Jump to content

Ya que salió el tema de los choreos


enanopreguntón

Publicaciones recomendadas

Modos operandi de una escort choriza

 

Me pasó con una en Montecaseros y Corrientes. En horas de la mañana hay muy pocas chicas en la calle, así que una masomenos llama la atención rápidamente. La vi en esa esquina. Dejo el carruaje oculto y camino dos cuadras a encontrarla. Llego, convenimos el precio ($ 50+$20 la pieza) y vamos caminando a un telo de calle San Luis casi Monte. Entramos y descubre sus pechos abultados en comparación del cuerpo delgado y con caderas angostas. Chupadita pelada, enfunda y se me coloca encima. Sabiendo del poder de sus tetotas, se apoya con los antebrazos en la cama y se dedica a "cacheterme" la cara con sus pechos y haciendo pausas adecuadas metiéndome un pezón en la boca y luego el otro solamente con el movimiento de su torso mientras me cogía con sus caderas. Lo que le dejaba antebrazos y manos libres. La mina hace bien lo suyo y me cabalga con fuerza creciente y se esmera en que disfrute de sus tits en mi cara y cuello. Cada tanto me besa en la boca de modo que preste total atención a su persona. Casi ni hace falta que yo me mueva, ella lo hace todo por mí. En unos minutos me despacha y gime fuerte, y se queda tendida encima mío. Se levanta, y se da vuelta rápido al baño. Yo todavía tendido, tomo un papel higiénico cortado y me saco el forro y procedo envolver la goma usada. Miro mi pantalón, veo que está en la cabecera de la cama y me lo pongo hasta las rodillas para ir caminando como pato hacia el baño por pura precaución. La mina se despide antes que me termine de vestir y literalmente se esfuma del telo. Me pongo los zapatos y reviso los bolsillos del pantalón. Compruebo que me afanó un billete de cien que tenía oculto hecho un tubito en el bolsillito de atrás.

 

La mina me afanó mientras me estaba engatuzando con las tetotas. Se ve que tiene habilidad para ponerse a hurgar con manos y antebrazos en los bolsillos del lompa mientras me daba la cochinada que yo quería. La yeguaza es como una viuda negra. Te afana mientras te culetea. Ni antes ni después. Y desaparece prontamente. Fui a buscarla y no la encontré. Desaparecida en acción. Menos mal que había dejado el resto de la plata debajo de la alfombra del auto y había llevado un 100 extra por si la piba ameritaba una segunda ronda. Recuerden: está en Montecaseros-Corrientes-Urquiza y desde el auto se ve buena (en comparación con las otras fuleras). Ojo. Espero que les sirva.

Editado por enanopreguntón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, Lamda dijo:

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

      A Eva la tengo pendiente también,está buenísima y es muy zorra,en su momento pegue buena onda pero después perdí rastro,y sobre la q puso link es Aracely que del interior pero vive actualmente en CABA,si puede vayan

    • Besos algunas y yo no doy muchos, está no acuerdo si los da. Y el oral casi siempre es con. Estuve con otras pero ya dejaron de publicar

    • No da besos y es en hotel. De entrega es tranquila pero no mecanica

    • Solo hotel. Besos son con plus, y oral solo con gorrito 

    • hace 13 horas, Lichote dijo:

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...