Jump to content

Xp:magali independiente


Ramirik

Publicaciones recomendadas

Bueno primero q nada le quiero agradecer al amigo leon q fue el q me paso la data.

La llamo a la niña y nos encontramos en el trejo cuando la vi fue una impresion rara porq me la imaginaba diferente pero no me disgusto me parecia media seria despues se solto batante.

Entramos a la habitacion y me saco toda la ropita la espero q salga del ñoba acostadito,sale de ahi con un conjuntito blanco bastante bonito,se arrima se saca el ñocorpi y dejo ver esas tetitas re mamables q tiene de mas esta decir q se las chupe un buen rato hasta q se empezo a calentar la situacion y me hace acostar hasta el momento habia epezado a querer tener el control pero de golpe lo perdi y me tiro a la cama y se me vino encima y porr dioos q situacion q pedazo de exitacion me hizo levantar esta pendeja me empieza a besar por todos lados hasta q llega abajo digo dentro mio ahora me la chupa a toda no se puso a chuparme los huevitos ahhhhhhh por favor nooooo q momento cuanta garrra cuanta saliba le ponia q sentia muy suave esa lenguita por todos lados hasta q se la mando a toda a la boca ya en ese momento no me importaba mas nada me encantaba como lo estaba haciendo suave y rapido pero siempre de forma suave muy delicada para petear......llego un momento q no aguante mas la situacion y le pedi q pare porq en breve le llenaba la boca de muchachos jjaja...puso forrito y digo buenoooo adentro, nooooooo la seguia chupando hay dios decia yo paraaaa hasta q se apiado de mi y se subio encima mio q mmanera de saltar sobre mi japi esta yegua haci fue subia y bajaba con todo en un momento pense q haciamos bosta la cama pero se la aguanto la pobre jajajaja hasta q llego un momento q no pude resistir mas esa entrada y esa salida tan desenfrenada de su papito y largue todo pero todo ehhh

bueno chicos ya la conocen por eso creo q mas no les puedoo decir lo q si les voy a poner una tablita segun fue mi gusto con respecto aella

 

 

cara:6

tits:7 (re mamables penzoncitos de nena)

cola:9

pt:10 lejosss mucha pero mucha saliba

garching:8.5 se calienta y se pone como lokita

gift:200 la hora

 

 

 

perdonen porq no posteo mucho pero tengo todas las intenciones de empezar a hacerlo para ayudarr alos q lo necesiten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp:magali independiente

 

Felicitaciones por su XP...

Ahora, podría comentar más de esta chica, si es nueva, etc.

Gracias.

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leonpower

Respuesta: Xp:magali independiente

 

Me alegra que lo hayas pasado de maravillas... Maga en mi caso no tuvo quejas, se paso! ;)

 

Es una buena opción para cuando queremos quedar secos secos secos lacticamente (y de bolsillo). :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp:magali independiente

 

yo soy de la idea de gastar 200 o 300 mangos de una vez con una mina como esta o en fashionnet y no pagando 80 mangos todos los finde en gatos de poca monta que te dejan insatisfecho y con esa sensacion de que tiraste 80 mangos o mas

mas vale 1 polvo bueno al mes que 4 o 5 mediocres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: Xp:magali independiente

 

se puso a chuparme los huevitos ahhhhhhh por favor nooooo q momento cuanta garrra cuanta saliba le ponia q sentia muy suave esa lenguita por todos lados hasta q se la mando a toda a la boca ya en ese momento no me importaba mas nada me encantaba como lo estaba haciendo suave y rapido pero siempre de forma suave muy delicada para petear.....

 

Q HIJA DE P...

 

Ni siquiera las veces en q la agarré con onda me las quizo chupar a las bolas; el par d veces q se lo pedí, no quizo, "q no me gusta... q no es higiénico, si estubieses totalmente depilado tal vez, etc.."

 

Aclaro por la dudas, me baño, antes del encuentro, apenas llego al telo, y después de cada polvo; además tengo bien cortito, no depilado, pero si bien cortito el césped.

 

Esta mina es una ruleta rusa, con varias balas en el tambor!!!!

 

Un buen día es opción, en otro se te hace la loca, te quiere cobrar más, te trata para el traste y se manda a mudar, otro día te manda msj a cualquier hora.

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...