Jump to content

Privado en Morón


Rulo_Clau

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les escribo para consultarles si alguien fue a visitar un privado en la zona de Morón, cerca del Hospital, más precisamente por la calle Curupaty al 8xx. Me pasaron el dato que atienden dos travestis acompañadas con un masculino tambien. Existira alguna experiencia? La verdad me interesa, soy de zona oeste.... Habra que probar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Privado en Morón

 

Hola amigo, la verdad que lo unico que recuerdo cerca del hospital de moron es que vivia o vive actualmente Mara Dorantes (la que le hizo la camara oculta a Ferriols el marido de la Salomon, si es asi te recomiendo que no pases ni por la vereda ya que el dia que fui a visitarla se me subio al auto y queria venir a mi casa por que decia que la casa de ella estaba ocupada, primero buena onda, pero cuando le dije que no me empezo a hacer un escandalo en la calle que todos miraban, no llegue a entrar y me gritaba dame mi plata !!! que venga la policia!! voy a ir a tu casa y le voy a decir a tu mujer!! tengo tu celular guardado!!! por suerte por el celular no pueden obtener la direccion, caso contrario hubiese terminado como Ferriols, me olvidaba cuando puede zafar y meterme en el auto arranque se me cruzo y me pego una patada en la puerta de atras, tomate los recaudos que no sea esta persona.Un abrazo y si te va bien contanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola

      No se si Belu seguira haciendo trios con Cielito, si todavia va, andan las dos muy bien.

      Anto y Cielo ta.bien tienen buenas refrencias en el foro.

      Si te va in poquito mas de edad, 50 aproximadamente, Nicole tiene excelente servicio y hace trios con varias chicas. Ahi tenes satisfaccion garantizada y precios razonables.

      Si concretas por favor conta aca como te fue.

      Saludos y suerte

    • Buenasss

      Ando con ganas de trio, yo suelo garchar con jazmin que es candidata a prenderse en telo discreto Cannes

      Por aca 40 pirulos y en general me viene bien dps del medio dia

      Mp y coordinamos 

    • Buenas colegas, me sumo a la recomendación de Selenna, no lleguena coordinar pero siempre me ofrecio agarrarme con una amiga, y una de esas amigas es la conocida Tana, que si logra eso debe ser la meca.... Cuente que onda! Abrazo!

      • Like 1
    • Hola gente ! Disculpen ! Alguna data ? https://gemidos.tv/pub/445893 de esta chica 

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

      Hay un par del amigo Pendejo muy buenas

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...