Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

off-topic: Reglamentar la actividad


enanopreguntón

Publicaciones recomendadas

Acerca de los despelotes que genera una actividad que no está expresamente prohibida ni permitida libremente.

 

En realidad todo proviene de que no existe un marco legal para encuadrar la actividad de la prostitución.

 

Al no estar reglamentada, cualquier tipo vivillo que conoce un par de vecinas calentonas, alquila legalmente un departamento en el centro y las pone a atender a tipos que quieren descargar juguito. Esto genera en los vecinos de los edificios un gran malestar al tener permanentemente tipos desconocidos andando por los ascensores y por los pasillos. Aparte que no todos los clientes van sólo a saciar sus libidinosos instintos y aprovechan para tomar nota para así llevarse un “regalito” que ayude a compensar el gasto realizado. Un edificio relativamente tranquilo se puede transformar en un mercado persa con que sólo en un depto. se instale de un día para otro un sauna.

 

Las prostis que quieren independizarse alquilan un monoambiente que ahora andará cerca de los 400 mangos por semana. Lo que hace que tarde o temprano meta una, dos o tres compañeras que le ayuden a pagar los gastos. Luego comienza el trabajo de dividir el ambientito que termina transformándose en un sucucho lleno de cartón prensado y cortinas que separan las camitas que entren en el local.

 

La actividad meretriz genera mucho dinero. Si no fíjense en los clasificados donde los prostíbulos piden personal. Ofrecen 500 por día y hasta 8.000 por mes. Esto significa que hay una torta de plata en manos que no invierten en el putinegocio, porque no saben si un comisario o un político de turno le puede quitar todo discrecionalmente según su poder o su humor.

 

Cuando se trata de hacer algo al respecto, salen a cacarear los fundamentalistas católicos y evangélicos a advertirnos que Mendoza pronto será Sodoma y Gomorra. Algunos gritan para el público, pero en silencio se han hecho atender por féminas el día anterior, total, el domingo nos confesamos y ya seremos salvos hasta la próxima acción pecaminosa.

 

Los 840 se aprovechan de las mujeres y son contados los que se animan a invertir en el negocio, al punto que tienen un régimen de penalizaciones para las chicas, que incluye descuentos en plata, descuentos por uso del forro, descuentos por regalar un servicio (podría ser una chupadita sin), etc., etc.

 

Con normas y reglas claras explicitadas en una ley provincial o en una ordenanza municipal, uno concurre al lugar seguro de que no va a haber un allanamiento y tampoco aparecerá un notero a preguntarle en vivo: “Señor, por qué viene Ud. a estos lugares?”

 

Los países del norte de Europa ya tienen reglamentada la actividad. El que quiere y puede va a hacerse atender a un prostíbulo en un alto de la actividad cotidiana sabiendo que no está haciendo algo ilegal. También es cierto que ellos tienen tres mil años de historia y cientos de años de matarse entre sí. Ahora sí son bastante civilizados.

 

Pongo a continuación una serie de direcciones para mironear los burdeles y sobre todo las chicas, que en alemán se escribe mädchen, damen o simplemente girls. Yo conocí uno en Alemania, Pascha (se refiere al pachá o gobernador indú) grande como el edificio de la Muni del Viti, donde en planta baja acordás tarifa con alguna chica y te lleva para su departamento en algún piso de arriba, que es el lugar donde vive, tiene sus pinturitas, su ropa y zapatos. Ellas alquilan el departamento por día a los dueños y pueden a veces recaudar mucho o poco, pero a los dueños no les interesa si lo hacen con la chulina o con el poto, ya que entre ellos y las chicas hay solamente un negocio inmobiliario, siempre y cuando bajen al local de Planta Baja especialmente acondicionado, para que esas mujeres vayan a pescar clientes.

Tanto es así que publicitan sus locales, a "sus" chicas en internet, donde también se pueden saber los precios.

 

www.pascha.de

www.artemis.de

http://www.rotlichtadressen.de

 

Gentleman Navigator:

http://www.gentsnav.com/girls_clubs/de/eu.html

 

http://www.fkk-villa.de/girls-sex-hannover.htm

http://www.saunaclubharem.de/

http://planet-happygarden.com/girls-galerie

 

Igualmente en Holanda y Dinamarca está permitida, y es por eso que les doy algunas fotos del “Distrito de la luz roja” mal llamada Zona Roja de Ámsterdam, donde las mujeres con poca ropa se exhiben en vidrieras como si fueran muñequitas y cobran entre 35 y 50 euros por 20 minutitos. La hora está en 150 euros con la ventaja de descargarse más de una vez si el cliente lo necesita.

Miren los videos amateurs en

http://www.holandalatina.com/amsterdam/barriorojoamsterdam.htm

 

A ver si alguno de los foristas resulta ser legislador provincial o municipal y larga esta idea en el ámbito que le corresponde para que reglamente el comercio de esta profesión.

Editado por Antinomia2
Icono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reglamentar la actividad

 

además de todo esto, Don Enano, - que lo comparto- se solucionaría el gran problema de las ETS, pues se controlaría la salud de las trabajadores del rubro.

Lo que ocurre es que si esto se reglamentara, se acabaría el curro de muuuuuuchos que muerden en este negocio. Esa es la razón por la cual nunca se va a reglamentar.

SALUDOS Y GRACIAS TODOS Por un sexo feliz,adulto, responsable, protegido y sin menores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reglamentar la actividad

 

primero que nada si queres reglamentar te vas a encontrar con la iglesia que se va a oponer ..

 

segundo , si blanqueas tenés blanquear en serio , imaginate que les caería la afip , rentas , inspecciones varias , municipalidad para habilitar locales dado los volúmenes de guita que se manejan...eso se traduce en altos costos ...sino preguntale a cualquiera que se quiere poner un mísero quiosquito en el centro todo lo que tenés que pagar ..imposible , las tipas te cobrarían un polvo a precio de oro para poder amortizar los gastos fijos que tienen por mes..

 

tercero , si blanqueas quien va a querer que le pongan al lado un puticlub , imaginate las quejas de los vecinos, los cogederos sobreviven porque son ilegales , a mi no me gustaría que tipos se hagan tirar la goma en la puerta de mi casa o arriba del auto creyendo que nadie los ve....

 

y cuarto...a ver ...no seamos hipócritas , la prostitución es una actividad denigrante , o acaso uds. quieren que sus hijas , esposas , hermanas se dediquen a petear por $ 30 o a entregar el culo por $ 50 ? o les gustaria que se reciban de abogadas , arquitectas o médicas??? no jodamos , las minas que terminan "laburando" lo hacen porque su historia personal es un desastre , sin una familia que las contenga , sin un estado que haga algo y con muchos que se aprovechan de su situación para explotarlas...no jodamos , nosotros vamos , las cogemos y nos mandamos a cambiar a nuestras casitas felices de la vida a abrazar a la gorda y a la nena...y nos importa tres carajos si las cagan a palos o se agarran un hiv o lo que sea..

 

perdón pero eso es lo que pienso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reglamentar la actividad

 

Don Santiagomza: Opino (lamentablemente) igual que Ud.

Don Enano, no deja de asombrarme, su calidad de pirata es de nivel internacional!!!, yo tambien pase por la zona roja de Holanda, de dia una cosa, de noche otra (un poquito mas fuerte), lo que si recuerdo es que al lugar se le apodaba la zona roja, pero el verdadero nombre de esa zona no lo recuerdo, era casi pleno centro de Amsterdam, y lo que si recuerdo es que una cuadra antes y una despues (que cruzabas un canalcito) era una zona muerta de comercios y de viviendas (NADA, todo cerrado) despues llegabas a la famosa zona roja que era a lo largo de un canal mas ancho, de los dos lados vidrieras y unas gordas impresentables y cada tanto un bombon (pero los menos). En Frankfurt ya la zona roja estaba mas a las afueras, y la calidad de gente asustaba un poquito, yo fui de noche. En Gral en Europa estan de vuelta mal... nosotros somos un jardin de Infantes... No se hasta que punto convendria legalizar, creo que hoy estamos en equilibrio Ilegal/Desmanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reglamentar la actividad

 

No entiendo por que santiagomendoza esta en el foro si no comparte la idea de la prostitución.

De todas formas, reglamentar la prostitución está lejos de nuestras posibilidades (desgraciadamente) ya que nuestra sociedad ultraconservadora no asimila la idea de romper con ciertas estructuras (legalizar el consumo de marihuana por ejemplo), paradójicamente, los "forjadores" de las leyes, se drogan, van de put@s, etc...

Don Enano es un maestro! Es como el Gandalf del foro! Gracias por tanta sabiduría!

Saludos!(aplauso:)Me pasas la Data?? ¡¡BASTA YA, se acabo!!Te pasaron data? Agradecelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicidades colega. Siga pasando la buena data que pasa siempre

    • Buenas, aprovecho este rato libre que tengo para ponerme al dia con dos exp nuevas. 

      Ya subí una con la Lobato de hace unas semanas atrás. La más reciente fue con Agustina Gonzaga. Algunos dirán que no fue un upgrade pasar de la Lobato a la Gonzaga, y la verdad que si, no lo fue en cuestión de herramienta, pero si en cuestión de química. No se si la nenu se maneja así con todo el mundo, pero la verdad que fue una amante sin dudas.  
      Me agarró débil en una cena de fin de año de laburo donde había en una mesa un flaco con una nenu (que pasaba tranquilamente por mujer) que lo estaba envidiando bastante. Sumado a eso un par de vinos y miraditas de la susodicha cuando se dió cuenta que la andaba relojeando cada tanto, hicieron que al terminar la extensísima cena empiece a mandar mensajes. Uno de esos fue para Fabiana Rubí (no la conocía pero estaba cerca de ella), Lobato pero no tuve respuestas, Matea tampoco, y hubieron algunas más de las típicas del foro que envié pero sin mucho feedback. La que contestó y de una forma bastante calentona, fue la Gonzaga. Estuvimos mensajeando y hablando de cosas mientras veía si alguna nenucon algo mas de porte de herramienta, pero nada. Ando bastante desactualizado en el foro y no se que está como buen contenido actualmente.
      Por chat un diez, me compró mandándome videos de como estaba en el momento, diciendo mi nombre y tirandome halagos a lo que le enviaba. Estimo que la agarraba con tiempo libre porque no creo que sea así con todos, ya que el tiempo que se requeriría no sería productivo. Bastante calentona se prendió en el juego de que a la llegada íbamos a ir callados hasta el departamento, comernos la boca y después iba a bajar a comerme el amigo. Me solicitó que fuese como si viniera de hacer deporte, shortcito y remerita deportiva (por si a alguno le sirve).

      Departamento PB ubicado en la paralela a Santa fé, altura del jardín botánico para el lado de Palermo. 5 Am. Le aviso que estoy afuera y sale enseguida. Vestido negro y botas altas, no dio un saludo ni una sola palabra tal cual lo acordado, pero no me sacó la mirada de encima. Una vez ya adentro, nos comimos la boca y me empezó a desvestir. PT con mucha lengua y mirada. Devuelvo los favores a un amigo talle S o M pero bien, sin ningún olor y ella bastante calentona. Pasamos a la cama donde le estuve comiendo el orto un rato y me pidió que la coja, pilotín y adentro. Lastimosamente tengo algo que por nervios o lo que fuese termina poniéndose gomosa pero la mina igualmente le puso mucha onda y siguió ella. Poco de lubri y adentro, estuvo unos 10 minutos en varias poses, ella bastante guarra y calentona, escupiéndome en la boca y yo a ella, mucho ahorque y cachetazos, y ya se empezó a preparar como para acabar (cosa que yo estaba para seguir) pero bueno le banqué el juego porque ya era bastante tarde y me había mencionado que se tenía que levantar temprano. Acaba ella en su pecho y le acabo encima yo también. Vasito de agua, una charlita de su vida y a dormir. 

      Cara: 7 la verdad que es linda. De tez más bien oscura, me gustan más que sean tirando a pálidas pero la verdad que te mira con unos ojos que te morfan y te hacen olvidarte de todo. 

      Tetas 7: acorde a su cuerpo. Caben en la mano y son bastante armoniosas.

      Culo: 9, divino.

      Onda: 15

      Higiene: 20. No sentí ningún olor, todo lo contrario. Volví lleno de perfume a casa

      Gift: Me había pasado aranceles por 30`, 45`y 60`. Como yo estuve un poco menos de 30 le deje pago el de 45 para caerle bien y en un futuro reincidir. Creo que fueron 130k

      Reincidencia: si, la pase bastante bien. Tiene charla, quimica, buen lomo y aunque no tenga un herramienta de gran tamaño, le da con bastante onda. 

       

      Ahora aprovecho este espacio para solicitar info de alguna activa con buen tamaño que esté dando buen servicio. La Lobato es mi caballito de batalla pero ando con ganas de pasar a otro nivel (o tamaño). Leí sobre la Tana antonella, le escribí pero ni pelota y siendo franco me da un poco de cosa que no me guste visualmente. 

      Un abrazo y felicidades

       

      • Thanks 1
    • Buenas buenas, quería pasar a saludar a este humilde foro, feliz navidad! Para todo el que participa,para el que no ! Para este hermoso escapé de la rutina diaria! Donde creo que la mayoría se libera, se siente cómodo! Saludos para todos! Y hago extensivo el saludo para esas mujeres con pito escort o no !esas que tanto me gustan y nos gustan! Que muchas entran al foro a leer! Disfruten en familia! Bonn360

      • Like 1
    • Yo en algún momento quiero conocer a Bianca, la tengo pendiente es paraguaya y ahora se fue a su país, otra activa con buena dotación q tengo pendiente es Claudia Acosta que también es paraguaya 

      Tengo algo con las paraguayas q me da morbo 

    • Si quieren una fibrosa pero con cuerpo femenino vayan con Julieta Love https://distintas.net/julieta-love . Ésta Shaina me parece muy masculina , gracias por la xp pero no me va. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...