Jump to content

500 de Succionides


Tulipán

Publicaciones recomendadas

Respuesta: 500 de Succionides

 

Polémico forista y gran luchador, veterano de mil batallas del foro, según algunos viviendo desde la época de Rosas y recién ahora llega a sus 500.

 

felicitaciones

 

Felicitaciones capooo! Aunque yo no suela meterme en los post donde se agarran mal con otros foristas por cuestiones políticas, entiendo muchas veces sus posturas, Succionides. ¡A no hacerse tanta mala sangre que el FE es para pasar buena onda!! :aplausos:

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: 500 de Succionides

 

Felicitaciones....! Succionides, Haces gran aporte cultural.

lo maravilloso de este Foro es que esta matizado por los que fuimos jovenes idealistas a los 20, que a los 40 somos burgueses y sobre los 50 somos defensores de lo que hemos acumulado...!!:aplausos:

Sugiero explorar las actividades Culinarias...!!

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 500 de Succionides

 

Mucha gracias amigos por el recuerdo,la verdad es que no me habia dado cuenta de los mucho que habia escrito por aqui.En cuanto a los amargos K,les dire que seguire con mi lucha inclaudicable por destapar sus mentiras y preparar un cambio venturoso para nuestro pais.Mientras tanto seguire con mis artes culinarias,que cada dia me producen mayor satisfaccion y con los efebos que cada vez admiro mas.je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: 500 de Succionides

 

Enhorabuena!

 

Y le recuerdo que lo siguen esperando unos barbudos caballeros con aspecto menos lisérgico que estos dos

 

zztop_paris_july_2008.JPG

 

En esta dirección

 

pca.JPG

 

Donde lo agasajarán con un auténtico Putinka

que atesoran desde la Perestroika.

 

vodka_putinka.jpg

 

Ваше здоровье!

(por su salud!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 19/7/2025 a las 17:31, robertototo dijo:

      Hola colega.. que onda con tarifas y atencion?

    • En 1/8/2025 a las 9:34, Lonion dijo:

      Que difícil lo que pide colega, siempre que hice trío fué porque algunas de las chicas me lo ofreció...si se fija hay algunos posts míos respecto a ese tema, allá por 2023 si mal no recuerdo el último. Si tiene alguna de confianza consulte. Anto Páez hace pero no es la única. Una super recomendable pero CARA es CAMI VIP     https://distintas.net/cami-vip   , es simplemente de lo mejor. Ella tiene sus amigas, ellas es fuera serie, edición limitada pero no debe bajar los usd 400 como mínimo. Sola cobra usd 200. Hay otras pero si busca nivel....

      A la flauta.. estoy desfasado con las tarifas!.. estaba pensando en 200.. 250 como mucho... pero por lo vistos las nenus se cotizan!.  Para colmo estoy de pasada.. asi que nada de ir a los bosques.. que segun dicen despues de las 3AM.. salen con promos!. Y en las páginas no se cuales tienen tanto fotochot...

    • hace 4 horas, franco-elmacho dijo:

      Bueno, bueno! 

      Ojalá que le sirva para aprender, que adelantos nunca más a nadie. 

      Por más que se trate de la mismísima "China Suárez" con "sorpresa" si se me permite la ocurrencia. Y si en algún momento alguna nenu, tuviera esas características. 

      Traten de evitar estos malos momentos y sobre todo, no se la hagan tan fácil.

      Ya demasiado que ahora recaudan con el "SEXO virtual " y la venta de contenido.

      Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero pagar para ver cómo otros "garchan" habiendo tanto de eso, gratis en internet. No da. 

      No lo estoy retando, estimado alimboy. 

      Solo que me gustaría que lo tenga en cuenta. Va con la mejor onda. 

      Saludos!

       

       

      Toda la razon Franco, me apure y me meti en donde no debia confiando en la "buena voluntad" pero al final del dia podria haberme sentado a pensarlo mas friamente y leer el foro antes de hacer algo asi. Todo lecciones.

    • En 7/8/2025 a las 20:53, clapton46 dijo:

      Jajaja ,leí su xp también con martu de zona oeste hace unos días y el modus operandi se repite ,y me refiero al suyo. Quizás piense que si les adelanta plata ,es improbable que lo caguen y que se asegura el servicio ,pero es precisamente al revés. 

      Si 100%, paso en un lapso de no se 2 dias. Es medio largo de explicar pero bueno, yo solo me la di contra la pared JAJAJAJA

    • Bueno, bueno! 

      Ojalá que le sirva para aprender, que adelantos nunca más a nadie. 

      Por más que se trate de la mismísima "China Suárez" con "sorpresa" si se me permite la ocurrencia. Y si en algún momento alguna nenu, tuviera esas características. 

      Traten de evitar estos malos momentos y sobre todo, no se la hagan tan fácil.

      Ya demasiado que ahora recaudan con el "SEXO virtual " y la venta de contenido.

      Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero pagar para ver cómo otros "garchan" habiendo tanto de eso, gratis en internet. No da. 

      No lo estoy retando, estimado alimboy. 

      Solo que me gustaría que lo tenga en cuenta. Va con la mejor onda. 

      Saludos!

       

       

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...