Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

gasolero pero no lo vale y una guia que hice


papasote

Publicaciones recomendadas

hola amigos, hace mucho que no paso por un gato, ando 0 cash. pero en cualquier momento regreso al ruedo, hoy quise conocer el antro de rincon 14x y era como lo imaginaba. un fiasco, en la voz publican todo por $20, si llaman les dicen que el completo a $20, me parecia que era muy exagerado, igual fui, me fue mal. las minas, para atras. creo que valen $20 y $30 completo. pero nada que ver, mienten en el diariio y por fono. el minimo es un pete a $30. no vale la pena, asi que no hay tabla ya que tome el servicio solo por compromiso, ya que me querian sacar $10 por mirar. unas furras de aquellas. en fin, no me hago mala, sangre sabia que podia pasar, pero ando corto de plata, ya vendran tiempos mejores.

 

ahora paso a otro tema, como se que vienen tiempos mejores me voy preparando, saque casi todos los avisos de la voz del interior, casi todos, llame a todos los numeros y los junte por lugar, segun tengan uno o varios numeros publicados. anote las direcciones que me daban, y el arancel minimo. y despues trate de agruparlos por zona. me maneje solo con fijos y uno que otro celular. los aranceles no son elevados, al menos a los que llame, aun estoy llamando a los celulares para refrescar datos. en fin, un trabajito. Lo quiero compartir con ustedes. para que cuando llamen sepan que les van a decir, claro que para los que llevan tiempo en la movida, no les va a ser de mucha ayuda, pero para los nuevos, capaz que les sirva. Solo pidan por mensaje privado y les envio el todo. Si alguno sabe de lugares que no publiquen en ningun medio les agradeceria el dato, no importa el nivel. exitos muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catador de gatos

Respuesta: gasolero pero no lo vale y una guia que hice

 

no me queda otra que contestarme a mi mismo,

un trabajo parecido ya lo hizo el compañero CATADOR DE GATOS

asi que pocos datos puedo agragar, pero en fin, la oferta sigue en pie.

felicidades colega catador de gatos.

 

 

De nada papasote. Publique su recopilacion de pv y telefonos distintos que publican los mismos, pero no incluya las direcciones exactas y listo... TODO SUMA!!!!!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: gasolero pero no lo vale y una guia que hice

 

lo felicito por la iniciativa papasote, paseme nomas los datitos que seguro van a servir.

Yo aprovecho para contar q fui a tucuman 4XX y pasé con sol flaca de linda cola, tetas nada, lindas piernas algo de pancita pero no mucho lo q mas me gustó fue su colita va muy bien con su cuerpo y esta paradita, muy buena onda la piba y de caripela viene safando bien, 50 la 1/2 y me fui livianito, saludos

th_052477484_gatita_123_768lo.jpg

Como me gustan los gatosssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

    • El tema aranceles es para un párrafo aparte. Pero se la ve muy bonita, 100 voy, 150 fuera de mi alcance 

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...