Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XPs: Más masajistas!


ariel***

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XPs: Más masajistas!

 

Y yo quedé como para salir al parque de noche sin linterna, guiándome sólo por la tímida luz de las luciérnagas y oteando el busca de ese rugido mudo, ese silbar entre dientes, de gente follando en las matas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 5 months later...

Re: XPs: Más masajistas!

 

las semanas anteriores opte por llamar a un tal sergio lezcano que publica la pagina www.sergiolezcano.com.ar, aunque me parece que antes estaba en la pagina de soy tuyo, me comunique con el para hacerme Masajes, cuando llegue un depto. chico, ordenado y limpio, el pibe es petizo, te atiende, te hace sacar la ropa, te acostas en la camilla, hasta ahi yo pense que iba a tener los mejores Masajes de mi vida, pero no, todo un fiasco, te empieza a hacer masajes en las piernas, hasta que mete mano por la cola, de lo que habla en su pagina nada, totalmente un fiasco, despues trata de cogerte, si es que lo dejas, luego sigue masajeandote en forma regular por la espalda, te pajea y a los 45 minutos o una hora y cuando acabas te despide cobrandote sesenta pesos, esta bien el precio es barato, pero si la tecnica del tipo es coger no deberia publicar en una pagina para taxi en vez de tener pagina propia sobre masajes, al final me fui con los mismos dolores de espalda con los que habia ingresado, jajajajajja, si quieren pruebenlo y que lo disfruten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Respuesta: XPs: Más masajistas!

 

Mas masajistas:

 

Uniendome a los relatos de Ariel, Les comento xps de algunos de los masajistas con los que me vi.

 

Juan se St. Regular.. Masajes mas o menos.. El no esta mal. es muy educado y buena onda.. pero no es muy lindo personalmente. te hace una paja.. se deja tocar..

 

Tormo de St; tiene un lomo y un pedazo increible. Lo llame solo para Masajes.. vino a mi casa.. empezo con unos masajes en mi cama, se saco los calzones (yo en bolas.. boca abajo o cola pa'rriba).. masajes un desastre.. el es muy buena onda.. me queria besar (es feo de cara) y me la quiso poner es imposible que te entre eso!!!! me jodia que me queria PAGAAAR!!! terminamos en paja los dos.

 

Masajista Luis.. me interesaba mucho hacerme unos masajes con el.. habiendo leido las experiencias en el foro. Finalmente lo contacte (gracias a los colaboradores que me pasaron la data x mp). Los masajes estan buenos. El tiene buen lomo, fibroso pero es feo.. me chupo la pija como nadie muuuuucho tiempo acabe en su boca.. eso me calento mucho porq yo le decia que iba a acabar y el mas fuerte y con mas ganas me la chupaba hasta que.. en fin.. acabe.

 

Aclaro que obviamente es mi gusto peronal.

 

Espero que sirva

Tramo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XPs: Más masajistas!

 

Yo estuve con ese tal Sergio, es un desastre, los Masajes de terror, te llena de aceite por todos lados. Al principio empieza con remera y pantalon, te va apoyando y cuando te das vuelta está desnudo. De pija no vale nada, es chica. Cobraba 60 pesos en su momento pero a mi no me cobró!!!

"PUTA SI, BARATA NO..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Re: XPs: Más masajistas!

 

Leo de la pagina Masajes, belleza, spa, cursos, etc. es muy bueno y he ido y hay muchas buenas experiencias fijate en el buscador, aparte del masaje yo le chupe la pija las bolas y el me chupo muy la oija metiendo dedo en mi orto que me excito mucho, tambien sabe coger muy bien. A mi todaviá no me cogió pero otros les ha ido bien y estoy seguro que a mi también. Es de confianza.

 

Otro masajista que visite es Andres de ST, desoues de unos pocos Masajes le chupe la pija el orto y el me cojió bien pero pidio $ 500,- para cogerme y le dije que era demasiado le ofreci pagar $ 400,- y dijo que si. Despues me fuí al baño y mientras estaba en el baño me robó $ 120,- de la billetera, yo creia que era confiable pero me equivoque, es un ladrón ademas su servicio no vale $ 500,- como máximo yo diria $ 300,- a $ 350.- como maximo. Claro que no repitiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XPs: Más masajistas!

 

Cada tanto voy con Luis de 25 de Mayo y Reconquista, es espectacular en masajes y en los finales

 

Siiiiiii, que facha, que lomo que pijaaaaaaa!! Me la hace tragar entera!!! Me enseño a metermela toda adentro de la boca!!! Es medio caro!!!!

 

Muy buen masaje y tremenda pija. Nunca publico creo!!

 

Terrible lomo y faha.... No se si lo dije

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XPs: Más masajistas!

 

el lomo q tiene es re fibroso y musculoso, eso me calienta mucho, esos brazos venosos me pueden, no conozco otro como el

 

La ultima vez que estuve con el me obro 250. Alguien sabe en cuanto esta ahora?

 

A mi me lo reomendó un forista, de donde salió este infierno de tipo (luis)

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...