Jump to content

Debate necesario sobre INSEGURIDAD


edugal57

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

No creas que CREEN, los medios son hegemónicos y bombardean día y noche con las mentiras oficiales pero todo yanqui con un poquitín de cultura se da cuenta de las imposturas. Es verdad que es un país lleno de brutos ignorantes (sistema educativo que los prepara para eso) y algunos de estos podrán CREER, pero de la gente que tiene una cierta instrucción los que dicen hacerlo no lo hacen sino que repiten las mentiras oficiales porque creen que estas les convienen para el predominio de su país y por ende su bienestar económico. Son la derecha norteamericana (mejor sería decir ULTRADERECHA) emparentada con el fascismo.

En mi caso tengo HD y los canales codificados y por lo tanto tengo la oportunidad de ver muchos programas de la televisión norteamericana que de otra manera no los podes ver por estas pampas y te puedo asegurar que tanto en programas cómicos (donde muchas veces se le toma el pelo a las "historias oficiales") como en mesas redondas de debates se nota criticas explicitas o encubiertas al rol de EE.UU. en el mundo y el accionar de su política. Fijate solo la cantidad de videos que hay en Internet donde se demuestra la fabula del 11/S, la gran mayoría son de origen yanqui.

Salu2

me imagino que tenés razón pero cuando llega el momento de hacer la venia e ir a morir hasta ahora les ha ido bastante bien a los círculos dirigentes. Basta pensar en la censura que tenían todos los medios luego del atentado a las torres gemelas. El caradura de bush no era sólo un político de derecha: era un delincuente común que mandó a morir a miles de compatriotas para favorecer su proyecto y las ganancias de él y sus amigos. Todavía recuerdo las imágenes de algunos comerciantes que salían a la calle a vaciar las botellas de vino importado de Francia en el cordón porque Francia no apoyaba como quería bush la intervención en irak. ¡¡qué giles que son!! ¡¡por dios !! Hasta hubo una propuesta para cambiar el nombre de las papas fritas: QUERÍAN ELIMINAR EL NOMBRE FRENCH FRIES!!! Es para doblarse de risa. Y es peor poque es en general un pueblo trabajador, solidario ("compasivo" como dicen ellos), pero compran todo lo que les vendes. Y creo que una vez que pasa el huracán neo-conservador lo que queda está ya tan empaquetado que después se vuelve otra vez A LA LIBERTAD SIN CENSURA!!! La mayoría es la que vota. La minoría ilustrada ni siquiera se inscribe para votar. Hace años grupos de intelectuales progre iniciaron una serie de eventos (recitales etc) para instar a la gente a inscribirse en el padrón y poder votar...JUA!!! Qué quemo cuando los diarios publicaron que casi ninguno de los artistas estaba inscriptos.

Editado por CRAM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

ESTIMADO ALEX.

VIVO HACE MAS DE 40 AÑOS EN CAPITAL FEDERAL, LA CIUDAD QUE AMO. ME ASALTARON UNA VEZ EN EL 1995-1996 APROX EN UN LAVERRAP. SUELO VIVIR MUCHO DE NOCHE. SUELO VOLVER SOLO DE NOCHE. CUANDO VISITO A UNA AMIGOVIA DE SAN TELMO VEO CON SORPRESA CADAVERES VIVIENTES QUE SON EN REALIDAD TURISTAS, DOS TIPOS, UNA MINA Y UN TIPO, DOS MINAS,O SIMPLEMENTE UNA MINA. SON TAN IGNORANTES QUE NO SABEN QUE YA ESTÁN MUERTOS PORQUE "NO SABÉS SI VOLVÉS VIVO (la frase preferida de macri)" E INSISTEN EN SEGUIR CAMINANDO COMO SI ESTUVIERAN VIVOS. PERO OJO QUE T HABLO DE LAS 02, LAS 03, LAS 04 DE LA MATINA.

ME CONVENZO DE QUE VOS TE INFORMAS SOBRE ARGENTINA POR DIARIOS Y TELEVISION. ESO LO DICE TODO. TAMBIEN EN LOS 70 LOS MEDIOS DECIAN EN EUROPA QUE EN ARGENTINA LA GUERRA ENTRE LA GUERRILLA Y LA DICTADURA SE TRADUCIA EN ENFRENTAMIENTOS CONSTANTES, CASI COMO DECIR QUE BAIRES ERA EL LEJANO OESTE. CUANDO LLEGABAN AQUI SE ASOMBRABAN ¿CÓMO? ¿NO HAY TIROTEOS SIN PARAR? ¿NO HAY BOMBAS A CADA MINUTO? LA RESPUESTA ERA NO, NO HABIA ESO A CADA MINUTO. ERAN BOLUDECES DE LA PRENSA EN EUROPA. LA LOCAL ESTABA EN GENERAL CALLADITA.

HACE AÑOS EN LA BARRA DE AMIGOS DEL CAFÉ HABIA VARIADA COMPOSICIÓN NACIONAL: el tano, el gallego, el ruso y luego las variantes anatómicas EL CABEZÓN, EL GORDO, EL BARBA ETC. Un buen día el ruso decidió irse a Israel, soñaba que allí todo le iba a ser mejor. Le tocó un pueblito en el mediterráneo. Un buen día me dijo "estamos contentos porque el alcalde consiguió algo: van a poner una salita en el pueblo". Uy dio! Con toda la amabilidad que pude le dije el equivalente de "vivías en una ciudad con toneladas de hospitales gratuitos donde se hacen las más variadas cirugías y tratamientos en general y me venís a decir que estás contento por que van a poner una salita donde vivís????" No me contestó pero poco después se fue a vivir a París y ahí es donde está ahora. No tengo la mínima idea de porqué se fue a Israel ni porqué se fue a París. Solo sé que era capaz pero muy quedado y con pocas pilas, pero sigo pensando que le hubiera convenido quedarse acá. En fin...

Cram

mi única moraleja es: no es bueno idealizar los países extranjeros y es importante valorar lo que se tiene. Y la anécdota de mi amigo valdría igual si se hubiese mudado al turkestan o a armenia. Es todo lo que pretendo decir.

 

CRAM , la verdad que sos un tipo de suerte. si no te paso nada con la calle que tenes, sin entrar en discuciones de que si veo TN , a Andino, o leo Tiempo Argentino, te cuento que a mi me Afanaron 3 veces, a la Jabru le rompieron el vidrio del auto motochorros en plena Canning, el otro dis en la reunion de consorcioi de 27 que eramos, 15 tuvieron algun coreo en los ultimos tiempos, de la division de mi hijo de 24 chicos el 100% le corearoin el celu , algun manguito y alguna paliza, en la division de mi hija de 21 a 13 chicos los afanaron , todo por almagro , caballito y barrio norte/belgrano...y se supone que tengo el privilegio de vivir en capital en un barrio de clase media...a la gente que labura conmigo y sale a la 6 de la matina de la provincia ni que hablar, ya estan acostumbrados......

Por suerte a vos , a Fuji, A Mano, Y a PIO , Y a Neofito nunca les paso nada......

En cuanto a tu amigo del feca EL RUSO que se fue te diria que te informes un poco mas y entres a las web del TECHNION o de la clinica HADASSA, para que tengas una idea que la sociedad israeli es una de las mas avanzadas del mundo despues de las nordicas, es un pais a la vanguardia tecnologica en salud y en el resto de las cosas, es un pais de muchas oportunidades , y obviamente hay que tener ganas de laburar y cultura del trabajo , no a todos los argentinos les va bien alla, no se si me explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

CRAM , la verdad que sos un tipo de suerte. si no te paso nada con la calle que tenes, sin entrar en discuciones de que si veo TN , a Andino, o leo Tiempo Argentino, te cuento que a mi me Afanaron 3 veces, a la Jabru le rompieron el vidrio del auto motochorros en plena Canning, el otro dis en la reunion de consorcioi de 27 que eramos, 15 tuvieron algun coreo en los ultimos tiempos, de la division de mi hijo de 24 chicos el 100% le corearoin el celu , algun manguito y alguna paliza, en la division de mi hija de 21 a 13 chicos los afanaron , todo por almagro , caballito y barrio norte/belgrano...y se supone que tengo el privilegio de vivir en capital en un barrio de clase media...a la gente que labura conmigo y sale a la 6 de la matina de la provincia ni que hablar, ya estan acostumbrados......

Por suerte a vos , a Fuji, A Mano, Y a PIO , Y a Neofito nunca les paso nada......

En cuanto a tu amigo del feca EL RUSO que se fue te diria que te informes un poco mas y entres a las web del TECHNION o de la clinica HADASSA, para que tengas una idea que la sociedad israeli es una de las mas avanzadas del mundo despues de las nordicas, es un pais a la vanguardia tecnologica en salud y en el resto de las cosas, es un pais de muchas oportunidades , y obviamente hay que tener ganas de laburar y cultura del trabajo , no a todos los argentinos les va bien alla, no se si me explico...

 

 

siiiii salame....si me paso, a mi y los mios....pero igual que te pasa en cualquier parte del mundo...

 

y no me pasa todos los dias, 1 sola vez me afanaron el stereo, a la vez siguiente me lo lleve abajo del brazo, no como el bobi de tu amigo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ay mi mios :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

siiiii salame....si me paso, a mi y los mios....pero igual que te pasa en cualquier parte del mundo...

 

y no me pasa todos los dias, 1 sola vez me afanaron el stereo, a la vez siguiente me lo lleve abajo del brazo, no como el bobi de tu amigo...

 

ay mi mios :001_rolleyes:

 

Y eso que solo conto desde la epoca del stereo en adelante, la pelota de futbol se la afanaron 47 veces, el triciclo 12, la bicicleta 15 y el ludomatic 4.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

CRAM , la verdad que sos un tipo de suerte. si no te paso nada con la calle que tenes, sin entrar en discuciones de que si veo TN , a Andino, o leo Tiempo Argentino, te cuento que a mi me Afanaron 3 veces, a la Jabru le rompieron el vidrio del auto motochorros en plena Canning, el otro dis en la reunion de consorcioi de 27 que eramos, 15 tuvieron algun coreo en los ultimos tiempos, de la division de mi hijo de 24 chicos el 100% le corearoin el celu , algun manguito y alguna paliza, en la division de mi hija de 21 a 13 chicos los afanaron , todo por almagro , caballito y barrio norte/belgrano...y se supone que tengo el privilegio de vivir en capital en un barrio de clase media...a la gente que labura conmigo y sale a la 6 de la matina de la provincia ni que hablar, ya estan acostumbrados......

Por suerte a vos , a Fuji, A Mano, Y a PIO , Y a Neofito nunca les paso nada.....

 

Este año ya asaltaron a cinco amigos, a uno le vaciaron su casa en zona norte, a otro el auto.

 

De los otros tres uno fue en Miami, otro en Montevideo y el tercero en Brasil.-

 

Que raro esos tres casos, no ??? El gobierno estará exportando chorros ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

siiiii salame....si me paso, a mi y los mios....pero igual que te pasa en cualquier parte del mundo...

 

y no me pasa todos los dias, 1 sola vez me afanaron el stereo, a la vez siguiente me lo lleve abajo del brazo, no como el bobi de tu amigo...

No tomes textual lo que puse, pero si necesitas que te den la comida masticada te ayudo un poco. Lo normal no es que te roben, lo normal es que NO te roben, pero cuando el ciudadano empieza a incorporar la idea del robo como: "es normal" " le pasa a cualquiera" "en cualquier lugar del mundo pasa lo mismo", es porque la mediocridad te gano.

Si necesitas vivir con alarmas, sacar el aparatito del auto y caminar como un tarado con el pasacassettes abajo del brazo, ponerle cadena a la rueda de auxilio, ..........no te das cuenta que algo no anda bien?

No, la verdad es que eso no pasa en todos lados, pasa mucho mas en lugares con mucha corrupcion policial y politica, pero cuando te toquen (ojala nunca te pase, en serio, no le deseo esto a nadie) que le disparen a tu hijo por una zapatilla o un celular pedorro, empezas a pensar distinto.

Si tenes que poner rejas y puerta blindada para poder dormir tranquilo es porque algo esta mal, no te parece?

Te lo digo con respeto y mucho amor para que no te acostumbres a la mierda.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

Este año ya asaltaron a cinco amigos, a uno le vaciaron su casa en zona norte, a otro el auto.

 

De los otros tres uno fue en Miami, otro en Montevideo y el tercero en Brasil.-

 

Que raro esos tres casos, no ??? El gobierno estará exportando chorros ??????

 

AHHH BUENNNNNOOOOO............ustedes no son Fuji, Mano, pio....son Hannibal fernandez , Randazzo y Moyano y andan todo el dia con custodia....

Tengan cuidado que a veces con la sensacion termica te enfermas igual.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

ESTIMADO ALEX.

VIVO HACE MAS DE 40 AÑOS EN CAPITAL FEDERAL, LA CIUDAD QUE AMO. ME ASALTARON UNA VEZ EN EL 1995-1996 APROX EN UN LAVERRAP. SUELO VIVIR MUCHO DE NOCHE. SUELO VOLVER SOLO DE NOCHE. CUANDO VISITO A UNA AMIGOVIA DE SAN TELMO VEO CON SORPRESA CADAVERES VIVIENTES QUE SON EN REALIDAD TURISTAS, DOS TIPOS, UNA MINA Y UN TIPO, DOS MINAS,O SIMPLEMENTE UNA MINA. SON TAN IGNORANTES QUE NO SABEN QUE YA ESTÁN MUERTOS PORQUE "NO SABÉS SI VOLVÉS VIVO (la frase preferida de macri)" E INSISTEN EN SEGUIR CAMINANDO COMO SI ESTUVIERAN VIVOS. PERO OJO QUE T HABLO DE LAS 02, LAS 03, LAS 04 DE LA MATINA.

ME CONVENZO DE QUE VOS TE INFORMAS SOBRE ARGENTINA POR DIARIOS Y TELEVISION. ESO LO DICE TODO. TAMBIEN EN LOS 70 LOS MEDIOS DECIAN EN EUROPA QUE EN ARGENTINA LA GUERRA ENTRE LA GUERRILLA Y LA DICTADURA SE TRADUCIA EN ENFRENTAMIENTOS CONSTANTES, CASI COMO DECIR QUE BAIRES ERA EL LEJANO OESTE. CUANDO LLEGABAN AQUI SE ASOMBRABAN ¿CÓMO? ¿NO HAY TIROTEOS SIN PARAR? ¿NO HAY BOMBAS A CADA MINUTO? LA RESPUESTA ERA NO, NO HABIA ESO A CADA MINUTO. ERAN BOLUDECES DE LA PRENSA EN EUROPA. LA LOCAL ESTABA EN GENERAL CALLADITA.

HACE AÑOS EN LA BARRA DE AMIGOS DEL CAFÉ HABIA VARIADA COMPOSICIÓN NACIONAL: el tano, el gallego, el ruso y luego las variantes anatómicas EL CABEZÓN, EL GORDO, EL BARBA ETC. Un buen día el ruso decidió irse a Israel, soñaba que allí todo le iba a ser mejor. Le tocó un pueblito en el mediterráneo. Un buen día me dijo "estamos contentos porque el alcalde consiguió algo: van a poner una salita en el pueblo". Uy dio! Con toda la amabilidad que pude le dije el equivalente de "vivías en una ciudad con toneladas de hospitales gratuitos donde se hacen las más variadas cirugías y tratamientos en general y me venís a decir que estás contento por que van a poner una salita donde vivís????" No me contestó pero poco después se fue a vivir a París y ahí es donde está ahora. No tengo la mínima idea de porqué se fue a Israel ni porqué se fue a París. Solo sé que era capaz pero muy quedado y con pocas pilas, pero sigo pensando que le hubiera convenido quedarse acá. En fin...

Cram

mi única moraleja es: no es bueno idealizar los países extranjeros y es importante valorar lo que se tiene. Y la anécdota de mi amigo valdría igual si se hubiese mudado al turkestan o a armenia. Es todo lo que pretendo decir.

 

Me quedo con el final, no es bueno idealizar otros paises.

Emigrar de Argentina es MUY pero MUY dificil, pero el mejor lugar del mundo para vivir es donde te sentis mas comodo, no es para todo, y seria para abrir otro tema. Podes valorar lo que tenes y quedarte o buscar algo que a vos te parezca que es mejor e irte, si lo encontras esta buenisimo.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

siiiii salame....si me paso, a mi y los mios....pero igual que te pasa en cualquier parte del mundo...

 

y no me pasa todos los dias, 1 sola vez me afanaron el stereo, a la vez siguiente me lo lleve abajo del brazo, no como el bobi de tu amigo...

No tomes textual lo que puse, pero si necesitas que te den la comida masticada te ayudo un poco. Lo normal no es que te roben, lo normal es que NO te roben, pero cuando el ciudadano empieza a incorporar la idea del robo como: "es normal" " le pasa a cualquiera" "en cualquier lugar del mundo pasa lo mismo", es porque la mediocridad te gano.

Si necesitas vivir con alarmas, sacar el aparatito del auto y caminar como un tarado con el pasacassettes abajo del brazo, ponerle cadena a la rueda de auxilio, ..........no te das cuenta que algo no anda bien?

No, la verdad es que eso no pasa en todos lados, pasa mucho mas en lugares con mucha corrupcion policial y politica, pero cuando te toquen (ojala nunca te pase, en serio, no le deseo esto a nadie) que le disparen a tu hijo por una zapatilla o un celular pedorro, empezas a pensar distinto.

Si tenes que poner rejas y puerta blindada para poder dormir tranquilo es porque algo esta mal, no te parece?

Te lo digo con respeto y mucho amor para que no te acostumbres a la mierda.

Ahhhhh

Vos decís que la sensación de inseguridad, la que hizo que se creara un ministerio no es lo normal.?

PeRo no es normal que algunos laburen y con sus impuestos banquen a muchos que no hacen nada ?

Me parece que estas mintiendo picaron...

No puede ser que esto no sea el paraíso, si lo repiten todos los días x cadena nacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

AHHH BUENNNNNOOOOO............ustedes no son Fuji, Mano, pio....son Hannibal fernandez , Randazzo y Moyano y andan todo el dia con custodia....

Tengan cuidado que a veces con la sensacion termica te enfermas igual.....

 

Te reconozco que tengo amigos que los han robado en ARGENTINA y me venis a cancherear ?

 

Parece que no hay ensoquetada que te dibuje una sonrisa, porque no probas yendote a vivir con Alex ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

Dejemonos de jode de una vez por todas.

ES UNA SENSACION, la gente CREE que le afanan pero en realidad pierde las cosas.

La gente dice que le chorrearon la guita para no prestarla.

 

Las villas son un invento, a mi que no me digan que esta gente no compro y no tiene el titulo de propiedad, son cuentos.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

Emigrar de Argentina es MUY pero MUY dificil, pero el mejor lugar del mundo para vivir es donde te sentis mas comodo. Podes valorar lo que tenes y quedarte o buscar algo que a vos te parezca que es mejor e irte, si lo encontras esta buenisimo.

 

100% de acuerdo !!! lloverá ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

Dejemonos de jode de una vez por todas.

ES UNA SENSACION, la gente CREE que le afanan pero en realidad pierde las cosas.

La gente dice que le chorrearon la guita para no prestarla.

 

Las villas son un invento, a mi que no me digan que esta gente no compro y no tiene el titulo de propiedad, son cuentos.

 

 

No, los villeros no compraron y no tienen título de nada. Por eso son villeros. Y lo único que les falta es que venga un gusano miserable a mofarse de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

Las villas son un invento, a mi que no me digan que esta gente no compro y no tiene el titulo de propiedad, son cuentos.

 

 

Dentro del club de los teresos, vos serias algo parecido al riachuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

alex

a ver si te pones las pilas y lees lo que se debe, vamos

 

http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-166631-2011-04-20.html

Para el Indec la pobreza llegó a un dígito

 

La notable baja en los dos principales indicadores socioeconómicos señalarían que ya hay menos de 2,5 millones de pobres en el país y poco más de 600 mil indigentes. Los consultores privados admiten que bajó, pero no tanto.

 

 

no digan que no es gracioso el pagina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, Elbuni dijo:

      85k la hora. Me tienta pero lastima que estamos a fin de mes

      Se fue, no era de Mardel... Conocen alguna morocha con el mismo perfil para visitar?

    • 85k la hora. Me tienta pero lastima que estamos a fin de mes

    • Puede pasar colega a veces también puede ser el mismo alcohol que juegue en contra (aunque lo pongan más atrevido) también no pasa si tiene confianza usted o piel con la escort, todo puede ser

    • Yo le había hablado en su momento y me pasó 100 USD y no le contesté más (no ajustable a mí bolsillo) y después a la madrugada me escribió diciéndome "hacemos algo" y vi horas después por qué estaba en otra,le contesté después y me pone "????" y no dije más nada 

      En qué sentido es garca? Alguien tuvo experiencia?

    • Hola Carlos42...colega.

      Busco incansablemente ese tipo de mujer que luego de visitar semanalmente y por un tiempo a Laly ya retirada de la actividad...me quedó el vacío...no puedo encontrar cara linda y cuerpo delgado y tetas naturales..

      Visité a Liz que también se publicó como Agus en bonitas ...pero me decepcionó la falta de higiene en el portal de las aguas colega...y muy artificilal luego de tanta operación. 

      Puede probar y quizas le apetezca mas que a mi 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...