Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Alguien sabe de una japonesa en cba???


AZS

Publicaciones recomendadas

me gustaria saber si alguien conoce una linda japonesa/oriental/asiatica en cordoba.

Ya que no encuentro en ningun lado...

 

Cuando vivia en Bs As probe varias, pero tenia 2 fijas que estaban una locura (aunque eran muy distintas entre si) y aca en cordoba quiero ver que se puede rescatar. Jeje

 

Desde ya se agradece la Info!

"Los vicios de sexo no son vicios." :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien sabe de una japonesa en cba???

 

En muchas ciudades de Europa las chinas abren peluquerias, en donde brindan un servicio de Masajes con happy end, lo del final feliz no es que ya esta en el precio., si no que despues del masaje viene la negociacion.

Es algo distinto, por que las minas hacen primero un buen masaje, donde te preguntan si lo queres fuerte o suave, y es increible ver como estas siendo tan chiquitas puedan tener tanta fuerza y hacer tan buenos Masajes (lo mejor es el precio, super barato).

Despues viene la parte de "relajacion" donde empiezan a intentar levantar el amigo acariciando suavemente cerca de la zona. Negocias la propina ( 5 0 10 pesos, no hagan el cambio a pesos, por que cuando estas alla no pensas lo que harias con 10 euros en china, cuba, etc.) y viene la pajita, el oral o lo que lograste negociar. Cuando ya conoces a la masajista se pueden pedir cosas mas arriesgadas. Tengan en cuenta que a lo mejor a vos te la estan chupando y en el box de al lado estan masajeando a una vieja.

En fin, estaria bueno un servicio similar aca, pero lamentablemente los chinos aca solo invierten en supermercados.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: Alguien sabe de una japonesa en cba???

 

Conozco un par de supers chinos, pero las chinas/asiaticas q atienden son más feas q el jabón en los ojos

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leonpower

Respuesta: Alguien sabe de una japonesa en cba???

 

amigo fijese en esta fotito tiene onda nipona paso el link

/links-12-Bonitas-Cordoba.html

AZS muchas gracias por la data de BUENOS AIRES!

 

Batracio_cba, el link que pasaste no funciona.

 

Sigo en la busqueda oriental me gustaría saber si es cierto que las orientales tienen la conchita horizontal? jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Alguien sabe de una japonesa en cba???

 

no se si sera oriental, no se si sera posta la mina, solo se q aparece como nueva en cordobesitas y ya sabemos q ahi te venden gato por liebre el 99% de las veces como todas las demas webs de cba

http://www.cordobesitas.tv/index2.php?o=DE&id=1236

se me hace q lo unico oriental q tiene es el nombre

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Justiciero

Respuesta: Alguien sabe de una japonesa en cba???

 

AZS muchas gracias por la data de BUENOS AIRES!

 

Batracio_cba, el link que pasaste no funciona.

 

Sigo en la busqueda oriental me gustaría saber si es cierto que las orientales tienen la conchita horizontal? jajaja.

 

todas las que vi la tienen muuuy peluda, le tienen alergia a la depilacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien sabe de una japonesa en cba???

 

no se si sera oriental, no se si sera posta la mina, solo se q aparece como nueva en cordobesitas y ya sabemos q ahi te venden gato por liebre el 99% de las veces como todas las demas webs de cba

http://www.cordobesitas.tv/index2.php?o=DE&id=1236

se me hace q lo unico oriental q tiene es el nombre

 

 

recontra trucha esta!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...