Jump to content

Masacre en Rio


negro overo

Publicaciones recomendadas

Invitado catcharmer

Respuesta: Masacre en Rio

 

ss

 

 

fijate que el unico que te aplude es el pibe...ya estas quedando, digo CONFIRMANDO la situacion, no tiene vuelta atras, del ridiculo no se vuelve.

 

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=640547

Masacre en una escuela

 

Miércoles 29 de septiembre de 2004 | Publicado en edición impresa

Compartir

 

 

323354w288.JPGLos chicos de la escuela de Carmen de Patagones expresan todo su dolor en el velatorio de uno de sus compañeros asesinados. Foto / Mariano IzquierdoVer más fotos

 

CARMEN DE PATAGONES.- "Hoy va a ser un lindo día", dicen que dijo Junior, de 15 años, antes de extraer la pistola Browning calibre 9 milímetros de su padre y disparar, sin pausa, sobre sus compañeros de 1er año B de la Escuela Media N° 2 Islas Malvinas, de esta ciudad en el extremo sur bonaerense, a 1100 kilómetros de la Capital Federal. Junior, apodo por el que todos lo conocían, mató a tres alumnos y otros cinco están internados con heridas de diversa gravedad. Todos tienen la misma edad que el homicida.

 

 

Ni te gastes en explicarle a unos tipos falto T3-T4

 

 

Son los típicos quejones, que no les da.... y nada los conforma ni se esfuerzan para estar mejor quieren vivir fácil y de arriba y se la pasan remarcando el error de los demás sin ver un poquito para adentro, directamente hay que ignorarlos.

Dime lo que eres y te dire de lo que careces!!!!

 

Salu2 buen post viejo y demas... y los ultrakk mmmmmmmm,,,,:silbar::silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Masacre en Rio

 

pasame algunos link de esas masacres que ocurren a munudo, segun vos, en el mundo, me refiero a estos "loquitos" que matan gente, de colegios sobre todo, pasame, yo sinceramente no recuerdo fuera de USA. Hablamos de LOQUITOS, no de ejercitos o guerrilla organizada (chechenos, costa de marfil, somalia, etc.)

 

 

lo otro ya se, el unico que no carece de autocritica sos vos, eso ya se...olvidate ! :sho:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toda la mierda que tenemos los sudacas, la mayoria, se la debemos a nuestros ancestros, los de los barcos, lo bueno y lo peor !

 

Son fenomenos estudiados Pio, es mas, fijate los nombres que puse en el primer posteo mio en el hilo y vas a ver que no es invento mio.

 

Alemania, ahora en la tan civilizada Holanda, en Rusia es recurrente...sucede en todos lados Pio. Es un fenomeno humano. Que los medios dirijan su atencion a lo que ocurre en EEUU, no implica que no suceda en muchas partes del mundo. No es que suceden muy habitualmente, pero sucede con recurrencia y regularidad en cada parte del mundo, que alguno se saca y pierden varios...ojo, muchas veces estos tipos solo alcanzan a herir a alguno, y por alguna cuestion del destino, los paran o son muertos...

 

 

Ademas, si en la India un loco se saca y mata a cuatro en un ataque de locura...la prensa occidental no lo registra. Lo mismo sucede en otros paises.

 

Ahora...sacala un poquito pio, no personalices las cosas..., que tiene que ver mi autocritica o la tuya en particular, son analisis generales, son ideas, no podes personalizar cada boludez en cada hilo...para un cacho.

 

No te insulte, no te menosprecie, lee bien el hilo, no tenes derecho a chantar nada de: sudacas...yo no menosprecie asi a nadie.

 

Que tenemos una cultura tal y como la describi...es un hecho. Autoritarios, clasistas, racistas...si. Se hacen esfuerzos, muchisimos esfuerzos para superar esa genetica. Pero no es facil, pio, no es facil para una sociedad que todavia añora un pasado ideal, desprenderse de esas lacras. Pero no podes ignorar ese hecho, no podes defenderte como si te estuviera atacando en lo mas profundo de tu ser latinomericano o argentino...dejate de joder...che.

 

Y lo que vos expresaste tan violentamente, yo lo dije con algo mas de correccion politica...pero en el fondo es lo mismo.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Masacre en Rio

 

Son fenomenos estudiados Pio, es mas, fijate los nombres que puse en el primer posteo mio en el hilo y vas a ver que no es invento mio.

 

Alemania, ahora en la tan civilizada Holanda, en Rusia es recurrente...sucede en todos lados Pio. Es un fenomeno humano. Que los medios dirijan su atencion a lo que ocurre en EEUU, no implica que no suceda en muchas partes del mundo. No es que suceden muy habitualmente, pero sucede con recurrencia y regularidad en cada parte del mundo, que alguno se saca y pierden varios...ojo, muchas veces estos tipos solo alcanzan a herir a alguno, y por alguna cuestion del destino, los paran o son muertos...

 

 

Ademas, si en la India un loco se saca y mata a cuatro en un ataque de locura...la prensa occidental no lo registra. Lo mismo sucede en otros paises.

 

Ahora...sacala un poquito pio, no personalices las cosas..., que tiene que ver mi autocritica o la tuya en particular, son analisis generales, son ideas, no podes personalizar cada boludez en cada hilo...para un cacho.

 

No te insulte, no te menosprecie, lee bien el hilo, no tenes derecho a chantar nada de: sudacas...yo no menosprecie asi a nadie.

 

Que tenemos una cultura tal y como la describi...es un hecho. Autoritarios, clasistas, racistas...si. Se hacen esfuerzos, muchisimos esfuerzos para superar esa genetica. Pero no es facil, pio, no es facil para una sociedad que todavia añora un pasado ideal, desprenderse de esas lacras. Pero no podes ignorar ese hecho, no podes defenderte como si te estuviera atacando en lo mas profundo de tu ser latinomericano o argentino...dejate de joder...che.

 

Y lo que vos expresaste tan violentamente, yo lo dije con algo mas de correccion politica...pero en el fondo es lo mismo.

 

VG

 

 

lo de sudacas esta dicho (o escrito) casi hasta CON ORGULLO te diria.

 

 

OK, yo no lo vi, no te lo niego, pero no he visto esas masacres tan seguidamente como en USA. No creo que los medios no lo registren, aca vende eso, la basura vende muy bien para los medios, sea donde sea. Es mas, si pudieran preguntarle a ese pibe adonde vio que se hacian esas cosas te diria en USA, no en Myanmar, seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Masacre en Rio

 

Exactamente eso fuè lo que sucediò...

 

fueron creando una bomba de tiempo con este pibe...

 

los yankees " bautizaron " ese comportamiento abusivo sistemàtico y patotero que sufren los mas " dèbiles " como " Bullying " que traducido viene siendo como decir que se le da manija a una persona " toreandola ", ya sea maltratandola fisica o emocionalmente hasta que explota.

 

Lease bien que " debiles " entre comillas, ya que muchos lo soportan por años, se tiene la creencia que el fuerte emocionalmente hablando es el que reacciona ante una verdugueada o bardeada pero en realidad es el mas debil ya que demuestra ser tan fràgil como un cristal al darle bola muchas veces a lo que es en realidad una boludes, claro, hay bardeadas o verdugueadas imposibles de dejar pasar desde el vamos y biene la inmediata respuesta.

 

Ademàs de patotera, es una actitud animalesca la de agredir al que se considera un boludito porque no responde los agravios, la timidez y el caracter introvertido de èstos no es merecedor de ataques cobardes...

 

YO LOS RE CONTRA BANCO A ESTOS PIBES CUANDO TOMAN LA DECISIÒN DE HACERSE RESPETAR Y DEJAR UN EJEMPLO A LOS ABUSADORES HIJOS DE PUTA QUE LOS UTILIZAN PARA DESCARGAR SUS ENFERMIZAS EMOCIONES Y RESENTIMIENTOS, LOS CUALES MUCHAS VECES SON TRANSMITIDOS POR SUS PADRES EN CASA.

 

Aca tenemos una arrepentida, queda la esperanza de que nunca es tarde para tratar a ambaas partes:

 

 

 

images?q=tbn:ANd9GcT33SBmT9wVa-znQLFp7BL9LuzwhLOMyf2XD84OfRUfnUl8yNoK

 

el hecho de que se largen a matar asi es claramente un llamado de atencion a todos. porque el maltrato afecta de forma muy profunda.

 

yo estuve en esa situación, a comienzos del secundario fui a una escuela privada y al principio todo iba bien pero pronto todos empezaron a ponerse en contra mía. sacando las chicas y un par de pibes.

 

yo era un pibe timido, introvertido, en el medio del divorcio de mis padres. ellos sabían que algo "raro" había en mí, y les molestaba. por eso me cargaban.

 

es realmente muy feo, levantarse todas las mañanas e ir a un lugar en donde la pasas mal. donde no sabés si lo que haces va a caer bien o va a hacer que te jodan más. a veces tenía alguna muestra de "amistad" de parte de los pibes, pero todo el tiempo era una especie de "competencia" a ver si te la bancabas. mas que físico, el maltrato era psicológico. y había algunos problemas con los pibes más grandes también. me acuerdo que uno se creyó muy vivo bajandome los lompas delante de todos... forro.

 

todo esto duró un año, yo ya antes de llegar a mitad de año me quería ir a la mierda. había decidido irme ya que no había forma de aguantara otros 4 años ahí. no podía hablarlo con mis padres, no me pregunten por qué, supongo que sería muy humillante.

 

y eso hice me fui a fin de año, una chica no aguantó y se fue a mitad de año... los pibes le decían "puta" no se bien porque... lo raro es que con algunos tuve como breves momentos de amistad, incluso me invitaron a la casa, pero la mayoría del día era un comportamiento casi animal como de supervivencia, no se ien como explicarlo... de tener que hacer las cosas de tal manera para ser aceptado, pero yo no entraba ahí. otro pibe tampoco entraba y se fue conmigo, fue mi mejor amigo todo el resto del secundario.

 

se que un par más se fue, realmente era un infierno esa clase. Yo creo que es un poco esto de "líderes positivos" y "líderes negativos", el pibe lider era un hijo de puta ricachón de mierda...

 

y bueno, me fui de ahí pero el daño seguía en mi cabeza hasta que fuí al psicólogo. en la situación que yo estaba, era lo único que me podría haber ayudado.

 

o sea que yo hice la gran Michael Jackson: "just beat it" :P

 

Ok, la conclusión para ir cerrando: uno cuando está en esa situacion siente que el mundo es asi, porque para vos tu mundo es la escuela/colegio, es todo o casi todo lo que conocés a esa edad. te hace mierda la autoestima y te sentís desvaloridzado a un nivel muy profundo. la salida está en darse cuenta de que no todo es así. que hay personas y lugares que valen la pena. que no todos son una mierda y que vos no sos una mierda, simplemente estabas en un momento de tu vida en que eras vulnerable, y encima de eso tuviste que pasar por un maltrato psicológico. es lógico que estés mal, pero podés recuperarte. yo lo hice. pero bueno, otros no... quizas quedan atrapados en ese mundo ficticio del colegio y no ven una salida.

 

lo importante es... que se puede salir adelante!!! peor es ser un bully con un corazón lleno de maldad!! :happy:

81793203551be7f355bec3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Masacre en Rio

 

ta bien, si queres que los americanos hayan inventado el amok, alla vos.

 

que se yo, la gente salia enloquecida matando todo lo que se pusiera delante desde hace miles de años.

 

los americanos le dieron un par de vueltas de tuerca, por ejemplo y esto te lo concedo: al francotirador que abre fuego desde una torre. tambien, como suelen hacer, diseccionaron muchisimo a sus propios asesinos multiples y explosivos...eso no torna al fenomeno en norteamericano, sino que el sistema de entretenimiento e informacion lucra barbaramente con el asunto.

 

Que Michael Moore te haya vendido que se trata de un tema norteamericano, no hace que sea precisamente un tema norteamericano.

 

Si el culto a las armas en EEUU te parece enfermo, deberias ver el culto que se hace de ellas en algunos otros paises, en Afganistan, por ejemplo, el Afgano se hace cortar la pija y no se queda sin su Kalach.

 

Reitero, y despues del post desgarrador de Chaoz, que el fenomeno es universal, esta en el ser humano, no en ninguna nacion en particular.

 

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Masacre en Rio

 

el hecho de que se largen a matar asi es claramente un llamado de atencion a todos. porque el maltrato afecta de forma muy profunda.

 

yo estuve en esa situación, a comienzos del secundario fui a una escuela privada y al principio todo iba bien pero pronto todos empezaron a ponerse en contra mía. sacando las chicas y un par de pibes.

 

yo era un pibe timido, introvertido, en el medio del divorcio de mis padres. ellos sabían que algo "raro" había en mí, y les molestaba. por eso me cargaban.

 

es realmente muy feo, levantarse todas las mañanas e ir a un lugar en donde la pasas mal. donde no sabés si lo que haces va a caer bien o va a hacer que te jodan más. a veces tenía alguna muestra de "amistad" de parte de los pibes, pero todo el tiempo era una especie de "competencia" a ver si te la bancabas. mas que físico, el maltrato era psicológico. y había algunos problemas con los pibes más grandes también. me acuerdo que uno se creyó muy vivo bajandome los lompas delante de todos... forro.

 

todo esto duró un año, yo ya antes de llegar a mitad de año me quería ir a la mierda. había decidido irme ya que no había forma de aguantara otros 4 años ahí. no podía hablarlo con mis padres, no me pregunten por qué, supongo que sería muy humillante.

 

y eso hice me fui a fin de año, una chica no aguantó y se fue a mitad de año... los pibes le decían "puta" no se bien porque... lo raro es que con algunos tuve como breves momentos de amistad, incluso me invitaron a la casa, pero la mayoría del día era un comportamiento casi animal como de supervivencia, no se ien como explicarlo... de tener que hacer las cosas de tal manera para ser aceptado, pero yo no entraba ahí. otro pibe tampoco entraba y se fue conmigo, fue mi mejor amigo todo el resto del secundario.

 

se que un par más se fue, realmente era un infierno esa clase. Yo creo que es un poco esto de "líderes positivos" y "líderes negativos", el pibe lider era un hijo de puta ricachón de mierda...

 

y bueno, me fui de ahí pero el daño seguía en mi cabeza hasta que fuí al psicólogo. en la situación que yo estaba, era lo único que me podría haber ayudado.

 

o sea que yo hice la gran Michael Jackson: "just beat it" :P

 

Ok, la conclusión para ir cerrando: uno cuando está en esa situacion siente que el mundo es asi, porque para vos tu mundo es la escuela/colegio, es todo o casi todo lo que conocés a esa edad. te hace mierda la autoestima y te sentís desvaloridzado a un nivel muy profundo. la salida está en darse cuenta de que no todo es así. que hay personas y lugares que valen la pena. que no todos son una mierda y que vos no sos una mierda, simplemente estabas en un momento de tu vida en que eras vulnerable, y encima de eso tuviste que pasar por un maltrato psicológico. es lógico que estés mal, pero podés recuperarte. yo lo hice. pero bueno, otros no... quizas quedan atrapados en ese mundo ficticio del colegio y no ven una salida.

 

lo importante es... que se puede salir adelante!!! peor es ser un bully con un corazón lleno de maldad!! :happy:

 

a mi no me paso algo asi pero parecido, como que simulaba ser lo que no era, pero me salia naturalmente y nunca tuve problemas pero internamente sentía que no encajaba, pero como vos decis el problema esta en que uno no le da valor a si mismo, mas que lo que te hacen los demás...

 

pero si tu autoestima esta dañada y la dañan mas en vez de darte una mano... cagaste es más jodido salir, debe ser por eso que soy muy observador e intento ayudar a la gente que siento tiene poca autoestima...

 

es como que lo detecto y me sensibilizo con ellos e intento mostrarles su lado bueno... quizás porque se que se siente estar de ese lado sin haber estado del todo (me mimetice bien)

:adios::adios:

Editado por catcharmer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpuntano

Respuesta: Masacre en Rio

 

No che, en este aplica la logica latinoamericana, es decir: EEUU tiene la culpa de TODO.

 

La logica occidental es la que aplicas vos, yo, pio, mi vecino e incluso Chavez, para resolver todos nuestros problemas, pues vivimos bajo un sistema de reglas y cultura occidentales.

 

Aun cuando existan, entre nosotros, pueblos originarios, y estos aplican su propio juego de reglas para aprehender y modificar su realidad, el sistema con el que nos manejamos en sudamerica, por lo menos sus clases dominantes y/o medias y/o casi todos, es una cultura basada en el pensamiento occidental. La colonizacion trajo eso, nuestros padres, abuelos y tatarabuelos trajeron eso, si vinieron de Europa.

 

Y los que no vinieron de Europa, importaron algo de su cultura que contribuyo a crear esa cosa unica que es la cultura sudamericana.

 

La cultura sudamericana es portadora completamente sintomatica de autoritarismo, de racismo, de clasismo y fundamentalmente de incapacidad de autocritica.

Pero tambien te saca una maravilla como el realismo magico...o un Borges.

 

 

 

VG

Si es cierto VG aunque realmente pareciera que nuestra clase dirigente(la latinoamérica macondiana) tiene mucho mas del Aureliano Buendía que de verdaderos estadistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpuntano

Respuesta: Masacre en Rio

 

ta bien, si queres que los americanos hayan inventado el amok, alla vos.

 

que se yo, la gente salia enloquecida matando todo lo que se pusiera delante desde hace miles de años.

 

los americanos le dieron un par de vueltas de tuerca, por ejemplo y esto te lo concedo: al francotirador que abre fuego desde una torre. tambien, como suelen hacer, diseccionaron muchisimo a sus propios asesinos multiples y explosivos...eso no torna al fenomeno en norteamericano, sino que el sistema de entretenimiento e informacion lucra barbaramente con el asunto.

 

Que Michael Moore te haya vendido que se trata de un tema norteamericano, no hace que sea precisamente un tema norteamericano.

 

Si el culto a las armas en EEUU te parece enfermo, deberias ver el culto que se hace de ellas en algunos otros paises, en Afganistan, por ejemplo, el Afgano se hace cortar la pija y no se queda sin su Kalach.

 

Reitero, y despues del post desgarrador de Chaoz, que el fenomeno es universal, esta en el ser humano, no en ninguna nacion en particular.

 

 

VG

Absolutamente , llamalo pecado original (cristianismo),dukka (budismo),o maya(hinduísmo) la historia de la humanidad nos demuestra que algún rasgo de locura nos es propio.Si la historia de la humanidad fuera la historia clínica de un sólo ser humano,el diagnóstico sería el siguiente, desórdenes crónicos de tipo paranoide,propensión patológica a cometer asesinatos y actos de violencia , crueldad extremos contra sus supuestos "enemigos", su propia inconciencia proyectada hacia el exterior,demencia criminal,con unos pocos intervalos de lucidez

Editado por elpuntano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Masacre en Rio

 

ta bien, si queres que los americanos hayan inventado el amok, alla vos.

 

que se yo, la gente salia enloquecida matando todo lo que se pusiera delante desde hace miles de años.

 

los americanos le dieron un par de vueltas de tuerca, por ejemplo y esto te lo concedo: al francotirador que abre fuego desde una torre. tambien, como suelen hacer, diseccionaron muchisimo a sus propios asesinos multiples y explosivos...eso no torna al fenomeno en norteamericano, sino que el sistema de entretenimiento e informacion lucra barbaramente con el asunto.

 

Que Michael Moore te haya vendido que se trata de un tema norteamericano, no hace que sea precisamente un tema norteamericano.

 

Si el culto a las armas en EEUU te parece enfermo, deberias ver el culto que se hace de ellas en algunos otros paises, en Afganistan, por ejemplo, el Afgano se hace cortar la pija y no se queda sin su Kalach.

 

Reitero, y despues del post desgarrador de Chaoz, que el fenomeno es universal, esta en el ser humano, no en ninguna nacion en particular.

 

 

VG

 

 

no, moore lo que hace en todo caso es mostrar como en usa te compras un fusil como aca un kilo de azucar, eso es muy peligroso, esta bien que lo muestre.

 

Vos decis cosas dificiles de rebatir, imaginate que nunca anduve por Afghanistan, quizas vos si y estuviste con su pueblo, ahora bien, eso es de siempre ? o de ahora que estan invadidos y atacados por la LA potencia del planeta ? no se, contame. Si es ahora esta bien, es correcto, esa ves? esa es una guerra que tiene mi simpatia, de hecho poco y nada se dice pero ya se trajeron unos cuantos en bolsa esos hdp...(igual que los rusos antes)

 

Ah, si no tiene que ver con el tema, tampoco lo tiene el hecho de que los ñatos se encamen con su AK, el tema aca son DESQUICIADOS, LOQUITOS que agarran un fierro y empiezan a "cazar en el zoologico", defenderse es otra cosa, esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Masacre en Rio

 

no, moore lo que hace en todo caso es mostrar como en usa te compras un fusil como aca un kilo de azucar, eso es muy peligroso, esta bien que lo muestre.

 

Vos decis cosas dificiles de rebatir, imaginate que nunca anduve por Afghanistan, quizas vos si y estuviste con su pueblo, ahora bien, eso es de siempre ? o de ahora que estan invadidos y atacados por la LA potencia del planeta ? no se, contame. Si es ahora esta bien, es correcto, esa ves? esa es una guerra que tiene mi simpatia, de hecho poco y nada se dice pero ya se trajeron unos cuantos en bolsa esos hdp...(igual que los rusos antes)

 

Ah, si no tiene que ver con el tema, tampoco lo tiene el hecho de que los ñatos se encamen con su AK, el tema aca son DESQUICIADOS, LOQUITOS que agarran un fierro y empiezan a "cazar en el zoologico", defenderse es otra cosa, esta bien.

 

ufffff

 

No Pio, el AMOK, y te lo pongo con todas mayusculas, no tiene que ver con armas de fuego en particular, tiene que ver con "locura asesina".

 

En la epoca en que solo habian cuchillos o algo con filo, el tipo arremetia con el cuchillo en alto.

 

No es nuevo, no es de este siglo, es MILENARIO.

 

Que no lo hayas visto no quiere decir que no exista, tampoco tenes la obligacion de refutar, pues no es una opinion cuestionada lo que te estoy volcando, sino un conocimiento establecido dentro de la comunidad antropologica. Nada de otro mundo, tampoco.

 

Te repito los nombres, y hay varios mas: amok, beserk, dhat, latah, cafard, iichaa. Son manifestaciones de hiperquinesis, descontrol y desgobierno de las acciones, que en ciertos casos, cuando el monto de angustia y depresion es mayor, puede, no siempre, desembocar en un episodio violentisimo. Son enfermedades disparadas desde el rechazo social.

 

Como veras fueron justamente los pueblos orientales los que mejor comprendieron el tema.

 

Lo que hizo MM es perfecto, porque mucho de la violencia cotidiana, no delincuencial que sufre el medio oeste americano, tiene que ver con esa asombrosa facilidad para adquirir armas. Pero ojo, que eso tambien tiene que ver con dos temas, uno es la fascinacion con el arma de fuego en si, cuya raiz es no solo norteamericana sino tambien de genero, en culturas profundamente machistas, y por otro lado la fascinacion que algunas culturas desarrollaron con algunas armas en particular. Ejemplos: la Katana japonesa, el Kalach en afganistan, el machete en africa. Son vinculos del sujeto con un objeto de destruccion y muerte, que trasciende lo particular y se torna en social, sicologico e incluso, integral-constitutivo de ciertas culturas. (uno no imaginaba al Samurai sin su katana, como no se imagina a un afgano, el menos agresivo de todos, sin su kalach, es parte de su masculinidad).

Creo que las armas de fuego de alto calibre en EEUU cumplen la misma funcion integradora de la masculinidad, o sea...

 

Queda claro que separamos al loco que se saca mal y arremete contra lo que ve.

 

Lo que queda de manifiesto es la facilidad con que se accede al instrumento de muerte, que siempre es constitutivo de la fantasia del asesino. No hay asesino sin un vinculo profundo con el arma. Es decir, con la muerte.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Masacre en Rio

 

a algunos pibes les encanta USA y todo lo que alli sucede.

 

Esto existe antes que exista USA, o te crees que lo inventaron aqui !!

En los paises nordicos prohibieron la publicacion de suicidios y matanzas ya que sucede tan a menudo que todos querian salir en los diarios.

Bien por VG, te esta ilustrando.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Masacre en Rio

 

Esto existe antes que exista USA, o te crees que lo inventaron aqui !!

En los paises nordicos prohibieron la publicacion de suicidios y matanzas ya que sucede tan a menudo que todos querian salir en los diarios.

Bien por VG, te esta ilustrando.

 

si es por el clima y las costumbres como en japón hay indices muy altos de suicidios matanzas etc!!!! cosas locas para nosotros, pero corrientes para ellos.

 

Pero este sargento garcia no entiende nada... esta pintado!!! hay que tener ganas de ilustrarlo a este pio jo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Masacre en Rio

 

Atenti Obama!!. En cualquier momento se manda pio y hace una masacre allá por el Norte.

 

Va con buena onda Pio.

 

De lo que se trata aquí es de una conducta humana que estalla en un momento y se manifiesta así desgraciadamente, al extremo de matar y matarse. Que el odio que denotan tus palabras no llegan a ese extremo, pero transmiten una incapacidad de compresión sobre un asunto que es inherente al ser humano más que político.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Masacre en Rio

 

Todos los mamiferos hacen Bullying.

 

Las leyes en general son para prevenir eso, la prevalencia del fuerte por sobre el debil. En eso consiste el contrato social.

 

El hombre es el lobo del hombre, homo homines lupus est, y solo el contrato social permite que los fuertes no se morfen a los debiles. El nazismo, justamente denuncia esa parte del contrato social como creacion judeo-cristiana, ajena a la esencia Aria. (obvio que ni siquiera era exacto eso..).

 

La proliferacion de actitudes de patoteo es muestra de desintegracion social. Son las grietas que preceden a la destruccion del dique. No es tarde, pero tampoco es facil. Cuando las dulces y modositas companeritas de colegio o barrio, le cortajean la cara a una minita del conurbano, por ser "linda"...es una manifestacion de algo, algo que se va pudriendo a fuego lento en el vientre, en los pliegues mas oscuros del intestino social, en la viscera del entramado social. Esto no es gratis, esto tiene emergentes, que son como pustulas que anuncian la fetidez de la descomposicion social.

 

Esto no tiene que ver con un gobierno, sino con un sistema y mas que todo con la falta de perspectivas que ese sistema muestra, asi, como quien relojea las cartas de truco, doblando los bordecitos de las cartas ajadas y pispeando de a una, la suerte que toco.

Algun dia nos puede tocar un ancho de espada....

 

 

 

 

...y un cuatro de copas y otro de oro...para echarle sal a la herida.

 

 

 

VG

 

 

El nazismo fuè " un hijo que naciò muerto ", desde el vamos su ideologìa fuè un delirio supremo... cero solvencia ( empezando por la moral ) para hablar de comportamientos sociales...

 

 

 

Con repecto a lo de agredir a otra persona por considerarse inferior estèticamente hablando ( son complejos de inferioridad ), me parece que son emociones enfermizas fàciles de curar, el caso del modelo que fue durante años la cara de la marca de ropa dufour fue mas alla, finalizò con el asesinato de èste, los 2 detenidos no se llevaron nada, no le afanaron ni el reloj o la billetera, sigue la hipòtesis de que fue por el auto, para cambiarlo ya que en el que venìan recien se lo habìa afanado y probablemente querìan cambiar lo mas pronto posible el mismo para evitar ser rastreados.

 

Quien de nosotros no ha sentido alguna vez envidia por ver que otro congènere tiene mas facha, o abdominales y nosotros un rollito en la zapan, en vez de ponernos en campaña para marcar abs lo que hacemos es " aputozar " al otro diciendo que los que viven en los gimnasios son todos putos, entre las minas se escucha cuando una le dice a la otra; " que hija de puta la fulana, que linda que està, si la veo te juro que la mato " ( y no en un sentido sexual suponiendo un lesbianismo admitido inclusive )

 

El ejemplo que diste de las chicas, es evidentemente el resultado de una descomposiciòn social, para empezar carente de principios inculcados en el seno del hogar, estoy segurola que esas pibas que agreden a otras solo por el hecho de ser mas lindas estèticamente que ellas, esas chicas viven un infierno en su hogar, padre y madre que viven a las puteadas y hasta a las trompadas, alcoholismo o adicciòn en uno de los dos progenitores en el mejor de los casos.

 

Lo anterior tengo la certeza de que es asì, una señora paraguaya que se gana la vida limpiando oficinas, ademàs fuè encargada del conventillo donde habitò durante años, tenìa una nena hija de un misionero, la nena de 3 añitos andaba cada 2 x 3 con mordizcos en sus brazitos, èstos eran producidos por otra nena ( un año menor que la de ella ) hija de una pareja de peruanos que vivian como perros y gatos a los insultos y a las trompadas, la nenita era el reflejo de lo que veìa en su pieza de 3 x 4, despuès lo exteriorizaba y descargaba agrediendo a las otras nenas sin importarle que eran mas grandes.

 

Debo aclarar, que yo personalmente, concocì una familia peruana que era un modelo a seguir, empezando por la educaciòn con la que siempre se expresaban los adultos, las nenas y el pendejo adolescente, nunca vi mugre ni desorden las pocas veces que fui a buscarla a la señora por motivos que no vienen al caso comentar, no hago èsta aclaraciòn por el temor a quedar como un estigmatizador por lo que conte de la nena de 2 añitos en el pàrrafo anterior, solo me parece que son dignos de poner como ejemplo ambos casos, para mi se trata de un tema de educaciòn y principios inculcados en el seno familiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Masacre en Rio

 

el hecho de que se largen a matar asi es claramente un llamado de atencion a todos. porque el maltrato afecta de forma muy profunda.

 

yo estuve en esa situación, a comienzos del secundario fui a una escuela privada y al principio todo iba bien pero pronto todos empezaron a ponerse en contra mía. sacando las chicas y un par de pibes.

 

yo era un pibe timido, introvertido, en el medio del divorcio de mis padres. ellos sabían que algo "raro" había en mí, y les molestaba. por eso me cargaban.

 

es realmente muy feo, levantarse todas las mañanas e ir a un lugar en donde la pasas mal. donde no sabés si lo que haces va a caer bien o va a hacer que te jodan más. a veces tenía alguna muestra de "amistad" de parte de los pibes, pero todo el tiempo era una especie de "competencia" a ver si te la bancabas. mas que físico, el maltrato era psicológico. y había algunos problemas con los pibes más grandes también. me acuerdo que uno se creyó muy vivo bajandome los lompas delante de todos... forro.

 

todo esto duró un año, yo ya antes de llegar a mitad de año me quería ir a la mierda. había decidido irme ya que no había forma de aguantara otros 4 años ahí. no podía hablarlo con mis padres, no me pregunten por qué, supongo que sería muy humillante.

 

y eso hice me fui a fin de año, una chica no aguantó y se fue a mitad de año... los pibes le decían "puta" no se bien porque... lo raro es que con algunos tuve como breves momentos de amistad, incluso me invitaron a la casa, pero la mayoría del día era un comportamiento casi animal como de supervivencia, no se ien como explicarlo... de tener que hacer las cosas de tal manera para ser aceptado, pero yo no entraba ahí. otro pibe tampoco entraba y se fue conmigo, fue mi mejor amigo todo el resto del secundario.

 

se que un par más se fue, realmente era un infierno esa clase. Yo creo que es un poco esto de "líderes positivos" y "líderes negativos", el pibe lider era un hijo de puta ricachón de mierda...

 

y bueno, me fui de ahí pero el daño seguía en mi cabeza hasta que fuí al psicólogo. en la situación que yo estaba, era lo único que me podría haber ayudado.

 

o sea que yo hice la gran Michael Jackson: "just beat it" :P

 

Ok, la conclusión para ir cerrando: uno cuando está en esa situacion siente que el mundo es asi, porque para vos tu mundo es la escuela/colegio, es todo o casi todo lo que conocés a esa edad. te hace mierda la autoestima y te sentís desvaloridzado a un nivel muy profundo. la salida está en darse cuenta de que no todo es así. que hay personas y lugares que valen la pena. que no todos son una mierda y que vos no sos una mierda, simplemente estabas en un momento de tu vida en que eras vulnerable, y encima de eso tuviste que pasar por un maltrato psicológico. es lógico que estés mal, pero podés recuperarte. yo lo hice. pero bueno, otros no... quizas quedan atrapados en ese mundo ficticio del colegio y no ven una salida.

 

lo importante es... que se puede salir adelante!!! peor es ser un bully con un corazón lleno de maldad!! :happy:

 

 

Macho, no soy un profesional en el tema, pero desde el momento que lo contas y compartis se ve que LO SUPERASTE :047:(aplauso:).

 

 

Y si, el abusador es un cagon que lo ùnico que hace es ponerse en evidencia el mismo, pone en evidencia que su vida es un infierno y al descargar con otros el suplicio en el que vive no hace màs que quedar expuesto y toda esa " alegria y actitud ganadora " que muestra no es mas que una careta para disfrazar sus insatisfacciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola buenos días a todos. 

      Estoy por tener mi primera experiencia con una chica trans, la elegida es ella:

      https://distintas.net/cristal-latina

      Hable y me dijo que es versátil. Por dudas que me surgieron encontré este foro y busque si ya había opiniones de ella, más que nada su trato y demás pero no encontré nada. Trate de buscar lo mejor que pude. 

      Alguien la conoce? Muchas gracias 

    • hace 7 horas, LukeSkyW dijo:

      Eden, Gascon al 1700, 7500 por la standard, 8500 la especial (no se que tendra de especial, calculo que es por el potro?). Safa, no es una locura pero cumple con su cometido.

      la habitacion "especial" es demasiado pequeña, casi siempre es la habitacion nº 1 que esta en el primer piso. No la recomiendo, mejor una estandar

    • No soy de postear mucho las reincidencias, a menos que difieran mucho de la Xp original o que haya algo nuevo para agregar, por eso paso a contar que tuve reincidencia mas que satisfactoria, volvi por ese culo que me quedo pendiente en la 1ra visita, me estaba esperando asi con ese conjuntito blanco:

      WexLFNbR6PdozEtOUBc4.thumb.jpeg.afa4823a231c75833209730f2a193442.jpeg4StcH0gnpXbqJ7WwEfGz.thumb.jpeg.1e4cc44c284f253f456bf6b6be52b414.jpeg

      El primero fue pete a full, con la visual que otorga el espejo a los pies de la cama, pete que hizo que le descargue toda la leche en la boquita, hasta la ultima gota. (va a escupir).
      Para el segundo polvo se puso en 4 en la cama y se abria los cantos, pidiendo que se la comiera, se la entre a comer a mas no poder con visita a los huevos y la pija (semi despierta) hasta que, entre que se lo veia re dilatado, y me preguntaba, con esa vocecita, si le iba a "recoger el culo", procedi a entrarle mas que gustoso (el culo que tiene es un poema) primero el sentado arriba y despues ya cuando se puso en 4 no dure mucho mas que un par de embates.
      Casi que me lo agende como "femboy de cabecera" al pendejo, seguire repitiendo por que es una excelente opcion, tanto en onda, fisico como arancel, me cierra por todos lados.
      En estos dias se mudaba a un depto en Cordoba y Anchorena, que ya ire a conocer prontamente.

    • Todavia tengo el trio pendiente... Siempre que estoy con alguna le pregunto y a la mayoria no le gusta o no quiere. 

    • Habra que ir che... 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...