Jump to content

Este también era gay!!!


nachonacho

Publicaciones recomendadas

SOSPECHAN QUE AL REPRESOR CHILENO ENRIQUE ARANCIBIA CLAVEL LO MATO UN TAXI BOY

Tras la hipótesis del robo

 

Lo asesinaron con once profundas cuchilladas. Investigan un drama pasional, una deuda con alguno de los choferes que trabajaban para él o si un taxi boy le robó y lo mató. Esta última pista es la más fuerte. Faltaban 35 mil dólares del departamento.

 

go-gris.gif Por Raúl Kollmann

Enrique Arancibia Clavel, el ex agente de la DINA chilena condenado por el doble asesinato en 1974 del general chileno Carlos Prats y su mujer en Buenos Aires, fue asesinado de manera sangrienta en la madrugada del jueves: le clavaron once cuchilladas, algunas en la cara, y con tanta violencia que la profundidad de los cortes llamaron la atención de los forenses. Las hipótesis son tres: un drama pasional, una deuda con alguno de los choferes que trabajaban para él o un taxi boy que terminó robándole y asesinándolo. En principio, para los investigadores la hipótesis más probable es la del taxi boy, ya que según los primeros testimonios requería los servicios sexuales de varios jóvenes. Arancibia Clavel fue encontrado en su departamento de Lavalle al 1400.

El cuchillo con el que lo mataron no fue encontrado y no se trataría de uno de los cuchillos del departamento, sino que el asesino lo habría llevado a la escena del crimen. De la vivienda de Arancibia desaparecieron 35.000 dólares.

En el entorno actual del espía chileno, es decir entre los vecinos, los choferes de sus taxis y los jóvenes que contrataba para mantener relaciones, nadie conocía su pasado como agente de la DINA. Es más, el joven de 21 años que encontró el cuerpo y que empezó diciendo que era su sobrino y terminó declarando que fue su pareja, también dijo que no sabía que Arancibia fue condenado a prisión perpetua. Según surgió de la investigación que en su momento hizo la jueza federal María Romilda Servini de Cubría, Arancibia y el agente norteamericano Michael Townley fueron los que participaron de la operación en la que se puso la bomba en el Fiat 125 del general Prats. Arancibia fue condenado a prisión perpetua en 2004. Luego recibió doce años por el secuestro de dos ciudadanas chilenas y al unificar las penas, en base a un cálculo que luego fue cuestionado, el Tribunal Oral 5 le otorgó la libertad condicional.

El año pasado, después de 36 años, también la Corte Suprema de Chile condenó a los militares, jefes de la DINA, por el homicidio de Prats.

La primera mirada del fiscal de instrucción Marcelo Roma, la jueza María Fontbona de Pombo y los investigadores policiales de la muerte de Arancibia estuvo dirigida a su pasado político. Sin embargo, las características del homicidio rápidamente llevaron las hipótesis a otro terreno. El asesinato con arma blanca no es típico de las venganzas políticas ni de trabajos realizados por profesionales del crimen. Y, además, se suma el hecho de que casi nadie sabía de su pasado y, sobre todo, que el propio Arancibia le franqueó la puerta al asesino. Nadie forzó la entrada e incluso la puerta era blindada.

El ex agente de la DINA tenía varios taxis y contrataba choferes. Los investigadores tienen la versión de que Arancibia estaba en conflicto con alguno de sus contratados por una supuesta deuda. Esto también se está investigando, aunque pocos creen esa hipótesis.

Lo más probable es que el homicidio tenga relación con la vida íntima del ex agente. Los casos de personas de más de 60 años –Arancibia tenía 66–, homosexuales, asesinadas por jóvenes taxi boys, son frecuentes. “En su momento, les sugerimos a las autoridades de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) la realización de una campaña para prevenir ese peligro. Hemos tenido muchos casos”, señaló el profesor de Criminalística Raúl Torre. Por las primeras declaraciones que se tomaron en el caso Arancibia, éste recurría en numerosas oportunidades a contratar servicios de taxi boys.

La impresión de los investigadores es que el homicida conocía bien a su víctima, entre otras cosas porque no revolvió el departamento, sino que sabía dónde Arancibia guardaba los 35.000 dólares que desaparecieron. Por esa razón, el joven que encontró el cuerpo y que dijo ser su pareja no quedó fuera del cuadro de sospecha. Según algunos testimonios, a Arancibia se lo vio con al menos otros dos jóvenes, por lo cual se van a investigar su computadora –chateaba habitualmente– y sus llamadas telefónicas.

Arancibia no estaba maniatado. Todo indica que se sentó en un escritorio y el homicida lo sorprendió por atrás asestándole de esa manera la primera cuchillada. Después de eso vinieron diez más. Según declaró el joven que se presentó como su pareja, no falta ningún cuchillo de la cocina y el arma del crimen no quedó en el departamento. Esto hace sospechar que el asesino trajo el cuchillo consigo y se lo llevó.

Por las características del crimen, los investigadores consideran que no debería ser difícil el esclarecimiento. Es un círculo de pocas personas y es muy probable que el asesino haya dejado rastros en las llamadas de celular y en los contactos por Internet.

 

 

na11fo01.jpg

Enrique Arancibia Clavel el 30 de septiembre de 2004, cuando recibió una condena a doce años de prisión.

Imagen: AFP

 

Página 12

 

Saludos y a sus gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Este también era gay!!!

 

miren como MSN presenta la información y la mantiene hasta hoy

 

 

Última hora:

Periodismo.com, actualizado: 29/04/2011

Hallan asesinado a puñaladas al ex espía chileno Arancibia Clavel

Parecería un asesinato aunque no se descarta el suicidio. En 1996 fue condenado por el asesinato de Carlos Prats. En la noche de ayer jueves fue hallado sin vida el cuerpo del ex agente de inteligencia chileno, Enrique Arancibia Clavel, quien había sido condenado por el crimen del general Carlos Prats. El ex agente fue encontrado muerto en su departamento del centro porteño con una puñalada en el pecho. Según estiman en la Policía Federal, Arancibia Clavel fue encontrado varias horas después de su fallecimiento debido a la cantidad de sangre que se encontraba seca en el lugar. El chileno tenía una herida punzo cortante en su pecho y según creen los investigadores podría ser un asesinato, aunque no se descarta el suicidio. El hogar del ex agente no mostraba signos de haber sido violentado por lo que los investigadores sospechan que se trató de un suicidio. Arancibia Clavel trabajó en el servicio de inteligencia chileno y fue detenido en Buenos Aires en 1978 acusado de espionaje durante la crisis por el canal de Beagle.

Periodismo.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Este también era gay!!!

 

miren como MSN presenta la información y la mantiene hasta hoy

 

 

Última hora:

Periodismo.com, actualizado: 29/04/2011

Hallan asesinado a puñaladas al ex espía chileno Arancibia Clavel

Parecería un asesinato aunque no se descarta el suicidio. En 1996 fue condenado por el asesinato de Carlos Prats. En la noche de ayer jueves fue hallado sin vida el cuerpo del ex agente de inteligencia chileno, Enrique Arancibia Clavel, quien había sido condenado por el crimen del general Carlos Prats. El ex agente fue encontrado muerto en su departamento del centro porteño con una puñalada en el pecho. Según estiman en la Policía Federal, Arancibia Clavel fue encontrado varias horas después de su fallecimiento debido a la cantidad de sangre que se encontraba seca en el lugar. El chileno tenía una herida punzo cortante en su pecho y según creen los investigadores podría ser un asesinato, aunque no se descarta el suicidio. El hogar del ex agente no mostraba signos de haber sido violentado por lo que los investigadores sospechan que se trató de un suicidio. Arancibia Clavel trabajó en el servicio de inteligencia chileno y fue detenido en Buenos Aires en 1978 acusado de espionaje durante la crisis por el canal de Beagle.

Periodismo.com

 

Ja! sí el artículo me recuerda mucho a la forma de titular de Clarín o los informes de TN...

 

El título de la nota en plural, en el interior en singular, pero en realidad tenía puñaladas hasta en la cara, que para cualquier criminólogo es señal inequívoca de crimen pasional.

Editado por Psichoboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Este también era gay!!!

 

El tema de los asesinatos perpetrados por tachos es lamentablemente bastante frecuente, por eso siempre se recomienda pactar el primer encuentro en un hotel y no en el domicilio particular del cliente, más allá de este caso en particular y sus derivaciones políticas, no está de más recordar dicha recomendación.

Editado por max29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Este también era gay!!!

 

por que puñaladas en la cara es = a crimen pasional?

 

Primero, hay que dejar en claro que no siempre se filtra toda la info policial al periodismo, seguro que tienen más datos. Para mí la primera línea de investigación sería el chico de 21, que primero dijo ser primo y después pareja.

 

Segundo, en las relaciones afectivas (taxi/gatinovio/pareja) donde existe una parte patológica, cuando la futura víctima no tiene nada que ofrecer se convierte en objeto de odio del futuro victimario. (aquí se podrían considerar valore$ que no se querían compartir/prestar/regalar)

 

Tercero, resumiendo y simplificando en exceso se podría decir que toda vez que se producen actos de elevado nivel de crueldad se incluye como hipótesis la presencia de personas despechadas, y la saña (puñaladas hasta en la cara) muestra un odio pasional y descontrolado. (los libros nos dicen que psicológicamente el tipo de ataque que aqui se presenta es más esperable en una mujer que en un hombre).

El elemento sorpresa del ataque por la espalda, la cantidad que puñaladas que asestó incluso en el rostro nos remite a pensar que el perpetrador quería que su víctima sufriera hasta el último minuto de vida.

Diría que, por la descarga emocional desmedida se trata, probablemente, de alquien tímido y reservado o que simula serlo, el tipo de persona que inspira lástima y confianza a la vez como para que le abran la puerta de la casa o posea la llave de la misma... hasta que uno ve lo que son capaces de hacer.

En fin , arma blanca y 11 cuchilladas por todo el cuerpo hablan por si solos de drama pasional, que pudo haber tenido como móvil originario el dinero de la víctima.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Gay, Chileno Apuñalado... En Chat?

 

Otro nuevo caso de Violencia el del Espia Chileno apuñalado 18 veces por un taxiboy? ( Segun Clarin) . En Lavalle al 14xx, se comenta que este homosexuaL, frecuentaba los chats de encuentro de homosexuales,vivia en pareja con un Chico de 21 de Bursaco.

 

Un alerta para los Foristas que afirman que en los chats se encuentran lindos Chicos por menos de $100 pesos.....!!

http://www.lanacion.com.ar/1369600-arancibia-conocia-a-su-asesino

El otro camino de la investigación llevaba a los funcionarios a tratar de establecer si el asesino sedujo a través del chat a Arancibia Clavel para poder entrar en su casa y, una vez que ganó la confianza del ex espía, se enteró de que guardaba dinero y decidió asaltarlo. Como el agente de inteligencia se resistió, lo apuñaló hasta matarlo.

La reconstrucción del hecho realizada por los investigadores, a partir del análisis de la escena del crimen permitió armar una secuencia aproximada sobre la mecánica del asesinato. Luego de apuñalar al ex agente chileno, el asesino se apoderó del dinero, se llevó el arma homicida y tomó las llaves de la víctima para poder salir por la puerta principal del edificio.

Otro incidente similar es del Extorsionador de LA Plata que extorsionaba a Gays filmados en pajas CAM a CAM...!!

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Gay, Chileno Apuñalado... En Chat?

 

.....

 

Gracias Psichoboy.... anoto este comentario.. del articulo...??? Aprovechen antes que cumplan los 60....!!:negacion:

 

"...Los casos de personas de más de 60 años –Arancibia tenía 66–, homosexuales, asesinadas por jóvenes taxi boys, son frecuentes. “En su momento, les sugerimos a las autoridades de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) la realización de una campaña para prevenir ese peligro. Hemos tenido muchos casos”, señaló el profesor de Criminalística Raúl Torre. ...""

Editado por max29
viene de arriba

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Gay, Chileno Apuñalado... En Chat?

 

Gracias Psichoboy.... anoto este comentario.. del articulo...??? Aprovechen antes que cumplan los 60....!!:negacion:

 

"...Los casos de personas de más de 60 años –Arancibia tenía 66–, homosexuales, asesinadas por jóvenes taxi boys, son frecuentes. “En su momento, les sugerimos a las autoridades de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) la realización de una campaña para prevenir ese peligro. Hemos tenido muchos casos”, señaló el profesor de Criminalística Raúl Torre. ...""

 

Sí, es meramente periodístico el artículo o nota cuando no contiene datos duros que manejan únicamente policia y expertos, y además se opina. Distintos son los informes policiales, criminalísticos y de médicos forenses, que deben contener datos exactos, los únicos que están habilitados para opinar en la instrucción sumaria o en el plenario son los criminólogos y/o psi forenses en calidad de peritos.

 

Ah! y el Dr. Raúl Torre es criminalista (prof en la universidad de Pol Fed), y muy atrevido por cierto, dado que incursiona gratuitamente en el campo de la criminología, que es una ciencia diferente.

Al hablar de edades muesta la hilacha de su desconocimiento del campo psicosocial, en el que son expertos los criminólogos.

 

Los tachos tb matan a clientes de 40!:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Gay, Chileno Apuñalado... En Chat?

 

Sí, es meramente periodístico el artículo o nota cuando no contiene datos duros que manejan únicamente policia y expertos, y además se opina. Distintos son los informes policiales, criminalísticos y de médicos forenses, que deben contener datos exactos, los únicos que están habilitados para opinar en la instrucción sumaria o en el plenario son los criminólogos y/o psi forenses en calidad de peritos.

 

Ah! y el Dr. Raúl Torre es criminalista (prof en la universidad de Pol Fed), y muy atrevido por cierto, dado que incursiona gratuitamente en el campo de la criminología, que es una ciencia diferente.

Al hablar de edades muesta la hilacha de su desconocimiento del campo psicosocial, en el que son expertos los criminólogos.

 

Los tachos tb matan a clientes de 40!:afirmar:

 

Psicho...!! confundido entre la criminalista y criminologia...?:confused:

:scared: No se salva nadie de los tachos Asesinos...!!:scared:

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Gay, Chileno Apuñalado... En Chat?

 

Psicho...!! confundido entre la criminalista y criminologia...?:confused:

:scared: No se salva nadie de los tachos Asesinos...!!:scared:

 

El criminólogo es un sociólogo que estudio mucho psicología o viceversa, por lo general.

El criminalista es un policía que estudió química ah y balística.

Sintetizando con un touch de maldad:happy:

 

(Torre es un médico que cree, que como tal puede opinar profesionalmente sobre cualquier cosa, incluso sobre temas que desconoce. Llegó a publicar un librito donde sugiere que Monzón no hubiera ido preso gracias a su previa ingesta etílica, entre otras audacias que sostiene mientras fuma en pipa a lo Sherlock...:sho: desconoce que en los pugilistas habitan pulsiones atávicas que los arrastran a superar las barreras de contención del superyo, que en cualquier peleita casera -sin mediar estimulante alguno- pudo haber estrangulado a su mujer, trompeado o arrojado de un balcón, o todo junto!... en caso de dudas consultar con una tal Su!:silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Ahora el anuncio dice que atiende en Moreno. Y mirando en el mapa del propio anuncio, tampoco es Moreno sino Francisco Álvarez, todavía más lejos, en medio de la nada. Para el caso daría lo mismo que estuviera en Etiopía.

      Editado por ALBERTO-DEMIDDI
    • 23 hours ago, Richie_cuningham said:

      Hola banda, bueno ahora que volvio puedo postear habiendo recibido un dinerito inesperado, me di un gustito, habia leido en foro de Zona roja de ella y bueno el valor del regalo se me complicaba hasta que recibi esta plata, en fin visite a la bombona Leidy . Arregle todo por whatsapp, te baja abrir, ya cuando la vi, mamita trigueña, cara de perversita, ya en el ascensor hubo besos y manoseo, ya en el depto por costumbre le pague, breve limpieza ya venia limpio desde mi casa, y ella ya me esperaba en ropa interior un conjunto rojo nose si el de las fotos de la pagina, me parecio mas linda en persona, creo q el photo shop q tienen las fotos no le hace justicia, nos besamos cual novios, un buen rato le vole el corpiño, le comi las tetas, se dio vuelta y empece a apoyarla y habilmente me llevo su mano a su entrepierna, donde crecia un buen bulto, se corrio la tanga y se lo empece acariciar, se volvio a dar vuelta, espadeamos un poquito mientras seguiamos besandonos, y me llevo a chuparsela, la saque la tanga para q este comoda y procedi unos minutos, ella de rodillas yo en 4, luego se acosto fui de costado, de frente, subia a besarla... y luego me dijo ahora voy yo, me la chupo un rato cosa no habitual en mi, en ese momento dude si ser activo o pasivo, pero dps de q ella me la chupara le pregunte que queria y con esa carita hermosa me dijo q me la queria meter, me hizo un pequeño beso negro hermoso y empezamos boca abajo a pedido de ella, me dominó no muy hard, pero estuvo lindo, me dijo algunas cosas sucias al oido, algunos besos, y dps me puso patitas al hombro donde me serrucho bien fuerte, creo q paro un par de veces porq sino acababa ella, tiene unos brazos bien fibrosos hay a quienes pueden gustarle a quienes no, a mi me calento un poco mas sentir su fuerza, me puso misionero me cogio besandome unos minutos y de vuelta me serrucho bien fuerte donde no aguante mas y me acabe pajeandome en mi panza, me dio servilletas me limpie y nos quedamos abrazados y charlando unos 10 min un encanto. 

      No voy a hacer la tabla hago un breve resumen, me parecio mas linda q en las fotos, la pija es un XL casi un OMG, mucho beso y mimo, el baño bien lo unico tiene un bidet como integrado a la bañera q nose si anda yo me di una pequeña duchita, toalla limpia, el unico punto en contra es q no estuvo al 100 la pija todo el encuentro, yo fui 23.30 quizas ya habia acabado antes o era tarde, igualmente compenso con todo lo otro y voy a volver. 

      GIFT hace 2 semanas 100k la hr. o 70k media hr. yo aboné x una 1hr y estuve ese tiempo nose si unos minutos mas tambien. 

       

      PD o bonus track: como soy un calenton ese mismo dia habia estado con lala rouge, q si bien cumplio yo iba buscar pija y me la dio fue una XP muy fria y 0 destacable. pija XL, media hora 60K. pero muy fria. sobre todo comparando con la xp q tuve dps. 

      Gracias por compartir la experiencia con esa diosa. Yo todavía no la probé, pero me atrae eso que contas, sentir su fuerza y sus brazos fibrosos, los cuales quizás se notan poco en sus fotos por el photoshop, imagino. 

      Abzo

    • Buenas colega, qué tal? Yo estuve con Agustina el ańo pasado cuando publicaba en la página de anuncios, lamentablemente la xp la publiqué en un club que parece que ya no existe mas ja. Le puedo comentar que es la chica de las fotos, es ella 100%. Tiene buena predisposición (al menos en ese momento lo tenía, se les suelen subir los humos con el paso de tiempo), tetas hechas, oral y garche normal, nada del otro mundo, pero cero apuros. De cara es una mas, ni fea ni linda, su cara creo que debe estar un poco por encima del promedio que puede encontrar en algun baile de cuarteto ja. No espere una modelo top, ni algo que le llame demasiado la atención. Diría que para sacarse la leche con algo real, sin engaños, vale la pena. Siempre tomando en cuenta, cuanto esté pidiendo. En mi caso no pagaría mas de 30-40 lucas por un polvo con ella (30 minutos). Hace meses que no gateo, por lo que no estoy muy al tanto de los precios, pero al menos eso es lo que estaría dispuesto a pagar.

      Estaba viendo que Gemidos se ha llenado de ex bonitas, por lo que me imagino que los precios se deben haber inflado. Veo que volvió hasta Paula, me parece que reconocí a Cristal. Me sentí en el 2014 por un momento ja

      Saludos!

    • mira, yo nunca acabo cuando me hacen un pete, simplemente no puedo. A marianela le tuve que decir que pare porque me iba a hacer largar los pibes despues de pocos minutos de pete. Una fenomena. Dale con los ojos cerrados

    • Muy buena su aventura Richie. 

      Ya cuando leí que la nenu se prendió en el espadeo, intuía que iba a haber buena experiencia. 

      Un poco elevado el arancel, pero al menos valió la pena. 

      Gracias por compartir. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...