Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

2ª experiencia en Carlos Paz (Buena)


2-orillas

Publicaciones recomendadas

Luego de mi primer y decepcionante experiencia en Carlos Paz y como me quedaba otra noche en esa ciudad, decidi preguntar a los locales, quienes me sugirieron el lugar llamado Tiffany, lugar que ya me sonaba de haber leido algunos posteos cuando hice uso del buscador.

habre llegado tipo una de la mañana. Por fuera nada fuera de lo comun salvo que me molesto un poco el tipi que te cobra en la puerta no solo la entrada (algo que no tengo para objetar) , sino que otro que estaba a su lado me encajo de prepo un ticket por estacionamiento...en la calle¡¡¡¡.

Bueno dije para mis adentro, otra mala....Ambiente de wiskeria normal, barra , algunos parroquianos y no muchas chicsa. Me pido un fernet y comienzo a observar la mercaderiabonitas en su mayoria, de todo tipo, pero buen nivel , comparado con mis pagos diria altisimo nivel pero yo seguia ilusionado con la tipica cordobesa buenas curvas , rubiecita, tostadita...

 

Al poco tiempo veo que cada tanto aparecia alguna niña nueva acompañada de algun caballero por la puerta de ingreso, curiosida que fue develada cuando tome el servicio: hay que salir del boliche a una puertita lateral que conduce a las piezas ( nota aparte estas, muy lindas por tratarese de una wiskeria: aire television, etc).

 

Ya terminando mi bebida y a punto de decidirme por alguna de las naifas, aparce ella: una belleza que se me acerca y me empieza a chamullar, muy linda , al menos para mi gusto, bien como me agradan, delgadita largas piernas, buena cola , bonita de cara , lo unico pocas tetas, algo que no me afecta cuando el combo es el anteriormente descripto. De yapa excelente trato,charalamos un rato largo hasta que me di cuenta que no disponia de mucho mas tiempo que perder. Asi que concreto solo media hora ($150), la hora me l a ofrecio en 200 pero tenia que irme antes de ese tiempo.

 

Que mas agregar, que en la pieza , no solo no decepciono, sino que me dio uno de los mejores servicios que he tenido, se laburo todo la flaca y siempre de excelente predisposicion para el cliente.

 

Terminado el tiempo puetee pero solo por no haber dispuesto de mas tiempo, como tampoco de otro dia para reincidir, le pregunte su nombre pero solo me quedo su apodo "la uruguaya", segun ella me dijo que la proxima vez que la busque solo con nombrarla de esa manera la ubicaria facilmente, ya que hace un par de años que labura en esa turistica ciudad.

 

Conclusion: no concrete con la chica que habia idealizado, pero llegue a mis pagos con una sonrisa por varios dias.

 

P.D.: tal vez les resulte muy extenso y muy halagueño, pero es debido a la poca actividad de nuestros pagos en el rubro gateril (Entre Rios) que cualquier experiencia parece digna de resaltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 2ª experiencia en Carlos Paz (Buena)

 

Me alegro que la hayas pasado bien, me sorprende que hayan bajado los precios, se ve que debe haber poco pique

Tiffany es como mi segundo hogar, ultimamente medio decaido, pero es lejos lo mejor de Carlos Paz, es una lastima que se haya venido tan abajo el mercado de la Villa, porque antes era un lujo.

Si necesitas algo mas de estos Carlos Paz o de Córdoba, no dudes en consultar

Saludos

Elona

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 2ª experiencia en Carlos Paz (Buena)

 

lo felicito colega del exterior, jaja, 2-orillas me parece que por los datos que dio Ud. se refiere a Valeria (Vale) es la unica que efectivamete es uruguaya pero solo de nacimiento, al año se vino para estos lados y efecftivamente alli le dicen asi, buena piba cuando esta con onda, flor de polvos nos supimos echar uhhhhhh, sino es irecomndable.

 

Difiero, fiero con el colega Elona. Tiffany hace rato dejo de ser lo que alguna ves fue, nada de por lejos lo mejor, ultimamente esta para atras.

 

Hoy por hoy en carlos paz lo mejor es Dayana, de por si el ambiente no es de Wiska, es mas bien un bar ambientado, esta recobacha al auto no te lo ven desde la calle y lo mas importante el nivel de minas, le saca kilometros de distancias a Tiffany, aparte las namis no andas casi en bolas sino de vestido de largo, tipo fiesta o como para salir a un boliche

 

recomiendo a Anahi, morocha, ojos verdes naturales no pupilent, que pedaso de mina mmmmm, muy bonita, mucha Goma, (va yo por los menos vi dos jajaja) aparte ese lugar esta ambientado como esos bares tematicos, muchas fotos en las pardes de pilotos de rally, artistas y en el fondo es un culiadero, 150 la media tambien y esta nena me pego un culiadon maaaaaaal

 

Es una opinion mas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...