Jump to content

Masajista Vinicius


veril

Publicaciones recomendadas

Depto modesto por Sarmiento y Callao, Vinicius le pone mucha onda a su sesión que termina con final feliz. Un carioca de 35 años, con un fisico bien de carioca y buena calidad de Masajes. Destaco lo comodo que me hizo sentir. Repetiré.

http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/carioca_masajista_pasivo_masajes_antiestres_con_muy_buen_relax_1245519945.html

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Respuesta: Masajista Vinicius

 

Contesto a todos:

Precio: $ 90

Fisico: muy bueno, mas de 1,80 de altura, musculoso, muy buena piel, buen armamento

Los masajes son buenos, aunque los prefiero mas fuertes

Cara: de mulato agradable

Es masculino y creo que entrega

 

Me parece que entrega...? el aviso dice

CARIOCA MASAJISTA PASIVO ...!

 

!l-1245519945-02.jpg

Editado por Muscle-Teens

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Masajista Vinicius

 

Depto modesto por Sarmiento y Callao, Vinicius le pone mucha onda a su sesión que termina con final feliz. Un carioca de 35 años, con un fisico bien de carioca y buena calidad de masajes. Destaco lo comodo que me hizo sentir. Repetiré.

http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/carioca_masajista_pasivo_masajes_antiestres_con_muy_buen_relax_1245519945.html

Solamente es pasivo, como pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Masajista Vinicius

 

Siguiendo el consejo de Veril me contacté con Vinicius.

 

http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/carioca_masajista_pasivo_masajes_antiestres_con_muy_buen_relax_1245519945.html

 

La experiencia estuvo muy buena.

Departamento chiquito de un ambiente en Sarmiento y Callao.

Música tranquila. Muy buen masaje, largo, bien hecho, ya que es masajista profesional, no es un simple franeleo. Cuando terminó la zona de piernas y espaldas me hizo dar vuelta y comenzó desde los pies de nuevo y fue subiendo. Ya cuando llegó a la cintura yo no podía más, lo quería garchar a toda costa. El tema es que cuando terminó con el masaje empezó un oral espectacular. No me la quería soltar más. Después comenzamos la franela a full y el garche. Mueve la cola que es una delicia y con eso me hizo acabar.

Vinicius es mulato, no es ni negro ni blanco, alto, cuerpo escultural, cola de locos, pija grande parada siempre. Muy buena onda. Tiene trenzas en la cabeza. El costo de la sesión es de 90 pesos y dura lo que tiene que durar. En mi caso estuvimos hora y media. Recomendable porque es buena persona. Por lo que entendí no es escort, es masajista.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Masajista Vinicius

 

Còmo viene de caripela?

teniendo tan buena pija: se la deja chupar?

 

Es lindo de cara, obvio cara de mulato, es decir no tiene tan acentuados los rasgos de negro (se entiende: no tiene labios gruesos, nariz ancha, etc.)

No sé si se deja chupar, supongo que sí porque se deja todo lo demás. Como soy activo me fijo más en la cola.

A mí lo que no me gustaron son las trenzas de la cabeza.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 5 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 5 horas, ARGENJU1 dijo:

      Hola muchachos, acabo de ver un aviso que me llamo mucho la atencion, una chica que esta en Quilmes y por las fotos y videos parece que esta buenisima, alguien la conoce?? Ayer le pregunte y me tiro 100k mas el telo, pero cuando le pregunte la ubicacion me mando la ubicacion y estaba en una zona jodida, calle de tierra, yo soy de zona sur pero no me dio arriesgarme a ir a esa zona en plena madrugada.

      Por whatsapp me parecio medio cortante pero estoy con ganas de conocerla, le pregunte si es activa y me dijo que si, y que tambien me daba la leche.

      Paso el link por si alguno la conoce:

      https://distintas.net/pame

      Saludos!

      Hace ya años que la conozco, se pego una tuneada tremenda, tetas, corte de pelo y color y más escrachos cada día! Estuvo en Quilmes con lugar en el centro,  Bernal , Varela, Ezpeleta y otros lugares más, la última vez que la vi , la pasé a buscar cerca de Donato Álvarez hacía adentro lado Quilmes, suele importarme poco los lugares, pero en algunas ocasiones , con otras, le tiró unas coordenadas y o de última vernos en el telo directamente, más por el tema de la chata que tiene suspensión neumática, el servicio no es tan malo es más versátil, buen pito , pero para zona sur ese gift no va ! Por esa plata tenés mejores opciones 

    • En 30/1/2026 a las 18:52, jerejejey dijo:

      Yo también iba muy seguido,cada 7 dias o 15 días andaba por ahi, nunca un problema. No se porque me pasó eso. Muero de ganas de ver a Ariana

      Ariana está hermosa! Pasan los años y sigue siendo la mejor de la ruta, el pito para enmarcar!! Saludos 

    • hace 16 horas, bonn360 dijo:

      Ahí le dejo mí experiencia con Valentina, hace años que la conozco, estuve con ella sola y trio con Liz hoy Nay, en ese momento eran cross ambos , hoy Valentina sigue siendo chica cross , buen pito ! Saludos 

       

      hace 16 horas, bonn360 dijo:

      Ahí le dejo mí experiencia con Valentina, hace años que la conozco, estuve con ella sola y trio con Liz hoy Nay, en ese momento eran cross ambos , hoy Valentina sigue siendo chica cross , buen pito ! Saludos 

       

      Gracias por el dato! Un abrazo.

    • Hola, la conoci en Santiago, fue una buena experiencia, muy simpatica, es un poco alta, en aquel momento sin tetas, pero es lo que se ve en la fotos. Una experiencia similar a Lady Fairy, el que la conoce entendera, muy onda paz y tranquilidad. Recomendable en mi opinión. Yo la buscaba como pasiva y ese rol le gusta. No se si es activa.

    • Hola muchachos, acabo de ver un aviso que me llamo mucho la atencion, una chica que esta en Quilmes y por las fotos y videos parece que esta buenisima, alguien la conoce?? Ayer le pregunte y me tiro 100k mas el telo, pero cuando le pregunte la ubicacion me mando la ubicacion y estaba en una zona jodida, calle de tierra, yo soy de zona sur pero no me dio arriesgarme a ir a esa zona en plena madrugada.

      Por whatsapp me parecio medio cortante pero estoy con ganas de conocerla, le pregunte si es activa y me dijo que si, y que tambien me daba la leche.

      Paso el link por si alguno la conoce:

      https://distintas.net/pame

      Saludos!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...