Jump to content

wally será tan bueno.........


DE_TODO

Publicaciones recomendadas

hola colegas, quisiera saber si el gran wally tan ponderado en este foro, es tan bueno como este negro cogiendo y haciendotela sentir y sufrir.

me veo totalmente identificado con el pasivo, aguantandose semejante viga por el orto.

por favor confirmen si wally se asemeja a ese negro en dotación y rigidez de su machete.

gracias

 

disfruten del video.

http://www.hardsextube.com/video/524425/

 

 

y nos vemos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: wally será tan bueno.........

 

hola de todo si y para mi wally lo supera coje como los dioses y te hace unas gargantas profundas espectaculares si te la bancas la vas a pasar de diez en este foro escribieron cundo te coje un negro ya nada es igual y la verdad no mienten probalo!!! abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: wally será tan bueno.........

 

Detodo, no debiera meterme a opinar ya que nunca conocí personalmente a Wally. Pero por las fotos que vi te diría que su dotación es quizás mayor que la del video que colocaste, al menos en largo. En cuanto a su performance puede haber dudas, supongo que depende del día y de la hora ... a algunos les ha ido mejor que a otros según los informes aquí publicados.

 

Así que te sugiero que si lo probás, combines con él para el momento que él te pueda garantizar buen desempeño. Eso sí ... probalo y contá ... no recuerdo haber leido informes tuyos sobre escorts que hayas visitado ...:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No conozco a nadie de ese target. Aunque bellezas en este mundillo que al menos sé que no publican más son Jessi Love, pampeana... estaba en un privado de la calle Lavalle y Florida. Hermosa mina y buena persona. Lo último que sé es que estaba en pareja, espero que le esté muy bien. Y la clásica Dulce Tentación o Ciel, tampoco publica pero era una máquina de sacar leche con esa cola.

      Ambas hermosas minas con las que te podías llegar a enamorar si no cortabas a tiempo jajaj.

      Desvarié pero son las únicas dos que me remite a una belleza que resalte, como la que consultó usted, aunque no de la misma onda (pelo corto)

    • hace 18 horas, Cosmar10 dijo:

      La del nombre del link.. publica en las 2k (zona sur - quilm..)

      No redacte XP porque no quiero levantar mucho la perdiz y que no jodan mas, no se si leeran el foro o no

      Seguro lo leen. Me han contactado despues de una xp.......

    • Estimados eruditos del foro,

      alguien tiene data de esta niña? 
       

      https://distintas.net/vixxi

      lo habitual: es activa o pasiva? Mentalmente confiable? Porta algo lindo?

       

      gracias!!

    • Buenas ¿Hay gente en el foro que aun en el 2026 tenga afición hacia las revistas de mujeres? Ya sea por coleccionismo, conservación o algún morbo particular.

      Por mi parte, desde hace ya mucho tiempo soy devoto admirador de Evangelina Anderson. Durante años encontré sus imágenes dispersas por internet, como pequeños destellos que aparecían y desaparecían entre páginas y recuerdos digitales. Con el tiempo exploré otras figuras; modelos, cantantes, actrices, pornstars, cuerpos y rostros nuevos y antiguos que iban cruzándose en el camino, pero siempre, inevitablemente, regresaba a Eva. Actualmente sigue siendo la misma pero elige ser mas reservada.

      Últimamente empecé a notar algo triste: aquellas fotos que tantas veces me habían cautivado comenzaron a desaparecer lentamente de la red, quedando relegadas a páginas antiguas, silenciosas, rincones olvidados que parecen esperar su inevitable final. Fue entonces cuando comprendí que incluso la belleza digital también puede perderse, borrada sin despedida. Por eso decidí empezar a reunirlas en el mundo físico: revistas, láminas, cualquier huella tangible donde su imagen haya quedado impresa. Tal vez sea una forma de resistirme al olvido, de conservar algo que el tiempo y los limites de la red querrán sacarme. Imagino, a veces, un futuro distopico sin pantallas ni conexiones, un mundo detenido donde los libros vuelvan a ser lo único que nos quede para mirar y recordar. Y en ese silencio, entre páginas gastadas, su figura seguiría allí, intacta, acompañándome y recordándome que incluso en el fin de las cosas aún puede sobrevivir la inspiración.

      Por lo que ahora les pregunto ¿Mantienen sus colecciones ustedes? ¿Siguen comprando y buscando? ¿Que encuentran en lo fisico que no en lo digital? Y por ultimo y mas importante para mi ¿Donde compran y recomiendan buscar?

      papara.webp

    • hace 6 horas, pendejoo dijo:

      Comente su XP para alertar a todos! Que nen@?

      La del nombre del link.. publica en las 2k (zona sur - quilm..)

      No redacte XP porque no quiero levantar mucho la perdiz y que no jodan mas, no se si leeran el foro o no

      • Sad 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...