Jump to content

XP Celine Distintas


guiyote

Publicaciones recomendadas

http://es.distintas.net/model/Celine

 

Esta es una XP viejita pero seguramente sirva para informar sobre la nena. La señorita estaba en una casona en zona norte, ramal a tigre y tomkinson en donde tambien atendia Micaela (actualmente publicando en la misma pagina).

Recuerdo que cuando entro a la habitacion, ya me gusto de una..carita de mala...salvaje..je..muy buena actitud y haciendo halagos, asique buena onda.

Decide quedarme con ella...y por lo que parecia ella estaba contenta ya que dijo..."que lindo, como te voy a disfrutar"...

sintesis..la mina muy morbosa...me queria garchar a toda costa...y lo hizo..la sabe poner bien..le encanta dejarla ahi...y cojerte.

me dio despacio porque me dolia...y mientras me daba..me decia si no queria chuparle la verga a la amiga que la tiene enorme..je..lindo morbo..pero la billetera no me daba asique quedo ahi.

sintesis..acabe mientras me garchaba..decia chanchadas..me re calentaba...ella no acabo porque tenia reserva con un cliente a ultima hora..lastima.

 

hoy en dia las fotos de ella se ven mucho mejor que cuando la fui a ver..mas gata...divina..tendre que reincidir nuevamente.

 

Precio. $100 (antes que se fuera a montevideo)

Gomas: muy buenas

culo: excelente pero no la pude coger

pija: interesante...buen calce

besos: si

onda: 10

lugar en ese entonces: muy bueno

reincidencia: si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chipote64

Respuesta: XP Celine Distintas

 

Felicitaciones por la xp, si atiende en Palermo a la brevedad me pondré en contacto con ella para, almenos, actualizar la info.

Muchas gracias

Editado por chipote64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Celine Distintas

 

Hoy la llamé para averiguar aranceles y onda y la cosa es así: 150 la media hora, 200 la hora, por un lado, por el otro, al teléfono tuvo la mejor onda que jamás haya encontrado en una traviesa. Estaba entre ella y otra chica que físicamente me resulta un poco más atractiva pero la onda por teléfono inclinó la balanza en favor de Celine, así que si mañana la encuentro disponible, le entro (en realidad lo que más me interesa es que ella me entre a mí). Si tengo suerte, les cuento.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...