Jump to content

Fiti fiti?


Succionides

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Fiti fiti?

 

Los que no necesitan ninguna explicacion son los miembros de la UIA que entienden perfectamente a que se refiere Hugo Moyano

ln_112x16.gifEconomía

 

Una polémica que crece / Iniciativa del diputado Recalde, abogado de la CGTKirchner respaldó el reparto de ganancias entre trabajadores

 

El proyecto que la UIA rechaza prevé que las empresas compartan utilidades con sus empleados

 

Viernes 10 de septiembre de 2010 | Publicado en edición impresa

Comentá (906) Compartir

 

 

1260138w288.JPGEl diputado Héctor Recalde, impulsor de la iniciativa, es un incondicional del líder de la CGT, Hugo Moyano. Foto Archivo

 

Laura Serra

LA NACION

 

Todo el elenco oficialista en el Congreso, con el diputado y jefe del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, a la cabeza, apoyará el proyecto de ley que la Confederación General del Trabajo (CGT) presentará la semana próxima, que propone distribuir entre los trabajadores una porción de las ganancias de las empresas. Según la iniciativa que diseña el diputado Héctor Recalde, el porcentaje por distribuir sería del 10 por ciento del total de las utilidades.

"Es fundamental la distribución del ingreso. Les pido a los empresarios que no hablen con desprecio de los trabajadores y a los trabajadores, que no lo hagan con los empresarios nacionales. La Argentina debe volver a 1974, cuando la distribución era de 50 y 50. Los trabajadores deben poder ver el balance de las empresas", enfatizó ayer Kirchner, en un claro respaldo al proyecto de Recalde, el cual presentará en la Cámara baja una vez que lo evalúe el consejo directivo de la CGT, el martes próximo.

La iniciativa -que fue rechazada de plano por la Unión Industrial Argentina (UIA)- contempla que la ganancia neta por distribuir entre los trabajadores sea del 10 por ciento del total de las utilidades de la empresa a la que pertenecen. Así lo anticipó Recalde a LA NACION, e indicó que, de esa porción de las utilidades, un 80 por ciento se repartirá entre los empleados (sin incluir al personal jerárquico) y el 20 por ciento restante se girará a la creación de un fondo solidario que financiará programas de asistencia y blanqueo de trabajadores en negro y desocupados.

Recalde aclaró que si la compañía reinvierte todas sus utilidades quedará eximida de distribuirlas entre sus empleados.

Consejo tripartito "Esta iniciativa no perjudica a los empresarios; por el contrario, los beneficia, ya que incentivará a sus empleados a que la empresa prospere", dijo Recalde a LA NACION, y agregó que este proyecto, de convertirse en ley, no implicará costo laboral alguno, ya que este plus que cobrarán los empleados tendrá carácter no remunerativo y se efectuará una vez por año fiscal.

El legislador indicó, además, que el proyecto contempla la creación de un consejo tripartito -integrado por representantes de los trabajadores, de los empresarios y del Poder Ejecutivo- para controlar la aplicación de la norma, si es que resulta aprobada por el Congreso. La autoridad de aplicación será el Ministerio de Trabajo.

El proyecto de la CGT provocó una dura reacción del sector empresarial; de hecho, el titular de la UIA, Héctor Méndez, advirtió que, con esta iniciativa, la Argentina "se parecerá a Cuba", al tiempo que reclamó al Gobierno que pusiera límites a la "avanzada del apriete" sindical.

Sus reclamos no tuvieron eco, por el contrario. El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, bendijo la iniciativa oficial y, por si fuera poco, el ex presidente Néstor Kirchner la apoyó públicamente.

El oficialismo en el Congreso tomó nota: el jefe del bloque de diputados kirchneristas, Agustín Rossi, anticipó ayer que no bien ingrese en la Cámara baja, su bancada impulsará el debate del proyecto.

La iniciativa del diputado Recalde promete generar un fuerte debate en la Cámara baja. El oficialismo se regodea porque intuye que esta iniciativa podría abrir grietas en la oposición, lo que favorecería la posición del Gobierno.

De hecho, el proyecto se inspira en el artículo 14 bis de la Constitución, que fue impulsado en 1957 por el radicalismo, recuerdan, mordaces, los kirchneristas.

Dicho artículo establece, entre otras cosas, que los trabajadores tendrán "participación en las ganancias de las empresas, con control de la producción y colaboración en la dirección".

"Será muy difícil para los sectores políticos que se definen progresistas o aquellos diputados enrolados en algún sector gremial rechazar este proyecto", deslizan en el oficialismo.

En efecto, los bloques de centroizquierda encarnados en Solidaridad e Igualdad (SI) y Proyecto Sur presentaron, en junio pasado, un proyecto de ley en similar sintonía con el que plantea Recalde. El radicalismo, por su lado, esperará a leer la letra chica de la iniciativa, aunque por lo pronto la miran con bastante recelo.

"Es un proyecto voluntarista y ridículo que espantará las inversiones", asestó el diputado Oscar Aguad, jefe del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR).

Otros legisladores de ese bloque, en cambio, se muestran más cautos. "Esperaremos a revisar el proyecto, pero no aprobaremos nada que ponga en riesgo las inversiones en la Argentina", enfatizó el diputado Miguel Giubergia, vicepresidente de la Comisión de Presupuesto.

CLAVES

 

  • Proyecto . El abogado de la CGT y diputado nacional Héctor Recalde impulsa un proyecto para que los trabajadores participen en las ganancias de las empresas.

 

 

  • Rechazo . La iniciativa recibió un fuerte rechazo de la Unión Industrial Argentina (UIA), que llevó a su presidente, Héctor Méndez, a afirmar que la Argentina "se parece a Cuba".

 

 

  • Apoyo. Ayer, el líder oficialista y también diputado Néstor Kirchner expresó públicamente un fuerte respaldo al proyecto, que la CGT sólo analizará la semana próxima.

 

 

  • Idea . De acuerdo con el proyecto, el 10% de las utilidades de las empresas se apartarán para los trabajadores. A su vez, el 80% de ese porcentaje se repartirá entre los empleados, y el 20% se destinará a un "fondo de asistencia" a desempleados.

 

 

  • Exención. Las empresas que reinviertan todas las ganancias quedarían exentas de compartirlas con sus empleados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Fiti fiti?

 

Para estos señores la Constitución solo existe si defiende sus intereses y por supuesto entendió perfectamente el mensaje de moyano.

 

 

 

Argentina | Sábado 30 de Abril del 2011

 

 

 

 

 

 

pais24conslogan.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viernes 29 de Abril del 2011 | 19:12

Tras el pedido de MoyanoLa UIA reiteró su rechazo al proyecto de reparto de Ganancias

 

Así lo confirmó Juan Carlos Sacco, uno de los integrantes del organismo, quien además agregó: "No estamos de acuerdo por más que esté en la Constitución".

 

Capital Federal - “No”. Esto fue lo que respondió el vicepresidente 3º de la Unión Industrial Argentina (UIA), Juan Carlos Sacco, al ser consultado si la cámara empresaria accederá a debatir el proyecto para repartir ganancias tal cual exigió hoy el secretario general de la CGT, Hugo Moyano.

 

En el acto realizado este viernes en la avenida 9 de Julio para celebrar el Día del Trabajador, el camionero puso énfasis en que el diputado y abogado de la central obrera, Héctor Recalde, impulse la sanción del proyecto de ley para que las empresas distribuyan con sus empleados hasta el 20 por ciento de las ganancias anuales.

 

“La respuesta de la UIA es que no estamos de acuerdo por más que esté en la Constitución”, dijo Sacco. Además fundamentó su posición explicando que “los trabajadores ya acceden a las ganancias a través de las paritarias, a su vez hay premios por producción”.

Por otra parte, el dirigente empresario evaluó positivamente la mención de Moyano para crear un consejo económico. “Nos parece bien una mesa donde esté el capital, el trabajo y el Gobierno”, señaló Sacco.

 

Por su parte, Héctor Recalde, presidente de la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados, promovió el pasado año un proyecto de ley argumentando la necesidad de legislar sobre el artículo 14 bis de la Constitución Nacional.

 

“Participación en las ganancias de las empresas, con control de la producción y colaboración en la dirección”, dice la Carta Magna, modificada en 1957 bajo una dictadura cuando el peronismo estaba proscripto.

 

Sacco advierte que detrás de la búsqueda del legislador sobre el reparto de ganancias “se busca cogestión en las empresas” y depositó la suerte de la exigencia gremial en “la inteligencia de la Presidente (Cristina Kirchner)”. Mientras que la semana próxima, Cristina Fernández iniciará una ronda con la CGT y la UIA para relanzar las conversaciones por el pacto social.

Fuente: Infobae.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Fiti fiti?

 

Creo que muchos foristas leen estos mensajes sin intervenir y puede ser que algunos no sepan que es el 50 y 50 a que se refiere Moyano, lamento que haya utilizado el ingles tal vez el mensaje era para algunos CEO que no hablan otro idioma, por lo tanto y para esclarecer el tema va este interesante artículo periodístico.

 

TIEMPO ARGENTINO

 

La última vez que sucedió fue durante el primer gobierno de perón La participación de los trabajadores en la economía va en camino del 50%

 

Publicado el 6 de Febrero de 2011 ardistrib.jpg

Después de 60 años, los trabajadores se encuentran muy cerca de alcanzar la meta de recibir la mitad de los ingresos que se generan en el país. Llegarán si se aprueba el proyecto de ley de distribución de las ganancias.

El proyecto de ley que busca establecer la participación de los trabajadores en las ganancias empresarias podría lograr que la Argentina retorne a la distribución de la renta 50-50, es decir, 50% de los ingresos para los trabajadores y 50% para los empresarios, lograda por última vez en el primer gobierno de Juan Domingo Perón.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria y autor del proyecto, Héctor Recalde, le dijo a Tiempo Argentino que si se aprueba e implementa la distribución del 10% de las ganancias empresarias entre los trabajadores, muy probablemente se pueda alcanzar este punto histórico de equilibrio. “Alcanzaríamos esa distribución, sobre todo en una época de un crecimiento tan alto del Producto Bruto Interno (PBI)”, subrayó Recalde. Además, agregó que la medida sería fundamental para las pequeñas y medianas empresas, que serían las más beneficiadas por el nuevo flujo de dinero que el trabajador volcaría en el mercado interno.

Los últimos datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) datan de 2007 e indican que en ese año la participación de la Remuneración al Trabajo Asalariado (RTA, que es la masa de dinero que se vuelca a la economía en forma de salarios), en el Valor Agregado Bruto (el PBI a precios de mercado menos los impuestos sobre los productos) era del 42,9%. Fuentes del organismo aseguraron a este diario que recién en marzo próximo se presentarán los datos de 2009, y según ciertos trascendidos que llegaron a la prensa, la participación de los trabajadores habría aumentado al 44,9% en 2010.

Es lógico evaluar entonces cuál sería el efecto de la ley de Recalde en la participación de los trabajadores en la economía. Una estimación que realizó Tiempo indica que de haber sido aprobada la ley en 2010, en 18 sectores representativos de la actividad productiva, las ganancias a repartir entre los trabajadores habrían ascendido hasta los $ 5.145.349.700, es decir el 2% del total de la masa salarial de 2007, que ascendió a los $ 288.040 millones.

Frente a esto hay que tomar en cuenta que en la aproximación realizada por Tiempo faltan sumar otras actividades económicas, especialmente de servicios, y que los salarios acumularon en los últimos tres años un incremento del 60% en promedio. Son argumentos a favor de pensar que la participación en las ganancias empresarias podría llevar la distribución de la renta al 50-50 de Perón.

El informe trimestral El trabajo en Argentina, del Centro de Estudios para el Desarrollo Argentino (CENDA), señala que “la medida va en una dirección positiva para los trabajadores, en tanto busca incrementar su participación en la riqueza producida en el país”. Además, agrega que la proporción que los trabajadores toman de esta riqueza disminuyó desde mediados de la década de 1970, con un último y fuerte recorte con la reducción de salarios que implicó la devaluación del peso en 2002. El piso se alcanzó con el 34,3% registrado en 2003, momento a partir del cual, de la mano de la expansión económica, no dejó de crecer.

La aplicación de la ley en el contexto actual permitiría establecer un mecanismo automático que asegurase una mejora en la distribución del ingreso precisamente cuando es menos costoso para las empresas, es decir, cuando el ciclo económico está en auge y sus ganancias son mayores.

El director del CEIL-PIETTE del Conicet, Guillermo Niman, señaló que el impacto del proyecto de Recalde sería realmente positivo ya que fortalecería la tendencia que provocó una participación más igualitaria entre capital y trabajo. “No sólo mejoraría la calidad de vida de los trabajadores, sino que además beneficiaría a la economía en sí misma porque activaría el consumo”, agregó.

Mariana González, economista e integrante de CENDA, dijo en la misma línea que, de aprobarse la ley, expandiría significativamente la participación del conjunto de los trabajadores en la economía. Sin embargo, advirtió que esto no debe ocultar que existe el riesgo de que se incremente la heterogeneidad salarial hacia el interior de los asalariados, por la existencia de un todavía amplio conjunto de trabajadores en condiciones precarias de trabajo, especialmente el irregular. González indicó que para evitar esta desigualdad sería importante aumentar sustancialmente la proporción (la ley establece un 5%) que se dirigiría, a través del llamado Fondo Solidario, a los trabajadores no registrados. “Una opción es que los fondos que se dirigen al colectivo de los trabajadores sean enviados directamente a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para su gestión”, indica en este sentido CENDA en su documento.

Por su parte, Fernando Groisman, investigador del Conicet y especialista en temas laborales, también subrayó que aunque esta ley sería un paso importante, falta recorrer un largo camino en el combate contra la informalidad laboral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Fiti fiti?

 

Y para ampliar más aun el tema pemítaseme expresar que tal vez algunos crean que los golpes de estado se deben por ejemplo en el caso de la primera presidencia de Perón a que el General se dedicaba a andar en motoneta y cogerse a las chicas de la UES. Craso error lo echaron porque el pico de participación de los asalariados en el reparto del ingreso alcanzó en 1954 al 51 por ciento pero a pesar de la dictadura tomando el periodo que va desde al año 1950 hasta 1974 la participación promedio del asalariado se ubicó en el orden del 44,5% del PBI. Y si tomamos la fase que va desde el 75 hasta la caída del régimen militar en promedio el porcentaje cae hasta el 29.19% registrándose el porcentaje más bajo a fines de la dictadura sangrienta que no dio el golpe porque había guerrilla en el país sino para establecer en las empresas regímenes dictatoriales que permitieran a las empresas especialmente multinacionales como Merecedes Benz y Ford incrementar sus utilidades en desmedro de los trabajadores. A fines del 2001 la participación de los asalariados fue del 20% luego de la era menemista. Esto se fue revirtiendo en estos últimos años : una serie más actualizada fue difundida por el Ministerio de Trabajo que indica que los trabajadores tomaban en 2003 el 34 % de la riqueza y que ese porcentaje trepó al 43 y 43,6 en 2007 y 2008, respectivamente. En ese punto coincide con las consultoras privadas que estiman que la participación actual ronda el 44%. Por todo esto Moyano es un demonio y Barrionuevo, Pedraza, Cavalieri, Zanola, disculpenme si me olvidé de alguno, en cambio son buenas personas que no merecen comentario alguno de los grandes medios de difusión. Cuando se crea un enemigo es porque está afectando algún interes el cual siempre es económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiti fiti?

 

Querido amigo,tengo años por lo cual se manejarme bien con ironias,que suelen ser divertidas y no agreden a nadie.

 

 

No, por supuesto que no agreden a nadie. Solo a esos morochos a los que representa Moyano, esos sudorosos que llenaron la 9 de Julio por un choripán y la coca. Gente que ni siquiera sabe pronunciar la palabra "cincuenta" en inglés. Ya sabemos que esa gente no es nadie, que no cuenta. Por suerte en este país sigue habiendo gente como vos, tan educada y fina, que se maneja tan bien con ironías, tan divertidas ellas y que no agreden a nadie. Menos mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiti fiti?

 

Sin entrar en polemicas o si, el proyecto estaria bien sino fuera discriminatorio. Me refiero a que esta pensado solo para las empresas privadas el reparto de ganancias. Y deja de lado o excluye o discrimina a los empleados estatales, los que no recibiran igual trato de aprobarse esta ley tal cual la plantean. Empleados publicos nacionales, municipales, provinciales, maestros publicos, medicos, policias, militares etc etc etc. no tendran reparto de ganancias, con lo cual no existira igual trato por igual tarea. Desde el punto de vista de la justicia laboral se puede prestar a una catarata de juicios por parte de los empleados publicos, que son muchos.. Hay que discutirlo mas y buscarle una vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiti fiti?

 

Dos empresas de Estados Unidos repartieron sus utilidades entre los empleados

 

 

Mientras en la Argentina la discusión de la repartición de las ganancias entre los empleados de las diferentes empresas quedó un poco en el olvido, las aerolíneas estadounidenses United Continental (UAL) y Delta repartieron entre sus empleados US$ 537 millones provenientes de los beneficios que anotaron en el 2010.

 

United Continental, el mayor grupo de transporte aéreo del mundo resultante de la fusión el año pasado entre United Airlines y Continental Airlines, entregó cheques por un valor total de US$ 224 millones y Delta por 313 millones de dólares.

 

El presidente de United, Jeff Smisek, remarcó sobre el reparto de las ganancias: "Esto demuestra que cuando trabajamos en equipos y creamos una fuente de ingresos, repartimos ingresos", según publicó el diario ABC de España.

 

En tanto, el consejero delegado de Delta, Richard Anderson agradeció, en un comunicado, a los trabajadores de la empresa el esfuerzo realizado durante "el momento económico más duro que el sector haya enfrentado". "Con la dedicación y determinación de los empleados de Delta, no tengo ninguna duda de que superaremos con éxito los desafíos a los que nos enfrentemos en 2011", agregó.

 

United Continental cerró el 2010 con una ganancia neta de US$ 854 millones, mientras que Delta, la segunda mayor aerolínea del mundo, finalizó con US$ 593 millones, una cifra satisfactoria comparada con los US$ 1.237 millones que la aerolínea perdió un año antes.

 

http://m.lanacion.com.ar/1350232-dos-empresas-de-estados-unidos-repartieron-sus-ganancias-entre-los-empleados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiti fiti?

 

Sin entrar en polemicas o si, el proyecto estaria bien sino fuera discriminatorio. Me refiero a que esta pensado solo para las empresas privadas el reparto de ganancias. Y deja de lado o excluye o discrimina a los empleados estatales, los que no recibiran igual trato de aprobarse esta ley tal cual la plantean. Empleados publicos nacionales, municipales, provinciales, maestros publicos, medicos, policias, militares etc etc etc. no tendran reparto de ganancias, con lo cual no existira igual trato por igual tarea. Desde el punto de vista de la justicia laboral se puede prestar a una catarata de juicios por parte de los empleados publicos, que son muchos.. Hay que discutirlo mas y buscarle una vuelta.

 

La gran mayoría de los empleados publicos no trabajan en Organismos que "busquen" ganancia ¿qué ganancia puede tener el Ministerio de Educación para tener que repartir entre sus empleados? Otros organismos como Aerolineas Argentinas sí habría que ver como estan encuadrados, aún así, siendo empleado publico (no conozco la totalidad de los Organismos), a veces, para fin de año te pueden dar un "premio" en base a evaluaciones de desempeño o simplemente repartir entre los empleados $ que sobró de lo solicitado en el presupuesto para Sueldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiti fiti?

 

Me alegra que mi intervencion haya dado lugar a tan interesantes aportes.Ahora falta que el congreso Nacional trate la propuesta del compañero Moyano y decida en consecuencia.En cuanto a los resultados se su aprobacion,los veremos en el tiempo.Como no soy adivino dejo a los concienzudos economistas del foro el analisis de los mismos.Seria tambien importante,disculpando mi ignoracia del tema,que van a hacer los trabajadores cuando la empresa tenga perdidas.Colaboraran entonces con sus ganacias para compensar tal descalabro?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiti fiti?

 

No, por supuesto que no agreden a nadie. Solo a esos morochos a los que representa Moyano, esos sudorosos que llenaron la 9 de Julio por un choripán y la coca. Gente que ni siquiera sabe pronunciar la palabra "cincuenta" en inglés. Ya sabemos que esa gente no es nadie, que no cuenta. Por suerte en este país sigue habiendo gente como vos, tan educada y fina, que se maneja tan bien con ironías, tan divertidas ellas y que no agreden a nadie. Menos mal.
No se ofenda amigo.Lastima me da la gente que por una coca y un choripan vende su alma al diablo.Muestra a que grado de ignorancia hemos llegado gracias al lema "alpargatas si libros no".Que poco puede esperarse de nosotros,simpre tan emocionales y poco racionales que como veletas cambiamos de idea con tan poco como una coca y un choriparn y la foto del lider de turno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • Parece medio asiática es una geisha jajaj,ahí esta el ig en un video fíjense parece real 

    • hace 6 horas, leonardito36 dijo:

      Hola muchachos ! Alguna data sobre esta niña https://gemidos.tv/ferchu-mdq

      Se agradece !

      Jueguesela por el foro jajja anímese a un piletazo 

    • esto no va en el foro de santiago del estero?


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...