Jump to content

Mala XP: Letizia [Distintas y Gemidos]


Invitado Pilton88

Publicaciones recomendadas

Invitado Pilton88

Este es el link:

http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=23

 

Bueno, fue mi primer debut con una TV... pero la puedo calificar como: "1" (Uno)...

Cero onda la mina, me hizo pasar... me sente en una silla mientras se preparaba.

Despues me llamo, y pase a la cama con ella.

1- No da besos.

2- Tiene un fisico horrendo, la tomaria mas como un transformista.

3- De cara es muy fea... parece un gordo con peluca..

4- Tiene peluca.

5- Es medio estafadora... les explico por que:

Le pague con 100 pesos... ella cobraba 60 (hace 2 años estube eh... aviso).

Bueno, lo hicimos... fue 100 % pasivo, no me pidio que YO sea pasivo.

Y algo que me molesto, es que me apuraba para que acabe..

OKEY, la cosa es que cuando terminamos, me fui... y cuando estaba en el colectivo.. ya cerca de mi depto., me di cuenta que no me habia dado el vuelto.

Obviamente tambien es mi culpa, por ser tan bolido, pero igualmente, ella tendria que haberme dado el vuelto.. que eran 40 pesos.

 

bueno... espero que les haya servido, para pensarlo mas de una vez antes de ir.

Saludos

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Invitado CHONGUITO

Re: Mala XP: Letizia [Distintas y Gemidos]

 

Realmente Si,es Horrible Esta Chica.no Es Traviesa,es Transformista.realmente De Cara Un Desastre.lamento Que Tambien Te Haya Pasado Desilucionarte.un Abrazo Y Te Recomiendo A Morena Del Sol De Gemidos.ahora Se Puso Tetas!!!!flaquita Y Tetona,no Sabes Lo Bien Que Esta.exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 57gatos

Re: Mala XP: Letizia [Distintas y Gemidos]

 

Coincido totalmente con el compañero Pilton88. Es más, he conocido TVs que no son muy atractivas, reconozcámolos. Pero suplen esa falencia con despliegue de buena onda, femeneidad, seducción, artes gatunas varias, etc. No es el caso de Letizia. Estuve hace como un año con ella y me atendió con actitud QPQS (Que Pase el Que Sigue). No hizo ningún preámbulo, fué directo a los bifes, me hizo un PT sin nada de onda, totalmente mecánico, y mientras tanto no paró de atender el teléfono. No sé para qué hace este laburo si no tiene nada de convicción. Saludos a los amigos del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: Mala XP: Letizia [Distintas y Gemidos]

 

Amigo Pilton...te falto el hamster!!!!!!!!!!

 

o se habra muerto el roedor?

 

cuando yo la conoci hace unos 2 años atras, en su depto de libertad y corrientes...mamita....en la habit de al lado, habia una jaula con un hamster jugando al circo de moscu...dantesco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 years later...

Respuesta: Mala XP: Letizia [Distintas y Gemidos]

 

Hace dos años atras estaba cerca de la calle corrientes, ahi fue una XP barbara.

Despues la volvi a ver sobre la calle Pueyrredon, esta regorda, cero onda, pt con, cero besos, realmente un desastre. Parece un mono depilado.

REGLAS DEL FORO: Nº 22 - No reviva XPs o Consultas viejas.

CIERRO

Editado por Dawn
REGLAS DEL FORO: Nº 22 - No reviva XPs o Consultas viejas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo todo sirve y gracias por la experiencia, leí sus andanzas por la zona! Y uno se queda raro  le falto un poco más de sal a la carne para que sea perfecta! Saludos amigo 

    • Estimados! tienen razón, omití lo importante que es el $, 100.000 la hora + hotel (algo de cuarenta y pico el turno de 3hs) si quieren lo otro, 180.000. Abrazos !

      Y reitero, recomendadisima, hasta crema en la espalda me pidió que le pase! recontra caliente.

    • WOOOWW.. Tetitas hormonadas, buenos labios, piel blanca, y una herramienta que reacciona, COMBO demoledor!!! 

    • hace 13 horas, I_love_zona_roja dijo:

       

      Es algo para acotar así es buen pito, reacciona al toque! Es un fierro! Además le encanta que se la chupen! De todas las veces que nos vimos ella acabó casi en todas , va bien como activa si se lo pide, yo siempre estuve con ella como activo! Una belleza de mina! 

    • hace 11 horas, Lonion dijo:

      Ya estuvo hace un tiempo por la ciudad si no me equivoco justamente con es nombre EMMA y anduvo por la zona...lo suyo bonn360  es de locos ....irse hasta La Plata por esta chica, que bien lo debe haber tratado. FELICITACIONES.

      Asi es amigo, estuvo en otras provincias, después cambió de teléfono,y trabajo viajando sin tiempo, se complicó volver a verla! Soy de zona sur amigo ,y hay dos cosas que hicieron que fuera tantas veces, una ella ,su cuerpo hormonada , versátil! Su piel, Y su trato, aclaro que pegamos una onda tremenda por sus gustos musicales y yo ella en su estilo me encanta! Además ella sabe que tengo banda , eso hizo más fáciles las cosas! Igual no tengo drama en ir a cualquier lado para coger, incluso sabrá que Fernanda de Boulogne es casi lo novia por así decirlo, y voy e verla siempre! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...