Invitado catcharmer Publicado 26 de Abril del 2011 Share Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: Nos tratan como judios de segunda Mira que los judios y los tanos tenemos mucho en común sobre todo la parte facista!!! Ellos son los primeros en discriminar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Juancho Talarga Publicado 26 de Abril del 2011 Share Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: Nos tratan como judios de segunda Mas lo conozco mas quiero a mi perro! siempre critique su fanatismo pero esto ya muestra como son ellos como sociedad y como se esfuerzan para aislarse del resto o de lo que consideran los no "elegidos" Hoy es un dia de discriminacion para estos neo immigrantes que en suelo argentino se comportan de manera impresentable. Saludos y vafanculo a tutti questi ebrei :) La situacion es real, y es un tema importante dentro de la comunidad. No es casual, la cantidad de sufragantes en la eleccion del 1 de Abril, y el tema de definir quien es judio y quien no, fue un tema central en la discusion. Ahora...el titulo del post, y las dos frases que te resalte, darian la impresion que te encanto que suceda esto, no ? Vos hablas de NEO INMIGRANTES (que carajo significara esto ??? ). hablas de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Juancho Talarga Publicado 26 de Abril del 2011 Share Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: Nos tratan como judios de segunda Mas lo conozco mas quiero a mi perro! siempre critique su fanatismo pero esto ya muestra como son ellos como sociedad y como se esfuerzan para aislarse del resto o de lo que consideran los no "elegidos" Hoy es un dia de discriminacion para estos neo immigrantes que en suelo argentino se comportan de manera impresentable. Saludos y vafanculo a tutti questi ebrei :) Todo tu post huele a mierda....mucha mierda. No querria estar cerca tuyo, ni a palos. La situacion es real, y fue un tema algido en las elecciones del ultimo 10 de Abril. En todo caso, me gustaria entender en que te afecta a vos. A tu perro no lo conozco, pero aun asi, me gusta mas que vos. Anda a la puta madre que te pario !.( y que me baneen ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Viejo Golanchik Publicado 26 de Abril del 2011 Share Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: Nos tratan como judios de segunda Todo tu post huele a mierda....mucha mierda. No querria estar cerca tuyo, ni a palos. La situacion es real, y fue un tema algido en las elecciones del ultimo 10 de Abril. En todo caso, me gustaria entender en que te afecta a vos. A tu perro no lo conozco, pero aun asi, me gusta mas que vos. Anda a la puta madre que te pario !.( y que me baneen ). Adhiero firmemente. VG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas