Jump to content

Fiti fiti?


Succionides

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Fiti fiti?

 

Esta genial el reparto, que hacemos cuando la empresa tiene perdida, le devolvemos al trompa el 50% de la perdida. .... Seria justicia social no? Porque igual seguimos cobrando el sueldo y los aumentos que logra el sindicato. Hablo desde la lógica soy un laburante...porque suena lindo el discurso, da votos pero como hacemos en la práctica para ser equitativos..., la guita ya la hizo el compañero/empresario M, asi que ya mucho no le importa más que salvarse el pellejo de la "justicia" si la hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Fiti fiti?

 

que poca realidad tienen algunos ...cuando a la empresa le va mal te echan ...si si te rajan ...les suena?...o porque mier cuando hay crisis hay mas y mas desocupacion ...será que los trabajadores renuncian?????

 

pongan los pies en la tierra y dejen de defender lo que no es suyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiti fiti?

 

Me alegra que mi intervencion haya dado lugar a tan interesantes aportes.Ahora falta que el congreso Nacional trate la propuesta del compañero Moyano y decida en consecuencia.En cuanto a los resultados se su aprobacion,los veremos en el tiempo.Como no soy adivino dejo a los concienzudos economistas del foro el analisis de los mismos.Seria tambien importante,disculpando mi ignoracia del tema,que van a hacer los trabajadores cuando la empresa tenga perdidas.Colaboraran entonces con sus ganacias para compensar tal descalabro?.

ya sabemos lo que hacen.... siempre hacen lo mismo en las gananacias no quieren socios pero en las pérdidas si....

Me da mucha pena los que piensan como ud. siempre en contra de todo. Estan tan cegados por el odio la bronca( a no se que) que hasta estan encontra de las mejoras para los trabajadores. La cosa es oponerse todo...Asi paso con la opisición y mire lo que quedo.......

Siga sr golpeando la mesa..........

Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiti fiti?

 

que poca realidad tienen algunos ...cuando a la empresa le va mal te echan ...si si te rajan ...les suena?...o porque mier cuando hay crisis hay mas y mas desocupacion ...será que los trabajadores renuncian?????

 

pongan los pies en la tierra y dejen de defender lo que no es suyo...

 

¡Trabajadores del mundo, uníos!

Parece que no siempre funciona, si hasta algunos defienden a la Patronal; que ellos se encarguen de pensar formas de generar Ganancias que los trabajadores llevan a cabo sus planes para que ganen mas $; si no hay ganancias entonces no hay nada que repartir, simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Fiti fiti?

 

que poca realidad tienen algunos ...cuando a la empresa le va mal te echan ...si si te rajan ...les suena?...o porque mier cuando hay crisis hay mas y mas desocupacion ...será que los trabajadores renuncian?????

 

pongan los pies en la tierra y dejen de defender lo que no es suyo...

 

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

 

O si les va mal, pactan con el gobernante amigo para estatizar la deuda privada y que la paguemos entre todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiti fiti?

 

[/size][/b]

 

ya sabemos lo que hacen.... siempre hacen lo mismo en las gananacias no quieren socios pero en las pérdidas si....

Me da mucha pena los que piensan como ud. siempre en contra de todo. Estan tan cegados por el odio la bronca( a no se que) que hasta estan encontra de las mejoras para los trabajadores. La cosa es oponerse todo...Asi paso con la opisición y mire lo que quedo.......

Siga sr golpeando la mesa..........

 

Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

Estimado coforista,desde hace muchos años la inversion viene cayendo en nuestro pais y ya se fugaron 60000 millones de dorares en estos 4 ultimos años.Si ahora avanzamos con este proyecto,las inversiones caeran cada vez mas e iran a los paises con seguridad juridica y un estado que no se meta con las empresas privadas.Lo que buscan parece una gran idea,pero solo traera mas miseria y desocupacion que la que tenemos.Brasil ,nuestro vecino y Chile,se llevaran a todos los posibles empresarios inversores,porque sus leyes no contemplan el plan del compañero Moyano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Fiti fiti?

 

La gran mayoría de los empleados publicos no trabajan en Organismos que "busquen" ganancia ¿qué ganancia puede tener el Ministerio de Educación para tener que repartir entre sus empleados? Otros organismos como Aerolineas Argentinas sí habría que ver como estan encuadrados, aún así, siendo empleado publico (no conozco la totalidad de los Organismos), a veces, para fin de año te pueden dar un "premio" en base a evaluaciones de desempeño o simplemente repartir entre los empleados $ que sobró de lo solicitado en el presupuesto para Sueldos.

 

Las Empresas Publicas que no generan Ganancias asi como las privadas que tengan perdidas, deberan ser sudsidiadas por los que reciben Bonos .Los morochos camioneros de Moyano deberan ceder parte de sus Ganancias para los Maestros del Ministerio de Educacion. Muy Justo---- para conseguir la justicia y igualdad social.

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiti fiti?

 

[/size][/b]

 

ya sabemos lo que hacen.... siempre hacen lo mismo en las gananacias no quieren socios pero en las pérdidas si....

Me da mucha pena los que piensan como ud. siempre en contra de todo. Estan tan cegados por el odio la bronca( a no se que) que hasta estan encontra de las mejoras para los trabajadores. La cosa es oponerse todo...Asi paso con la opisición y mire lo que quedo....

 

A ver... Si me permiten, voy a opinar muy brevemente acerca de lo que pienso del proyecto de reparto de ganancias:

 

1) Creo que un proyecto razonable de reparto de ganancias para las empresas privadas no estaría mal. OJO!!! NO estoy hablando de los proyectos que puedan estar dando vueltas por ahí, redactados por el sindicalismo. No los conozco realmente. Pero me parece que estaría bien alguna buena Ley.

2) No creo que deba aplicarse el "fiti fiti". En varios países desarrollados tengo entendido que se aplica alguna variante de esto, y funciona. Obvio, tal vez sea el 10% o el 15% de las utilidades totales, pero no el 50%.

3) Si se aprobara un proyecto moderado de ese tipo, creo que serviría, y bastante, porque a las empresas les aliviaría por otro lado las tensiones salariales que hemos tenido en los últimos años.

4) Esto podría combinarse con una reducción de impuestos a las empresas que, por ejemplo, estando obligadas al reparto del 10%, distribuyan entre sus empleados el 15% ó el 20%. Así sería más digerible el tema para el "amigo" empresario...

5) Si el proyecto se piensa bien, estimo que no ahuyentaría inversiones. Lo que ahuyenta a los inversores es el permanente cambio en las reglas de juego: precios controlados al estilo Moreno, INDEC fayuto, grandes incrementos en las alícuotas de impuestos, prohibición de exportar, multas a las consultoras que informan que hay inflación (y que todos sabemos que existe), etc., etc...

6) El empresario argentino es, en general, MUY amarrete con los salarios. DOY FE. No son todos, pero he visto (y sufrido ampliamente) esa situación en carne propia. Y en TODO nivel, no solo con los operarios, sino con empleados (y también de alto nivel). Puede ser porque en nuestro país desde el gobierno de turno siempre se ha fomentado esa lucha encarnizada entre "patrones" y asalariados...

7) No estoy solidarizándome con Moyano. Me parece que es ladrón y corrupto. Pero a veces gracias a la "presión" de este tipo de personajes, se logra alguna cosa más o menos buena, como puede ser la actualización (parcial) de los mínimos no imponibles de Ganancias de cuarta categoría, este proyecto de reparto de ganancias, etc...

 

Saludos a los foristas! Y Feliz Día del Trabajador!!!

 

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiti fiti?

 

Estimado coforista,desde hace muchos años la inversion viene cayendo en nuestro pais y ya se fugaron 60000 millones de dorares en estos 4 ultimos años.Si ahora avanzamos con este proyecto,las inversiones caeran cada vez mas e iran a los paises con seguridad juridica y un estado que no se meta con las empresas privadas.Lo que buscan parece una gran idea,pero solo traera mas miseria y desocupacion que la que tenemos.Brasil ,nuestro vecino y Chile,se llevaran a todos los posibles empresarios inversores,porque sus leyes no contemplan el plan del compañero Moyano

 

 

lea e informese.

De acuerdo con un estudio de Deloitte & Touch, "al momento de analizar el mercado de fusiones y adquisiciones, Argentina siempre ha sido uno de los pilares de la actividad en la región; puntualmente, en el segundo semestre del año 2010, se puede apreciar la estrecha correlación que tiene el país con lo sucedido en el mercado internacional".

 

"Con respecto al mismo período del año anterior, se evidencia un crecimiento en las operaciones del 17 por ciento, pasando de 18 fusiones o adquisiciones en el segundo semestre de 2009 a 21, durante el segundo semestre de 2010", agregó.

 

En Argentina hubo "operaciones varias, tanto de pequeño y mediano como de gran tamaño. Esto connota una mejora en la confianza de los inversores, tanto los que operan con montos bajos, como para aquellos cuyas cifras superan ampliamente los 500 millones de dólares en una transacción".

 

Además "se vislumbra que, tanto el Estado como el sector privado, ven con buenos ojos los movimientos de capitales de procedencia local como extranjera, para así generar nuevas oportunidades, creando valor, en pos de un progreso y desarrollo generalizado para todos".

 

Las industrias más destacadas en este tipo de operaciones fueron las de los sectores de energía, tecnología, consumo y alimentos.

 

Argentina registró 21 transacciones por 10.675 millones y de ese modo quedó segunda en el ranking de inversiones en América Latina, después de Brasil.

 

En suma, las inversiones en América Latina crecieron 49 por ciento en el segundo semestre de 2010, lideradas por Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú resultan ser los países latinoamericanos más atractivos para los inversores.

 

De las 224 transacciones realizadas en Latinoamérica, 206 se realizaron en estos 5 países, alcanzando un total de 64.061 millones de dólares de los 70.000 millones invertidos en América Latina.

 

Brasil ocupó el primer puesto con 131 transacciones de fusión y adquisición por 46.260 millones de dólares; lo siguió Argentina con 21 transacciones por 10.675 millones; Colombia con 20 operaciones por 3.167 millones; Chile tuvo 19 por 2.438 millones; y Perú alcanzó 15 transacciones por 1.521 millones.

 

El Argentino

 

Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

Editado por chachoj
No hagan lío con las citas por favor, edito para que se entienda quién dijo qué
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Fiti fiti?

 

A ver... Si me permiten, voy a opinar muy brevemente acerca de lo que pienso del proyecto de reparto de ganancias:

 

1) Creo que un proyecto razonable de reparto de ganancias para las empresas privadas no estaría mal. OJO!!! NO estoy hablando de los proyectos que puedan estar dando vueltas por ahí, redactados por el sindicalismo. No los conozco realmente. Pero me parece que estaría bien alguna buena Ley.

2) No creo que deba aplicarse el "fiti fiti". En varios países desarrollados tengo entendido que se aplica alguna variante de esto, y funciona. Obvio, tal vez sea el 10% o el 15% de las utilidades totales, pero no el 50%.

3) Si se aprobara un proyecto moderado de ese tipo, creo que serviría, y bastante, porque a las empresas les aliviaría por otro lado las tensiones salariales que hemos tenido en los últimos años.

4) Esto podría combinarse con una reducción de impuestos a las empresas que, por ejemplo, estando obligadas al reparto del 10%, distribuyan entre sus empleados el 15% ó el 20%. Así sería más digerible el tema para el "amigo" empresario...

5) Si el proyecto se piensa bien, estimo que no ahuyentaría inversiones. Lo que ahuyenta a los inversores es el permanente cambio en las reglas de juego: precios controlados al estilo Moreno, INDEC fayuto, grandes incrementos en las alícuotas de impuestos, prohibición de exportar, multas a las consultoras que informan que hay inflación (y que todos sabemos que existe), etc., etc...

6) El empresario argentino es, en general, MUY amarrete con los salarios. DOY FE. No son todos, pero he visto (y sufrido ampliamente) esa situación en carne propia. Y en TODO nivel, no solo con los operarios, sino con empleados (y también de alto nivel). Puede ser porque en nuestro país desde el gobierno de turno siempre se ha fomentado esa lucha encarnizada entre "patrones" y asalariados...

7) No estoy solidarizándome con Moyano. Me parece que es ladrón y corrupto. Pero a veces gracias a la "presión" de este tipo de personajes, se logra alguna cosa más o menos buena, como puede ser la actualización (parcial) de los mínimos no imponibles de Ganancias de cuarta categoría, este proyecto de reparto de ganancias, etc...

 

Saludos a los foristas! Y Feliz Día del Trabajador!!!

 

Daniel.

 

Es evidente que hay un malentendido que es necesario aclarar cuando se habla del 50% es la participación que tienen los trabajadores en el reparto de la renta nacional no se refiere a la participación en las utilidades de la empresa que efectivamente puede llegar a un 10% de las ganancias.

Para aclarar totalmente el tema vale este artículo:

DIRECTOR ADJUNTO DE UNICEF

“El 20% más rico copó el 54% de la renta nacional”

aldoisuanii.jpg“En los últimos 25 años, el 20% más rico de la población copó el 54% de la renta nacional, mientras el 80% restante vive con el 46% que sobra”, señaló en diálogo con Momarandu.com el sociólogo Ernesto Aldo Isuani, director adjunto de UNICEF Argentina, para quien “el consumo no garantiza el bienestar” y “el trabajo” para “que sea para todos” sólo debe tener “el tope de la imaginación”.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

 

otrostitulos.gifpoint2.gif Madre reclama devolución de sus hijos point2.gif Crece la demanda de demanda de energía point2.gif Stanovnik cita a Juan Pablo II :“El capital debe estar al servicio del trabajo” point2.gif Muere motocilista y dos agentes municipales atropellados point2.gif Zambrano respalda carta de Ríos

 

Insuani, profesor en la Universidad de Buenos Aires e investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - CONICET- es también autor de “La reforma previsional argentina: opciones y riesgos”, y “Organización de los sectores populares en Chile y Argentina”. Isuani señaló en diálogo con Momarandu.com que “entre 1947 y 2003 la industria sólo creció un 0,8%, es decir que sólo 2 de cada diez argentinos produce mientras los 8 restantes dependen de los servicios públicos”. El investigador basa su discurso en estudios estadísticos y de mercado.

“Antes a una fábrica la manejaban decenas de personas, pero hoy la manejan unos cuantos técnicos hiperespecializados. Esto demuestra que debemos revisar el concepto productivista del trabajo”, señaló el sociólogo.

“El límite del trabajo debe ser la imaginación para que sea trabajo para todos”, señaló Isuani, es decir que “no conciba al hombre sólo como un elemento del proceso de producción sino como un creativo permanente”.

Según el investigador, “la mitad de la Argentina hoy está relativamente bien en cuanto la satisfacción de necesidades básicas, pero la otra mitad está en la pobreza, y la mitad más pobre “además no tiene empleo”. “Hoy existen hoy 13 millones de pobres en el país, un 30% de la población”, remarcó.

Pero además Insuani señala que el comportamiento de la economía sugiere que “el desempleo va a subir” al igual que “la inflación”, lo que “impactará principalmente sobre los trabajadores desprotegidos de las leyes laborales”. “Ellos serán los primeros en caer a pobres”, dijo.

Algunos parámetros, según Isuani, demuestran que “la sola presencia del Estado como garante de los servicios básicos, sirve para reducir la pobreza”. “El 14% de los adultos mayores de 65 años es pobre, pero también el 46% de los niños argentinos”, dijo. “Esto se debe al sistema de previsión social”, agregó.

“Desempleo, subempleo, precarización y desigualdad en los ingresos son para 4este investigador los primeros problemas que desde el Estado con políticas públicas deben combatirse para reducir la pobreza.

“¿Debemos replantearnos que tipo de sociedad queremos?”, dijo el sociólogo y propuso una “política de bienestar” que asegure “alimentación hogar, vestimenta, mobiliario, educación secundaria completa como base, agua, cloacas, los elementos de la tarifa social y formas de comunicación”.

“Hay que asegurar la base material para la vida de las personas aunque jamás debemos olvidar que el consumo no garantiza el bienestar. Hay sociedades que tienen todos todas las necesidades de sus ciudadanos satisfechas pero sus ciudadanos no sienten bienestar”.

Pero en Argentina Isuani cree que “es necesario instrumentar una fuerte política de redistribución de ingresos" o “transferencia monetaria” y sugiere dos maneras: una incondicional concentro en los niños y los jubilados y otra a condición de trabajo para personas en riesgo.

“Hay que revalorizar el trabajo porque en última instancia uno dice yo soy lo que hago. Inclusive debemos saber que estudiar es trabajar, y si uno no estudia no puede entender el mundo de la vida, por ello, si es necesario hay que pagar para que se estudie”, sostuvo.

 

 

 

Si bien estos datos son hasta el año 2003 y fueron modificados por la actual política económica sí refleja que significa llegar al 50 y 50 de la Renta Nacional. Como diría marx todo depende del tamaño de la cuchara que se utiliza para tomar el pedazo de la torta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiti fiti?

 

Estimado coforista,desde hace muchos años la inversion viene cayendo en nuestro pais y ya se fugaron 60000 millones de dorares en estos 4 ultimos años.Si ahora avanzamos con este proyecto,las inversiones caeran cada vez mas e iran a los paises con seguridad juridica y un estado que no se meta con las empresas privadas.Lo que buscan parece una gran idea,pero solo traera mas miseria y desocupacion que la que tenemos.Brasil ,nuestro vecino y Chile,se llevaran a todos los posibles empresarios inversores,porque sus leyes no contemplan el plan del compañero Moyano

 

 

lea e informese.

De acuerdo con un estudio de Deloitte & Touch, "al momento de analizar el mercado de fusiones y adquisiciones, Argentina siempre ha sido uno de los pilares de la actividad en la región; puntualmente, en el segundo semestre del año 2010, se puede apreciar la estrecha correlación que tiene el país con lo sucedido en el mercado internacional".

 

"Con respecto al mismo período del año anterior, se evidencia un crecimiento en las operaciones del 17 por ciento, pasando de 18 fusiones o adquisiciones en el segundo semestre de 2009 a 21, durante el segundo semestre de 2010", agregó.

 

En Argentina hubo "operaciones varias, tanto de pequeño y mediano como de gran tamaño. Esto connota una mejora en la confianza de los inversores, tanto los que operan con montos bajos, como para aquellos cuyas cifras superan ampliamente los 500 millones de dólares en una transacción".

 

Además "se vislumbra que, tanto el Estado como el sector privado, ven con buenos ojos los movimientos de capitales de procedencia local como extranjera, para así generar nuevas oportunidades, creando valor, en pos de un progreso y desarrollo generalizado para todos".

 

Las industrias más destacadas en este tipo de operaciones fueron las de los sectores de energía, tecnología, consumo y alimentos.

 

Argentina registró 21 transacciones por 10.675 millones y de ese modo quedó segunda en el ranking de inversiones en América Latina, después de Brasil.

 

En suma, las inversiones en América Latina crecieron 49 por ciento en el segundo semestre de 2010, lideradas por Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú resultan ser los países latinoamericanos más atractivos para los inversores.

 

De las 224 transacciones realizadas en Latinoamérica, 206 se realizaron en estos 5 países, alcanzando un total de 64.061 millones de dólares de los 70.000 millones invertidos en América Latina.

 

Brasil ocupó el primer puesto con 131 transacciones de fusión y adquisición por 46.260 millones de dólares; lo siguió Argentina con 21 transacciones por 10.675 millones; Colombia con 20 operaciones por 3.167 millones; Chile tuvo 19 por 2.438 millones; y Perú alcanzó 15 transacciones por 1.521 millones.

 

El Argentino

 

Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

 

Notoria la diferencia entre Brasil y la Argen tina.No llegamos ni al 10% de las inversiones realizadas en Brasil,por lo cual lo que he escrito es muy real.Estamos en el horno con respecto a nuestro vecino,que ademas tiene solamente 6% anual de inflacion y estan preocupados por eso.Que le parece?

Editado por chachoj
edito para que se entienda lo que es cita y lo que no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Fiti fiti?

 

para seguir en la dirección de este tema y depejar cualquier equívoco es ilustrativo señalar que el 10% de los hogares más ricos de Argentina concentra el 28,7% de los ingresos totales, mientras que el 10% más pobre llega apenas al 1,8% del ingreso total, esto surge del último censo y son datos suministrados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos. La relación muestra que los ingresos en el 10% de los hogares más ricos es 16 veces más que en los que están en la base inferior. Esta desigualdad que no es patrimonio exclusivo de la Argentina y se verifica en todo el mundo incluyendo a los paises altalmente industrializados, aunque puede ser que en menor medida, según del país de que se trate, es la que crea la gran conflictividad social, se trata de una puja distributiva entre los sectores más concentrados del poder económico y los asalariados que sólo cuentan con su trabajo para negociar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Fiti fiti?

 

En cuanto al temor de que las empresas extranjeras o nacionales no quieran invertir en el país parece que la realidad nos demuestra lo contrario:

Representantes del sector del calzado y electrodomésticos detallaron planes de inversión que, en conjunto, suman más de 35 millones de dólares. Las inversiones de las firmas Grimoldi (calzado), Comodoro y Gafa (electrodomésticos) se destinarán, según explicaron sus titulares a la Presidenta y a la ministra de Industria, Débora Giorgi, a la ampliación y adquisición de plantas industriales, al aumento de la producción y a la sustitución de importaciones.

Gigante agroalimentario Cargill anuncia inversión en Argentina por US$112,4M

La presidenta Cristina Fernández recibió hoy en su despacho de Casa de Gobierno al CEO de Microsoft, Steve Ballmer, quien anunció la puesta en marcha en el país de un programa que contempla el equipamiento, reconversión, capacitación digital y empleabilidad a nivel nacional de técnicos argentinos.

El programa recibirá la denominación de "Argentina Enter" y generará a lo largo de cinco años alrededor de 45.000 nuevos puestos de trabajo.

The Associated Press. BUENOS AIRES -- La automotriz italiana Fiat anunció el martes que invertirá 100 millones de dólares para una planta que fabricará maquinaria agrícola en Argentina con miras a comercializarla en América Latina.

01.05.2011: La ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, junto al Ministro de Comercio e Industria de la India, Jyotiraditya Scindia, y al Embajador de ese país en la Argentina, Rengaraj Viswanathan, participarán el martes de la inauguración de la nueva planta de fabricación de medicamentos de alta tecnología del laboratorio Glenmark, Se trata de una más de las inversiones de capitales de la India que están llegando a la Argentina, por ejemplo para fabricar tractores, procesar té, fabricar bienes de capital y en el sector de la siderúrgica básica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiti fiti?

 

Notoria la diferencia entre Brasil y la Argen tina.No llegamos ni al 10% de las inversiones realizadas en Brasil,por lo cual lo que he escrito es muy real.Estamos en el horno con respecto a nuestro vecino,que ademas tiene solamente 6% anual de inflacion y estan preocupados por eso.Que le parece?

 

Esto no es tan así, es más un tanto al revés, esto salió ayer en el diario El País de España:

 

Argentina y Brasil: no tan distintos

 

http://www.elpais.com/articulo/primer/plano/Argentina/Brasil/distintos/elpepueconeg/20110501elpneglse_9/Tes

Editado por max29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiti fiti?

 

Esto no es tan así, es más un tanto al revés, esto salió ayer en el diario El País de España:

 

Argentina y Brasil: no tan distintos

 

http://www.elpais.com/articulo/primer/plano/Argentina/Brasil/distintos/elpepueconeg/20110501elpneglse_9/Tes

Estimado amigo :tanto Blejer como Levi Yeyati,autores del articulo de marras son incondicionales del gobierno K,por lo cual necesariamente trataran de igualar la performance de los dos paises,para elevar la decadente situacion de la Argentina.Mientras Brasil tiene libre acceso a los mercados internacionales y paga tasas razonables y se puede endeudar para crecer,nosotros seguimos fuera del contexto internacional y lo unico que podemos conseguir es tasa a lo Chavez,es decir el 14% anual.Se nos dijo que la devaluacion de nuestra moneda era para ser competitivos y Brasil,con revaluacion de su moneda exporta infinitamente mas que nosotros y es mas competitivo.Aqui se ignora la tremenda inflacion y se dice que solo afecta a los ricos y en Brasil la presidente esta preocupada porque llegaron a un 6% anual.Entonces en que somos iguales? Brasil nos ha desplazado como los principales exportadores de carne vacuna,ha descubierto enormes reservas de petroleo mientras que nuestra produccion y reservas del mismo siguen cayendo.Tenemos que importar gas,cuando eramos exportadores,etc,etc,etc.Como veras,tienes que buscarte otros articulos mas razonables,antes que deducir que estos señores tienen razon.Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • Parece medio asiática es una geisha jajaj,ahí esta el ig en un video fíjense parece real 

    • hace 6 horas, leonardito36 dijo:

      Hola muchachos ! Alguna data sobre esta niña https://gemidos.tv/ferchu-mdq

      Se agradece !

      Jueguesela por el foro jajja anímese a un piletazo 

    • esto no va en el foro de santiago del estero?


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...