Violento afano en la casa de uno de los dueños de la feriuchaTres ladrones La Salada
-
Actividad relevante
-
quirquincho69 2.147.483.647
BOLUUUU que videoooo por favor
-
rodri21freedom 3.537
En 8/4/2025 a las 22:51, Gamov dijo:Yo probe porque estaba en modo ruleta con los clasificados "salud y belleza" y me atendió alguien que sonaba como una trans, me dijo que era trans y pedía que venga a romperle todo el culo. Ya el deseo visceral que le ponen resultó ser magnético.
Después como solo activo, y casi siempre (salvo por dos que me tomaron de sorpresa) me sorprendió lo, perdón por una falta de mejor palabra, pero lo puta que puede ser una trans en la cama. Es más puta que una mujer, fue más puta que mi mujer, y para colmo la puedo agarrar de la 'manija'. Verlas acabar es tan erótico además, saber que podes llevar al placer así a alguien y lo exuberante que es en comparación a solo "sentir el amigo mojado" es otra cosa.
Estuve con trans operadas que se sacaron el amigo, y la verdad no lo prefiero porque trae problemas para ambos: que hay que ser delicado, que les huele a pus, que cada tanto salen del ruedo porque tiene que verlas el cirujano porque dejaron de pasarse la crema. No gracias, dame un culo bancador y una boca tragona. Chicas, si alguna lee esto, no se mutilen sin saber las complicaciones que vienen despues, el olor a infección que las va a seguir les va a complicar la vida.
Para mi pierde la gracia una trans operada ja. Aunque hay una movida de trans que si quieren eso. El año pasado sali con una trans bien pendeja que la conoci en un boliche y no queria que le toquen el pene se lo miren ni nada.
Pasado el tiempo me conto que ella se queria operar porque no aceptaba o no le gustaban sus genitales.
Para las que viven del SEXO no le veo ningun sentido si es a nivel economico deben perder monton de clientes sinceramente no me cierra para nada pagarle a una trans sin pija. Prefiero pagarle a una mina biologica y listo.
-
rodri21freedom 3.537
En 7/4/2025 a las 9:40, gaby28 dijo:Que día fuiste? porque trans van todos los días casi, pero los miércoles es el punto máximo de trans. Yo fuí un viernes también que es sw y no se puede acceder a una parte que está reservada para las parejas, pero había varias trans en el reservado de solos y muchos abajo, se ve que solo suben si pinta algo.
Fui un miercoles, Pero la verdad prefiero mas kilometro zero o amerika. No me cierra tanto ese de ver SEXO grupal o ese tipo de lugares. Tampoco es que la ves que fui habia trans muy lindas eran mas tirando a medio pelo.
-
Elbelga 225
hace 8 horas, Ferborhy dijo:Hola! Me encanta que sea pasiva pero con buena pija. Podrían indicarme si es grande o normal? O qué estilo? Gracias
No soy experto en pijas colega, pero le puedo decir que no es chiquita, y tiene buena erección, cabeza tirando a larga, bien blanca..
-
Buenas noches foreros, alguna info de
https://distintas.net/tatiana-ch
Gracias!
-
Publicaciones recomendadas