Jump to content

Alguien me puede recomendar alguna de las chicas de Mariana?


Rocolero

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Me gustaria que me recomienden alguna chica de "Mariana" (tanto de la calle Ayacucho como Av. Lafinur) ya que hace bastante que no voy y quiero ver que mas o menos me orienten para no pasar una mala xp

 

Desde ya muchas gracias :adios:

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chicas de Mariana

 

Hola Rocolero; paso a comentarte. En el local de Av. Lafinur hace mucho que no voy, en el de Ayacucho tenes 2 chicas a la mañana y 2 a la tarde. En la mañana tenes una brasilera alta, tiene muy buen lomo pero va para atras de cara (se parece a Patora), es piola, buen servicio (nada del otro mundo, pero se pasa un buen rato); aparte quizas la conozcas xq´ es una veterana en el medio, paso mucho tiempo en el legendario Triangulo, despues paso al Cruce y ahora está ahí. Sobre la otra chica (Pamela) no te puedo dar muchos datos xq´ no pasé núnca, ya que no me gusta.

Y sobre las de la tarde hay una flaca alta de pelo cortito, que tiene buen lomo pero se ha puesto de novia y está re-boluda. Al principio te hacia de todo, pete sin, besos en la boca, mimos, se dejaba hacer de todo menos la cola; despues dejo de hacer los petes sin (petea bastante mal), te empieza a hablar pelotudeces para pasar el tiempo, y la ultima es que ahora no se deja besar. Y la otra mina es nueva, es linda, pero no pase todavia y no se si voy a pasar xq´de movida no da besos. Espero que te sirva de algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chicas de Mariana

 

buena data compañero...

yo te uedo contar algo de la de lafinur. pero hace bastante que no voy..

la ultima vez que pase este lokal habre solo de tarde a noche..

la ultima vez habia dos tanquesitos australianos que le vei poco futuro, ale y male (algo asi no recuedo bien..pero dudo que sigan.)

despues esta cyntia de 20 una mocha alta lindo lomo y cara de nena pero dentro de un (6 o 7) nunca mas de 8 puntos..

una niña andrea o algo asi de pelito corto.. nada especial pero pasaria para probar.

este local esta hasta las 3 am..

no se nada mas hace 1 mese que no voy.-

salut.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chicas de Mariana

 

gracias camaradas! me interesaron las chicas de la tarde que comento elfotografo75 y la tal cynthia que dijo el gran tigre

 

yo pasaba con rocio una mina que trabajaba hasta las 18.. no se si la conocen, lamentablemente tambien dejo de trabajar :( no estoy teniendo suerte

 

quiza esta semana me de una vuelta y les cuento como me fue :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chicas de Mariana

 

no es suerte amigo.. esto es ciclico... es decir que las cosas cambian por periodos y vuelve a ser lo mismo en otros..

esta epoca es de vacaciones para las niñas..

igual hay que ver si en mayo junio vuelve alguna de las ya conocidas..

 

una pregunta gente.. alguno conoce a una tal vanessa..

una niña chiquita y menudita que trabajo en mariana de lafinur y segun supe en la escuelita..??

pasen data por mp si saben algo, sera bien recompensada.

salut.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chicas de Mariana

 

no es suerte amigo.. esto es ciclico... es decir que las cosas cambian por periodos y vuelve a ser lo mismo en otros..

esta epoca es de vacaciones para las niñas..

igual hay que ver si en mayo junio vuelve alguna de las ya conocidas..

 

una pregunta gente.. alguno conoce a una tal vanessa..

una niña chiquita y menudita que trabajo en mariana de lafinur y segun supe en la escuelita..??

pasen data por mp si saben algo, sera bien recompensada.

salut.-

 

gracias por el consejo estimado.. pasa que este mundo es nuevo para mi jeje

 

con respecto a la tal vanessa no la conozco... espero que te puedan ayudar el resto de los camaradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Respuesta: Chicas de Mariana

 

Estimado Tigre; yo conoci a Vanessa una morochita, bien flaquita pero con un culo divino. La vi en Mariana y no me anime a pasar xq´ la vi muy cara de nena (me parecio menor de edad) y un timepo despues me la encontre en la Escuelita. Cogiendo es muy buena, se re-calienta y se prende en todas, la cola no la entregaba, la habia empezado a iniciar colando algunos deditos (despues de varias vistas) pero cuando ya la tenia a punto caramelo se fue a Bs. As., despues de eso estuve en contacto telefonico por un tiempo, pero hace ya 2 o 3 meses que ya no me responde. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

    • El tema aranceles es para un párrafo aparte. Pero se la ve muy bonita, 100 voy, 150 fuera de mi alcance 

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...