Jump to content

conclusion personal


diego viss

Publicaciones recomendadas

Respuesta: conclusion personal

 

Ja jajaja, habría que preguntarle al dueño cuanto demora para llegar hasta Rosario.............

 

Depende...

Si maneja mientras le va dando clases de cabalgata a alguna escort con más de 5 años de trayectoria en la actividad, capaz que demore un poco más... o que lo retengan en el peaje!, juajuajua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: conclusion personal

 

Depende...

Si maneja mientras le va dando clases de cabalgata a alguna escort con más de 5 años de trayectoria en la actividad, capaz que demore un poco más... o que lo retengan en el peaje!, juajuajua

 

Si ...........Sería bueno que nos diga cuanto demora en el Renault 9...jaja

"DURA LEX, SED LEX"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: conclusion personal

 

querido putarraquero, el foro lo leo bastante seguido, no posteo mucho porque gralmente basta que uno tire una jodita y se prendan todos y se van por las ramas, si te fijas puse "no nos estaremos equivocando?" en clara alusion a todo lo hablado como vos decis,es una conclusion que saque por lo hablado con algunas y la velocidad de caida de los pv(empezaron a caer antes de los allanamientos, estos fueron el golpe de gracia),por eso que ante mi duda pedi que gente mas experta que yo(calculo que por el numero de exp ud debe ser una) me expliquen porque puedo llegar a estar equivocado.abrazo

 

Diego, comparto bastante tu posicion, creo que como todo servicio debe diferenciarse por tarifas y nosotros no pretender garpar 2 mangos por una mina que realmente este buena y valga su servicio, porque sino se equipara todo para abajo como sucede en casi todos los servicios de esta ciudad. Estoy convencido que muchas minas (las que pueden) que estan buenas se toman el raje para ciudades mas grandes, con mayor demanda y donde puedan cobrar bien sus servicios. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: conclusion personal

 

Diego, comparto bastante tu posicion, creo que como todo servicio debe diferenciarse por tarifas y nosotros no pretender garpar 2 mangos por una mina que realmente este buena y valga su servicio, porque sino se equipara todo para abajo como sucede en casi todos los servicios de esta ciudad. Estoy convencido que muchas minas (las que pueden) que estan buenas se toman el raje para ciudades mas grandes, con mayor demanda y donde puedan cobrar bien sus servicios. Saludos

 

Amigo Batig:

Parece que no leíste mi post, no lo interpretaste o bien tenés una opinión diferente que, si bien puede ser muy respetable, no advierto o no alcanzo a entender que fundamentos la avalan. Por las dudas te reitero mi opinión:

 

Es un tema sobre el que hemos opinado/debatido/discutido bastante.

Parece simple de resolver, pero a mi criterio no lo es.

 

En 1º lugar: La generación de minas a las que te referís (que nostalgia!) ha desaparecido en su casi totalidad (la mayoría colgó la tanga) y el recambio resultó de un nivel extremadamente inferior en todo sentido.

 

En 2º lugar: ya existen minas "vip" (en el AP) y otras "standard" (en GS) que pueden calificarse como los hoteles: en AP hay minas 3 estrellas y en GS hay minas 1 estrella.

Sin embargo, el verdadero problema es que, por el servicio que brindan, las 3* son caras, y las 1* aunque son más baratas, atienden para el orto.

Tampoco existen en Santa Fe (al menos dentro del circuito que yo conozco) minas de 4 o 5*.

 

Por último, basándome en la opinión y experiencia de algunas "ex", que conocen de sobra el ambiente, la estructura de funcionamiento de los PVs y el modo en que se reparten ganancias y gastos no es suficientemente tentador para que las chicas se "desvivan" en mejorar su atención; por el contrario, estoy convencido que ningún cambio hacia arriba del "cuadro tarifario" se traducirá en mejores servicios, sino que servirá para que empeoren aun más los servicios pedorros.

 

Según mi particular opinión, los PVs ya dejaron de ser aquel grato lugar donde uno iba seguro de encontrar lindas minas y un buen servicio (verdadera agencia de escorts) para convertirse en simples prostíbulos de barrio donde apenas se va a ponerla; en un caso con minas un cachito más lindas, en otro con bagayitos, pero, en general, con servicios "a reglamento" o peores aun.

 

No me parece que el futuro inmediato del buen gateo santafesino pase por los PVs. Por mi parte, estoy retomando la vieja costumbre de yirar con el auto en la búsqueda de callejeras aptas y también llamando a independientes (muchas de las cuales también deberían "profesionalizar" sus servicios)

 

De lo que aquí se comentó (ver post sobre Amorella entre otros) me parece que el próximo paso viene por el lado de los dptos privados de 2 o 3 chicas.

 

Pero por ahora, es lo que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: conclusion personal

 

Ja jajaja, habría que preguntarle al dueño cuanto demora para llegar hasta Rosario.............

 

?m=02&d=20071206&t=2&i=2407251&w=750) this.width=750" border=0>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 21 horas, Japi22 dijo:

      Hola compañero! Disculpe la pregunta pero por las fotos parece trans? Es así? O operada? Lo digo porque en la fotos de las tetas parece que cada pezon va para distintos lados! 

      kjjjjjj jajajja no, no es trans. Vaya con tranquilidad colega

    • Uf! Tremenda XP. La tengo agendada. Gracias!

    • Hola señores! Hace mucho que no andaba por acá y volví a las andanzas.

      Conocemos a la chica en cuestión? https://distintas.net/chiara-it
       

      Creo que la vi ya con otros nombres yendo y viniendo. Alguien la probó?

    • ROIA

      Publicado (editado)

      En 20/8/2025 a las 22:44, durango dijo:

      Cami es un camino de ida y en ese nivel no sabria que recomendar porque no se si hay. Si arrancas ganando el mundial de clubes es jodido que sientas adrenalina o placer ganando la libertadores. 

      Mi chica de cabecera (Cin/Wendy)ya no hace encuentros. Con ella había pegado una onda brutal y debido a su menor porte podía hacerme taladrar, cosa que con Cami era dificultoso.

      Podría recomendarte a Anto Paez (lindo pijon). Una bomba, simpática, franelera y te rasca la campanilla cuando te besa. Fui de activo en mi única visita, taba descompuesto y no daba probar de pasivo para no empetrolarle el pinguino. 

      Recientemente probé a Anto la rosarina. Muy bonita, tuve la suerte y tambien la mala suerte de que acabo mientras la copia y no pude probarla de activa. Publique xp con ella.

      Otra que podría recomendar es Fabi Rubí. La visito periódicamente desde 2012. Un hembron y una onda de 100. Últimamente las xp compartidas no fueron de las ejemplares. Mi última xp con ella de un poco mas de un año fue una barbaridad.

      Ufff coincido en todo. Cami V. un escalón arriba del 90% del resto. Dejé de ir porque imposible coordinar, el gift ya está para reflexionarlo, y algunos videos me la bajaron. No sé, capaz le bajó un cambio a la actitud, jajajaja

      Con Anto la Rosarina me pasó lo mismo. Fui de pasivo, me cabalgó, me acabó en la panza… y chau…

      Editado por ROIA
    • Le escribí pero ni bola mucho. Le pregunté si era activa, y no me respondió más

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...