Jump to content

Almejear o no almejear, esa es la cuestion


Hentai79

Publicaciones recomendadas

Hola queridos compañeros, acá les vengo a hacer una pregunta que no se si hubo ya un tema de estos, si lo hubiese, mil disculpas y cierren.

 

Pero el tema es ese, es seguro o recomendable almejear? porque yo lo hice un par de veces pero con muchas dudas. De por si, el comerme una almeja rica y jugosa me encanta, pero yo pregunto, y las enfermedades u otras cosas parecidas? :confused:

 

Que dicen, sigo aguantandome las ganas o le doy para adelante y a saborear se ah dicho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Almejear o no almejear, esa es la cuestion

 

Ufff, que tema. De pendejo almejeaba mucho mas. Hoy en dia casi no lo hago. Son excepciones. Hoy en dia me cuido el triple ademas.

 

Creo qeu es una desicion personal. Si vos queres que aca te confirmen lo qe obviamente ya sabes, si, es un riesgo. Consumir prostitutas es un riesgo de por si. Cuanto te arriesgas, mas, menos, es tu desicion. Hay gente que no besa, hay gente que solo quiere pete con, hay gente que no almejea, y por el otro lado hay gente que hace todo eso. Y en el medio estamos todos nosotros. Yo por ejemplo beso. El tema del pete, depende del lugar. En PVs no, siempre lo pido con. Con minas mas independientes que se que no se comen 15 tipos por dia y ni les dan tiempo para lavarse si. Ojo, eso no te garantiza nada, pero disminuyo probleamas. Y finalmente la almejeada, la hago cada muuucho. Pero la hago. Y es por una cantidad de cosas. Me tiene que gustar mucho, tiene que ser una mina que se cuide, tengo que sentirme comodo con ella. No tienen que haber olores, etc. Pero eso no te garantiza nada. Nuevamente, solo minimizo riesgos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Almejear o no almejear, esa es la cuestion

 

Que tal compas... este tema quizas amerite formar parte de la seccion "Consultas Medicas"... en dicha seccion hay un post interesante al respecto respondido por el Sr. Tio Lucas que esta muy interesante.....

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f21/se-contagia-el-vih-con-sexo-oral-102516/

 

Yo siempre tengo la misma incertidumbre, si bien no gateo tanto, me tienta siempre almejear, pero pienso un segundo que el riesgo es real haciendolo, y eso hace que autometicamente me contenga. Lo equivalente me pasa con el PT con....

 

Saludos.

JH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Almejear o no almejear, esa es la cuestion

 

Hola queridos compañeros, acá les vengo a hacer una pregunta que no se si hubo ya un tema de estos, si lo hubiese, mil disculpas y cierren.

 

Pero el tema es ese, es seguro o recomendable almejear? porque yo lo hice un par de veces pero con muchas dudas. De por si, el comerme una almeja rica y jugosa me encanta, pero yo pregunto, y las enfermedades u otras cosas parecidas? :confused:

 

Que dicen, sigo aguantandome las ganas o le doy para adelante y a saborear se ah dicho?

 

Pregunta muy frecuente.

NO:negar::negar::negar:. No es para nada seguro, te podes pescar cuarquier ETS (enfermedad de transmisión sexual) entre las que se incluye el HIV.

Hay mucho ya posteado en seccion "Consultas Medicas", simplemente hay que leer.

Quedas mildisculpado :risa::risa::risa: y como todo post muy repetido, se cierra

 

Salute y siempre la mejor onda

Editado por Tio Lucas

[LEFT][SIGPIC][/SIGPIC] [SIZE=6][B][COLOR=Red]Tio Lucas MD[/COLOR][/B][/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=4][B]Anal Intruder Master[/B][/SIZE][/FONT][FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][COLOR=Sienna][B][FONT=Tahoma][SIZE=4]PhD in Colorectal Diseases[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/LEFT] [SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][COLOR=DarkOrchid][FONT=Arial Black][SIZE=6][COLOR=Red][COLOR=Black][SIZE=3] [/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][B][FONT=Tahoma] [/FONT][/B][/SIZE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...