Jump to content

Chilenos en MZA, Cha Cha CHA, Parte 2 (lo peor)


Rascuchin77

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui voy con la parte número 2 del viaje ya despues de haber ido al lugar anterior decidimos seguir con la fiesta cenamos en el tenedor libre las tinajas luego unas cervezas por ahi y por aca.. esta vez ya habiamos rentado un depto compramos el diario y llamamos al Cha Cha Cha , tome el auto y parti a la direccion señalada, llegamos y entre eso entro otro cliente mas llegamos ahi y nos atendio una morena de buen culo pero no muy agradable nos presento a las minas y que gran decepcion... HORRIBLES RAQUITICAS DESCUIDADAS , pareceian sacadas de la droga a trabajar y otra negra q llego q estaba con buzo me dice te puedo atender yo, lo q yo le dije q se quitara el buso q no se le veia nada..

la cosa q pregunte cuanto salia la cola y me dicen 30o pesos nosotros nos reimos mas encima era la mas horrible y descuidada que hacia ese servicio nos paramos y nos fuimos...!

 

No recomiendo ese lugar ni a mi peor enemigo desagradable toxico y mal atendido.

 

Conclusion es la mala experiencia de mi Viaje mi calificacion personal no alcanza ni un 1 osea no ir de ninguna manera..!

 

 

Saludos

:028:Rascuchin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chilenos en MZA, Cha Cha CHA, Parte 2 (lo peor)

 

Lo siento mucho, pero a todos nos ha pasado alguna vez que promocionan "nivel ultra recontra requeteVip" y no pasa nada. Por lo menos Uds. (al igual que nosotros) aprendieron que lo que publicitan en el diario es una trampa. Si ven en el diario LAndes, todos son dptos. "VIP". La culpa la tienen los dueños y nosotros que no denunciamos lo suficiente en este foro a esos caraduras que quieren vender mortadela a precio de jamón crudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chilenos en MZA, Cha Cha CHA, Parte 2 (lo peor)

 

lo de $300 es claramente por que han detectado su acento extranjero NI EN PEDO cobran eso siendo que es uno de los pv más baratos de la provincia...

quizás fue un día en el que no había nada "rescatable" las veces que yo he ido (que no han sido pocas) siempre algo rescatable hay....sumado a lo barato...suma.

Ahora entiendo su enojo si fue con expectativas de algo "vip" pero bueno ya volverá y entre todos lo ayudaremos a buscar algo mejor!

Saludos!(aplauso:)Me pasas la Data?? ¡¡BASTA YA, se acabo!!Te pasaron data? Agradecelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chilenos en MZA, Cha Cha CHA, Parte 2 (lo peor)

 

Gracias amigo,pero creo que no solo va el precio ya que en la calle Salta encontre buenas chicas por 50 Pesos, era el lugar las minas se notaba que ni siquiera se habian lavado el pelo quizas de que dia... me imagino que ahi si que me picaba el bichito del amor.... (las ladillas)

 

Saludos

:028:Rascuchin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chilenos en MZA, Cha Cha CHA, Parte 2 (lo peor)

 

jajajajajaaj eso es cierto,......... siguen las habitaciones de carton prensado?........ y el de vigilancia sentado en la puerta?:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

    • si es ella, nunca pude arreglar porque me deliro y la tache

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...