Jump to content

Lo menos traumático para el pais


negro overo

Publicaciones recomendadas

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Lo menos traumático para el pais

 

es cierto que solanas tmb se prendio a criticar el "bloqueo" del clarinete ???? es verdad ???? :ojotes:

 

perdon por desvirtuar un poquito.

 

Todos tienen derecho a criticar el bloqueo a Clarin, lo realmente malo es que lo hacen omitiendo todo lo que motivo ese bloqueo, y que además le den el tratamiento de "falta de libertad de expresión" cuando además de no ser cierto lo dicen en total libertad.

Editado por FUJITIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Lo menos traumático para el pais

 

El sacro imperio romano llegò a su fin, la dictadura que nunca debiò surgir llegò a su fin, el menemismo llego a su fin tras una decada nefasta...

 

Aunque la compañera CRISTINA no se presentara el Kirchnerismo seguirà solamente hasta el 2016...

 

judas, ejem!... perdon, quise decir cobos ahora està con su farsa de distracciòn, que sì que no, que 2 que 3, que uh! que ah! y que la mar en coche...

 

si, si se presentarà con el ùnico fìn de tener para el 2015 una " referencia " algo que no hizo el impresentable facho de macri ya que apostò por ganar medianamente comodo la gobernaciòn de la ciudad, y acertò...

 

Finalizado el ciclo del Kirchnerismo por muy dificil de aceptar que sea, ese titere traidor genuflexo serà quièn presida el pais LAMENTABLEMENTE.

 

Solamente el tiempo me darà la razòn, o en su defecto me harà quedar como hasta ahora vienen quedando aca en el foro los amantes de la oposiciòn... elijan ustedes el calificativo mas acorde.

 

 

Lo mejor que nos pudo pasar es que Macri ganara en la ciudad, para que quede bien claro lo que es, y tire el mito de que en la politica sirve el empresario exitoso.

Porque de haber ido directamente a las presidenciales de este año hubiese tenido un triunfo mucho mas posible, quizas no en primera vuelta, pero si en segunda.

Ahora creo que ya esta muy clara su idologia y mas aun su fracaso en la politica.

Sin duda que siempre tendra sus seguidores, pero seran una minoria.

Y segun el mismo si no triunfa en estas elecciones de va a dedicar a disfrutar de todo lo que estafo.

 

Se acuerdan cuando Clarin lo denunciaba por estafador???????? Y ya que estamos hagamos un poco de memoria sobre Macri.

 

Procesan a Mauricio Macri en una causa por contrabando

La quiebra y estafa en el correo argentino

Por la quiebra del Correo prohíben a Macri salir del país - lanacion.com

Poner a alguien como Abel Posse justamente como ministro de educacion.

Macri confirmó a Abel Posse en medio de una controversia - lanacion.com

La policia metropolitana y el fino Palacios

Página/12 :: Ultimas Noticias :: Macri ratificó al "Fino" Palacios

La UCEP de Macri

mancuso: UCEP = MACRI = REPRIMIR ES PRO

Las escuchas ilegales

Página/12 :: El país :: Macri, imputado por escuchas ilegales

 

Y podria seguir toda la noche.

 

 

Pero dejo como "frutilla del postre" como quiere solucionar el problema de las personas excluidas del sistema, pero que almenos tienen la dignidad de hacer algo para ganarse el pan sin tener que robar. La solucion MATARLOS, si fuera posible. Pero como si es posible mandarlos en cana 5 dias eso soluciona todo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo menos traumático para el pais

 

:aplausos:buen post rectificador.

Igual es lamentable que haya ganado, que tengamos que haber pasado por esta para terminar de comprobar la falta de capacidad de Macri.

Para mi en parte es una muestra más de lo efectiva que es la propaganda/publicidad en las manipulables y enajenadas mentes de gran parte de la población... ganaron a fuerza de amarillo patito, promesas inconsistentes y la actitud de "yo pude manejar a boca por lo tanto puedo con capital", malísimo, por favor no votemos más empresarios suciamente ricos que de un día para otro saltan diciendo "quiero ser político"

 

y la última de Macri: licitación a Clarín por 250 millones de dólares.

81793203551be7f355bec3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Lo menos traumático para el pais

 

Lo mejor que nos pudo pasar es que Macri ganara en la ciudad, para que quede bien claro lo que es, y tire el mito de que en la politica sirve el empresario exitoso.

Porque de haber ido directamente a las presidenciales de este año hubiese tenido un triunfo mucho mas posible, quizas no en primera vuelta, pero si en segunda.

Ahora creo que ya esta muy clara su idologia y mas aun su fracaso en la politica.

Sin duda que siempre tendra sus seguidores, pero seran una minoria.

Y segun el mismo si no triunfa en estas elecciones de va a dedicar a disfrutar de todo lo que estafo.

 

Se acuerdan cuando Clarin lo denunciaba por estafador???????? Y ya que estamos hagamos un poco de memoria sobre Macri.

 

Procesan a Mauricio Macri en una causa por contrabando

La quiebra y estafa en el correo argentino

Por la quiebra del Correo prohíben a Macri salir del país - lanacion.com

Poner a alguien como Abel Posse justamente como ministro de educacion.

Macri confirmó a Abel Posse en medio de una controversia - lanacion.com

La policia metropolitana y el fino Palacios

Página/12 :: Ultimas Noticias :: Macri ratificó al "Fino" Palacios

La UCEP de Macri

mancuso: UCEP = MACRI = REPRIMIR ES PRO

Las escuchas ilegales

Página/12 :: El país :: Macri, imputado por escuchas ilegales

 

Y podria seguir toda la noche.

 

 

Pero dejo como "frutilla del postre" como quiere solucionar el problema de las personas excluidas del sistema, pero que almenos tienen la dignidad de hacer algo para ganarse el pan sin tener que robar. La solucion MATARLOS, si fuera posible. Pero como si es posible mandarlos en cana 5 dias eso soluciona todo.

 

 

Claro, claro. Vos porque no tenés que sufrir a los trapitos todos los días, como sí los sufrimos otras personas. Lo mismo que los lavacoches, que además de obligarte (casi) a lavarte el coche una o dos veces por semana (a razón de "módicos" $20-30 por una lavadita así nomás), también dejan las calles con agua corriendo constantemente (agua que sale del bolsillo de todos, porque la sacan de lugares públicos o de vecinos). Así ellos tienen un negocio tan redituable que hasta se dan el lujo de comprarse departamentos (Aunque Ud. no lo Crea, de Ripley) poner a laburar tipos para ellos. Fijate vos qué bien eh! Ya son más de 500 lavacoches en Neuquén. No sé en Capital Federal. Buscarles trabajo? Ya se intentó. No les cierran los números y no quieren agachar el lomo y usar la pala. Son vagos, les gusta más estar ahí tirados sin hacer nada y fumando marihuana, y pegarles unos baldazos a los autos y hacer que los lavan. De terror.

A ver, propongan uds. algo mejor que pegarles un tiro. :risa: Llévenselos a sus casas y denles un trabajito así facilongo, que les permita seguir como están ahora holgazaneando en la calle y fumando fasitos.

 

Y las imputaciones a Macri, muchas se las ligó por manejar algunos asuntos del padre. Otras las ligó porque necesariamente hay que transar con las mafias que hay en la política. Y por supuesto no esperen que haga todo perfecto si es un tipo que recién ahora se mete en temas de política, donde hay tanta lacra chupasangre que alimentar, y no te dejan laburar tranquilo si no les das guita (o un puestito).

 

Lo mismo con la campaña que le hizo el gobierno últimamente, cualquier cosa infundada ya era para crucificar a Macri, como si Macri fuera culpable de todo lo que pasa en Capital, con su historia centenaria de quilombos varios (ej. entubamiento del Maldonado, ahora es Tooodo problema de Macri, aunque lo esté haciendo). Lo de los colegios en Capital fue bochornoso. Más bochornoso es lo que está pasando ahora con el Pellegrini. Deberían limpiar de zurderío ese colegio de una vez por todas, no puede ser que lo tomen cada dos por tres. Qué carajo se piensan que son esos pendejos? Sé de todos modos que el origen del problema son los padres, esos son los zurdos que bajan línea a sus hijitos, que se piensan que son los futuros che guevaras. :negacion:

 

:aplausos:buen post rectificador.

Igual es lamentable que haya ganado, que tengamos que haber pasado por esta para terminar de comprobar la falta de capacidad de Macri.

Para mi en parte es una muestra más de lo efectiva que es la propaganda/publicidad en las manipulables y enajenadas mentes de gran parte de la población... ganaron a fuerza de amarillo patito, promesas inconsistentes y la actitud de "yo pude manejar a boca por lo tanto puedo con capital", malísimo, por favor no votemos más empresarios suciamente ricos que de un día para otro saltan diciendo "quiero ser político"

 

y la última de Macri: licitación a Clarín por 250 millones de dólares.

 

No es fácil arrancar así en política. El tipo asumió el desafío, e hizo lo que pudo o le dejaron hacer (más bien esto último). Habría que ver gestiones anteriores qué tan bien lo hicieron a comparación de Macri.

Lo lamentable acá es que haya tanto KK suelto. :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo menos traumático para el pais

 

Bueno, realmente me parecen patéticas algunas cosas que se dicen. No pertenezco a ningún partido, pero para nada soy apolítico.

Realmente me indigna leer algunas cosas reiterativas sobre nuestro país. Parece ser que algunos creen en Papá Noel y que ese señor vive en algún país de Europa o del Norte.

Me disculpo pero la bronca me impide escribir con el orden que a mí me gusta. Diré lo que vaya saliendo.

 

1)

A veces se me ocurre que en Argentina no existe el clima. Hemos abolido el clima. Cada catástrofe natural se produce por errores del gobierno que esté en ese momento.

(a) Si hay inundaciones en SAnta Fe y gobierna Reuteman (un tipo decente pero que no lo votaría ni borracho por lo inútil) entonces la culpa la tiene Reuteman. No me jodan.

(b) Si en Capital gobierna Ibarra y se desencadena una tormenta gigantesca que inunda la ciudad, la culpa la tiene Ibarra. Nadie se detiene a analizar cuánta agua cayó en un período cortísimo de tiempo. En seguida aparece la famosa frase "yo lo único que sé..." (en este caso lo único que se sabe es que se me inundó la casa"). JUstamente no se puede pensar cuando uno sabe UNA ÚNICA COSA.No me jodan

 

2) Cuando gobernaba Menem (que para mí es expresión de la peor política económica de la historia argentina, PERO ERA LA QUE PEDÍA LA MAYORÍA DEL PUEBLO ARGENTINO) se decidió a enviar miles de computadoras a cientos de colegios rurales o de ciudad (pero pobres). Entonces el periodismo sólo tuvo en cuenta que en UN COLEGIO llegaron las computadoras y NO HABÍA ELECTRICIDAD. Una reverenda imbecilidad porque para miles y miles de chicos pobres fue la posiblidad de aprender a usar una compu y la tuvieron. Oh! pero no fue perfecto ¡¡horror!! . ¡¡Y seguro que también hubo corrupción!! ¡¡qué asco!! Pero los "perfectitos nacionales" preferirían que no se hubiera hecho ese operativo antes de que se hubiera hecho de modo imperfecto. ¡¡qué poco les importa lo que pasaba con los miles de pibes que recibieron el acceso a la pc!!

 

3) Hablaré de otro pelotudo astronomico: el suegro (ex) de Shakira. El día del desmadre llegué a mi casa a la una de la mañana y prendí la tele. Crónica pasaba sin interrupción cómo la gente se llevaba TODO de un supermercado en concepción del uruguay (prov de Entre Ríos). vEnía gente en auto que se llevaba medias reses de vaca. Eran carecientes (carecientes de vergüenza...). La cámara estaba fija enfocada en la puerta del supermercado y yo estuve cerca de una hora viendo la escena. De repente viene la policía. Upa!! ¿¿qué va a pasar?? Bueno simplemente lo que digo ahora: COMPROBARON QUE LA GENTE ESTABA ROBANDO EN ORDEN Y SE RETIRARON. ¡¡EL ORDEN SOBRE TODO!!. Era evidente que se venía la estantería abajo. Yo pensé que el suegro en jefe iba a decretar el estado de sitio esa misma noche. LO DECRETÓ A MEDIODÍA CON LA PLAZA LLENA!!! DESALOJARLA IMPLICABA EVIDENTEMENTE QUE IBA A CORRER SANGRE (GRANDE SHAKIRA QUE TE LLEVASTE DURANTE DIEZ AÑOS AL HIJO EN JEFE!!! ALGO ES ALGO!!). Pero no me olvido de la consiga primera del suegro en las elecciones que ganó. Era:"UN PESO, UN DÓLAR". Los políticos ofrecen lo que la mayoría les pide. No me jodan.

 

4) He leído varias veces que un simpatizante radical del foro, señala con el dedo a los crímenes cometidos en el gobierno de Isabelita. Muy bueno lo del radical. Lo comparto. Pero él habla como un angelito sin historia. Hace muchos años pude ver las fotos de las pilas de cadáveres (LITERALMENTE PILAS QUE FORMABAN LOS PIQUETES DE FUSILAMIENTO) que dejó la tropa ENVIADA POR DON HIPÓLITO YRIGOYEN (presidente RADICAL DOS VECES de 1916-1922 y 1928-1930 desalojado por un golpe militar) PARA REPRIMIR A LOS PEONES RURALES DE LA PATAGONIA. Muchachos radicales, a la cola!!!! como todo el mundo!!! Por supuesto que me lo pueden explicar por que la vida es cruel y a don hipolito le escribían el diario. NO ME JODAN

 

5) Me crié en familia antiperonista cerrada, de gente que laburó toda su vida sin parar, no eran ni chetos ni ricos y mucho menos aristócratas. Pero siempre tuve el defecto de intentar pensar con mi propia cabeza. Hoy creo poder hacer una apreciación más equilibrada del aporte del peronismo. Los logros que les dió a la gente trabajadora son impresionantes. Como ejemplo cuento lo que me decía un compañero de laburo cuando yo era jovencito: "en el primer gobierno de perón, un radical me decía 'las alpargatas tenían tal precio antes de perón y ahora tienen tal otro ¿qué me dice de la inflación?'. Y yo le contesté 'no sé señor, yo ahora uso zapatos y antes usaba alpargatas' " (todo lo de azul me lo decía mi compañero de trabajo). Bueno, esa anécdota habla por sí sola. Oh! sí! pero Alfredo Palacios impuso la ley de la silla, por la cual los empleados de comercio (en capital) pudieron sentarse si no había clientes (antes no podían). Es cierto pero NO ME JODAN. No hagamos comparaciones pelotudas.

 

6) Continuando con el (5), diré que hubo un gran disparate cometido por el peronismo: LA LEY DE ALQUILERES. En el primer gobierno peronista se decidió congelar los alquileres de todos los inquilinos y prorrogar los contratos. Una horrible medida. Se beneficiaron aquellos que estaban como inquilinos. Eso duró hasta el gobierno de Videla. Los inquilinos pagaban centavos por el alguiler de departamentos, casas, locales pequeños y locales gigantescos. A metros del obelisco había un negocio gigantesco que vendía pelotudeces como cierres, botones e hilo y puntillas. Ni en sueños daba para tener semejante local Pero como el alguiler era cero, los tipos siguieron hasta que se derogó la ley (alrededor de 1978) Ahora bien, cuando alguien recibe un regalo necesariamente hubo alguien que lo pagó o lo pagará. ¿quién pagó los costos? SIMPLE: los mles y miles de inquilinos que vinimos después. Ya la comisión de la inmobiliaria no la pagaban a medias el inquilino y el propietario, ahora la pagaba sólo el inquilino. Se pedían dépósitos de varios meses de alguiler. Se pedían dos y tres garantías (algo imposible para un provinciano que viene a vivir a Capital) y cuando ganó el peronismo en 1973 los aterrorizados propietarios retiraron del mercado la mayoría de las unidades (deptos o casas). Había gente que hacía colas desde la medianoche hasta la mañana siguiente (igual que para san cayetano o para algún recital de un grupo groso). YO FUI UNO DE ESOS QUE PAGÓ LOS COSTOS. Los dueños no indexaban los depósitos, sólo indexaban los alquileres. Oh!! por supuesto el peronismo lo hizo para favorecer a los humildes!! No juzgo intenciones, juzgo resultados. NO ME JODAN!!!

 

Ahí no termina la historia PORQUE EL GOBIERNO RADICAL DE ILLIA (1963-1966) TAMBIÉN PROLONGÓ LA LEY DE ALQUILERES. Por eso digo NO ME JODAN!!

 

 

Bueno me estoy cayendo de sueño. Seguiré canalizando la bronca que me produjo leer algunas cosas en este tema con la continuación pero ahora no doy más. Me gustaría hablar del campo, de la soja, de los piquetes, de Cobos, de los derechos humanos, de la criminalización de la protesta, de los menores, mano dura, gatillo fácil, garantismo, abolicionismo, Cromagnon, vecinos..etc etc

Un saludo y disculpen si fui denso pero me parece que hay que decir algunas cosas que habitualmente se omiten. Y creo que los jóvenes no tienen la menor idea.

 

continuará...

cram

Editado por CRAM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo menos traumático para el pais

 

Cuando un gobierno logra que los votantes opositores caigan en el desanimo, gana el primer round

No creo que kk se postule, no come vidrio... dicen que en 2012 se viene EL quilombo

Hasta los mayas sabían eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo menos traumático para el pais

 

(a) Si hay inundaciones en SAnta Fe y gobierna Reuteman (un tipo decente pero que no lo votaría ni borracho por lo inútil) entonces la culpa la tiene Reuteman. No me jodan.

 

 

La crecida del río Salado, sin embargo, "tuvo una voz de alerta, aproximadamente, una semana antes, lanzada por los ingenieros de la Universidad Nacional del Litoral" (Clarín, 2/5), para quienes "hubo un letargo en la reacción oficial ante el desastre" (ídem). También explicaron que "la inundación pudo haberse previsto si se hubieran efectuado las observaciones fluviales que los científicos de la universidad realizaban en la provincia hasta 1989" (ídem), cuando se levantaron todos los programas de control del río Salado por falta de presupuesto. Los ingenieros agregaron que, encima, el derrumbe de un puente como consecuencia de la furia de las aguas, en San Justo, sobre la ruta provincial 61, fue anunciado cuatro días después por el gobierno, lo que impidió tomar mayores precauciones.

El decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de Santa Fe corroboró el punto con precisión. Señaló como una de las principales causas de la inundación "las deficiencias del sistema de alerta mediante información hidrométrica permanente que se ha ido perdiendo, tal vez por la falta de presupuesto de organismos operativos" (Página/12, 30/4). Además, la "improvisada construcción de canales para desagotar las crecientes" en el pasado, a la larga se convirtió "en un boomerang por falta de planificación" (ídem).

Tampoco es cierto que no existieran antecedentes. En 1973 y en 1988 Santa Fe se anegó de punta a punta por las crecidas del Salado, y las inundaciones que explotaron este 27 de abril "comenzaron a producirse en los primeros días de marzo; el 17 de ese mes ya había cerca de medio millar de evacuados en algunas de las perdidas poblaciones del interior santafesino" (ídem). Mientras Reutemann transaba con el menemismo, y ponía su aparato al servicio del riojano, la provincia ya había comenzado a sumergirse.

Los malos augurios también se plantearon desde organismos nacionales. El titular del Instituto Nacional del Agua, ingeniero Carlos Paoli, "fue quien advirtió tiempo atrás que la crecida del Salado sería tanto o más grave que la de 1973" (El Litoral, 2/5).

También le dieron una mano a Reutemann desde el gobierno nacional. La ministra de Desarrollo Social, Nélida Doga, confesó "que su cartera viene tomando precauciones desde… enero pasado, debido a que es época de inundaciones" (Infobae), aunque sorprendentemente dijo que esta realidad minuciosamente controlada terminó resultando "una situación inédita" (ídem).

Para dejar redondamente clara la responsabilidad de los gobiernos capitalistas, Reutemann confesó que, en función de preservar los campos más rentables, "siempre se hicieron trabajos sobre la línea del Paraná, nunca sobre la cuenca del Salado" (Página/12, 30/4).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo menos traumático para el pais

 

claro, claro. Vos porque no tenés que sufrir a los trapitos todos los días, como sí los sufrimos otras personas. Lo mismo que los lavacoches, que además de obligarte (casi) a lavarte el coche una o dos veces por semana (a razón de "módicos" $20-30 por una lavadita así nomás), también dejan las calles con agua corriendo constantemente (agua que sale del bolsillo de todos, porque la sacan de lugares públicos o de vecinos). Así ellos tienen un negocio tan redituable que hasta se dan el lujo de comprarse departamentos (aunque ud. No lo crea, de ripley) poner a laburar tipos para ellos. Fijate vos qué bien eh! Ya son más de 500 lavacoches en neuquén. No sé en capital federal. Buscarles trabajo? Ya se intentó. No les cierran los números y no quieren agachar el lomo y usar la pala. Son vagos, les gusta más estar ahí tirados sin hacer nada y fumando marihuana, y pegarles unos baldazos a los autos y hacer que los lavan. De terror.

A ver, propongan uds. Algo mejor que pegarles un tiro. :risa: Llévenselos a sus casas y denles un trabajito así facilongo, que les permita seguir como están ahora holgazaneando en la calle y fumando fasitos.

 

.

Editado por manosanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Lo menos traumático para el pais

 

.

 

Ah, mirá vos, buena tu propuesta, no se me había ocurrido. Te queda lindo ese trajecito blanco con capucha. :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpene

Respuesta: Lo menos traumático para el pais

 

[attach]11059[/attach]

creo que por inercia, va a ser reelecta la actual presidente.

.

 

te parece que va a ser reelecta??????????deja de ver 678 y cronica tv:011::011::011::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Lo menos traumático para el pais

 

[attach]11059[/attach]

 

te parece que va a ser reelecta??????????deja de ver 678 y cronica tv:011::011::011::011:

 

Si superpene..es asi aunque no nos guste, gana comoda....y como dije en otro post , a esta altura es lo mejor que nos puede pasar ( o mejor dicho lo menos peor), ya que cuando explote todo este espejismo de consumo , sera mucho mejor que sea algun pejotista con mucho poder el que este , como para que lo dejen seguir gobernando....

Yen un casi todo de acuerdo con el Negro Overo...que escribio un cuadro de situacion muy acertado.... coincidiendo que el espectaculo de la oposicion es lamentable, no estan a la altura de las circunstancias...

pero lo que no dice el negro es que esta dirigencia , no es ni mas ni menos que fieles representantes de una sociedad mediocre, que no se compromenbte con su obligacion ciudadana de gobernarse, que hace la mas facil de criticar a estos politicos ladrones (Locual es verdad) y se saca la responsabilidad que nos toca y trata de salvese quien puede , y luego votamos al menos peor, formando un circulo vicioso, teniendo los dirigentes que finalmente nos merecemos.... pero por nuestra propia culpa......

Miramos la corrupcion , la inseguridad , los negociados, las no politicas de estado , todo por television como si fuese normal ,y no hacemos nada.........

despues no nos quejemos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo menos traumático para el pais

 

Si superpene..es asi aunque no nos guste, gana comoda....y como dije en otro post , a esta altura es lo mejor que nos puede pasar ( o mejor dicho lo menos peor), ya que cuando explote todo este espejismo de consumo , sera mucho mejor que sea algun pejotista con mucho poder el que este , como para que lo dejen seguir gobernando....

Yen un casi todo de acuerdo con el Negro Overo...que escribio un cuadro de situacion muy acertado.... coincidiendo que el espectaculo de la oposicion es lamentable, no estan a la altura de las circunstancias...

pero lo que no dice el negro es que esta dirigencia , no es ni mas ni menos que fieles representantes de una sociedad mediocre, que no se compromenbte con su obligacion ciudadana de gobernarse, que hace la mas facil de criticar a estos politicos ladrones (Locual es verdad) y se saca la responsabilidad que nos toca y trata de salvese quien puede , y luego votamos al menos peor, formando un circulo vicioso, teniendo los dirigentes que finalmente nos merecemos.... pero por nuestra propia culpa......

Miramos la corrupcion , la inseguridad , los negociados, las no politicas de estado , todo por television como si fuese normal ,y no hacemos nada.........

despues no nos quejemos......

 

 

pero yo soy una maravilla, yo pago TODO EN BLANCO, nunca una agachadita, nada....soy el mejor !

 

:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Lo menos traumático para el pais

 

pero yo soy una maravilla, yo pago TODO EN BLANCO, nunca una agachadita, nada....soy el mejor !

 

:porra:

 

Bobo....opina con argumentos , sobre lo que dije , si no estas de acuerdo, pero que carajo vos tendras idea de como yo actuo en mi vida diaria, hablas y descalificas porque es gratis y anonimo , cobarde,...

Si ademas leyeses bien , te darias cuenta que hable en primera persona del plural , por lo cual si alguna vez estudiaste gramatica, me incluyo y me hago cargo de la parte de responsabilidad que me corresponda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Lo menos traumático para el pais

 

Bobo....opina con argumentos , sobre lo que dije , .

 

Vos que le respondiste a superpene estas en condiciones de pedirle a otros que opinen con argumentos al respecto ?, tas jodiendo, no ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo menos traumático para el pais

 

Bobo....opina con argumentos , sobre lo que dije , si no estas de acuerdo, pero que carajo vos tendras idea de como yo actuo en mi vida diaria, hablas y descalificas porque es gratis y anonimo , cobarde,...

Si ademas leyeses bien , te darias cuenta que hable en primera persona del plural , por lo cual si alguna vez estudiaste gramatica, me incluyo y me hago cargo de la parte de responsabilidad que me corresponda....

 

 

que vos me digas BOBO, me preocupa....:decabeza:

 

 

 

que me digas si estudie GRAMATICA....ahi ya estamos fritos :crap:

 

 

 

 

un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Apareció esta nenu:

      https://distintas.net/zoe-148845

       

      Alguien sabe algo? Ya fueron? La vieron por la calle? 

      Cuenten 🙏🙏🙏

    • hace 16 horas, Carly dijo:

      Buenas , le paso a comentar las ultimas exp vividas.

      Primero visite a Oriana https://distintas.net/oriana-caba, edificio en Microcentro, baja a abrir una mujer de buenas curvas pero con la cara del indio toro (mucho no me preocupa)

      Llegamos arriba, arreglamos honorarios 35K, no desnudamos y arrancamos la faena, tiene una herramienta L- que luego de chuparla un rato apenas tomo rigidez calzo forro y me puse en 4 y comenzó a bombear, me dio un buen rato pero no me exito mucho y luego de un rato me pajie para acabar. Una experiencia con sabor a nada.

      Cero beso, apenas un pico. 

      Segundo visite a Solange Cordoba https://distintas.net/solange-cordoba, también Microcentro, baja a abrir. Subimos a su departamento charla amena, arreglamos importe 40 K, se saco la ropa al toque y se tiro boca abajo a la cama, un culazo que tentaba. Me desvestí y fui por ella comencé a acariciar el culo que parecía gustarle, pero yo no estaba ahí por eso, la di vuelta y comencé a degustar su herramienta que es un L+, fue tomando rigidez pero no llego al 100 %, me pregunta si quería que me coja a lo que asentí.

      Me puse en 4 al borde de la cama y mientras ella calzo pilotín y me puso gel, entro bien y se sinto rico, bombeo un roto hasta que largue la muchachada. Cero besos.

      Ambas exp similares, NO RECIDIRIA a pesar que Solange es hermosa. Ambas se encuentran cerca de Cande Blaquier cuando pase por su puerta pensé que tendría que haber invertido ahí

      Saludos y Feliz dia Amigos

      Grande charly....lastima la poca energia de solange...con lo q porta y lo linda q es esta para degustarla

    • Comunidad gatera! Vengo a competir una piletazo que resultó clavado para los juegos Olímpicos de lo bueno que estuvo! 

      La contacto por wsp luego de ver su número en un grupo para estos fines, característica de otro país pero me animo y pruebo, tarifa razonable y coordinamos encuentro (hoteles o domicilios) yo opte por telo! Llega y quedé con la boca abierta! Una pendeja (24 me dijo que tenía y le crei) bajita con una cola de gym muy bien laburas, pasa al baño y salió con un portaligas que casi me hace ir las cabras! Bailecito y empezamos la acción! El oral es con así que eso baja un par de puntos pero después los recupera cuando le estas entrando y todo lo que rocas es firme sumado la carita que tiene! 

      No se si se puede publicar números por las dudas me piden por privado.

      Gift 50k los 30min (opte por este!)

      80k 1hs. 

    • Gracias por compartir Carly, muy útil la data. Pronta revancha! Ud no anda con calibres pequeños. Saludos!

    • hace 10 horas, juanchi_v dijo:

      jaja la de la manga sería ideal. Sí, la piba vale la pena, le dije lo de la noche porque por ahí no se quiere arriesgar tanto si ud es de esa zona. Yo de pibe iba en general a la tarde, por suerte nunca me agarraron in fraganti. Después con el tiempo empecé a visitar a las nenus de noche, excepto cuando voy a capital federal. La verdad no sé cómo la habría piloteado si me hubiera encontrado algún conocido.

      Jaja tal cual nunca me paso

       la época de barbijo ayudaba ja

      y bueno habré que jugársela ayer estaba x ahí de noche y era una tentación súper iluminado todo ya chequie ja

      la oscuridad de la zona roja y estár en auto en cuadras oscuras ya paso ja


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...