Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Mi debut en un TRIO


tucantu

Publicaciones recomendadas

Para comenzar: NO SE SI ESTOVA EN DISCUSIONES GENERALES O EN XP. Creo que lo que importa es mi sensación ante la experiencia vivida con 2 niñas. Los nombres de las niñas no vienen mucho al caso (me parece). La cita fue la semana pasada en el Trejo, con dos con las que ya había tenido tiroteos por separado y me habian gustado ambas. Una vez en la pieza del telo comenzamos con besos a full con las dos y cada una de ellas, toqueteo, manoseo, dedos negros, Masajes clitorianos, pt, pt, pt, almeja para una dedo * para la otra, pt,pt se alternaban en la dedicación, besos entre ellas, arriba por abajo entre ellas, en fin un repertorio de poses, 69, tijeras y demás....en un determinado momento les digo que me viene el GUSTAVO...y aceptaron el cafe al revés. Allá desagoté los gemelos de la flor. Se pasaban el miembro una a otra exprimiendolo.

Conclusión y motivo del post: NO ME VOLO LA CABEZA LA SITUACIÓN. NO CREO REINCIDIR.

Me gusta mas el MANO A MANO, EL TETE A TETE, DEDICACION EXCLUSIVA, CUERPO A CUERPO.

Las niñas le pusieron dedicación y empeño, no se negaron a nada de lo pedido por mi.

Volveré con cada una por separado.

POR LO MENOS ASI LO VIVI YO....

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leonpower

Respuesta: Mi debut en un TRIO

 

tucantu FELICITACIONES! y destaco tu objetividad (a veces dificil a la hora de los bifes)!

aunque al parecer las chicas no tenian problema con el "lesbianismo" y fueron guachitas pero no te volo la cabeza la situación. :)

 

GIFT? Colita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi debut en un TRIO

 

tucantu FELICITACIONES! y destaco tu objetividad (a veces dificil a la hora de los bifes)!

aunque al parecer las chicas no tenian problema con el "lesbianismo" y fueron guachitas pero no te volo la cabeza la situación. :)

 

GIFT? Colita?

 

No hice uso por lo enredado del trámite y si se la ponía a una de ellas lo mas probable es que terminara y se me acababan los tiros y los tiempos.

gift:200 per capita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Mi debut en un TRIO

 

Lo felicito camarada Tucantu, el trio es interesante, yo he tenido la oportunidad hace ya algun tiempo y la verdad prefiero mas el uno a uno.

Salvo que las minas sean realmente pareja y la gozen tambien.

Ahora una pregunta esta experiencia del trio no fue el jueves pasado?

Si es asi creo que se quien es una de sus partenier jajaj

Good Showw!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi debut en un TRIO

 

Me pasa algo similar...si bien he hecho 3 trios a lo largo de mi carrera de comegatos, siempre termino curtiendome a la que más me gusta y le dedico más tiempo. Además siempre me ha pasado que cada vez que hay que cambiar de cueva me han pedido cambio de forro y eso termina matando la calentura...una vez estuve con 2 que estaban tan buenas que no quería largar la chele y les di matraca el mayor tiempo que pude...pero comparto con los colegas...el 1 contra 1 es más justo y mas manejable (además de económico).

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, franco-elmacho dijo:

      Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

      me calientan los videos que tiene frotando miembro con miembro jajaja pero es raro ese retoque 

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

    • El tema aranceles es para un párrafo aparte. Pero se la ve muy bonita, 100 voy, 150 fuera de mi alcance 

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...