Jump to content

Naty sos un manjar, el que no te conocio aun, es un verga!!!!


manuelo

Publicaciones recomendadas

NATY NATY (de Linares) , q cojida q m pegaste...

Ya conocemos los comentarios de otros colegas..

Yo humildemente les doy mi punto de vista nomas..

Linda mina, delgadita, tetitas chiquitas y duritas, cara de puta mal bastante safable, lindo ojete, hermosa almejita depilada, lindos pies, buena onda, no le gusta charlar mucho, va directo a la japi y encima besuquera a full.

 

:aplausos:

q mas se puede pedir..es una mina a conocer en alguna etapa de tu vida y cuando te acordas en un par de años mas, se te para la pija como si hubiese sido ayer...:ojotes:

 

 

 

 

Posdata: Naty, despues te dedique 2 pajas de lo caliente q m dejaste..

Gracias.:risa:

Editado por manuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Naty sos un manjar, el que no te conocio aun, es un verga!!!!

 

Posdata: Naty, despues te dedique 2 pajas de lo caliente q m dejaste..

Gracias.:risa:

Yo no soy de Neuquen, solo pase para decirle que usted es de los mios jaja, yo tambien me clavo 2 o 3 pajas luego de haber visitado a una escort en honor a ella jaja.

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Naty sos un manjar, el que no te conocio aun, es un verga!!!!

 

Jajaja!! Muy buena xp, y encima 2 pajas jajaja!! Yo de pedo me puedo hechar uno jajaja!!.

Pero ojo amigo!! No se me va a enamorar jaja!!

Abrazo blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Naty sos un manjar, el que no te conocio aun, es un verga!!!!

 

parenla che que me estan dando gans de tomarme un avion e ir a conocerla hablan omo si fuera la diosa del pais...esta tan buena??????? vale la pena un pasaje aereo ?

 

Ni ahi vale la pena un pasaje aereo. Safa aca en Neuquen porque el nivel es medio pelo. En Bs As pasaria desapercibida. Es mi opinión.

Igual lo felicito al colega por la buena XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado John McClane

Respuesta: Naty sos un manjar, el que no te conocio aun, es un verga!!!!

 

Ni ahi vale la pena un pasaje aereo. Safa aca en Neuquen porque el nivel es medio pelo. En Bs As pasaria desapercibida. Es mi opinión.

Igual lo felicito al colega por la buena XP.

 

Toatalmente de acuerdo con el colega, con escorts de otros lados como Bs. As., Córdoba, Sta. Fe, etc esta piba no tiene nada que hacer pero para lo que hay en la zona, es de lo mejorcito. Y ojo que a mi encanta la onda y fisícamente esta muchachita!

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Naty sos un manjar, el que no te conocio aun, es un verga!!!!

 

¡la verdad que para mi no es para tanto! Pase dos veces con ella, el servicio es bueno, pero no supera para nada a "yami" (uno de los mejores servicios convencionales) o "tami" (uno de los mejores servicios completos). Fisicamente no supera por ejem. A zaira o rubi.

Pero gustos son gustos dijo una vieja........!!!!!!!!!

Es verdad q le gusta conversar, (a mi me tiro un dato de RUBI, OJO ESTA FUERA DE SERVICIO A NO CONFUNDIRSE) Y es besuqueira, a mi me dice vamos a chapar y te come la boca.

Me salve de ser un verga porque la conozco, jua jua jua.

Editado por pitufino

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente! Yo estuve con ella en mardel hace un año mas o menos y de 10! 

    • hace 14 minutos, Lonion dijo:

      Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

      Adjunto Link https://distintas.net/julieta-barbie

    • Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Like 1
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...