Jump to content

Personas positivas.....


ARISTOOTSIRA

Publicaciones recomendadas

..................

Que tema duro el HIV, no? que cosa realemnte jodida, una vez escuche una cancion de Mecano que decia que este es el virus que mato la pasion.

Conozco a un pibe(en realidad no tanto tiene 39) que tiene hiv, y no dice que lo tiene, y si te preguntan? le digo y me dijo que si, que en ese caso lo dice.

Su psicologa , segun el, le dijo que cada quien debe cuidarse y por ello el no tiene obligacion en decirle a su compañero sexual.

Pero, me cree un perfil en manhunt, donde el entra habitualmente para comprobar que decia la verdad, despues de dialogar un buen rato con el, tener onda etc, le pregunte por su estado de hiv, y me dijo negativo, le dije que yo me cuidaba mucho y que si se haria un test? que yo tambien lo haria , y que podiamos ir juntos, que era gratias , allo el empezo a vueltear.

Que piensan? se que es un tema dificil.Pero me parece terrible lo que el esta haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Personas positivas.....

 

Y si es una cagada, tambien esta en una situacion de mierda, no lo justifica, pero es un poco entendible, yo no estaria con alguien que tiene hiv x mas que me cuide, por ahi es de bruto, pero bueno. Aca la realidad es que si vos no te cuidas no te cuida nadie............... No hay que olvidarse nunca de eso... por un momento de calentura te podes arrepentir toda la vida......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Personas positivas.....

 

Lean, pregunten a medicos, etc. Mi novio es vih+ y estamos juntos desde hace mas de 6 años. Hay que ser responsables pero no hay que estigmatizar a la gente. Que pasaria si alguno de ustedes de repente les dicen que son positivos, van a practicar el celibato de por vida? Con mi novio nos cuidamos como siempre me cuide antes de estar con el. Es tratar que la calentura no te nuble el cerebro al momento de tener SEXO. Cuidense siempre, pero no rechacen a la gente porque sea vih+, es mas hay mas gente que es positiva y no lo sabe de la que si lo sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Personas positivas.....

 

Sin palabras... Menos mal que a esta altura del partido es mas dificil morirse de SIDA que de IMBECILIDAD...

 

Tranqui Marche, non calentarum. Algunas palabras a veces pueden hacer bien, para hacernos reflexionar:

Dicen que Einstein relexionó alguna vez sobre la estupidez, postulándola como algo infinito en sus posibilidades y variaciones, incluso poniendo en duda frente a ella la grandiosidad inabarcable del universo, ¿será así?...........No nos detengamos en el camino de la vida buscando la miseria. :frown:

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Personas positivas.....

 

Sin palabras... Menos mal que a esta altura del partido es mas dificil morirse de SIDA que de IMBECILIDAD...

 

Es mas, creo que no te das cuenta el sentido de un foro, en el se debate, somo s distintos todos, por ello tenemos diferentes opiniones.De alli que se vuelva enriquecedora la experiencia, y VOS no tenes derecho a faltarme el respeto a mi o a cualquiera, tan solo da tu opinion desde un lugar de respeto.Si no te gusta lo que digo, lo lamento.

 

Voltaire: «Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a

decirlo».

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: Personas positivas.....

 

Perdon, ARISTOOTSIRA!!

Mi frase no la dije solo por lo que pienso de tu actitud, sino tambien por la actitud de tu amigo y finalmente (pero no por eso me reservo el ultimo lugar sino el primero), por mi mismo.

A ver...

Te cuento lo que me pasó leyendo tu posteo:

Ya en reiteradas ocaciones conté que yo soy HIV positivo. Que mi estupidez mas que mi amor hacia una persona me llevaron a infectarme. Que mi idiotez antes que quererme un poco a mi mismo me llevaron a no preocuparme una vez que supe que estaba infectado, y casi pago con mi vida taaaannntttaaa idiotez junta.

Situacion:

Año 2005. Conozco al hombre que más me marcó la vida (ahora para bien). Empiezo a salir con él, de hecho empezamos a convivir el mismo día que el me invitó a cenar por primera vez a su casa. Cogiamos como animales, en cualquier momanto del día, en cualquier lugar de su casa. Yo en ese momento trabajaba para dos compañias de opera y el daba clases. Recuerdo que fué un junio muuuuuyyy gris... llovia casi todos los dias asi que con mas razon! Teniamos excusa perfecta para pasarnos todo el dia encerrados, cogiendo. Paso julio, agosto (para esto ya me habian echado de una de las compañias de opera por faltar y por ir a los ensayos sin haber estudiado). LLegó septiembre. Yo seguia en su casa, volviendo cada 2 o 3 semanas a la mia. Nunca me habia pasado algo tan intenso con nadie.

Un dia él no estaba, y yo de celoso le agarro su agenda y me pongo a revisarla y encuentro una receta de medicamentos a con sus iniciales y fecha de nacimiento de la FUNDACION HUESPED. A mi se me detuvo el corazon por un instante, repasé mentalmente las veces que habia tenido SEXO con el y si bien no habia habido riego alguno yo no entendia por qué no me lo habia dicho. Cuando llegó, receta en mano lo increpé. Pero no con miedo por mi sino por él. El se me puso a llorar (primera novedad en tres meses de felicidad), me dijo que todo ese tiempo habia querido decirmelo pero no sabia cómo, que habia sido su tortura, tema de sus terapias, etc... A mi me doliá pensar que el unico hombre al que habia amado en tres meses de verle la cara todos los dias y las noche, se me muriera pronto. Lloré, le expliqué que yo no temía por mi sino por el. El me tranquilizo y me dijo que con medicación nadie se muere hoy en dia.

Ok... A paritir de ese momento yo busque cuanta ocación tuviera para infectarme de su HIV (IMBECILIDAD I).

Pasó casi un año. Mayo del 2006. Un día amanezco con millones de puntitos rojos en el abdomen, torso y cara. Eran tantos y tan pequeños que parecia que yo habia sido quemado por el sol. Fui a la guardia del hospital Fernandez y lo primero que hicieron,sin revisarme demasiado, fue mandarme a la infectologa. Dentro mio sentí la adrenalina de que finalmente se habia cumplido mi cometido de infectarme de el. Asi fue en efecto. Sentí eso, la dicotómia de querer huir, con una alegria y una euforia casi demente. Y prevalecio lo segundo. Yo me sentia indestructible, me sentia dios, dueño de la vida y de la muerte (IMBECILIDAD II).

El resto es historia conocida. Quizas el detalle que no conté acá es que mientras estaba muriendome, mi hermano agarro mi agenda y mi celular y llamo a toooooodddddooosssss mis contactos diciendoles que yo me estaba muriendo de una meningitis provocada por el SIDA. El pensó (con justa razón) que todos los que me quisieran de verdad se iban a hacer presentes en la clínica y todos con los que yo me habia acostado iban a saber que hacer. Resultó que la ultima chica con la que habia estado antes de conocer a mi pareja estaba sana y tambien estuvo al lado mio en ese momento.

A qué viene todo este cuento?

Yo soy (o creo haber sido, etapa superada) el IMBECIL NUMERO UNO.

Imbecil por no tener respeto de mi vida, imbecil por tener fantasias de todopoderoso, imbecil por no haber tenido respeto de una enfermedad, imbecil por haberme cagado en los muccchhhooosss que me quisieron bien, imbecil por pensar que el amor se demuestra dando la vida inutilmente.

Ahora trato de no ser tan imbecil.

Que aprendí de todo esto?

Que puedo llegar a ser ejemplo (como mal ejemplo, como ejemplo de lo que no se debe hacer) para la gente que me quiere bien. Yo tambien publico en manhunt, y pongo claramente con foto de mi cara que soy HIV positivo, y no porque sienta orgullo de ser HIV, sino para ahuyentar a los imbeciles, que como vos (y no estoy diciendo que SEAS un imbecil sino que estas ACTUANDO COMO si lo fueras):

1- le temen a una enfermedad cualquiera sea (a la enfermedad en todo caso se le tiene respeto);

2- discriminan en consecuencia;

3- creen que con la sola palabra "negativo" en el perfil de alguien es suficiente para acercarse y mantener relaciones sin cuidarse o cuidandose;

4- creen que los que tenemos HIV, lo padezcamos o no (valga la distinción entre tener y padecer), tenemos la obligación moral de hacernos cargo del resto del mundo.

 

Cada cual sabe lo que hace, a esta altura nadie que quiera saber sobre el tema puede ser ignorante, cada cual conoce perfectamente los riesgos que toma en la vida, cada cual es responsable de sus actos, en todo caso la ignorancia (en todas sus formas) es una mas de las miles de opciones que tenemos en la vida.

TODOS tenemos nuestro momento de imbecilidad en la vida, yo, vos, tu amigo, el vecino. Pero eso no nos justifica de ningun modo a no querer aprender.

 

La vida es una graaannn rueda. Nunca hay que escupir para arriba, no esta bien que nos sentemos a juzgar los actos de los demas (y eso va para mi tambien).

 

Y REPITO!! MENOS MAL QUE A ESTA ALTURA DEL PARTIDO ES MAS DIFICIL MORIR DE SIDA QUE DE IMBECILIDAD.

Editado por marchesediposa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Personas positivas.....

 

Perdon, ARISTOOTSIRA!!

Mi frase no la dije solo por lo que pienso de tu actitud, sino tambien por la actitud de tu amigo y finalmente (pero no por eso me reservo el ultimo lugar sino el primero), por mi mismo.

A ver...

Te cuento lo que me pasó leyendo tu posteo:

Ya en reiteradas ocaciones conté que yo soy HIV positivo. Que mi estupidez mas que mi amor hacia una persona me llevaron a infectarme. Que mi idiotez antes que quererme un poco a mi mismo me llevaron a no preocuparme una vez que supe que estaba infectado, y casi pago con mi vida taaaannntttaaa idiotez junta.

Situacion:

Año 2005. Conozco al hombre que más me marcó la vida (ahora para bien). Empiezo a salir con él, de hecho empezamos a convivir el mismo día que el me invitó a cenar por primera vez a su casa. Cogiamos como animales, en cualquier momanto del día, en cualquier lugar de su casa. Yo en ese momento trabajaba para dos compañias de opera y el daba clases. Recuerdo que fué un junio muuuuuyyy gris... llovia casi todos los dias asi que con mas razon! Teniamos excusa perfecta para pasarnos todo el dia encerrados, cogiendo. Paso julio, agosto (para esto ya me habian echado de una de las compañias de opera por faltar y por ir a los ensayos sin haber estudiado). LLegó septiembre. Yo seguia en su casa, volviendo cada 2 o 3 semanas a la mia. Nunca me habia pasado algo tan intenso con nadie.

Un dia él no estaba, y yo de celoso le agarro su agenda y me pongo a revisarla y encuentro una receta de medicamentos a con sus iniciales y fecha de nacimiento de la FUNDACION HUESPED. A mi se me detuvo el corazon por un instante, repasé mentalmente las veces que habia tenido sexo con el y si bien no habia habido riego alguno yo no entendia por qué no me lo habia dicho. Cuando llegó, receta en mano lo increpé. Pero no con miedo por mi sino por él. El se me puso a llorar (primera novedad en tres meses de felicidad), me dijo que todo ese tiempo habia querido decirmelo pero no sabia cómo, que habia sido su tortura, tema de sus terapias, etc... A mi me doliá pensar que el unico hombre al que habia amado en tres meses de verle la cara todos los dias y las noche, se me muriera pronto. Lloré, le expliqué que yo no temía por mi sino por el. El me tranquilizo y me dijo que con medicación nadie se muere hoy en dia.

Ok... A paritir de ese momento yo busque cuanta ocación tuviera para infectarme de su HIV (IMBECILIDAD I).

Pasó casi un año. Mayo del 2006. Un día amanezco con millones de puntitos rojos en el abdomen, torso y cara. Eran tantos y tan pequeños que parecia que yo habia sido quemado por el sol. Fui a la guardia del hospital Fernandez y lo primero que hicieron,sin revisarme demasiado, fue mandarme a la infectologa. Dentro mio sentí la adrenalina de que finalmente se habia cumplido mi cometido de infectarme de el. Asi fue en efecto. Sentí eso, la dicotómia de querer huir, con una alegria y una euforia casi demente. Y prevalecio lo segundo. Yo me sentia indestructible, me sentia dios, dueño de la vida y de la muerte (IMBECILIDAD II).

El resto es historia conocida. Quizas el detalle que no conté acá es que mientras estaba muriendome, mi hermano agarro mi agenda y mi celular y llamo a toooooodddddooosssss mis contactos diciendoles que yo me estaba muriendo de una meningitis provocada por el SIDA. El pensó (con justa razón) que todos los que me quisieran de verdad se iban a hacer presentes en la clínica y todos con los que yo me habia acostado iban a saber que hacer. Resultó que la ultima chica con la que habia estado antes de conocer a mi pareja estaba sana y tambien estuvo al lado mio en ese momento.

A qué viene todo este cuento?

Yo soy (o creo haber sido, etapa superada) el IMBECIL NUMERO UNO.

Imbecil por no tener respeto de mi vida, imbecil por tener fantasias de todopoderoso, imbecil por no haber tenido respeto de una enfermedad, imbecil por haberme cagado en los muccchhhooosss que me quisieron bien, imbecil por pensar que el amor se demuestra dando la vida inutilmente.

Ahora trato de no ser tan imbecil.

Que aprendí de todo esto?

Que puedo llegar a ser ejemplo (como mal ejemplo, como ejemplo de lo que no se debe hacer) para la gente que me quiere bien. Yo tambien publico en manhunt, y pongo claramente con foto de mi cara que soy HIV positivo, y no porque sienta orgullo de ser HIV, sino para ahuyentar a los imbeciles, que como vos (y no estoy diciendo que SEAS un imbecil sino que estas ACTUANDO COMO si lo fueras):

1- le temen a una enfermedad cualquiera sea (a la enfermedad en todo caso se le tiene respeto);

2- discriminan en consecuencia;

3- creen que con la sola palabra "negativo" en el perfil de alguien es suficiente para acercarse y mantener relaciones sin cuidarse o cuidandose;

4- creen que los que tenemos HIV, lo padezcamos o no (valga la distinción entre tener y padecer), tenemos la obligación moral de hacernos cargo del resto del mundo.

 

Cada cual sabe lo que hace, a esta altura nadie que quiera saber sobre el tema puede ser ignorante, cada cual conoce perfectamente los riesgos que toma en la vida, cada cual es responsable de sus actos, en todo caso la ignorancia (en todas sus formas) es una mas de las miles de opciones que tenemos en la vida.

TODOS tenemos nuestro momento de imbecilidad en la vida, yo, vos, tu amigo, el vecino. Pero eso no nos justifica de ningun modo a no querer aprender.

 

La vida es una graaannn rueda. Nunca hay que escupir para arriba, no esta bien que nos sentemos a juzgar los actos de los demas (y eso va para mi tambien).

 

Y REPITO!! MENOS MAL QUE A ESTA ALTURA DEL PARTIDO ES MAS DIFICIL MORIR DE SIDA QUE DE IMBECILIDAD.

 

Amigo, de lo mas profundo del corazon te agradezco tus palabras. Es casi una fotocopia de lo que vivio mi novio, al que amo profundamente y seguire amando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Respuesta: Personas positivas.....

 

Que aprendí de todo esto?

Que puedo llegar a ser ejemplo (como mal ejemplo, como ejemplo de lo que no se debe hacer) para la gente que me quiere bien. Yo tambien publico en manhunt, y pongo claramente con foto de mi cara que soy HIV positivo, y no porque sienta orgullo de ser HIV, sino para ahuyentar a los imbeciles, que como vos (y no estoy diciendo que SEAS un imbecil sino que estas ACTUANDO COMO si lo fueras):

1- le temen a una enfermedad cualquiera sea (a la enfermedad en todo caso se le tiene respeto); Puede ser, pero en todo caso la imbecilidad es otro tipo de enfermedad. Una vez un psicólogo me dijo: "uno no hace lo que quiere, sino lo que puede". Esa frase me quedó grabada, y me sirvo de ella hasta el día de hoy cuando, para entender actitudes del otro que me molestan o hieren, intento ponerme en su lugar.

2- discriminan en consecuencia; La de "discriminación" es una palabra que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos, y en muchos casos se la suele emplear con cierta liviandad. A ver: vivimos discriminando. Todos. Discriminar es diferenciar, optar por algo en detrimento de otra cosa. Es un acto de autonomía, inherente a la humanidad. Creo que se confunde al homologar ese acto de autonomía con el desprecio y la denigración. Al menos para mí son cosas diferentes. En este caso, una sería agredir a otro o negarle algo por su condición de portador; otra, muy distinta, elegir con quien uno quiere acostarse o no, o hacer valer su derecho a saber para actuar en consecuecia. Como bien señalaste Marchese, vos elegiste contraer el HIV. Con el mismo criterio, ¿no tenemos derecho aquellos que no deseamos contraerlo a conocer la información necesaria para evitarlo?

3- creen que con la sola palabra "negativo" en el perfil de alguien es suficiente para acercarse y mantener relaciones sin cuidarse o cuidandose; Totalmente de acuerdo.

4- creen que los que tenemos HIV, lo padezcamos o no (valga la distinción entre tener y padecer), tenemos la obligación moral de hacernos cargo del resto del mundo. La ley ampara la confidencialidad de la condición de portador. Además, en última -y también en primera- instancia es UNO quien debe tomar las debidas precauciones. De todas formas sigo creyendo que es un acto de honestidad manifestarlo en los ámbitos adecuados (por ejemplo, en las páginas de contacto). Considero que, si bien para muchos puede resultar una decisión difícil, sería un paso muy positivo que se sincerara el estatus HIV, como una forma de ir perdiendo el miedo (tanto para los portadores frente a la supuesta merma de propuestas ante la publicidad de su enfermedad, como los que no tienen el virus y así se "desyunarían" de la gran cantidad de personas infectadas, y de que es algo que TODOS somos susceptibles de contraer). Esto, creo yo, podría ayudar a naturalizar una enfermedad sobre la que aún pesa un fuerte estigma, más allá de la información (a veces tan abundante y multidireccional que más que esclarecer, confunde).

 

 

Y REPITO!! MENOS MAL QUE A ESTA ALTURA DEL PARTIDO ES MAS DIFICIL MORIR DE SIDA QUE DE IMBECILIDAD.

 

 

 

Tema controversial, si los hay...

A ver, voy a exponer mi visión dado que considero que no hay mejor espacio para el debate que un foro.

El hecho de que haya citado las sinceras y desgarradoras palabras de Marchese no es antojadizo. Se podría decir que en esta cuestión me sitúo "en la vereda de enfrente" a él. ¿A qué voy? A que yo -tal vez de modo similar a Aristootsira- le tengo PAVOR a la idea de contraer el HIV.

¿Es una actitud imbécil la mía?

Quién lo sabe, desde el punto de vista de quien es portador entiendo que pueda leerse como un acto de discriminación, o en su defecto, de ignorancia. No voy a discutir el legtítimo sentir de quien padece esta enfermedad.

Sin embargo, quisiera que quede claro que muchas veces los seres humanos, en pos de conservar una cierta salud mental, debemos echar mano de ciertas herramientas poco amistosas (llámense "preventivas"). En mi caso, esta prevención se encauza a protegerme de la intrusión de otro virus, acaso tanto o más peligroso que el del HIV: la hipocondría. Tan fuerte es esta obsesión en mí que prácticamente ya no puedo tener una relación sexual convencional sin terror a verme contagiado. ¿Imbecilidad? Tal vez... Yo prefiero considerarla como un mero problema a ser resuelto, un desafío más en este arduo camino que es la experiencia de ser humano.

A causa de este padecimiento - la hipocondría- he debido ir restringiendo cada vez más mi repertorio sexual, hasta limitarlo a la mera "observación participante" (léase, "vouyerismo). Por supuesto, siempre están ahí las pelis xxx y la imaginación para sacarme del apuro en los momentos más "hot" y no cometer alguna estupidez (a este punto he llegado, al de considerar al contacto sexual con otro ser humano como una estupidez riesgosa).

 

Es decir, entiendo el malestar que el procedimiento "detectivesco" de Aristootsira pueda provocar en ciertas personas. Pero, al mismo tiempo, este post tiene por intención hacer ver la percepción desde la otra orilla: la de aquellos quienes, por miedo, nos vemos inmersos en una serie de prácticas preventivas que sí, tal vez rocen la obsesión, y tal vez puedan herir susceptibilidades. De todos modos creo que en esto hay que ser totalmente sinceros: si bien hoy día se puede vivir muchos años conviviendo con el virus, creo que no es el ideal de vida de nadie. La prevención es INDISPENSABLE, máxime en esta época de revival de ciertas prácticas riesgosas como el bareback, la ingesta de semen, el uso (y abuso) de drogas, etc. Ojo, no quiero pecar de moralista, pero las cosas como son: creo que es una época jodida para entregarse al deseo sexual sin las debidas precauciones. Más o menos exageradas, según la psiquis de cada uno (no olvidemos que para algunos-y me incluyo- la paranoia posterior puede ser más perjudicial que beneficiosa la concreción de la calentura).

 

Bueno, espero que mi post haya servido en algo a su intención, que es la de acercar las orillas, entendernos cada día un poco el uno al otro, vencer el miedo que tanto daño nos hace como especie. Cada uno con las armas de que disponga; aunque con un mismo objetivo: QUERERNOS MÁS.

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Respuesta: Personas positivas.....

 

Perdon, ARISTOOTSIRA!!

Mi frase no la dije solo por lo que pienso de tu actitud, sino tambien por la actitud de tu amigo y finalmente (pero no por eso me reservo el ultimo lugar sino el primero), por mi mismo.

A ver...

Te cuento lo que me pasó leyendo tu posteo:

Ya en reiteradas ocaciones conté que yo soy HIV positivo. Que mi estupidez mas que mi amor hacia una persona me llevaron a infectarme. Que mi idiotez antes que quererme un poco a mi mismo me llevaron a no preocuparme una vez que supe que estaba infectado, y casi pago con mi vida taaaannntttaaa idiotez junta.

Situacion:

Año 2005. Conozco al hombre que más me marcó la vida (ahora para bien). Empiezo a salir con él, de hecho empezamos a convivir el mismo día que el me invitó a cenar por primera vez a su casa. Cogiamos como animales, en cualquier momanto del día, en cualquier lugar de su casa. Yo en ese momento trabajaba para dos compañias de opera y el daba clases. Recuerdo que fué un junio muuuuuyyy gris... llovia casi todos los dias asi que con mas razon! Teniamos excusa perfecta para pasarnos todo el dia encerrados, cogiendo. Paso julio, agosto (para esto ya me habian echado de una de las compañias de opera por faltar y por ir a los ensayos sin haber estudiado). LLegó septiembre. Yo seguia en su casa, volviendo cada 2 o 3 semanas a la mia. Nunca me habia pasado algo tan intenso con nadie.

Un dia él no estaba, y yo de celoso le agarro su agenda y me pongo a revisarla y encuentro una receta de medicamentos a con sus iniciales y fecha de nacimiento de la FUNDACION HUESPED. A mi se me detuvo el corazon por un instante, repasé mentalmente las veces que habia tenido sexo con el y si bien no habia habido riego alguno yo no entendia por qué no me lo habia dicho. Cuando llegó, receta en mano lo increpé. Pero no con miedo por mi sino por él. El se me puso a llorar (primera novedad en tres meses de felicidad), me dijo que todo ese tiempo habia querido decirmelo pero no sabia cómo, que habia sido su tortura, tema de sus terapias, etc... A mi me doliá pensar que el unico hombre al que habia amado en tres meses de verle la cara todos los dias y las noche, se me muriera pronto. Lloré, le expliqué que yo no temía por mi sino por el. El me tranquilizo y me dijo que con medicación nadie se muere hoy en dia.

Ok... A paritir de ese momento yo busque cuanta ocación tuviera para infectarme de su HIV (IMBECILIDAD I).

Pasó casi un año. Mayo del 2006. Un día amanezco con millones de puntitos rojos en el abdomen, torso y cara. Eran tantos y tan pequeños que parecia que yo habia sido quemado por el sol. Fui a la guardia del hospital Fernandez y lo primero que hicieron,sin revisarme demasiado, fue mandarme a la infectologa. Dentro mio sentí la adrenalina de que finalmente se habia cumplido mi cometido de infectarme de el. Asi fue en efecto. Sentí eso, la dicotómia de querer huir, con una alegria y una euforia casi demente. Y prevalecio lo segundo. Yo me sentia indestructible, me sentia dios, dueño de la vida y de la muerte (IMBECILIDAD II).

El resto es historia conocida. Quizas el detalle que no conté acá es que mientras estaba muriendome, mi hermano agarro mi agenda y mi celular y llamo a toooooodddddooosssss mis contactos diciendoles que yo me estaba muriendo de una meningitis provocada por el SIDA. El pensó (con justa razón) que todos los que me quisieran de verdad se iban a hacer presentes en la clínica y todos con los que yo me habia acostado iban a saber que hacer. Resultó que la ultima chica con la que habia estado antes de conocer a mi pareja estaba sana y tambien estuvo al lado mio en ese momento.

A qué viene todo este cuento?

Yo soy (o creo haber sido, etapa superada) el IMBECIL NUMERO UNO.

Imbecil por no tener respeto de mi vida, imbecil por tener fantasias de todopoderoso, imbecil por no haber tenido respeto de una enfermedad, imbecil por haberme cagado en los muccchhhooosss que me quisieron bien, imbecil por pensar que el amor se demuestra dando la vida inutilmente.

Ahora trato de no ser tan imbecil.

Que aprendí de todo esto?

Que puedo llegar a ser ejemplo (como mal ejemplo, como ejemplo de lo que no se debe hacer) para la gente que me quiere bien. Yo tambien publico en manhunt, y pongo claramente con foto de mi cara que soy HIV positivo, y no porque sienta orgullo de ser HIV, sino para ahuyentar a los imbeciles, que como vos (y no estoy diciendo que SEAS un imbecil sino que estas ACTUANDO COMO si lo fueras):

1- le temen a una enfermedad cualquiera sea (a la enfermedad en todo caso se le tiene respeto);

2- discriminan en consecuencia;

3- creen que con la sola palabra "negativo" en el perfil de alguien es suficiente para acercarse y mantener relaciones sin cuidarse o cuidandose;

4- creen que los que tenemos HIV, lo padezcamos o no (valga la distinción entre tener y padecer), tenemos la obligación moral de hacernos cargo del resto del mundo.

 

Cada cual sabe lo que hace, a esta altura nadie que quiera saber sobre el tema puede ser ignorante, cada cual conoce perfectamente los riesgos que toma en la vida, cada cual es responsable de sus actos, en todo caso la ignorancia (en todas sus formas) es una mas de las miles de opciones que tenemos en la vida.

TODOS tenemos nuestro momento de imbecilidad en la vida, yo, vos, tu amigo, el vecino. Pero eso no nos justifica de ningun modo a no querer aprender.

 

La vida es una graaannn rueda. Nunca hay que escupir para arriba, no esta bien que nos sentemos a juzgar los actos de los demas (y eso va para mi tambien).

 

Y REPITO!! MENOS MAL QUE A ESTA ALTURA DEL PARTIDO ES MAS DIFICIL MORIR DE SIDA QUE DE IMBECILIDAD.

 

Marche excelente lo tuyo una radiografía de tu vida que me aclara muchas cosas. Tus 3-4 posts son los más impactantes del foro sin dudas. Me sorprendió que fuera tu pareja quien te contagiara y no tu "desefrenada vida" previa a estar con el.

 

Admiro tu valentia

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Respuesta: Personas positivas.....

 

Tema controversial, si los hay...

A ver, voy a exponer mi visión dado que considero que no hay mejor espacio para el debate que un foro.

El hecho de que haya citado las sinceras y desgarradoras palabras de Marchese no es antojadizo. Se podría decir que en esta cuestión me sitúo "en la vereda de enfrente" a él. ¿A qué voy? A que yo -tal vez de modo similar a Aristootsira- le tengo PAVOR a la idea de contraer el HIV.

¿Es una actitud imbécil la mía?

Quién lo sabe, desde el punto de vista de quien es portador entiendo que pueda leerse como un acto de discriminación, o en su defecto, de ignorancia. No voy a discutir el legtítimo sentir de quien padece esta enfermedad.

Sin embargo, quisiera que quede claro que muchas veces los seres humanos, en pos de conservar una cierta salud mental, debemos echar mano de ciertas herramientas poco amistosas (llámense "preventivas"). En mi caso, esta prevención se encauza a protegerme de la intrusión de otro virus, acaso tanto o más peligroso que el del HIV: la hipocondría. Tan fuerte es esta obsesión en mí que prácticamente ya no puedo tener una relación sexual convencional sin terror a verme contagiado. ¿Imbecilidad? Tal vez... Yo prefiero considerarla como un mero problema a ser resuelto, un desafío más en este arduo camino que es la experiencia de ser humano.

A causa de este padecimiento - la hipocondría- he debido ir restringiendo cada vez más mi repertorio sexual, hasta limitarlo a la mera "observación participante" (léase, "vouyerismo). Por supuesto, siempre están ahí las pelis xxx y la imaginación para sacarme del apuro en los momentos más "hot" y no cometer alguna estupidez (a este punto he llegado, al de considerar al contacto sexual con otro ser humano como una estupidez riesgosa).

 

Es decir, entiendo el malestar que el procedimiento "detectivesco" de Aristootsira pueda provocar en ciertas personas. Pero, al mismo tiempo, este post tiene por intención hacer ver la percepción desde la otra orilla: la de aquellos quienes, por miedo, nos vemos inmersos en una serie de prácticas preventivas que sí, tal vez rocen la obsesión, y tal vez puedan herir susceptibilidades. De todos modos creo que en esto hay que ser totalmente sinceros: si bien hoy día se puede vivir muchos años conviviendo con el virus, creo que no es el ideal de vida de nadie. La prevención es INDISPENSABLE, máxime en esta época de revival de ciertas prácticas riesgosas como el bareback, la ingesta de semen, el uso (y abuso) de drogas, etc. Ojo, no quiero pecar de moralista, pero las cosas como son: creo que es una época jodida para entregarse al deseo sexual sin las debidas precauciones. Más o menos exageradas, según la psiquis de cada uno (no olvidemos que para algunos-y me incluyo- la paranoia posterior puede ser más perjudicial que beneficiosa la concreción de la calentura).

 

Bueno, espero que mi post haya servido en algo a su intención, que es la de acercar las orillas, entendernos cada día un poco el uno al otro, vencer el miedo que tanto daño nos hace como especie. Cada uno con las armas de que disponga; aunque con un mismo objetivo: QUERERNOS MÁS.

 

Coincido con tu posicón yo soy voyer al máximo, pero siempre encontrarás en tu vida a alguien que sea tu otra parte. Puede llevar años (o décadas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Respuesta: Personas positivas.....

 

Coincido con tu posicón yo soy voyer al máximo, pero siempre encontrarás en tu vida a alguien que sea tu otra parte. Puede llevar años (o décadas)

 

 

Creo que afortunadamente ya la encontré. Es otro loco de remar como yo, y creo que justamente por eso nos entendemos tan bien.

En nuestra relación no hay SEXO -ambos adolecemos de hipocondría, aunque él en un nivel mucho más atenuado que yo-; pero sí hay una gran conexión espiritual, algo que creí me sería imposible hallar en esta vida. Y eso a mí -al menos en este período de desconcierto e incertidumbre- me satisface más que una eventual actividad sexual.

:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: Personas positivas.....

 

Tema controversial, si los hay...

A ver, voy a exponer mi visión dado que considero que no hay mejor espacio para el debate que un foro.

El hecho de que haya citado las sinceras y desgarradoras palabras de Marchese no es antojadizo. Se podría decir que en esta cuestión me sitúo "en la vereda de enfrente" a él. ¿A qué voy? A que yo -tal vez de modo similar a Aristootsira- le tengo PAVOR a la idea de contraer el HIV.

¿Es una actitud imbécil la mía?

Quién lo sabe, desde el punto de vista de quien es portador entiendo que pueda leerse como un acto de discriminación, o en su defecto, de ignorancia. No voy a discutir el legtítimo sentir de quien padece esta enfermedad.

Sin embargo, quisiera que quede claro que muchas veces los seres humanos, en pos de conservar una cierta salud mental, debemos echar mano de ciertas herramientas poco amistosas (llámense "preventivas"). En mi caso, esta prevención se encauza a protegerme de la intrusión de otro virus, acaso tanto o más peligroso que el del HIV: la hipocondría. Tan fuerte es esta obsesión en mí que prácticamente ya no puedo tener una relación sexual convencional sin terror a verme contagiado. ¿Imbecilidad? Tal vez... Yo prefiero considerarla como un mero problema a ser resuelto, un desafío más en este arduo camino que es la experiencia de ser humano.

A causa de este padecimiento - la hipocondría- he debido ir restringiendo cada vez más mi repertorio sexual, hasta limitarlo a la mera "observación participante" (léase, "vouyerismo). Por supuesto, siempre están ahí las pelis xxx y la imaginación para sacarme del apuro en los momentos más "hot" y no cometer alguna estupidez (a este punto he llegado, al de considerar al contacto sexual con otro ser humano como una estupidez riesgosa).

 

Es decir, entiendo el malestar que el procedimiento "detectivesco" de Aristootsira pueda provocar en ciertas personas. Pero, al mismo tiempo, este post tiene por intención hacer ver la percepción desde la otra orilla: la de aquellos quienes, por miedo, nos vemos inmersos en una serie de prácticas preventivas que sí, tal vez rocen la obsesión, y tal vez puedan herir susceptibilidades. De todos modos creo que en esto hay que ser totalmente sinceros: si bien hoy día se puede vivir muchos años conviviendo con el virus, creo que no es el ideal de vida de nadie. La prevención es INDISPENSABLE, máxime en esta época de revival de ciertas prácticas riesgosas como el bareback, la ingesta de semen, el uso (y abuso) de drogas, etc. Ojo, no quiero pecar de moralista, pero las cosas como son: creo que es una época jodida para entregarse al deseo sexual sin las debidas precauciones. Más o menos exageradas, según la psiquis de cada uno (no olvidemos que para algunos-y me incluyo- la paranoia posterior puede ser más perjudicial que beneficiosa la concreción de la calentura).

 

Bueno, espero que mi post haya servido en algo a su intención, que es la de acercar las orillas, entendernos cada día un poco el uno al otro, vencer el miedo que tanto daño nos hace como especie. Cada uno con las armas de que disponga; aunque con un mismo objetivo: QUERERNOS MÁS.

Querido EXPEDIZION!! Desde una vereda distinta a la tuya, pero no opuesta, ni que provoque nuestro desncuentro (digamos que yo estoy en Avenida de Mayo y vos en la 9 de Julio) te agradezco un analisis desde una postura distinta, 0% careta, sincera, que nos hace pensar.

Nomás quiero decir algo en cuanto a lo que pusiste en rojo:

La de "discriminación" es una palabra que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos, y en muchos casos se la suele emplear con cierta liviandad. A ver: vivimos discriminando. Todos. Discriminar es diferenciar, optar por algo en detrimento de otra cosa. Es un acto de autonomía, inherente a la humanidad. Creo que se confunde al homologar ese acto de autonomía con el desprecio y la denigración. Al menos para mí son cosas diferentes. En este caso, una sería agredir a otro o negarle algo por su condición de portador; otra, muy distinta, elegir con quien uno quiere acostarse o no, o hacer valer su derecho a saber para actuar en consecuecia. Como bien señalaste Marchese, vos elegiste contraer el HIV. Con el mismo criterio, ¿no tenemos derecho aquellos que no deseamos contraerlo a conocer la información necesaria para evitarlo?

 

No veo para que sea necesaria dicha información. Si con cuidarse como corresponde alcanza y sobra!!

En este punto si se vuelve discriminación en el peor sentido de la palabra (por cierto un acto de ignorancia y por consiguiente de imbecilidad, porque como digo antes NADIE QUE QUIERA CONOCER REALMENTE CUALES SON LOS LIMITES QUE UNO DEFINITIVAMENTE NO DEBE ATRAVESAR CON ESTA ENFERMEDAD PUEDE DECIR QUE NO TUVO MANERA DE OBTENER INFORMACION. Esa es una imbecilidad, la del que pudiendo ver, no ve porque no quiere):

1- La gente ignorante que chupa pija sin forro (causa de muuuccchhaaasss enfermedades venereas, y las mas terrible de ellas no es el HIV precisamente);

2- la gente que por ignorancia chupa ortos;

3- la gente que por ignorancia no se hace el test regularmente teniendo una vida sexualmente activa.

 

Uno de los grssos de este pais en el tema de HIV, el doctor PEDRO KAHN dice que mas de la mitad de la gente infectada no lo sabe. Eso significa que somos por lo menos el doble de gente infectada.

 

Entonces (y esto no vá para vos, que te creo de la situación que muchas veces comentaste en este foro) SAQUEMENOS LAS CARETAS. Si vamos a cuidarnos hagamoslo de verdad, como corresponde, y no hagamos "COMO SI".

 

Un besote para vos EXPEDIZION! Te admiro y te respeto mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Personas positivas.....

 

Resumiendo, uno discrimina a lo que le tiene miedo, el HIV en si tiene una carga especifica de enfermedad mucho mas importante que otras....

Marche, siempre escribiendo excelentemente, pero creo que tu forma de amar a aquel de quien te contagiaste fue un poco extrema, ahi estuvo tu verdadera enfermedad.

Volviendo a lo inicial del post, es condenable desemascarar a un portador! que carajo es esto la cacería de brujas?! una locura total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...