Jump to content

Xp con wanda


walterfcba2

Publicaciones recomendadas

Hola la muchachada:

 

Despues de un largo tiempo ausente del mundo gateril y debido a que corté con mi compañera de trabajo/amante, la semana pasada volvi al ruedo. Y para ese regreso elegí a una pendeja de la que habia leido buenas xp. En sintesis, llame a wanda.

 

Acordamos encontrarnos con la minita en el telo y para alla parti a esperarla.

Decido esperarla en la zapie y a la hora pactada aparece la niña.

Morocha, petisa, pendeja, linda carita, lindo cuerpito y dos hermosas y grandes tetas.

Vamos a la accion, pela conjuntito rojo y se tira a la cama conmigo. Muchos besos por todo mi cuerpo y se baja hasta mi amigo que ya estaba duro como un fierro. !!!!!!!que pedazo de pt!!!!! La chupa hermoso aunque por momentos raspa con los dientes. Pero en sintesis, hermoso y baboso pt.

Luego ponemos el forrito se sube arriba y arranca la cogida, muy buena y con actitud, luego en 4 y al final misionero. Cuando me venia la lechita me saco el forro y le termine en su carita.

Charlita amena, limpieza de rigor y pasamos al segundo con igual desempeño.

 

Tablita:

 

Cara 7

cola 6

panza no tiene

tetas 10.5

pt 8 sin

olores 0

actitud 8

onda 9

reincidencia: Chi que chi.

Gift $ 180.

En sintesis: Una mina comun tirando a lindita y con buena actitud, en la calle te podes levantar mejores que ella, pero soy casado y no tengo ganas de andar renegando con quilombos, asi que mejor una putita linda para tener en la agenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con wanda

 

el mejor pete de cordoba para mi, lo repito, y eso que anduve por varias ya, y este es el pete optimo

 

 

bueeeee, tampoco la gilada amigo, sin ánimos de ofender parece que le faltan varios kilómetros de petes, va con onda, petea bien la pendeja pero le falta calidad aún, pero sobre gustos....

 

Mis felicitaciones por la xp, que bueno pasarla bien. Particularmente me cayó muy mal la pendejita esta a mi, pero sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja comiendome la verga.

 

Es bueno tener siempre 5 o 6 gatitos para comer cada tanto y variar entre los levantes ocasionales y la bruja. Pregunto, ¿su compañera de trabajo se enamoró de ud o viceversa que decidieron terminar? ¿o simplemente se acabó el piripipí que había? pregunto de vieja chusma nomás, saludos y felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bien ahí, buena experiencia, pero hace tiempo que ella está en el rubro! Se la ve linda por fotos al menos! 

    • hace 20 horas, durango dijo:

      Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      Volvió al ruedo amigo? Sabe que me dio demasiadas vueltas para arreglar! Ya la voy agarrar! Después de la rehabilitación quizá!

    • Lo felicito por la experiencia, muy pasiva y eso me encanta! Hablé varias veces con ella , pero no llegamos a ponernos de acuerdo en el encuentro , ya que hace solo hoteles, quizá después de la rehabilitación veremos si hay encuentro! 

      Saludos 

    • Ayer tuve mi tercera xp con valentina de belgrano en los ultimos meses.

      Ella muy simpatica y buena onda siempre, aclaro que soy maduro 65 años.

      Siempre fui de pasivo. Ella es pasiva y activa y tiene una muy linda pija negra que sabe usar muy bien tamaño M+ o L-.

      Al principio solo piquitos pero cada vez que la visito y con la confianza se prende a los besos mucho mas. 

      Siempre bien limpita. No apura con el tiempo le pagas despues sin drama.

      Cobra $90.000 media hora y $130.000 una hora.

      https://distintas.net/valentina-450

      Ubicada en belgrano por ciudad de la paz y aguilar. Baja a abrir.

      Saludos a todos

       

    • hace 5 horas, gnzdiez dijo:

      Buenas colegas, un gusto en saludarlos.
      Si alguien pudiera brindar info de este bambi, le agradecería.

      Espero anden bien, saludos!

      https://distintas.net/santina

      Santina

      La conocí en la plata ciudad de las diagonales, hace ya como dos años maso! Emma se llamaba en ese entonces, la reconocí por las fotos y los tatuajes, de las mejores versátiles que conocí en mi vida, bien guasa, cogedora , buen pito, la chupa bien, hace todo bien! Y te podría decir que es muy puta! Fue la única por la cual volví miles de veces a la plata solo para cogerla! Charla , servicio , todo natural, sin operaciones, a mí me encanta su estilo, y saber que está en CABA. Mucha química entre los dos! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...