Jump to content

Artistas y gobiernos


landqvist

Publicaciones recomendadas

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Artistas y gobiernos

 

Ahi esta!!!!!! Y me da un cierto cagazo!!!!! Eso de ver a artistas como "intelectuales" jajaja creo que patinaron mal!!!! es el colmo!!!

 

 

Exacto.

En realidad, la confusion parte de creer que todos los actores son artistas.

En principio, son actores.

Algunos sera artistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Artistas y gobiernos

 

Si.Seguramente Rago te resulta Re groso, al igual que Florencia Peña.

 

Son actores ideales para tipos con cerebros, cuadrados, chiquitos y lisitos.

 

Cierra perfectamente.

 

 

Florencia Peña es graciosa como actriz, Rago no es un mal actor, ojo...por ahi vos sabes de actuacion, de tecnicas, sos un especialista en el metodo Stanislavsky de actuacion....todo bien...

 

A mi me resulta muy graciosa.

 

No hay que hacerse mala sangre...si, en general estan los actores mas prestigiosos, tambien hay algunos medio pelo.

 

No hay que basurear a la gente todo el tiempo, mas si son K, eso no esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Artistas y gobiernos

 

Si.Seguramente Rago te resulta Re groso, al igual que Florencia Peña.

 

Son actores ideales para tipos con cerebros, cuadrados, chiquitos y lisitos.

 

Cierra perfectamente.

 

Lo de Rago no fue más que para ponerle un poco de humor, y que no quedes tan mal parado con el caso de Sbaraglia, sumado a una larga lista de actores que además de ser los mejores están reconocidos como tales.

 

Ahora con respecto a lo que decis de Rago, la logica me indica que de tener un club de fans vos deberias postularte para ser el presidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Artistas y gobiernos

 

Los artistas son "Intelectuales" y son los punteros dentro de ese rubro, como con un chori no los conforman, los habilitan en los medios que el gobierno de turno puede controlar.

Facil, me das laburo, te quiero.

 

Ojo con el chori, se pudre muy rapido y se llena de gusanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Artistas y gobiernos

 

Ahi esta!!!!!! Y me da un cierto cagazo!!!!! Eso de ver a artistas como "intelectuales" jajaja creo que patinaron mal!!!! es el colmo!!!

 

Totalmente de acuerdo, son un invento de esta sociedad, tipos comunes, diría para mi son como camioneros con algo de calle pero si una super educación... no todos son intelectuales o personas centradas...

 

Sino miren a victor Hugo que sin ser actor lo parece.... como actua el yorugua

 

no será un espia de la banda oriental para hundirno no???:porra::lentes:

:beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Artistas y gobiernos

 

esto es bien simple

yo voto lo que diga pamela david

asi funciona la cosa

 

 

Pamela-David-bichito-del-cielo.jpg

 

tambien tiene mi voto y mas si me mira asi jajaaa:porra::porra:

 

que perra!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...