Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Dalila Bianco de distintas


romarick

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

alguna data de Dalila Bianco:

http://es.distintas.net/model/Dalila%20Bianco

 

no encontre' nada, a lo mejor publico'con otro nombre?

Tiene buena poronga y me gustan bien grandotas tambien. (soy activo y buen petero, no doy la cola - por ahora)

se agradece info, ya que voy a estar por Baires y estoy haciendo la listita con recomendables.:pirate:

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dalila Bianco de distintas

 

Estimado, esa niña solía parar años en las proximidades de H. Yrigoyen y Virrey Liniers. Luego -hace poco- se la vio en la Red Zone de Palermo. Yo salí un par de veces con ella. Simpática, es paraguaya o del litoral, tiene un acento bastante marcado. Buen SEXO, no tiene drama con nada. Buen amigo, da besos y es cumplidora. No recuerdo su último arancel, debe hacer más de un año del último contacto. Si está en precio es una buena elección. Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dalila Bianco de distintas

 

probe' llamarla varias veces, pero siempre esta' el contestador. Asi que no tengo data del gift. Sogtulakk y SMURF, se agradece la info dada.

Tambien llame a Jacky Parisi/ (http://es.distintas.net/model/jackyparisi/23453/1_) alias Solana Paradise en gemidos (http://escorts.gemidos.com.ar/escorts-traviesas/solanaparadise): hay algunas XP's por el foro - un poco viejas - pero la ponen bien. Me paso' $ 200 la hora, activa y pasiva (segun ella, su amigo es de 20 x 4): me gusto' su voz por tel y las fotos/chot se la ven veterana, pero con un muy buen orto (empalar culos es lo mio!!).

Otra que llame' fue a Elisabeth Lobato/Roxana XXX (http://escorts.gemidos.com.ar/escorts-traviesas/roxanaxxx) pero no me animo, las XP's la muestran muy activa tipo Antonella (me dijo ningun drama que se la chupe y le ensarte ese culo gigante que me pone de la nuca!), pero me da un poco de desconfianza, que luego me emperne con todo y me rompa el ojt!

Sigo en la busqueda, pero cualquier dato es siempre mas que bienvenido.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...