Jump to content

Una económica en constitución.


fegues

Publicaciones recomendadas

Ayer a la tardecita me dí una vuelta por consti y después de patear un rato ví en la esquina de UGGI´S una morocha con tacos altas, escote con buenas gomas, lindo culo que venia de comprar pastillas en el kiosko. me pareció un detalle. Le pregunté cuanto se llamaba y medijo cincuenta. arrancamos para el telo de la vuelta, ese de las jamaiquinas en la puerta y por 25 mangos pasamos pal fono. ¿Qué te gusta hacer?, le pregunté y me contestó, ¿me gusta cojeeeerrr!!. Se puso en bolas y tenía un lomazo. Tirados en la cama, una piel muy suave, no se como carajo hacen algunas para tener esa piel tipo aceite. Sacó una lengua que era más larga que el pito y me entró a dar por todos lados. pete va, pete viene, dedos en los culos, me dijo ahora te cojo y me la mandó de una. Me dió bomba de costado, sentado, patitas al hombro,boca arriba, boca abajo, una máquina de cojer. si la dejo, todavía me está dando. Cuando ya no aguantaba más la pija en el culo le dije ahora me toca a mí. Cambió forro, me peteó un rato, se encremó el orto y adentro mi alma. Lindo que gritaba un poco como para hacerme creer que la sentía. Una acabada de esas que parece que le vas a pasar la cabeza para la habitación de al lado. Ni charlita ni nada, pero porwque no entendía un carajo lo que decía, ni siquiera el nombre, que se lo tuve que preguntar tres veces. Bañito rápido de los dos, toallita, se vistió despacio, me esperó, y recién cuando estaba todo listo le dí los cincuenta mangos. Un lujo. 75 pesitos toda la fiestita, ¿que tul?. Lomo diez puntos, amigo chico pero duro, tetas duras pero interesantes, buenas gambas, un orto de aquellos, la lengua, larga como una víbora, eso sí, la cara, bueno....me dijo que era de salta......mmmmm...no es fea, pero....media autóctona, en fin, rara. Pero buena mina, me gustó, recomendable para un económico.

Me gustaba el Rosedal...!!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Una económica en constitución.

 

estimado Equino, lamento no poder agregar el nombre porque lo pregunté varias veces pero no entendía lo que me decía: era algo así como Leiz, o Lici, o Liz....rara la forma de hablar, pero para en la esquina enfrente de Uggis, inconfundible, tacos altos, escote con buenas gomas y lomo de primera. No haga caso de la cara porque cuerpo, piel y verga la compensan.

Me gustaba el Rosedal...!!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...