Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP: Sabrina de Lima 6x


SanTito

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo en este foro y queria compartir una experiencia gasolera con Uds., el hecho sucedió en un conocido PV de calle Lima a donde llegue con mi esperma urgente, tras una corta pasarela mi "amigo" asintió con su cabecita y pase con Sabrina, la señorita en cuestión es de contextura robusta, un tanto excedida en kilos pero al cabecita no le importó un joraca, ya en la zapie tiramos el colchón al piso y me hizo sentar en un sillón, se puso en cuatro patas y me propino una de las mejores mamadas (sin capucha)de mi vida, tanto cariño le puso al pete que mis herederos corrieron presurosos a su encuentro, cosa que recibió con gran beneplácito mientras dejaba chorrear el actimel de sus carnosos labios hasta sus tetas, todo un espectáculo. Luego de un jugoso debate sobre "agujeros negros" y la deformación de la curva espacio-tiempo y otras yerbas volvio a la acción, estaba emperrada con el cabecita, le puso el piloto y comenzó una furiosa cabalgata, acto seguido el tradicional misionero y por ultimo mi preferido "perrito" y cuando notó que mi exitación anunciaba lallegada del rebaño me dijo: "ni se te ocurra terminar sin hacerme la colita" como soy todoun caballero accedi gentilmente y entre gemidos de placer y meneos varios abrimos la puerta al corral y alla fueron mis cabritas a retozar contra el látex. En definitiva fueron 30 o 40 minutos de disfrute gasolero por la modica suma de $40. Espero no haberlos aburrido con mi extenso relato y hasta la próxima XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Sabrina de Lima 6x

 

SanTito: bienvenido al foro y felicitaciones por la xp.

Que siga así y continúe vertiendo sus excursiones en el foro...

Un abrazo a la cofradía toda y que el bajel cordobés navegue por tranquilas aguas...

PD: la veta literaria del colega SanTito no está nada mal, ¡¿eh?!.

Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Sabrina de Lima 6x

 

Sí, estuve varias veces con la Sabri y es una suerte que haya vuelto al laburo después de un tiempo desaparecida.

Está un poco más gordita, supongo que tuvo familia.

Pero para el pete debe ser una de las mejores, te la mama con unas ganas que parece que te la va a morder de entusiasmada, sin forrito y hasta la última gota!!

Me pareció ver un lindo gatito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Sabrina de Lima 6x

 

Lo Felicito Por La Xp¡¡

Bienvenido¡¡

Epro....

Algo Excedida De Peso?? Robusta¡¡

Tiro El Colchon Al Piso???

 

Haber Como Es Esto???

 

Estimado Osama:

me extraña cumpa!!! como es eso de preguntar por lo del colchón al piso??? Un clásico en la mayoría de los Pv gasoleros de Córdoba capital!!!! (S.RosX 12X, O.SalXXXX 7XX, RivadavXX 5XX, D.FunXXX 12X, en todos ellos "colchón al piso")

 

Saludos

Res..non verba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fuCkingRocKer

Re: XP: Sabrina de Lima 6x

 

Estimado Osama:

me extraña cumpa!!! como es eso de preguntar por lo del colchón al piso??? Un clásico en la mayoría de los Pv gasoleros de Córdoba capital!!!! (S.RosX 12X, O.SalXXXX 7XX, RivadavXX 5XX, D.FunXXX 12X, en todos ellos "colchón al piso")

 

Saludos

Por lo demás, siempre es más cómodo (y seguro) que estar haciendo equilibrio en esas enclenques camillas que parecen a punto de desarmarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Sabrina de Lima 6x

 

S.RosX 12X, O.SalXXXX 7XX, RivadavXX 5XX, D.FunXXX 12X, en todos ellos "colchón al piso")

 

VEO QUE ESTAN BASTANTE AL DIA CON LA DATA ME LA PODRIAN PASAR Y $?

TENGO UNA DESPEDIDA Y LA VERDAD MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Sabrina de Lima 6x

 

S.RosX 12X, O.SalXXXX 7XX, RivadavXX 5XX, D.FunXXX 12X, en todos ellos "colchón al piso")

 

Agrego al desparramo de colchones por el piso Rioja 1XX, y dos más VIP, (porque son de dos plaza!!) 9 de Julio 3XX y 27 de Abril 7XX, Ja!!Ja!!

Me pareció ver un lindo gatito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Sabrina de Lima 6x

 

además convenganos que mas vale colchón al piso que pegote de actimel ajeno en tus propias manos porque esas "camas" por llamarlas así estan hediondas con chicles y leche por toda su madera. Prefiero el colchón al piso, además uno puede expresarse corporalmente con mas dedicación, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fuCkingRocKer

Re: XP: Sabrina de Lima 6x

 

S.RosX 12X, O.SalXXXX 7XX, RivadavXX 5XX, D.FunXXX 12X, en todos ellos "colchón al piso")

 

VEO QUE ESTAN BASTANTE AL DIA CON LA DATA ME LA PODRIAN PASAR Y $?

TENGO UNA DESPEDIDA Y LA VERDAD MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER.

Era algo así de 25 el pete, 30 el polvo y 40 la colimba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Se agradece la xp, gracias por compartirla.

    • lindo muneco me prendo a la pregunta 

    • Buenas compañeros de tejado:

       

      Esta XP es fresquita, de este finde pasado. Tenia curiosidad por conocer a Nicole, La Leyenda, a ver si era tan asi como se comenta aca en el foro. Obviamente Nicol no necesita carta de presentacion pero igual quise compartir la XP con la barra.

      Me contacte tres dias antes para arreglar para el fin de semana cerca del mediodia. Le mande mensaje y contesto en unos minutos no mas, a eso le siguio una serie de mensajes rapidos para terminar de coordinar. Imagino que como era la primera vez me pido una seña que por supuesto le envie. Me paso aranceles de 40000 por oral, 65000 la media hora con una participacion y 85000 la hora, completo y libre participacion. La idea mia era solo un oral bien estirado asi que decidi por una hora y luego ver si se daba algo mas, le envie la seña.

      Llegue a la zona un ratito antes de la hora pactada, le mande mensaje y me quede boludeando por San Juan y Luro, cerca de donde ella tiene su lugar, hasta que me escribio, casi al toque, que ya podia ir asi que me dirigi al lugar que encontre limpio y ordenado, agradable y adecuado. 

      Yo pensaba que me iba a encontrar con un camion de al menos 1,70 mts pero no, Nicole tiene el tamaño justo para mi que mido exactamente eso, no es una jovencita pero tiene muy lindo cuerpo, es linda de cara (aunque por supuesto, eso depende de cada uno), a mi me gusto. Maquillaje discreto, perfume discreto, etc. Me recibio con una linda sonrisa y un beso, pase por el baño y luego a la habitacion que tambien es pulcra y adecuada. Arrancamos con una linda franeleada, ropa afuera y a la cama. Advertencia: Nicol te quiere hacer DE TODO, como esa no era mi idea le explique lo que yo queria, ella accedio al toque. Hicimos un poco de previa en la cama, como el lugar, todo pulcro y limpio para luego pasar al evento pricipal como yo queria. De mas estaria decir que REALMENTE sabe lo que hace, se tomo su tiempo y lo disfrute un monton, como muchos ya saben y ademas esta publicado en su pagina de contacto, hace oral full y es completa tambien.

      Luego de semejante sesion a mi ya no me quedaba mucho, ella insistio pero ya no soy un pibe y ademas, despues de semejante felatio me queda muy sensible por un bien rato asi que nos quedamos en la cama tirados charlando y se paso el resto de la hora y algo mas, nunca relojeo y lo mas importante, su atencion siempre puesta en mi, desafortunadamente no todas hacen eso.

      Totalmente satisfecho, nos despedimos y me fui contento andando despacito.

      Desde mi punto de vista, la experiencia valio cada centavo y algo mas, una de las mejores XP que he tenido, pense que me iba encontrar una cosa y termino sorprensiendome otra mucho mejor, obviamente que voy a reincidir no bien pueda, la proxima vez voy a ir por algo mas, quiza armar un trio con Maia (a la cual tambien conozco).

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219, las fotos son reales, lo que ven es lo que receiben.

      Gift: 40K oral, 65K 30min una participacion, 85K 60 min, completo con libre participacion.

      Oral: sin, HEF

      Reincidencia: SEGURA.

      Conclusion: sin olvidar que Nicole es profesional en el rubro, en ningun momento me hizo sentir asi, no diria que es como una novia sino como alguien que conociste en un boliche y pegaste onda, que le gusta el SEXO, te lo hace saber y lo quiere tan rapido como sea posible. No se me ocurre que la puedan pasar mal con ella, he tenido varias XP con Belu, Rubi, Ruth y alguna que otra mas, debo decir que la XP con Nicole y hasta con una estrella porno en Paris y debo decir que Nicole esta en este momento en el top 3 mio, obvio que voy a contar luego como fue la 2da vuelta.

       

      Saludos a todos

       

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • hace 19 horas, mq11 dijo:

      Aranza de la Rosa alguno la fue a visitar últimamente? La tiene enorme por lo que se ve en las fotos. 

      Yo la visité la última vez que vino a caba, fue a las apuradas, no es lo que pinta en las fotos... a me me decepcionó 

       

    • hace 1 hora, Ferborhy dijo:

      Buena chota en tamaño o respuesta?

      Es pasiva al 100 no penetra, tiene reacción, se la chupas y va bien , es para masturbarla y ver cómo gosa ! Creo que no llega a los 17 , 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...