Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Gral paz 12...


jasato

Publicaciones recomendadas

Esta exp. paso el martes al mediodia.

Viendo la paginas sensualitas... llamo por una tal barbara y me dice que esta, me da la dire y rajo para alla, al llegar, como se podran imaginar la mina no estaba, me atiende una tal tani o tani algo asi, era la unica desocupada, flaca nada del otro mundo, me dice esperala unos minutos si queres, espero 15', nada viene esta mina le pregunto los servicios media hora 100 mangos, ya esta ba ahí y paso.

El lugar... es una casa en una esquina, de afuera linda, ahora por dentro... bue en fin, la mina me lleva de la mano a la pieza, pasas al baño? a lo que respondo si, en el baño "ni jabon" una sola toalla que no estaba limpia y no la use, voy a la pieza, la mina me saca la ropa, yo a ella miro para la cama, deja mucho que desear sabanas reviejas resucias, en fin

La agarro la llevo para la camilla comienza a pajearme con la mano, le digo segui con la boca, asi lo hace apenas un minuto sigue pajeandome con la mano, insisto que lo haga con la boca, un pete que deja mucho que desear, la levanto, la doy vuelta para que se apolle en la camilla entro a darle, me dice despacio que me duele:ojotes:, bueno la pongo patitas al hombro y le doy masa a lo que vuelve a repetirme despacio que me duele y no la metas a toda :enojado: .... que se yo y le doy lento hasta que se va todo el veneno al latex, uy espera que voy a buscar una servilleta, y fue asi me trajo UNA servilleta, bueno me dice que es nuevita que comenzo el lunes, que la sepa disculpar, no se puede ser, todo bien le digo, paso el baño, como dije antes no hay naranja fanta ahi, asi que me lave con agua unicamente, use un pañuelo que yo tenia y me tome el palo.

Que se puede decir nada del otro mundo, una exp. ni buena ni mala

la tablita

Tetas: 4 chiquitas

Cola: 6 flaca la mina no presta

Panza: estrias ya que tiene 3 hijos

Actitud: 5 y siendo generoso

Reincidencia: me gustaria conocer a la tal Barbara, pero por el lugar ni en pedo vuelvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • jajaja inversor sofisticado, en mi epoca de gatero alto perfil , nada me detenia , he sacado plata de la de credito para el "hobbie"

      saludos

      pinino

    • hace 16 horas, Kurt Wallander dijo:

      Amigo, revise que en la publicacion de distintas hay montones de videos de ella garchando tipos, o PTeandola...por ahi, quien sabe, le pinto la onda activa...aunque si como cuenta en la XP, va y viene en la ereccion....es una loteria

      Que tal Kurt, note lo mismo. Pero si son producciones puede que haya ayudin para ese momento...quien sabe. 

      El problema es que si vas ilusionado en que te pulan el buje y la vivorita no levanta.....es como la ruleta rusa pero con 5 pitos blandos y uno duro!!!!!!

      Si me preguntan, yo le jugaría un pesito. 

      • Haha 1
    • hace 16 horas, Solo_un_tipo dijo:

      Lonion y Durango serian los rebeldes del foro? Conviene dirigirles la palabra o quedamos todos pegados??? 

      Naaaa que rebelde!!! Hice un chiste sin intención despectiva a este género que adoro y me comí la roja. 

    • En 8/12/2025 a las 15:15, Patricio22 dijo:

      Hola:

      La verdad es que se la ve hermosa, si tiene un buen trato y acepta mayores de cincuenta es genial. ¿Al propósito, podrían decirme si su arancel es muy elevado?

      Desde ya muchas gracias.

       

      Esta en el post original 80 k lamentablemente y 100 ruculas la hora y la verdad que es lindo chaparro una pijama chica .

    • Así que durando y loción son los quilomberos del foro? Y cuantas amonestaciónes les quedan hasta fin de año?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...