Jump to content

Tatiana en PV de calle España 15xx (alias en lo de Nury)


novato_mendocino

Publicaciones recomendadas

Colegas, gracias a una XP posteada acá por un amigo me decidí y encaré para la calle España a conocer a Tatiana. Fue un día jueves por la tarde. Toco portero, perguntan quién y abren desde arriba. Entro, me presentan las chicas.

 

Las saludo a todos aunque ya iba con la fija de Tatiana. No es una modelo, pero la actitud es inmejorable. Paso con ella, le quiero pagar y me dice que le pague al final. Bien ahí. Me desnudo y me hace acostar boca abajo en una camilla. Me empieza a untar con una especie de aceite y me empieza a masajear.. la verdad es que sabe lo que hace.. como masajista es espectacular, me sacó varios nervios trenzados que tenía por ahí (al otro día me dolía todo, eso sí, pero estuvo muy bueno). Luego de masajearme como media hora boca abajo, empezó lo mejor... me puso aceite en la planta e los pies y se los empezó a frotar por sus senos..así jugó con los dos un buen rato.. luego se fue arriba y me empezó a morder las orejas.. a esa altura ya estaba a mil... Acto seguido, me empezó a pasar la mano por la cola hasta llegar al amigo y sus acompañantes.. los frotaba y lo pajeaba...siento que se va para atrás y empieza a pasar lengua por atrás... casi me muero... empezó con la lengua que iba desde la punta de amigo hasta atrás...impresionante!! Me di vuelta y se empezó a comer al amigo sin, luego bajaba a los gemelos y seguía hasta atrás... estaba como poseída! Llegaba a la punta del amigo, sacaba la lengua, me miraba y lo lamía.. guau!!!Así estuvo un largo rato chupando y chupando, mirándome mientras lo hacía... hasta que le dije: no aguanto más.. pensando que se la iba a sacar de la boca.. pero no siguió así hasta que le acabé en la boca todo... luego me chupó bien hasta dejarme limpito... no sé que habrá hecho con la lechona...realmente no vi... pero fue una de las mejores XP de mi vida. INCREÍBLE.

 

Totalmente garantizado. El gift fue de $ 80 con masaje y oral, habré estado 50 minutos aproximadamente. La tabla ya la colocó un colega anteriormente por lo que no la coloco. Un saludo a todos!

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • esta en ese edificio que piden dni ?

    • Gamov

      Publicado (editado)

      hace 16 horas, franco-elmacho dijo:

      Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

      Luigi, cuando pagas precio calidad esperas a salir satisfecho de alguna forma.

      Respecto del vinculo de distintas net, sí es ella. Se ve que tenía el texto guardado para subir y terminar con el vinculo viejo jiji

      Editado por Gamov
    • Hermosa pija

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...