Jump to content

Que quede registrado , porque habra guerra


pepkes

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

Alguien habla de buenos artistas y no tarda en aparecer el pastenaca mononeuronal a cuestionarlo, en areas mas delicadadas como temas de importacion aparece "el experto en dumping" y cuando queda al descubierto que no sabe una goma, cierra el ocote y desaparece por unos dias, asi podriamos seguir hasta el cansancio, pero no hay que aburrir al resto de los foristas tan solo porque hoy te olvidaste la pastillita para la memoria, asi que segui por tu ruta y trata de no desbarrancar mas

Menos que medio pelo tu respuesta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Club De Caballeros

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

1/ aclaracion pendiente: Lo de paises SOBERANOS lo digo porque vos decis que no decimos nada de eso (Siria-Arabia-Bahrein, etc.)...ok, pero el tema es INTERNO, si Hamas te tira un cohete y vos respondes de la forma que lo haces, no sos mejor, sos una lacra y peor. 2 heridos=10 muertos.

 

 

2/ Vos lo que queres es que no opine y si lo hago es que diga QUE BIEN ISRAEL !!! NO, olvidate, seguire opinando con el mayor respeto posible, te guste o no.

 

 

 

 

 

 

 

 

Al foro gay no entro, por ahora...:silbar:

 

A ver, eso si que tenes tiempo para participar en tods los temas, como haces??

 

1 - porque me isnsultas, y no contestas me llamsa de lacra, te la dejo pasar, dale por una sola vez decinos cual es tu opinion , cual es la solucion. o sea si tiran un cohete desde la cas de alguien, segun vos hay que responder de la misma manera??

 

2 - interno de otros paise, daaaaael, te es mas comodo no opinar, ok, te pregunto ke opinas de la masacre en Siria, o en Sudan, o en Yemen??

 

3 - nunca te pediria a vos ni a nadie que diga que bien Israel, yo no estoy con la politica interna de Israel, estoy en contra de los asentamientos, como mas del 60 % de la poblacion, peor el regimen democratico de coalicion tiene agarrado de los huevos al pueblo

 

ademas decis que vas seguiras opinando con todo respeto, pregunto te llame yo de lacra o vos los dijiste??

 

y sobre el foro gay que no entras por ahora, que tiene que ver??

 

es mas de lo mismo PIO, atacas al pedo, tratas de que se salga del tema, insultas, te la pasas metido en este foro, no hay tema, o discusion que no sepas, decime como tenes tiempo para esto??

 

y si quers ir al foro gay anda, tal vez ahi , poostess alguna xp, porke por aca en este foro de putas, no se sabe mucho de vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

Pio...Cisjordania no esta bloqueada ni mucho menos.

 

De hecho gran parte de la tranquilidad, relativa, pero tangible, que hay desde la margen occidental, tiene que ver con una prosperidad importante...

 

Gaza, al ser copada por Hamas, que es un fronton impenetrable al dialogo, (del lado que sea, ojo), sufre las consecuencias del guerrerismo que mencionas, tan acertadamente. Ojo, lo sufre no solo por la respuesta israeli, sino por la propia implantacion de un regimen islamista puro y duro, combatiente hasta la negacion del amor al hijo, al propio hijo, y militante hasta el martirio.

 

Ojala sea como vos decis y el despertar arabe no sea solo una mascarada muy bien encubierta de los Hermanos Musulmanes para implantar despotismos teocraticos y violencias varias (como dice Gaddafi que sucede!!) ...ojala. Oj Allah. Inshalla.

 

Edito y agrego: Pio, no es ayuda la que necesitan los Palestinos, tienen recursos de sobra. Son productivos y extremadamente laboriosos. No le hacen asco al trabajo, en su enormisima mayoria.

Si pensas que Gaza es una villa miseria, la informacion que tenes es mala.

No es un asunto de ayuda, es un asunto de dejar de apoyar a los violentos y apoyar a quienes quieren la paz. No son legion. Pero existen y tienen los huevos llenos de tanta violencia.

 

Es mas, el creo que el FMI les otorgo a las instituciones bancarias y financieras palestinas la categoria de "aptas para ser utilizadas en estructuras estatales" No recuerdo si fue el FMI o el Banco Mundial.

 

Tienen que ser pais, lo antes posible.

Aun si hay diferencias en cuanto a los limites, todo es negociable, finalmente.

 

VG

 

 

 

Tengo por ahi una notita en la que NO DEJAN ENTRAR A CISJORDANIA a un escritor...(seguro que no esta de acuerdo con Israel, sino entra seguro).

 

A Cisjordania me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

A ver, eso si que tenes tiempo para participar en tods los temas, como haces??

 

1 - porque me isnsultas, y no contestas me llamsa de lacra, te la dejo pasar, dale por una sola vez decinos cual es tu opinion , cual es la solucion. o sea si tiran un cohete desde la cas de alguien, segun vos hay que responder de la misma manera??

 

2 - interno de otros paise, daaaaael, te es mas comodo no opinar, ok, te pregunto ke opinas de la masacre en Siria, o en Sudan, o en Yemen??

 

3 - nunca te pediria a vos ni a nadie que diga que bien Israel, yo no estoy con la politica interna de Israel, estoy en contra de los asentamientos, como mas del 60 % de la poblacion, peor el regimen democratico de coalicion tiene agarrado de los huevos al pueblo

 

ademas decis que vas seguiras opinando con todo respeto, pregunto te llame yo de lacra o vos los dijiste??

 

y sobre el foro gay que no entras por ahora, que tiene que ver??

 

es mas de lo mismo PIO, atacas al pedo, tratas de que se salga del tema, insultas, te la pasas metido en este foro, no hay tema, o discusion que no sepas, decime como tenes tiempo para esto??

 

y si quers ir al foro gay anda, tal vez ahi , poostess alguna xp, porke por aca en este foro de putas, no se sabe mucho de vos.

 

 

bueno...

 

listo...

 

terminado por mi parte.

 

 

 

 

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

Prendé la lucecita, cagat*&..... gonca! :risa:

 

slds,

 

No seas tonto, la figurita dificil siempre vas a ser vos, no este impresentable payaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

Jajaja.

Flaco, te voy a explicar algo.

El foro no es mi vida.

No nos pasa a todos como a vos, y por eso, pueden pasar muchos dias sin que entre.

No me paso el dia escribiendo, porque por suerte, suelo no tener demasiado tiempo.

Mas bien, son los menos, los dias como hoy en los que a las 16.00 Hs. puedo entrar a pelotudear un poquito.( por suerte, hay gente, a las que denomino clientes, que no piensan lo mismo que vos, y en definitiva son los que determinan si se, o no, dsobre dumping ).

Por ultimo, especificamente, sobre ese tema, por un lado, ya no tuve tiempo de escribir, y por otro , ya era al deivino boton, contestar.

La realidad, y lo vuelvo a postear, es que el interesado presenta su denuncia ante la secretaria de Industria, y el estado DEBERIA, elevarlo ante la OMC.

Asi fue en infinidad de casos CONTRA Argentina, como por ejemplo el caso de la miel argentina, y la denuncia presentada por China, alegando que el trabajo en negro de los apicultores, lo consideraban dumping.

Esto fue previo al tema nitrofuranos que fue en el 2004/2005, si no me equivoco.

Ahora... y vos ?

Escribi algo...una idea propia, sobre algo simple.

 

Tema la vaca...las vacaciones...escribi algo propio !!!.

Sino, robale una composicion a tu hijo, que quizas salio a la madre, y no te van a gastar tanto.

 

No era necesaria semejante detalle de tu tan ajetreada vida, ni que andes tratando de explicar algo cuando ya quedaste como un embutido en una de las tantas areas que evidenciaste boquear muy por encima de tus conocimientos.

Editado por FUJITIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

Y por lo de manicero...preguntale a tu hermana.

 

Te juro que hermana no tengo, ni esa te sale bien.

 

...Te aconsejo que trates de no desbarrancar en agresiones ni prometer que te vas del foro para quedarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

Menos que medio pelo tu respuesta......

 

Si yo dijera lo mismo de tus respuestas en el foro te estaria halagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

Tengo por ahi una notita en la que NO DEJAN ENTRAR A CISJORDANIA a un escritor...(seguro que no esta de acuerdo con Israel, sino entra seguro).

 

A Cisjordania me refiero.

 

Para...cientos de personas entran a cisjordania TODOS los dias, miles, de hecho. Y no hay casi ninguna limitacion. Fijate que los equipos de Al Jazeera entran libremente, filman muy libremente, aun cuando a Israel no le convendria...sin embargo estan alli.

 

Israel alguna vez muy, pero muy aisladamente impide la entrada de algun militante jodido. Por ejemplo a Noam Chomsky, que es el que debes hacer referencia vos, se le impidio el paso simplemente porque el tipo es un sorete que propugna la lisa y llana eliminacion del Estado de Israel. Muchos escritores y militantes que no comulgan con el estado de Israel entran y opinan e incluso protestan sin mucho quilombo, salvo excepciones, por supuesto. Pero no es la regla, ni mucho menos.

 

Tengo el sagrado derecho de llamarlo a Chomsky sorete. Es un sorete, malcagado, encima.

 

 

Ningunea a todo el espectro de la izquierda Israeli, ningunea y desprecia todo lo judio que hay en Israel, no quiere la solucion de dos estados para dos naciones, la acepta simplemente porque dice que no queda otra, pero que a la larga Israel debe desaparecer.

Para el es peor una solucion de dos estados que la lisa y llana anexion...un disparate. Para el: cuanto peor...mejor.

 

Todo ello en nombre de un supuesto antiracismo. EL es el primer racista. Un sorete.

 

Un judio de mierda de aquellos.

 

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

Pio...sabes porque me cae tan mal este tipo?

 

porque es firme defensor del espacio "judenfrei"...

 

por mas que el diga que quiere un estado unico.

 

Estado Unico es solo posible mediante el perverso concepto de tierra "judenfrei"...

 

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

 

Tengo el sagrado derecho de llamarlo a Chomsky sorete. Es un sorete, malcagado, encima.

 

 

 

 

VLL es premio nobel y la feria del libro es un evento comercial. Y si me pataleas un poco, te admito, tiene un viso cultural, pero hasta ahi.

 

Es poco inteligente quedar ante el mundo cultural como unos nabos intolerantes. Me refiero al mundo en sentido amplio, no la pequena aldehuela nuestra.

 

VG

 

Señorita señorita

 

¿Puedo llamar sorete a Vargas Llosa?

 

¿no?

 

 

 

uuufa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

Para...cientos de personas entran a cisjordania TODOS los dias, miles, de hecho. Y no hay casi ninguna limitacion. Fijate que los equipos de Al Jazeera entran libremente, filman muy libremente, aun cuando a Israel no le convendria...sin embargo estan alli.

 

Israel alguna vez muy, pero muy aisladamente impide la entrada de algun militante jodido. Por ejemplo a Noam Chomsky, que es el que debes hacer referencia vos, se le impidio el paso simplemente porque el tipo es un sorete que propugna la lisa y llana eliminacion del Estado de Israel. Muchos escritores y militantes que no comulgan con el estado de Israel entran y opinan e incluso protestan sin mucho quilombo, salvo excepciones, por supuesto. Pero no es la regla, ni mucho menos.

 

Tengo el sagrado derecho de llamarlo a Chomsky sorete. Es un sorete, malcagado, encima.

 

 

Ningunea a todo el espectro de la izquierda Israeli, ningunea y desprecia todo lo judio que hay en Israel, no quiere la solucion de dos estados para dos naciones, la acepta simplemente porque dice que no queda otra, pero que a la larga Israel debe desaparecer.

Para el es peor una solucion de dos estados que la lisa y llana anexion...un disparate. Para el: cuanto peor...mejor.

 

Todo ello en nombre de un supuesto antiracismo. EL es el primer racista. Un sorete.

 

Un judio de mierda de aquellos.

 

 

VG

 

VG, aunque paresca off topic conoscamos algo de las ideas de este extraño caso de judio antijudio.

 

Chomsky denuncia el falso poder de la ciencia, la política y la religión

 

Juan Antonio Roldán

DiarioDigital RD

 

Chomsky ha sido una de las personalidades más relevantes en la lingüística y en la ciencia cognitiva contemporánea. En una entrevista concedida a Science & Theology News, señala que ciencia, política y religión pueden constituirse en “falsos profetas” que creen poseer la verdad y contribuir así a pervertir la conducta humana.

 

Esta perversión ocurre cuando perdemos el horizonte del enigma (por la ilusión de la verdad) y las posibilidades de la libertad (por la ilusión de que el poder científico, político o religioso puede imponernos lo que debemos hacer). La religiosidad en realidad es humilde, pero es una inclinación del hombre a entregarse a una práctica que abre a una esperanza de futuro.

 

A sus 77 años de edad, Noam Chomsky ha sido entrevistado por Matt Donnelly en Science & Theology News (marzo 2006). De nuevo han salido a colación algunos de los temas ya clásicos y persistentes de su pensamiento en lo referente a la crítica al poder tanto científico, como político o religioso.

 

Para Chomsky, el conocimiento humano es muy limitado tanto en la ciencia, como en la política o en la religión. La exageración del conocimiento conduce a fundamentaciones falsas de un uso del poder abusivo en ciencia, política y religión.

 

Ciencia, política y religión pueden constituirse así en “falsos profetas” que creen poseer la verdad, pero contribuyen a pervertir la conducta humana. Esta se pervierte al perder el horizonte del enigma (por la ilusión de la verdad) y al perder las posibilidades de la libertad (por la ilusión de que el poder científico, político o religioso, puede imponernos lo que debemos hacer).

 

Noam Chomsky encabezó la lista de los 100 intelectuales más influyentes del mundo, según el Prospect/Foreign Policy del año 2005, pasando por encima de Richard Dawkins, Václav Havel o Salman Rushdie. Es notable que así sea, ya que Chomsky, al fin y al cabo, representa precisamente la crítica del intelectual que se prostituye ante el poder: es el intelectual anti-intelectual que critica el falso uso de la razón en “servicio del poder”.

 

 

La obra de Chomsky

 

Chomsky ha sido durante más de cincuenta años profesor e investigador de lingüística en el Massachussets Institute of Technology ([MIT]url: http://web.mit.edu/). Nació en Philadelphia en una familia judía de inmigrantes del este de Europa y no pocas de sus posiciones filosóficas podrían ponerse en relación con los principios de una religión de prácticas como es el judaísmo de la Torah.

 

Las aportaciones de Chomsky han tocado una variada serie de campos. Es uno de los padres de la llamada “revolución cognitiva”, que vino a frenar la influencia creciente de los enfoques conductistas en las ciencias humanas del siglo XX. Su punto de vista establecía que debía postularse la existencia de una estructura profunda en el cerebro humano, derivada evolutivamente y por herencia, que entre otras cosas nos hacía capaces de aprender una lengua. Esta estructura constituía algo así como una gramática humana universal, codificada neuronalmente, que podía generar las diversas lenguas aparecidas en la historia y en las diversas culturas. Esta “gramática universal” podía ser formalizada por el uso de modelos matemáticos que esquematizarían una aproximación a esta lógica universal de la mente humana universal, común a todos los hombres.

 

Es evidente que las intuiciones de Chomsky favorecieron que, en otros campos de la psicología y de la ingeniería del conocimiento, se comenzara a trabajar en modelos matemáticos que, en alguna manera, modelizaran también el funcionamiento de la mente humana. Autores como Newell y Simon comenzaron pronto la investigación hacia estos modelos formales, inspirados en el ordenador, capaces de describir el funcionamiento de la mente. Son las teorías computacionales del hombre que, aunque vinculadas a Chomsky, no pueden identificarse con el pensamiento de éste, a nuestro entender mucho más comedido, ya que nunca, a nuestro entender, ha pasado al terreno de lo que llamaríamos una idea mecanicista o robótica del hombre.

 

El enfoque de Chomsky postula que cuando un niño nace lleva ya en su mente una codificación neural de una estructura que le permitirá aprender el lenguaje a toda velocidad. Pero Chomsky no defiende un apriorismo kantiano, ya que esta estructura ha surgido a posteriori a lo largo del camino evolutivo de las especies animales y de la especie humana. Es decir, esta estructura neural no pertenece al hombre, impuesta desde un no se sabe dónde al margen del tiempo, sino que se ha ido formando poco a poco en un marco evolutivo aposteriórico (esto es, en dependencia de la experiencia animal y humana).

 

 

Servicio intelectual al poder

 

“La gente que se conoce como “intelectual” –nos dice Chomsky en la mencionada entrevista- tiene el mérito primario de servir al poder. Así es desde las noticias históricas más antiguas, en la Biblia, por ejemplo. Si se fijan en lo que hacían los profetas, actuaban como lo que podríamos llamar “disidentes intelectuales” …”. “La gente a la que llamamos intelectuales no son diferentes de los demás, excepto en que tienen un privilegio particular. La mayor parte viven en la abundancia, están educados y tienen recursos. Cuando el privilegio aumenta, también aumenta la responsabilidad …”. Frente a este mundo de posibilidades de los intelectuales, socialmente instalados, la gente normal se encuentra en inferioridad de condiciones: luchan por la vida y la supervivencia esencial; sin embargo, insiste Chomsky, muestran en ocasiones una perspicacia intelectual mucho mayor que la de los intelectuales instalados y al servicio de un sistema establecido que no resuelve los problemas y que son incapaces de superar. Pero los intelectuales viven en la arrogancia de creer que poseen el poder de las ideas y de la verdad.

 

 

El poder de la ciencia y de la política

 

“La ciencia trata de cosas muy simples y formula preguntas básicas sobre ellas. Tan pronto como la ciencia se hace más compleja, ya no es capaz de responderlas. La razón de que la física pueda llegar a tales profundidades es porque se limita a cosas extremadamente simples, prescindiendo de la complejidad del mundo …”. “La ciencia difícilmente alcanza los asuntos humanos. Las circunstancias humanas son demasiado complicadas. Incluso comprender los insectos es un problema demasiado complicado para la ciencia. Así, las ciencias que tenemos no nos dicen apenas nada de las dimensiones humanas”.

 

La ciencia, para Chomsky, conoce el mundo, pero muy pobremente. Pero, sin embargo, frente a esta “visión precaria”, ofrece la visión prepotente de un conocimiento absoluto ilusorio que funda una instancia de poder falsa. El “ídolo” de un conocimiento final que se impone, resuelve las cosas, y sustituye nuestra responsabilidad humana de vivir comprometidamente ante el enigma.

 

El poder de la política es algo semejante. Se crea la ficción de que el concimiento (e incluso la ciencia) impone ciertos modos de actuar que se ofrecen a la gente como inevitables. La manipulación de los medios de comunicación es el instrumento con que la “razón política” se apropia del poder por imposición del conocimiento. A esta denuncia había respondido ya una de las obras políticas más importantes de Chomsky: Manufacturing Consent: The Political Economy of the Mass Media.

 

 

El poder de la religión

 

“El mismo Jesús, y la mayor parte del mensaje evangélico, es un mensaje de servicio a los pobres, una crítica del rico y poderoso, y una doctrina pacifista. Y todo permaneció de esta manera hasta que se llegó a Constantino …”. La cruz, nos dice Chomsky, se puso en el escudo del imperio romano y se convirtió entonces en símbolo de violencia y opresión; y así más o menos ha continuado actuando la Iglesia hasta el momento. “Es llamativo que en tiempos recientes grupos eclesiales, sobre todo obispos de América latina, pero no sólo ellos, hayan tratado de volver a los evangelios”.

 

“Cuando hablamos sobre religión –sigue diciéndonos Chomsky-, nos referimos a una forma particular de religión, la que acabó dominando a toda la sociedad occidental. Pero si miramos a otras sociedades en el mundo, vemos que sus creencias religiosas son muy diferentes. La gente tiene derecho a creer todo lo que considere, incluyendo creencias irracionales. En realidad todos nosotros tenemos creencias irracionales, en un cierto sentido …”. Ni siquiera las ciencias pueden probarlo todo absolutamente, aunque nos lo quieran hacer creer, dice Chomsky. ¿Es posible una prueba definitiva de las cosas? “Si buscas pruebas, entonces ve a la aritmética; en ella se pueden probar cosas. Pero tú estipulas entonces los axiomas. Pero las ciencias tratan de descubrir cosas, y la noción de prueba no existe”.

 

“La ciencia y la religión son inconmensurables. Pienso que la religión te dice: aquí está lo que debes creer. El judaísmo es un poco diferente porque no es en realidad una religión de creencias, sino una religión de prácticas. Si hubiera preguntado a mi abuelo, que era un judío ultraortodoxo del este de Europa, ¿crees en Dios?, me habría mirado con una expresión atónita, y no hubiera sabido de qué estaba hablando. Lo que debes hacer es llevar adelante las prácticas religiosas. Naturalmente, se llega siempre a decir: yo creo en esto o en aquello. Pero la creencia no es el centro de la religión. El corazón de la religión son las prácticas que asumes y llevas adelante. Y sí, ciertamente, hay un sistema de creencias detrás de la práctica, en alguna manera. Pero no se pretende que sea una descripción del mundo. Se trata sólo de un contexto en el que se hacen las prácticas que se consideran oportunas”.

 

Diríamos, pues, que para Chomsky la religión convive con el enigma y la oscuridad de las creencias. Sin embargo, es un compromiso existencial con una práctica que se acepta en su precariedad y no pretende llegar a dominar la realidad por el conocimiento y buscar su instalación consecuente en el poder. La religiosidad es así humilde; pero es una inclinación del hombre al entregarse a una práctica que abre a una esperanza de futuro.

 

 

Chomsky ante el ateísmo

 

“En realidad no sé lo que es un ateo. Cuando la gente me pregunta si yo soy un ateo, debo preguntarles qué es lo que preguntan. ¿Qué es aquello en lo que se supone que yo no creo? Hasta que no puedas reponderme a esta pregunta, no podré decirte si soy un ateo. Y en este sentido la pregunta no se plantea”. “No veo cómo alguien puede ser agnóstico si no se sabe qué es aquello en lo que se supone que se cree o se rechaza”. En realidad, para Chomsky, la ciencia ni prueba ni rechaza la existencia de Dios. La cuestión divina pertenece a una dimensión enigmática que no puede ser abarcada por la ciencia, ni siquiera por la religión.

 

El punto de vista de Chomsky sobre el ateísmo parece, pues, a nuestro entender, derivarse de su idea de la limitación del conocimiento, tanto en la ciencia, como en la política, como en la religión. El enigma, la oscuridad, la incógnita, nos rodean y condicionan en nuestra situación humana. Su punto de vista parece congruente entonces con la epistemología moderna, propia de la cultura ilustrada y tolerante en que vivimos.

 

“ … La concepción de la ciencia cambió. En lugar de tratar de mostrar que el mundo nos es inteligible, reconocimos que no lo es. Sin embargo, simplemente decimos: conocemos sólo la forma en que el mundo funciona. Y las pretensiones de la ciencia han paso de pretender mostrar cómo el mundo nos es inteligible, que no lo es, a pretender mostrar que hay “teorías” que nos hacen inteligible el mundo. Esto es la ciencia: el estudio de teorías inteligibles que nos dan una explicación de algunos aspectos de la realidad”. Son teorías, por tanto, según esta concepción de Chomsky, meramente funcionalistas que no nos desvelan la esencia enigmática de la realidad.

 

 

Inmersos en la oscuridad

 

La posición de Chomsky parece entenderse, por tanto, como una crítica del poder fundada en una manipulación del conocimiento, en la ciencia, en la política y en la religión. Aunque sus posiciones son muy radicales y no serán aceptadas por todos, evidentemente, y serían susceptibles de diversas matizaciones, no cabe duda de que se trata de una posición comprometida y respetable.

 

“Cuando la gente –concluye Chomsky- considera lo que la ciencia nos dice acerca de los asuntos realmente humanos, es la mayor parte de la veces una broma. Además, incidentalmente, tampoco pienso yo que la religión nos diga mucho más. Por tanto, no es que la ciencia esté desplazando a la religión, porque no hay nada que desplazar”. En cuanto al conocimiento, por consiguiente, tanto ciencia como religión se mueven en una oscuridad de fondo.

 

Juan Antonio Roldán es miembro de la Cátedra CTR. Comentario a la entrevista de Matt Donnelly a Noam Chomsky publicada en Science&Theology News.

 

Tomado de la revista Tendencias Científicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 30/5/2024 a las 23:33, bonn360 dijo:

      Yo siempre la pasé joya, divina y a mí me gustó, linda veterana! Pero son gustos amigo! 

      Siempre quise ir a cogerla y nunc la pegue por h o por b ! Como viene de pija?

    • En 19/7/2024 a las 12:58, Nahuel122 dijo:

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/mia Alguien sabe algo de esta nena o si la puedo encontrar en la zona 

      Hola colega! A mi, me dejo plantado…además lei en otro foro q la mina es media sucia y muy mala onda, por suerte me salve…yo rumbearía para otros lados 

      abrazo 

    • Colega cual es debora? Tiene link? Me interesa

    • Muchachos como andan hace tiempo no posteo nada estuve alejado de este vicio hermoso paso a dejar mi XP con Gianna dejo link https://distintas.net/gianna de Monte Grandela visite el lunes pasado mensaje va mensaje viene coordinamos horarios y me pegue el chapuzón a la pileta llego le mando un mensaje y me dice que aguarde unos minutos (está ubicada cerca de la estación de Luis Guillón)sale por un pasillo me abre la puerta me hace señas que entre,es una morocha alta flaca pero tonificada trencitas una carita hermosa entramos llega a la cama me come la boca empezamos a besarnos como novios y manosearnos las pijas yo estaba re caliente saqué la pija y la entró a mamar muy buena chupada me calenté y cuando le fui a tocar la pija de ella estaba el palo ,turno entonces de mamarsela, tiene pija S tirando M limpia rica sin peritos le di vuelta le chupe el orto y se le empezó a dilatar me pidió que se la ponga.Calce forro y le entra dar estuve más o menos 15 minutos intentando no acabar haciendo fuerza y cuando estaba por explotar luego de qué ella me tocó el culo varias veces le pregunté si tenía ganas y me dijo dale .

      Me puse en cuatro me cogió muy suavemente se puso boca arriba y me seguí sentando en su pija ella de mientras me besaba como si fueramos novios me calenté tanto que mientras me estabas cogiendo se me explotó la pija sola en ese momento salí y le empecé a tirar toda la leche en sus huevos y pija me dijo que le calentaba mucho eso y que tenía ganas de acabar! así que le cambie el forro y se la chupe hasta que explotó mi boca la muy chancha para broche de oro se sacó el forro y me la tiró toda en el pecho nos quedamos hablando un ratito me limpié no le pedí pasar al baño porque la realidad es que el departamento es horrible pero le pone onda acto seguido me cambié nos quedamos hablando un poco en la cama me dijo que besaba muy bien nos besamos un rato largo y le prometí que volvía.

      Tablita

      cara 8

      pija S tirando a M pero durita al toque

      tetas hormonadas

      onda un 8 

      lugar la verdad bastante feo un departamento viejo con mucha humedad.

      voy a volver porque me senti comodo

      Si no te jode el luagar esta bueno para ir a deslecharse.

      espero les haya ayudado mi XP

      Editado por Martinseger
    • Apareció esta nenu:

      https://distintas.net/zoe-148845

       

      Alguien sabe algo? Ya fueron? La vieron por la calle? 

      Cuenten 🙏🙏🙏


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...