Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Camila rubia en cofico


Invitado cba1

Publicaciones recomendadas

encontre una rubia en la pagina de internet de sensualitas.com.ar me gusto http://www.sensualitas.com.ar/hot-cordoba-2528.htm la llame y me dio la direccion de la casa donde trabaja, llego a la hora acordada y entro a la casa.

Cuando cierra la puerta la chica me dice a quien buscas? le dije a la rubia camila, cuando aparece ya estaba vestida para la guerra, una mini super cortita un top negro y subimos para la habitacion, la casa no me gusto mucho pero estaba todo tranquilo en la calle y adentro todo limpio y en su lugar.

Nos recostamos en la cama comenzamos con unos picos, caricias y me cogoteaba el ganzo. Me comenzo a chuparmela y le pedi un misionero.

Luego en cuatro con las gambas bien abriertas, y temine ella arriba mio.

estuve como media hora me cobro 150$.

La chica tiene lindo cuerpo aunque hay chicas mejores en lomo, pero le pone garra en la accion.

No me apuro ni me relojeo. Hablaba poco y tenia buena onda.

Cuando baje las escaleras rapido para irme abajo habia un perrito que me mordisqueo los talones casi le meto un patadon en el orto, pero ella lo agarro antes pidiendome disculpas jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camila rubia en cofico

 

Felicitaciones, se ve que la paso bien. Habia otras michis en el lugar? no pudo relojear? esta tambien publica en cs con el mismo nombre (http://www.cordobasensual.com/escorts167.htm). Gracias por el aporte, aunque falto un poco de esmero para hacer una tabla, je. Saludos!

Hay que Coger mas y polemizar menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Camila rubia en cofico

 

bueno, voy a dejar una tabla elona

 

cara 8 zafa

cuerpo 7 se ve el desgaste en el uso ajjajajja pero conserva lindas curvas

pt 7

garching 9

lugar 6

onda 9 hablaba solo lo justo y necesario

edad le doy 25 años

reincidencia no se si con ella o con la que me abrio la puerta que tambien estaba buena (morocha con buen lomo)

cola 8 no se si la presta, por lo que vi cuando estaba en 4 patas parece que si, aunque no pregunté

limpieza 9

olores nada

relojeo no, qunque estuve menos de la media hora

gif 150$ la media hora.

link http://www.sensualitas.com.ar/hot-cordoba-2528.htm

zona cofico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camila rubia en cofico

 

 

el link esta bien y la chica no esta as en esa pagina, o te equivocaste de link? creo que lo primero es por que no encuentro ninguna chica con nombre camila, si esta publicando en otro lado pasame el dato si no por MP el celu si lo tenes. grachie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, Lamda dijo:

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

      A Eva la tengo pendiente también,está buenísima y es muy zorra,en su momento pegue buena onda pero después perdí rastro,y sobre la q puso link es Aracely que del interior pero vive actualmente en CABA,si puede vayan

    • Besos algunas y yo no doy muchos, está no acuerdo si los da. Y el oral casi siempre es con. Estuve con otras pero ya dejaron de publicar

    • No da besos y es en hotel. De entrega es tranquila pero no mecanica

    • Solo hotel. Besos son con plus, y oral solo con gorrito 

    • hace 13 horas, Lichote dijo:

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...