Sábado a la Noche y una alegría (Noe Independiente)
-
Actividad relevante
-
Ramarosas 302.195.186
En 10/2/2026 a las 18:35, robertototo dijo:Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?
No, ella en si me espero limpia y no tuve problema respecto a ese tema. Pero la entrada al departamento todo a las apuradas, en silencio para que no escuchen vecinos, etc. El departamento es muy flojo, muchisimo olor a encierro, ni siquiera hice uso del baño porque estaban todas las puertas cerradas y me espero directo con el papel higienico en su habitacion, ladridos de perros (no se cuantos) de fondo, etc. Me cogio barbaro y la pase bien pero fue rara la experiencia.
-
I_love_zona_roja 1.507.008.566
hace 1 hora, bonn360 dijo:Estimado Bonn me quede en " buen pito" , bueno grande, bueno ancho, bueno por rendidor o normal y simplemente bueno duro?
le agradeceria si me saca la duda de lo tan bueno!
saludos
-
BlueEyes 235
bueeeeeeena
-
bonn360 2.147.483.647
Bien ahí, buena experiencia, pero hace tiempo que ella está en el rubro! Se la ve linda por fotos al menos!
-
bonn360 2.147.483.647
hace 20 horas, durango dijo:Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña.
Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.
Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.
Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.
Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde
Volvió al ruedo amigo? Sabe que me dio demasiadas vueltas para arreglar! Ya la voy agarrar! Después de la rehabilitación quizá!
-

Publicaciones recomendadas