Jump to content

Fantasía con un compañero de trabajo


Invitado fdudanrub

Publicaciones recomendadas

Invitado fdudanrub

Creo que es algo común que dado que pasamos mucho tiempo en nuestros laburos, empecemos a mirar a algun compañero con otros ojos.

Particularmente tengo un flaco que nos encontramos en determinadas reuniones fuera de la empresa que me encanta y hay mucha confianza pero no me da tirarme a la pileta ya que no se si son ocurrencias mías o al flaco también le gusta la pija.

Casualmente nos encontramos en un viaje al interior, yo estaba con mi esposa y el flaquito en cuestion se me pegó y estuvo permanentemente conmigo a tal punto que mi esposa me preguntó, qué le pasa a éste flaco que te busca tanto?

Eso alimentó mi esperanza y cada vez que hablamos por teléfono se dá una situación de mucha confianza. El otro día nos encontramos en una reunión y después fuimos a comer juntos y estuve a punto de insinuarme o ponerle una mano en la gamba, pero no me animé. Me mato a pajas pensando en él.

El flaco está que se parte y en realidad quiero que me parta.

Por favor cuenten sus situaciones y si alguna vez estuvieron con algún compañero y concretaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Ockham27

Re: Fantasía con un compañero de trabajo

 

¿Conocés el dicho "Donde se come no se defeca"?

Hacéle caso por que es muy sabio. Te vas a ahorrar muchos problemas.

Sos casado, en tu oficina se debe saber, y seguramente hay gente que conoce a tu mujer. Pasé una situación como la tuya hace un par de años, mi compañero me dió pelota y concretamos. Viví varios meses como partido en dos: a la salida de la oficina pasaba 2 horas sexsacionales en el departamento de mi compañero, pero luego tenía que volver con mi esposa e hijos a la hora de cenar. Y como pasaba los fines de semana con mi familia, no le podía pedir a mi compañero que se quedara en su depto. armando rompecabezas. Fué una verdadera pesadilla, con escenas de celos en el archivo o en el baño de la oficina, o durante el almuerzo en el mismo café al que tambien iban otros compañeros que nos miraban desde las otras mesas. Inclusive 2 compañeras de trabajo se metieron en el asunto y me dijeron que era un hijo de puta con mi mujer y que se lo iban a contar.

Frená a tiempo, hay mucho otro material suelto por ahí que no te traerá tantas complicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Fantasía con un compañero de trabajo

 

opino lo contrario a ockham27!

 

cojé con tu compañero y mandá a la concha de la lora a tu mujer.

soy gay muy asumido y siempre curtí con flacos en mis laburos. es genial.

encerrarte en tu oficina y darle matraca a la situación.

 

en el primer laburo en el que estuve, durante cuatro años, estuve con 4 flacos precisamente. el primero, un gordito peteador desesperado por todos los hombres con los que se cruzaba, se fue a vivir al exterior, pero durante los tres años en los que nos conocimos, se la comió en mi oficina y en el baño privado de la suya infinidad de veces. luego, éste gordis me presentó a otro tipo, más maduro, que también me dio unos besos apasionados en el laburo y me invitó a su casa un par de veces. cogimos más o menos, pero vale la experiencia.

después le llegó el turno al ex de este maduro, peleados a muerte, de hecho, el maduro fue el que me confirmó lo que pensaba sobre este flaco que está buenísimo (súper musculoso, súper decidido). en efecto, fue la primera vez que me garcharon (con eyaculación de ambos, of course) en la office. el morbo de encerrarme y comerme esa tararira siempre fue espectacular. pero después de un tiempo, me cortó el rostro.

también estuve con otro tipo, madurito también, que estaba casado y era eyaculador precoz. o al menos, le gustaba mucho como lo chupaba. nunca me tragué la leche, obvio, pero cuando nos metíamos al baño de un piso del edificio, ¡con llave!, bien encerraditos, lo avanzaba sobre una pared, bajaba con mi lengua sobre su cuerpo, le bajaba la bragueta y ¡zás! en cuanto empezaba a chupársela, me decía "ah ah, acabo..." así que el morbo de hacerlo ahí era lo más.

así que en este laburo, altamente recomendado el cojedero.

 

segundo antecedente laboral:

en cuatro años, tres garches. uno, horrible, súper traumado. el señor es una señora y en cuanto lo pajée en un baño, se puso como loka, mal, a pesar de que cada vez que me lo cruzaba me daba un pico (no sé ni el nombre).

otro, un alto directivo, excelente. él no sabe mi nombre pero es sabido que le gusta mucho la matraca de los jovencitos y me avanzó también en un baño (nos encerramos en un cuartito y me dio para que tenga), aunque no acabamos.

tres, uno con el que garcho cada quince días desde hace dos años. está en pareja, super asumido como gay y nos cojemos tanto en mi oficina cuando todavia no hay nadie como en la suya. lo bueno de trabajar en el mismo turno, no?

 

por eso, conclusión: mucha pija, cero concha. en los laburos es muy pero muy excitante. no lo desaproveches, menos aun que el chavón te tiró toda la onda y a vos se te nota que te morís por él. suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Fantasía con un compañero de trabajo

 

fdudanrub

 

Que situacion la tuya.....

 

Mira en mi caso me paso lo que a vos..... y tuvimos unos meses de SEXO y encuentros espectaculares....... existen muchas maneras de saber si el tipo es bisex.... podes preguntarle sobre algun boliche gay de moda..... o mil formas......

Volviendo, en micaso todo fue bien..... hasta que las reglas de juego cambian....... Yo tenia en claro que era SEXO, afecto, pero..... que pasa cuando alguno se engancha, como en el caso de Ockham27???? Celos??? de que hablamos?

Por suerte no fue mi caso, pero si el de mi compañero,,,, Su sufrimiento intentando el..... "vamos a vivir juntos y mandemos todo al demonio..." es una situacion muy desagradable........

 

Volteartelo puede ser muy facil si el tipo tiene onda...... lo importante es siempre estar "parados con los pies en la tierra"

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Ockham27

Re: Fantasía con un compañero de trabajo

 

Estimado fdudanrub:

Cuando le pedís un consejo a un amigo, elegís al que x conocimientos, seriedad, actitud de vida, trayectoria, similitud con tu carácter y manera de pensar, etc. te parece que mejor te puede asesorar. En un ámbito donde las reglas son el anonimato de los que participan y no se puede poner en duda la veracidad de las XP que se postean, la información que recibís la tenés que filtrar con mucho cuidado. Este Foro tiene una herramienta muy útil: el "buscador", que te permite encontrar y leer todos los mensajes emitidos x un determinado forista. No se trata que los leas todos (hay quienes llegaron a los 1000) pero fijate cuál es la actitud predominante del forista a través de sus mensajes: si parece serio o se toma todo en joda, si lo que cuenta suena a experiencia de vida o a relato autoerotizante, si el Moderador tuvo que editar alguno de sus mensajes x improcedentes, etc. Esto te permitirá hacerte una idea de las características del "amigo desconocido" que te aconseja y si su estilo va con el tuyo o se dan de patadas. La otra herramienta buena es buscar qué otros temas ya iniciados hay en el Foro que puedan referirse a tu situación: en tu caso en particular, te sugiero entrar en el tema "Casados con Doble Vida" donde ya hay montones de XP como las que vos estás solicitando. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Fantasía con un compañero de trabajo

 

Mirá muchacho,mi sano consejo es que busques por otro lado.Hay un refrán que dice "donde mores y labores no enamores" hacele caso a la sabiduria popular.Uno puede enamorarse de un compañero,eso no se puede evitar.pero

de ahí pasar a los bifes..hmmmm.peligroso.Alejate de él, ya que puede ser uno}de esos que si,que si,que si pero no,no,no y quedaste escrachado en tu

laburo.Cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Fantasía con un compañero de trabajo

 

Mirá muchacho,mi sano consejo es que busques por otro lado.Hay un refrán que dice "donde mores y labores no enamores" hacele caso a la sabiduria popular.Uno puede enamorarse de un compañero,eso no se puede evitar.pero

de ahí pasar a los bifes..hmmmm.peligroso.Alejate de él, ya que puede ser uno}de esos que si,que si,que si pero no,no,no y quedaste escrachado en tu

laburo.Cuidate

 

Rico_tipo,

 

Si me leiste alguna vez sabrás que soy medio fanático de los temas del idioma (algunos me tildan de verborrágico, aunque sinceramente creo que soy bastante económico al escribir). Me encantó el refrán que citaste, que me parece mucho más agradable (y menos escatológico) que el mentado "donde se come no se caga". Un hallazgo, al menos para mí que no lo conocía... lo voy a incorporar a mi -limitado- acervo lingüístico...

 

Abrazo

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: Fantasía con un compañero de trabajo

 

Estimado fdudanrub:

Cuando le pedís un consejo a un amigo, elegís al que x conocimientos, seriedad, actitud de vida, trayectoria, similitud con tu carácter y manera de pensar, etc. te parece que mejor te puede asesorar. En un ámbito donde las reglas son el anonimato de los que participan y no se puede poner en duda la veracidad de las XP que se postean, la información que recibís la tenés que filtrar con mucho cuidado. Este Foro tiene una herramienta muy útil: el "buscador", que te permite encontrar y leer todos los mensajes emitidos x un determinado forista. No se trata que los leas todos (hay quienes llegaron a los 1000) pero fijate cuál es la actitud predominante del forista a través de sus mensajes: si parece serio o se toma todo en joda, si lo que cuenta suena a experiencia de vida o a relato autoerotizante, si el Moderador tuvo que editar alguno de sus mensajes x improcedentes, etc. Esto te permitirá hacerte una idea de las características del "amigo desconocido" que te aconseja y si su estilo va con el tuyo o se dan de patadas. La otra herramienta buena es buscar qué otros temas ya iniciados hay en el Foro que puedan referirse a tu situación: en tu caso en particular, te sugiero entrar en el tema "Casados con Doble Vida" donde ya hay montones de XP como las que vos estás solicitando. Suerte.

 

Tampoco coincido: cuando le pedís un consejo a un amigo, es eso, un amigo! alguien a quien vos querés, que te quiere y nada más. Ahora si ese amigo trabaja de asesor espiritual, financiero, cultural y sexual... bingooo!

Creo que recomendarle a Fdudanrub a cuáles foristas tener en cuenta y a cuáles desestimar, me parece que es insultar la inteligencia de una persona mayor de 18 años, adulta y que por ende, supongo, habrá madurado sus procesos intelectuales como para elegir a quién escuchar y tomar la decisión más acertada acorde a su personalidad, por la que deberá asumir los riesgos que tal determinación conlleve.

 

Eso sí, todos tenemos derecho a dudar, particularmente dudo de la gente aparentemente seria, no me resulta seria ni confiable porque salvando honrosas excepciones como pueden ser algunos jueces de la nación y mi abuelita, mi historia personal me ha guiado en la desconfianza hacia los serios.

El ser no implica necesariamente el parecer y viceversa, es más una persona puede dar y fundamentar opiniones muy valiosas en clave de humor, hasta utilizar el recurso de la ironía y por no estar enmarcardas en un discurso formal y serio, habría que quitarle méritos?. Lo importante en todas las instancias es el contenido más allá del continente, no? salvo que estemos debatiendo de modas...

Hoy estoy algo memorioso.

Recuerdo (lo leí y en documentales) a un serio señor que desde un palco allá por la primera mitad del SXX, arengaba a su pueblo fundando un partido y resultó ser un sádico perverso que mandó a quemar gente!!!

Recuerdo a otro serio y uniformado señor, más acá en el tiempo que, desde un balcón y con la petaca en el bolsillo tb me arengaba: "...si quieren venir que veeengan..."

Recuerdo a otro serio "señor" que desde el mismo balcón voceaba:..."salariazo y yevolución productiva!!!"

Recuerdo a otro serio y cabezón señor que junto con su sra. y un muy ensayado rictus funerario, me decía: "...el que depositó dólares recibirá dólares"

Recuerdo a otros serios señores, uno muy fulero y orejudo, otro anteojudo que se llamaba algo así como zorro vil y otro de unos hermosos ojos azules que con muy serias teorías económicas me saqueron, me mintieron y estafaron quedando bancarota y pagando hasta ahora.

Recuerdo a otro serio señor que en su mesianismo pos etílico me decía por todos los medios internacionales:..."o están conmigo o con el diablo"

Recuerdo a otros serios, castos y muy ataviados señores que desde sus púlpitos me dicen constantemente que soy un anormal porque mi naturaleza pateó la norma...

Recuerdo a otro serio y mediático señor que manipula hábilmente toda una artillería de metáforas, eufemismos, mitología, hechos históricos y hasta la etimología de cuanto término utiliza para darle alguna entidad a las barrabasadas ideológicas de un grupete de burgueses que viven añorando épocas pasadas... etc, etc.,etc.

Discúlpenme por hacer públicos algunos recuerdos muy personales e íntimos pero quería graficar mínimamente el pánico que me causa la gente seria...

 

Por último y para no seguir aburriendo, intentar "pegarle" de esta forma a foristas con quienes quizá uno no comulgue, me parece sumamente desacertado, es gente que, aunque no nos guste o despreciemos sus postéos, han dedicado y dedican muchas horas de su tiempo al foro, participando como pueden, con sus conocimientos y limitaciones, a veces desde el corazón y eso se debe respetar aunque lo que escriban muchas veces no llegue a superar al chiste malo que (aclaro), desde luego no es el repetable Ariel, quién ha hecho valiosos aportes que nadie se atrevería a poner en duda aunque no lo conozcamos personalmente, verdad?.

Dudar a priori de la buena fe de los foristas que se molestan en opinar o aconsejar me parece que contraría el sentido aglutinante del FE. Bah! fea la actitud!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Re: Fantasía con un compañero de trabajo

 

Es Todo Un Tema. Yo Me Ratoneo Con Un CompaÑero De Trabajo Hace AÑos, Pero Hay Varios Problemitas:

 

1- Me Tira Medio Onda Pero No Se Si Esta Asumido Totalmente

 

2- Soy Una Especie De Superior De El.

 

3- El Famoso Que Diran

 

4- La Inestabilidadde Las Parejas, Si No Va La Cosa Tenemos Que Seguir Conviviedndo En El Laburo Y Es Medio Dificil. (por Eso En Brasil Y Estados Unidos, Salvando Las Distancias, No Se Permite Que Marido Y Mujer Trabajen En El Mismo Lugar (por Lo Menos En Las Universidades)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Fantasía con un compañero de trabajo

 

Para FDUDANRUB

 

Ni bien ví el título del foro, sentí algo adentro y vinieron muchos recuerdos a mi mente. Dudé mucho en responderte o comentarte mi experiencia, porque no sabía bien a qué apuntaba tu inquietud, pero luego de leerla mas detenidamente y ver algunas respuestas que te enviaron, me quedó mas claro y si te sirve te comento lo siguiente, antes debo decirte que la óptica de quienes te relataron sus experiencias es muy subjetiva, por eso algunos diran que no te embarques en esa aventura porque luego los frutos que recoges son amargos, y otros te diran que es una aventura excitante, con mucha adrenalina, muy vertiginosa, lo cual tambien es verdad, pero en este ultimo caso seguro no hubo enriedo sentimental, solo fue SEXO, y para tener eso solamente hay que estar bastante frio y calculador, cosa que dudo que alguien lo pueda ser en medio del fragor de la batalla.

 

Bueno, te cuento mi experiencia.

Sucedio hace mucho, pero fijate como me marcó que la reviví cuando leí tu inquietud.

Era una jovenzuelo de 19 y mi otro compañero 20, oficina, fines de los setenta, de entrada yo le eché el ojo, y como casi entramos juntos a laburar, nos hicimos compinches, maxime que eramos pendejos, entre tantos cuarentones....

Desde ya que siempre fui yo el que propuso, insistió, laburó, esperó, etc etc, de la otra parte, yo era su primera experiencia homosexual (no así la mia, que ya tenia cierta carrerira encima mio) Es píbe tenia novia y hacia todo lo que cualquier pibe de barrio hacia, novia, boliche, futbol, pilcha, boludeo .... te la hago corta, tuvimos salidas ocasionales(cafe, cine, boliche, etc) pero yo lo hacia con otra intencion y él totalmente distinta de la mia, simplemente me seguia pero en el fondo digamos que le picaba la inquietud.

Y tanto va el cantaro a la fuente, que al final se rompe.

Lo apure(accedio) y lo llevé al baño de la oficia (pleno mediodia) y nos franeleamos mortalmente, y le hice un pete que al chabon le tenia que tapar la boca para que no gimiera tanto (acordate que era en horario de laburo y entraba y salia gente).

y a partir de ahi, YO (y solamente yo) me encajeté mal, me volví loco enamorandome y si bien el chabon me daba tambien calce (no olvidar que estaba de novio) nos veiamos a la tarde y empezamos a vernos cuando él dejaba de ver a su novia, obvio yo lo esperaba...asi fue que llegamos a la primera cama, y esto se repitio cada dos meses!!!!! hasta que decide casarse impreviste (obvio la mina estaba embarazada y yo la olfatié al toque, aunque él no lo reconoció), y ahi crei que el mundo se venia abajo, que ya no lo veria ni cada dos meses, pero hete aqui, que luego seguimos cogiendo y hasta le dije que no nos veriamos mas, por su casorio, pero él me dijo que no...y bueno, nacieron sus hijos, y conmigo garchaba cada tanto.....ojo con pete, besos, franela, completito, completito!

hasta que un dia (luego de tres años) él cambia y empieza a darse mas abiertamente conmigo y hasta me dice que no quería que lo "nuestro" pasara solamente por el SEXO, lo cual a mi me partió el bocho...fuimos ...que? novios? amantes? no se si hay un rótulo, pero asi estuvimos por tres años mas, todo muy lindo, todo muy bien, hasta que entro en crisis su matrimonio, tambien mi relación con él, todo, el chabon hizo un crack grande y bueno me colgo la galleta.....y ahi quede desvastado.

terminó todo ahi?? noo, creo que no

luego de varios años me visito y terminamos, como era de suponer, cogiendo, conocio a su segunda mujer (de quien creo estaba realmente enamorado) y bueno, me volvió a sacar de escena....

terminó todo? no, porque luego de unos años, volvimos a revolcarnos, pero cada vez que se iba, yo quedaba vacio.

terminó todo? no, porque luego de otros años, pasamos comos 5 meses de "novios"?, no se, pero se arreglo con su segunda mujer, me dijo que volveria con ella, y desde ahi (hace cinco años) no he tenido relacion con el

como veras por mi relato, todo esta fresco y fue muy importante....

y me pregunte si volviera a nacer si haria lo mismo? y bueno, eso no se sabe, creo que si, pero cuidandome mas, protegiendome mas, para no dañarme...es decir disfrutar la relacion, pero no involucrandome

A todo esto te cuento que siempre fuimos compañeros de laburo, aun estando "separados"

Si tengo que decirte algo desde mi experiencia, te diria que es una cagada esas relaciones en el laburo, se mezcla todo, uno pierde de vista el horizonte, etc etc etc

 

en fin., espero no haberte embolado y no haber sido cursi, pero queria comentarte esto atento tu inquietud

 

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Fantasía con un compañero de trabajo

 

Citaré la simpleza de un entrañable amigo (uno de los pocos que sabe mi verdadera orientación sexual) "Existiendo taaantos, ¿tenes necesidad de encamarte justo con el que representa mayor peligro?, se piensa con la cabeza, no con el pito.

Fue cuando estaba decidido a voltearme a como de lugar al cadete de mi trabajo que provocaba mis mas "sub" bajos instintos. Hasta que aparecieron las palabras salvadoras de mi amigo y por suerte el cadete se recibió, se fue del trabajo, habrá hecho su vida. Ahora cada vez que un chiquilin o no, me regala esas miradas que queman, en el ambiente laboral, me repito que no hay necesidad.

Casi como un mantra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Fantasía con un compañero de trabajo

 

vuelvo para decir algo más: claro que cambia si es sólo SEXO (que es lo que recomiendo) que algo más.

a todo esto, si estás casado, supongo que sería sólo SEXO. ¿o no? porque entonces el problema pasaría más por tu relacion matrimonial que por una culeada o un rico pete.

contános!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Fantasía con un compañero de trabajo

 

contános!

 

Ariel

 

COmo queres que nos cuente...... el tipo esta caliente con un compañero de laburo......

saltamos como culebras a decirle hace esto, hace esto otro...... Leenos y no nos leas......

 

SI fuera el..... diria me olvido de mi compañero...... mira como quedaron todos estos despues de.........:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Fantasía con un compañero de trabajo

 

En mi humilde opinion que no es consejo ya que solo se aconseja algun ser muy cercano desde el conocimineto total de la persona y la situacion y para nada es este caso ; creo que uno debe ser muy cauteloso cuando sse corren riesgos , y d hecho tener relaciones extramatrimoniales con una persona de tu mismo SEXO y en el trabajo , es un riesgo , aunque seguro en la mayoria d los casos puede no pasar nada y ser muy exitante la situacion podria ser un problemon tremendo , pero solo uno sabe cuanto quiere arriesgar y cuanto es el riesgo que se esta corriendo

Creo casi todos nos hemos olvidado de su mujer . Yo en mi caso me e hecho el boludo en el tema d cuernos en muchas situaciones , pero no cuando me forrearon y la pareja en cuastion no mide y conoces a su amante pensando q jamas te vas a enterar , y ya no sos un cornudo sino un pelotudo inmenso o que los demas sepan que tu pareja se esta encamando con tal o cual otro , si quiere bien a quien tiene a su lado debe protejerlo del ridiculo publico al que muchas veces se someten muchas parejas .

Bueno espero no ponerme demasiado serio que me da cagaso y no quiero ver a phsicoboy con su ametralladora detras de mi jjeje igual los personajes que enumeras en tu post no son serios sino autenticos farsantes ,hipocritas y mentirosos , asi que estan muy lejos de la seriedad .A mi si me gusta la gente seria , que a mi forma d ver es aquella que es coerente a la hora de hablar y vivir .

Sory me puse serio otra vez no me des caña Phsicoboy que no sabria defenderme jeje

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...