Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Telos


Gervogal

Publicaciones recomendadas

Invitado velidoro

Al rescate

 

Querido colega, por calle Buenos Aires hay varios, si quiere uno tranqui le recomiendo el Trejo, por algo modico para el bolsillo. 50$ las 2 hs. servicio a la habitación, luces regulables, musica romantica, baño privado. Es algo tranqui y discreto. Si no por algo mas super tiene que rumbiar para zona periferica, en cercanias a camino a pajas blancas, donde tienen yacuzi, cochera y le sale $160 mas o menos por 4 hs. que teniendo accion resulta poco. Suerte y espero que haga aventura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leonpower

Respuesta: Telos

 

La zona centrica tiene mucha preventiva... (ej trejo, madrid, etc). por eso siempre me inclino por la zona de alta cba, en mi caso particular voy al wellcome que queda en jeronimo luis de cabrera al 200 y pico, desde el centro el taxi te sale $10.- y considero que es mas de canuto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Telos

 

Hola amigos perdon por haber desaparecido un tiempo del medio pero no estube dedicandome a los gatos por una serie de inconvenientes, bueno ahora que vuelvo al ruedo y tambien pidiendo data de telos, tengo una gatinovia para la semana que viene y yo siempre sabia ir a un telo que esta camino a la calera, el segundo despues del peaje y queria buscar algo un poco mejor con yacusi y demas chiches, cual me recomiendan?, algo bien alejado ya que en la ciudad de cordoba, tanto centro como nueva cordoba estoy hasta los huevos.

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Telos

 

Preguntale a tu hermana...

 

:tongue:

 

Pedazo de culiado , me hiciste ahogar con el humo del pucho :lol:

 

 

Hotel B&B Tucuman 440 te: 4230973( linkete )ahi me encantaba ir con las gatitas amateur's , no tiene lujos pero es muy limpio , es hotel de pasajeros asi que no creo que lo dejen entrar con un travieso ( lo digo porque vi su anterior post)

 

Savannah Hotel Rosario de Santa Fe 480 Tel: 425-8944 / 48 ( linkete ) este tb es hotel de pasajeros que podes ir por hs .

Editado por achul61
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Telos

 

Fijate en este Blog que esta muy bueno, hay mucha informacion y comentarios sobre telos:

http://www.dayanabarrionuevo.com/hoteles-alojamiento-en-cordoba/

 

Por ahi hablan de la Maquina del Amor, algo que no pude provar, no se si habra alguno todavia en algun telo de Cba.

 

Achul , tanto tiempo y tantos gatos , que no se te veia por aca.

El rio siempre vuelve a su cauce.

Saludos

Editado por juamphi

Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chuckycba

Respuesta: Telos

 

no se gasten muchachos ya le pasaron un dato de uno muy bueno, donde dice que te dan tragos, coges, te llevan y te traen y no solo no pagas un mango, por ahi te tiran un 200.

 

haa el dato se lo paso la hermana... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas mis reyes, esto es un poco desalentador pero tambien es una forma de aprender (de la peor manera) lo que no hay que hacer con una nenu.
      Al principio muy buena onda y todo, muchos audios explicandome como era, me dijo que era super seria, me paso direccion, siempre me mantuvo al tanto de todo.
      Me pidio seña de la mitad un dia antes, y el dia susodicho me pide lo que faltaba despues de charlar un rato y preguntarme si iba para ser activo, entre audios etccc. Seguia y seguia convenciendome, hasta que le pase el resto sin pensarlo nada.
      No voy a decirles que peque de ingenuo porque mas que ingenuo de boludaso, llegue a la direccion y estaba ahi al lado charlando con la vecina, cosa que por no molestar (porque no sabia si la persona con la que estaba hablando estaba al tanto de la situacion) simplemente espere en la direccion que me dio, osea justo en la casa de al lado (no era su casa, sino de la otra vecina, ella vive en un dos ambientes parece). Al cabo que espero un toke, se meten, cosa que ya me parece raro porque tampoco me contesta.

      Toque timbre en la direc y sale una falca que me comenta que todo el tiempo se confunden, que esta chica Martu vive al lado. 
      Ente aplausos y llamados por el telefono, me bloquea.

      En un momento sale la MADRE, nada que ver. Pregunto por ella y me dice que ahora entra a ver que onda que estaban las amigas. Sale otra vez para decirme lo peor, que las amigas dicen que Martu se fue. (imposible, por donde se fue ? por el techo ?)

      Charlo un poco con la madre pobre que no debe tener ni idea, le comento que me debe plata y cuanto era, pero ya esta que iba a hacer la señora. No soy bardero ni voy a perseguir a nadie, pero al parecer bastante pelotudo, el peor piletaso.

      Nada, nuevamente volvi a ignorar la sabiduria del foro y evidentemente salio como el traste. Me dio mucha tristeza perder esta plata, pero tampoco es el fin del mundo.
      Apelo a su sabiduria una vez mas y saber si alguna vez les paso algo asi, voy a estar 100% pegado a las EXP para la proxiima vuelta que haga.

      Gift 80K
      Satisfaccion 0 ahre
      les dejo su perfil para que puedan sacar sus concluciones https://distintas.net/martu-h

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Buenas colegas, alguien sabe algo de Cinthia / Wendy? Dejo de publicar hace un tiempo, vi que tiene OF pero no se si sigue atendiendo. Tenia un servicio excelente. Lamentablemente perdi el numero.

      Saludos 

      Tal como dice el colega coloresprimarios, se puso en pareja y dejo de hacer encuentros, solo vende contenidos, es lo que indica en su perfil de Ig

    • no, entiendo que está en pareja y dejó de hacer encuentros

    • Buenas colegas, alguien sabe algo de Cinthia / Wendy? Dejo de publicar hace un tiempo, vi que tiene OF pero no se si sigue atendiendo. Tenia un servicio excelente. Lamentablemente perdi el numero.

      Saludos 

    • Nono, obviamente rumbie pa otro lado

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...