Jump to content

Estafa!!!atencion gente de la zona norte


eliflo

Publicaciones recomendadas

como les va? el jueves pasado venia de un asado con amigos y cuando volvia se me ocurre parar en el famoso THE CLUBB,

 

(ANTORCHAS encendidas THE CLUB . Abierto desde las 23 hs. De Lunes a lunes Donato Alvarez 9545)

 

resulta que entro y se me hacerca una rubia grandota linda parecia bien putona me dice como es la cosa y bueeno que hacia completo que podia aabarle donde quiera y escima yo re caliente me la queria culiar hay en la barra no mas... paso a seguir arreglo con la mina para una habitacion privada, me hace esperar al costado 10 min, cuando cae me empezo a franelear y hacer una paja cuando channnn me dice "porque no pagaste una habitacion" dige la puta padre pordentro esta me quiere cagar... le dije pero si eso arregle con vos le habia dado 300 mangos para la hab, el servicio copmpleto y un champu... y me dice no amor eso no es lo que arreglamos, me re calente fui a buscar al encargado y parecia que se habia ido a dormir temprano ese dia que lo re pario.... despues la mina me insistia como que me le 200 mas y la pasamos bomba, como yo estaba re caleinte de bronca y de ponerla tambien le pregunto para ver si no me cambiaba el servicio tambien, le dgo y que me haces por 200, y chammmmmmmmm me dice un buco baginal todo con...y le digo pero al pt no lo haces sin, me dice no papi todo con, y la cola entregas no por nada me dice....casi la mando a la mierda no hice kilombo porque habia como 5 patobicas grandote me tome el champu y me fui cabeza gacha.... que las pario a estos gatos de mierda...esto es una estafa NI SE LES OCURRA PASAR POR ESE ANTRO...salbo esa el resto de la minas eran del nivel de cadena 506 para abajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estafa!!!atencion gente de la zona norte

 

Lamentable lo que le pasó colega, y gracias por advertir a la comunidad sobre estos estafadores...

Suerte para la próxima..!!

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Justiciero

Respuesta: Estafa!!!atencion gente de la zona norte

 

Lo que no saben estos tont@s estafador@s es que nosotros los usuarios tenemos el medio para escracharlos! y esto lo lee cualquiera en la web.

 

THE CLUB ESTAFA!

 

COmo me enerva esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estafa!!!atencion gente de la zona norte

 

yo tengo un xp mala en ese lugar, pero no la pase tan mal si leen mi relato. ademas en ellugar x lo que yo tengo entendido en el local es como una wiskeria con show, q te cobran el trago de las chicas y algunas para hacerte pasar al vip q es un sillon con musica te cobran $100.- Y el servicio va de 150,200 a 300.- Por eso no entiendo el relato del colega, bueno sera como yo lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estafa!!!atencion gente de la zona norte

 

Que mala suerte colega! yo tuve una xp que postee en febrero de ese lugar y no la pase tan mal, lo unico es que es un quemo ir a la habitacion porque tenes que salir a la calle con el gato y dar la vuelta...y si tambien es caro considerando el nivel de los gatos...el que yo comi: $200 30 min buco vaginal (con)...salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leonpower

Respuesta: Estafa!!!atencion gente de la zona norte

 

No conozco el lugar, pero al parecer va por el mismo camino que esos bulos ediondos de BUENOS AIRES, en los que te dan una tarjetita en la peatonal y despues cuando entras por hablar con una mina te quieren cobrar $200.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estafa!!!atencion gente de la zona norte

 

No conozco el lugar, pero al parecer va por el mismo camino que esos bulos ediondos de BUENOS AIRES, en los que te dan una tarjetita en la peatonal y despues cuando entras por hablar con una mina te quieren cobrar $200.-

 

Coincido, me parece que le estan copiando a esos mugrientos que te estafan en buenos aires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bien ahí, buena experiencia, pero hace tiempo que ella está en el rubro! Se la ve linda por fotos al menos! 

    • hace 20 horas, durango dijo:

      Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      Volvió al ruedo amigo? Sabe que me dio demasiadas vueltas para arreglar! Ya la voy agarrar! Después de la rehabilitación quizá!

    • Lo felicito por la experiencia, muy pasiva y eso me encanta! Hablé varias veces con ella , pero no llegamos a ponernos de acuerdo en el encuentro , ya que hace solo hoteles, quizá después de la rehabilitación veremos si hay encuentro! 

      Saludos 

    • Ayer tuve mi tercera xp con valentina de belgrano en los ultimos meses.

      Ella muy simpatica y buena onda siempre, aclaro que soy maduro 65 años.

      Siempre fui de pasivo. Ella es pasiva y activa y tiene una muy linda pija negra que sabe usar muy bien tamaño M+ o L-.

      Al principio solo piquitos pero cada vez que la visito y con la confianza se prende a los besos mucho mas. 

      Siempre bien limpita. No apura con el tiempo le pagas despues sin drama.

      Cobra $90.000 media hora y $130.000 una hora.

      https://distintas.net/valentina-450

      Ubicada en belgrano por ciudad de la paz y aguilar. Baja a abrir.

      Saludos a todos

       

    • hace 5 horas, gnzdiez dijo:

      Buenas colegas, un gusto en saludarlos.
      Si alguien pudiera brindar info de este bambi, le agradecería.

      Espero anden bien, saludos!

      https://distintas.net/santina

      Santina

      La conocí en la plata ciudad de las diagonales, hace ya como dos años maso! Emma se llamaba en ese entonces, la reconocí por las fotos y los tatuajes, de las mejores versátiles que conocí en mi vida, bien guasa, cogedora , buen pito, la chupa bien, hace todo bien! Y te podría decir que es muy puta! Fue la única por la cual volví miles de veces a la plata solo para cogerla! Charla , servicio , todo natural, sin operaciones, a mí me encanta su estilo, y saber que está en CABA. Mucha química entre los dos! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...