Jump to content

Solange de San Justo


lupgon

Publicaciones recomendadas

Siguiendo los comentarios del foro primo, pedi data y me pasaron un msn. Le mandé una invitación y me respondió el domingo a la noche.

Arreglamos para hoy a las 14 y nos encontramos en el shopping, muy concurrido. Llegué y vi una mina junto al kiosco sobre R3, como tenía la descripción la encaré y efectivametne era ella:009:. Fuimos al auto que estaba en el estacionamiento y partimos rumbo al telo de camino de cintura y venezuela, creo que Oeste. Hora y media de puro placer. No da besos, pero pone la boquita para que le metas la pija, sin drama y te hace un buen pt. Despues en 4, se comporta muy bien con gemidos y acompañamiento de pelvis. Con patitas al hombro la cosa camina muy bien, mientras ella se toca las tetas y el clítoris. No entrega la colita, pero me confesó que alguna vez lo hizo, pero como no goza lo dejó de lado.Dice que se lo guarda para cuando tenga novio y esté enamorada (aca risas de los dos):risa:.

Buena charla, parece instruida, es de fácil risita, muy simpatica.

Volveremos por más, porque aunque diga que no goza, yo si lo hago y eso es lo que me interesa. Es lo que puedo decir.

Editado por Eärendil

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Solange de San Justo

 

Buen dato colega, algun dato para agregar? como gift, algun lnk o foto, de donde la sacaste, tablita etc etc

 

saludos

Taylor

 

El gift está en el título del post.

No tengo fotos y tampoco pongo tablita porque es muy subjetivo.

La data me pasó un amigo del foro primo.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Solange de San Justo

 

El gift está en el título del post.

No tengo fotos y tampoco pongo tablita porque es muy subjetivo.

La data me pasó un amigo del foro primo.

Entiendo lo subjetivo de su xp (la mayoría lo son), pero como viene de cuerpo? alta, baja, estilizada, morruda, etc.

De pechios como está? bien, caídas, etc. Lo mismo de cola (más allá de que no entregue).

El PT es SIN?

 

Repito, entiendo lo subjetivo de su xp, pero la idea de ESTE Foro es explayarse y compartir data, principalmente el lomo y el servicio de las damas.

Y el gift cuánto es? $150 o $200?.

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Solange de San Justo

 

Lupgon, todo bien pero justamente me referia a lo que dice Pindaro, el titulo no dice cual es el gift puntual, y si podes agregar detalles, como los que dice el amigo Pindaro estaria barbaro, sobretodo para no hacerte una pregunta en cada post.

 

felicitaciones

 

Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Solange de San Justo

 

Lupgon, todo bien pero justamente me referia a lo que dice Pindaro, el titulo no dice cual es el gift puntual, y si podes agregar detalles, como los que dice el amigo Pindaro estaria barbaro, sobretodo para no hacerte una pregunta en cada post.

 

felicitaciones

 

Taylor

 

Ok, gift 200más telo, alta morocha y solo se comunica por msn.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente experiencia, la estoy intentando contactar para repetir pero no contesta

    • Lena es la 1, fui una sola vez y me encantó el trato, ella es divina. Quizás un poco distante al principio pero después de que caen las prendas se transforma. Esa pija hermosa adornada con un lazo es una imagen que atesoro muy profundamente.

    • Buenas. Quería saber si alguien sabe algo de cinthia sex o wendy también en otras paginas. La viste un par de veces que viaje a bs as pero no la veo publicando hace rato ya..se habrá retirado? Saludos

    • Buenas colegas, despues de tantas buenas XP con esta nen@ https://distintas.net/lena-fairy#pub-posts decidi ir a verla.

      Le escribo el viernes de la semana pasada para ver si estaba disponible y me dice que no, le pregunto si el lunes podia me dice que si y despues me dice que ese horario estaba ocupado, le digo el martes a la misma hora, me dice que si. Cuestion llega el martes, me escribe una hora antes y me dice si podia ir mañana que hoy tenia que recibir unos paquetes y tenia que estar atenta. Le digo que ya habia cambiado toda la agenda para poder verla el martes, si queria iba antes y si se complicaba mucho ya fue, a lo que me dice OK venite 13:30 como habiamos quedado. 

      Ella vive en pleno Palermo, mitad de cuadra de plaza Guemes, zona bastante tranquila, baja abrir y ella es flaca, alta, parece una mina pormedio linda, hiper timida.

      Subimos al depto, dejo las cosas y entramos a la habitacion, estaba con cara de orto y me dice perdon que casi te cancelo pasa que tuvo una discusion familiar, me conto algo pero no quiero entrar en detalle. Me saco la ropa me quedo en calzones y me acuesto en la cama mientras ella se desviste. Ella pone musica y el proyector todo muy relajado, se sube arriba mio y me empieza a dar besos en la cara por todos lados, empezamos a jugar con la lengua y muchos besos y mimos (se ve que le encanta), ahi veo que ya estaba al palo mal!! tiene una buena pija, full ereccion todo el encuentro! Le encanta que se la chupen, estube un rato largo chupandole la pija, hasta que me dice que pare que iba a acabar, me empieza a devolver los favores, un pete hermoso muy delicado con mucha saliva, agarraba la pija y se golpeaba la cara, se la pasaba por toda la cara, estuvimos un rato largooo asi, chupandonos mutuamente. En un momento antes de cogerla patitas al hombro me paro en la cama y le dejo la pija en la cara, la agarro de las dos colitas que tenia y le empiezo a coger la boca pfff que imagen!! tremendo como se atragantaba y no decia nada!!! Despues de eso patitas al hombro, unos bombeos y fuera los pibes.

      Ella pasa como una piba comun, es muy chata, cero tetas, cero culo, como dicen todos con la actitud la sube mucho. El depto es comodo y tiene todo.

      Punto en contra, cuando nos estabamos besando se ve que tenia un poco de barbilla por que me raspaba, lo mismo en los pezones, despues el resto todo ok. 

      Volveria? capaz que si, no es mi estilo de trans que me gusta, mas alla de que ella es Fem boy, volveria unicamente por que me hizo sentir super a gusto y es el verdadero onda novia pendeja, con la musica y todo el ambiente parece que no pasa la hora. Yo estuve 1 hora y media literal. Jamas me apuro ni nada.

      Bueno espero que les sirva la data a la barra!

    • No. No es un privado. Empezaron a laburar juntas hace muy poquito por lo que me contaron. 

       

      Y para que tenga una referencia donde queda es Aristóbulo del Valle y Almafuerte aprox. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...