Jump to content

Escapada a BsAs, para compartir....


Paul_Vitti

Publicaciones recomendadas

Colegas, tube la suerte de poder escaparme unos dias a BsAs y aproveche para romper el chanchito y probar las opciones que hay por alla... pude visitar a dos señoritas. Una a pesar de ser muy linda (en las fotos) deja mucho que desear, tanto personalmente como el servicio, habrá sido el día que me toco....pero allá, con la oferta que hay, ese lujo es para pocas.

La señorita es

http://www.mujeres24.com.ar/escort/Cloe_4328-2878%20_117.htm

 

La otra es Brisa! QUE MUJER! realmente para recomendar, el servicio de lo mejor, completo y sin sorpresas. Ella es muy bonita, dulce y servicial, hace lo que le pidas y si toma la iniciativa, lo que la dejes hacer. Trabaja en un depto sencillo, limpito, con otra chica y una recepcionista, todo muy tranqui. La pase tan bien que en ese viaje reincidí dos veces y me quedé con ganas de mas...(lastima que no me dió el presupuesto, sinó, je!)

Les dejo el link

http://www.puertomaderohot.com/Mujeres/Brisa/

No dejo tablita porque me parece que no vale la pena, pero si alguien la quiere, que avise.

 

Si alguno viaja y quiere visitarla, se la recomiendo.

 

Slds, Paul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Escapada a BsAs, para compartir....

 

Habria que prohibir este tipo de data, me da mucha envidia jajaja!! Y me parece un h.d.p el que come estas hermosura jajaja! Y yo aca peleandola como gato entre la leña jaja! Salvo mi gatinovia que es un amor y es incomparable je!.

Odio felicitarlo!!

Abrazo blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Escapada a BsAs, para compartir....

 

A Brisa tuve el gusto de visitarla la ultima vez que anduve por Baires, la verdad la mina es un camión y es supersimpática, esto sin contar que coge muy bien...

- "He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado". George Best, ex-futbolista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Escapada a BsAs, para compartir....

 

Hola muchachada, coicido con el colega Paul, esta señorita cloe tiene un servicio malo al igual que http://www.mujeres24.com.ar/escort/Antonella_4373-0333_2.htm; http://www.mujeres24.com.ar/escort/Yamila_4373-0333_48.htm; http://www.mujeres24.com.ar/escort/Ailen_4373-0333_137.htm; http://www.mujeres24.com.ar/escort/Danette_4373-0333_18.htm; y tantas otras de esta pagina. El problema es que las minas tienen mala onda o te atienden sin ganas, estan muy buenas pero en BS.AS hay miles de minas hermosas y con muy buen servicio. Para que no crean que los estoy sanateando este lugar queda a dos cuadras del obelisco sobre corrientes pegado hay un teatro muy conocido. En un momento fui directamente si llamar y entre con una tarjeta que te dan en la puerta, MÁMA MIA, me la queria cortar en dos y tirarcela a los chancho, las mujeres que me presentaban un asco, pague completo y me tomaron como servicio comun. Les cuento eso para que no se crean unos vivos como yo y piensen que con la tarjeta pagan menos, es otra la mercaderia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Así es amigo tano , damos nuestras opiniones y vivencias! De cada uno , yo todo lo contrario a sus vivencias! Saludos e

    • Hola gente ,como estaba por ahi decidi pilerazo

      https://distintas.net/carolina-236326

      Tal cual las fotos ,dice que a veces publica por caballito ,mide 176 o 177 y no como dice la publicación y esta en el límite con san justo ,de hecho fuimos a un telo por avda rosas( 35000 pesos ).Ella es tal cual las fotos con unos 5 años mas ,pelo castaño oscuro muy lindo ,buen lomo ,muy simpática y gasolera además de gauchita.

      Tiene tits chicas de hormonas  y la acción comienza con ella de costado para que la franelee, en seguida se pone al palo una japi M + , dedos en la cola ,nada de olores .Chupadas mutuas sin , pajas mutuas y luego penetro esa cola no muy grande .Ahí se le bajo y quedo así todo el resto del tiempo hasta que la saque de su orificio y recién después de nueva paja se le paro.Quiso acabar masturbandose pero después de 4 minutos y ya agotada ella ,no pudo .Entonces me saco el forro y le digo que me haga acabar a mi ,para lo cual procede a chuparmela sin ,acabo en su boca ( no hace gp)  y sin teagarla va al  baño y escupe 

      Puse que es gauchita pues como yo iba para otro lado y llevarla a su casa eran 20 minutos mas ,se ofreció a pagarse un uber y ni siquiera me pidió el dinero.

      Gift 70 mil ,mas 20 mil que le di extra .No le pregunte si daba besos pues hoy no me interesaba eso.

      Espero les sirva 

    • Difiero señor bonn, yo le di varias cogidas y fue descomunal, tanto que me hice amigote, siempre lo aclaro para que sepan que es una opinión parcial. Pero la mina cumple, y como pasiva es una de las mejores que probé.

    • Don Bonn: así es! Ahora está más “ voluptuosa” pero es muy rica y tranquila!!!! Le voy a pasar por privado una niña que es un manjar!! Quizá ya la conozca, jajaja Abrazo!!!

      • Thanks 1
    • hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

      El link está antes d lo q escribi, pero x lo q leo parece q lo bajo....

       

      hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...