Jump to content

off-topic: Asaltaron otro Sauna


Pepito

Publicaciones recomendadas

Colegatos mucho afano estan habiendo en los saunas, además de sumar polemica con esto que se venia hablando de la ilegalidad, aca dicen que no se sabe cuanto se afanaron por ser un local ilegal, tema jodido este si te enganchan los chorros garchando... les paso el link del diario de la montaña con la nota completa: http://www.losandes.com.ar/notas/2011/3/26/dijeron-iban-placer-pero-asaltaron-todo-sauna-558471.asp

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Asaltaron otro sauna

 

Que bajón loco! Yo el sábado anduve x esos rumbos, igual trato de ir con la plata justa y sin el celu, cosa de que no me saquen nada de nada, si no entran chorros, por ahí hay escorts mano larga....

Saludos!(aplauso:)Me pasas la Data?? ¡¡BASTA YA, se acabo!!Te pasaron data? Agradecelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Asaltaron otro sauna

 

es un bajon espantozo...mira si te toman de rehen y viene la televiision y apareces vos con el chorro apuntandote
y encima cargado, jeje, que bajón.:frown:

Como dato a tener en cuenta, los robos de los últimos saunas se han producido en horarios de mañana, que es cuando se engrosa la recaudación. Evitar la franja horaria de (5 a 9).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

ya perdi la cuenta de cuantos fueron

 

Se hicieron pasar por clientes y asaltaron un sauna de Capital

Cerca de las tres de la mañana, tres sujetos ingresaron a un sauna en calle Garibaldi y solicitaron los servicios de unas señoritas. Sin embargo, sacaron sus armas de fuego, encañonaron a la encargada y se llevaron 3000 pesos en efectivo.

Tres hombres ingresaron esta madrugada a un sauna de Capital, se hicieron pasar por clientes y se llevaron cerca de 2900 pesos. El hecho se produjo cerca de las 3:30 de la mañana en un local nocturno situado en Garibaldi 121 de Ciudad.

 

Según testimonios de testigos, los delincuentes encañonaron a la encargada -Graciela Stagnoli (42)-, quien debió entregarles la recaudación de la jornada. Posteriormente, se dieron a la fuga y, hasta el momento, no han sido identificados.

 

otra vez en mza cada dia tendremos que tener mas cuidado la situacion esta fea en todos lados santa fe , neuquen , mendoza ya ni gatear nos dejan esto salio en el portal mzd online

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez asalto...

 

Perdón que siempre sea tan pesado con éstas cosas pero siempre vale más prevenir que curar. Pego la nota del primer diario digital de la prov.

 

Cerca de las tres de la mañana, tres sujetos ingresaron a un sauna en calle Garibaldi y solicitaron los servicios de unas señoritas. Sin embargo, sacaron sus armas de fuego, encañonaron a la encargada y se llevaron 3000 pesos en efectivo.

Tres hombres ingresaron esta madrugada a un sauna de Capital, se hicieron pasar por clientes y se llevaron cerca de 2900 pesos. El hecho se produjo cerca de las 3:30 de la mañana en un local nocturno situado en Garibaldi 121 de Ciudad.

 

Según testimonios de testigos, los delincuentes encañonaron a la encargada -Graciela (42)-, quien debió entregarles la recaudación de la jornada. Posteriormente, se dieron a la fuga y, hasta el momento, no han sido identificados.

 

http://www.mdzol.com/mdz/nota/288905

 

RECOMENDACIONES PARA EVITAR SER VÍCTIMA (por mí no por el diario)

 

1- Evitar gatear en horarios de la madrugada (de 3 a 5) estadísticamente la mayoría de los asaltos se producen en ese horario.

2- Cuando vayas a gatear, ir con lo justo en los bolsillos, sin el celular, ni reloj o nada de valor económico o simbólico (se de casos en que han robado encendedores)

3- Si vas en auto (no lo recomiendo) dejarlo a la vuelta o a 30 mts. NUNCA en la puerta. Además del riesgo de que te delate (y siempre pensando en el peor de los casos) te pueden pedir el auto para huir del robo.

4- Evitar al mismo tiempo salir con otros tipejos (a veces no son de buena calaña) si te ves ante esa situación, pedí ir al baño, consulta pot fiesta para despedidas de soltero, servicios a domicilio, etc cualquier cosa que te haga quedarte un rato.

5- Siempre estar atento, lamentablemente en mza el ambiente gateril sigue siendo nefasto y exige andar con cuidado...

Saludos!(aplauso:)Me pasas la Data?? ¡¡BASTA YA, se acabo!!Te pasaron data? Agradecelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 15/9/2025 a las 16:31, javitox dijo:

      Hola colega!

      Es divina Anto pero para los casados como yo es medio complicada... Tal como cuenta Bonn te clava las uñas, te marca todo... es muy hot pero muy botón jajaja

      Cuando estuve con ella me lleno de crema hinds para lubricar, todo muy sensual pero despues no me podia sacar el perfume de ninguna forma.

      Hay que aclarar esos detalles antes de empezar, despues te lleva puesto y ella es un fuego.

       

       

      Así es colega, debe ser jodido para los q están en pareja ya que los puede dejar marcados con mordidas, chupones, etc.

      Es cierto lo de la crema hinds, yo le pedí que no la usemos para poder disfrutarla con mi boca. Para el garche pusimos gelcito.

      Saludos.

    • En 14/9/2025 a las 12:52, bonn360 dijo:

      Muy buena experiencia amigo! Siempre son así los encuentros con esta belleza, Anto va y vuelve siempre, la mayoría de las veces la busqué en catan en su casa , la Vi en once , flores , una belleza en persona  ,un fuego Anto, a mi una vez me marco toda la espalda con la uñas , le gusta morder cuando besa , y en eso nos complementamos muy bien! Y los gift que maneja están muy bien para esta época! 

      Dónde la visitó amigo en CABA? O en ramos? Está en depto propio ahora? O sigue en los privados? Saludos 

      Gracias colega. Es verdad que es una bestia en la cama y tiene un ritmo frenético. Hay q bancarla con ganas jaja.

      La vi en Ramos, tiene depto que comparte con un par de chicas pero no te cruzas para nada. Creo que me dijo chicas cis pq sino estaba para una fiesta jaja.

      Saludos.

    • Dios las ganas que me dieron de comerme una pija enorme.

    • No te aflijas esto simpre existio en mayor o en menor medida

    • Pase hace mucho con ella, anda bien, exuberante para los q les gusta. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...