Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Consulta: Andi de SoyTuyo


Invitado taruguito

Publicaciones recomendadas

Re: Andi Soytuyo

 

me interesaria saber de este chico Alguien sabe algo de el ? me vuelve loco ese culito !! esta para chuparlo todo . cuenten.. no sean canutos!

http://www.soytuyo.com.ar/modelos/Andy/index.html

 

Taruguito: van un par de fotitos del chico en cuestion, veo que tiene partes prometedoras jejeje

 

Andy02.jpg

 

Andy05.jpg

 

Esperemos data...

Rusia-Escudo.jpgВаше Имперское Высочество

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo se apoda ANDY

 

Ya se comentó sobre él hace uun tiempito... ojo en el buscador porque figura como andy.. y no andi....

 

acá un comentario

 

 

A este pibe lo conocí hace más de un año. Es brasilero y publicaba como Junior, hace poco volvió a publicar como Octavio y ahora, por esas cosas de la vida se llama Andy.

 

Es petisito con muy buen fìsico proporcionado. Muy lindo de cara y muy cordial y con buena onda todo el tiempo. Mi experiencia fue buena. Hizo solo de pasivo, de activo creo que no funciona mucho, pero eso fue hace un tiempo. Besa, le pone pasión a la cosa, pero en el fondo me dejó la sensación de ser un trámite todo para él. Ya conté hace tiempo la experiencia. Fue bueno, pero no repetiría. El culo lo vale.

__________________ Andy02.jpg

 

Andy05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado taruguito

Re: Ojo se apoda ANDY

 

Ya se comentó sobre él hace uun tiempito... ojo en el buscador porque figura como andy.. y no andi....

 

acá un comentario

 

 

A este pibe lo conocí hace más de un año. Es brasilero y publicaba como Junior, hace poco volvió a publicar como Octavio y ahora, por esas cosas de la vida se llama Andy.

 

Es petisito con muy buen fìsico proporcionado. Muy lindo de cara y muy cordial y con buena onda todo el tiempo. Mi experiencia fue buena. Hizo solo de pasivo, de activo creo que no funciona mucho, pero eso fue hace un tiempo. Besa, le pone pasión a la cosa, pero en el fondo me dejó la sensación de ser un trámite todo para él. Ya conté hace tiempo la experiencia. Fue bueno, pero no repetiría. El culo lo vale.

__________________ Andy02.jpg

 

Andy05.jpg

 

muchachos quiero mas comentarios , ya con saber que es brazuca se me lleno el culo de preguntas !! dicen que los brasileros bienen bien dotados. sera verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Consulta: Andi de SoyTuyo

 

no es dotado, es normal, estuve con el hace poco, la primera fue hace como dos años atras y se llamaba junior. ahora estuvo mejor, por lo menos la tenia parada todo el tiempo, pero no cambio demasiado a aquella vez. solo lo probe como pasivo. lo bueno que tiene es su onda, esta siempre alegre, y me gusta estar con el, por eso volví sobre todo, pero en el SEXO, si bien no tiene drama con nada, y le pone pasion, no deja de ser un tramite y se le nota.

esta por palermo cerca del botanico y cobra 100 pesos.

es petisito, no musculoso pero si marcadito, muy lindo de cara, tìpico acento brasilero cuando habla, es una persona preparada, que tranquilamente podría hacer otra cosa en vez de esto (bueno, son decisiones personales), tiene algo en la cabeza. asi que lo vale. yo creo que si lo sabes llevar podes sacar mucho de el en la cama, me da la sensación que es una caja de sorpresas, que si tocas el punto justo para desarmarlo y que baje sus defensas te satisfacerá full.

es mi opinión.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Andi de SoyTuyo

 

Gracias bisexedu !!!

 

por fin alguien nos cuenta mucho más claramente sobre este culo.. ups !! digo -digo , sobre este escort que a unos cuantos nos tiene en vilo.

 

Gracias por compartir tu Xp !

 

Tendremos que "destaparle la caja a Pandora entonces" !! jaja. ( bien bruto lo mío ..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola que tal, vengo a relatar mi xp con Olivia S: https://distintas.net/olivia-s, gift 200 usd.

      El contacto fue muy rápido, organizado en el mismo día, con una hora de anticipación, desde todo momento amable y comunicativa. El encuentro fue en su dto en Recoleta, tardo unos minutos en bajar pero no demasiado. Una vez en el piso de ella, arrancamos. Cuerpo excelente, tetas excelentes y su amigo es small, pasiva.

      Lo increíble del encuentro es que fue onda novia, guiándome en lo que le gustaba por lo que me sentía cómodo ya que había comunicación y participación por parte de ella. Muchos besos (iniciativa de ella) y mucho apriete. En ningun momento me apuro o ella misma se apuro, lo que genera una expectativa increible. El oral fue con, lento mirandome a los ojos, estuvimos un rato asi hasta que no pude mas y nos acomodamos para abrazarnos estilo cuchara y darle de costado, y debido a todo el jugueteo previo no dure mucho.

      Luego de la sesión tuvimos una charla amena, que es algo me gusta bastante tener por lo es perfecta si quieren algo mas que la propia sesión física.

    • hace 3 horas, robertototo dijo:

      Grande durango gracias por la experiencia, es una de mis pendientes me encanta la flaca. Que lindo cuando uno nota el disfrute en la nenu

      Gracias Rober!!! No se si le guste o la agarre justo con el tanque lleno. Pero verla acabar mientras la tenía sentada fue de antología!!! Me hizo acordar a Ninoska pero la tenia pata al hombro y se fue a chorros

    • hace 7 horas, Ferborhy dijo:

      Genial xp, colega! Lo felicito! La tengo pendiente. Puede dar un poco más de detalle sobre su pija? Gracias 

      Que tal Fer, un M super reactivo. Me quedé con ganas de probarlo por popa.

    • Grande durango gracias por la experiencia, es una de mis pendientes me encanta la flaca. Que lindo cuando uno nota el disfrute en la nenu

    • Que tal colegas. 

      Aprovechando que hace poco compartí una exp y varios me escribieron, aprovecho para contarles de esta nena que me pareció divina. https://distintas.net/ingrid-f

      Bueno. Ya le tenía ganas hace rato pero me daba fiaca ir hasta González Catán. Le escribí un viernes a la tarde y me pasa info y aranceles. Le digo que estaba de acuerdo y le pregunto si puedo ir a las 18 y me dice si puedo tipo 20 que estaba en Morón haciendo unas cosas. Le dije que estaba bien.

      Le pido ubi y me dice que cuando llegue a Martínez y Lasalle me pasa bien la diré. Llego y me pasa. Cómo ya era de noche y dejé el auto en la puerta de una casa bien iluminada. Es media oscura la calle de ella. Bueno le aviso que voy caminando y me dice que me deja la puerta abierta y que entre de una. Había un vecino de ella fumando en la vereda pero a medio que ni me importó. Entro y me saluda. Estaba como en las fotos con esos lentes que le hacen una cara de trola. 

      Le pido para pasar al baño y me dice que me espera en la pieza. El baño tiene solo inodoro y con lo justo y necesario para hacer una higiene del amigo. Hacía frío y no pida bañarse porque estaba helado el bañó. 

      Bueno me sentía un poco decepcionado ya que las fotos que publica son donde vive ella. Y dónde estábamos solo trabaja. Entro a la pieza y veo el colchón en el piso y más me la bajaba. Uno de dos plazas y tenía un aire portátil que calefaccionaba muy bien la habitación. Ah y un sillón. Chiquito. Me pide si le puedo abonar y le digo que si. No me molesta para nada. Siempre prefiero abonar antes de arrancar. 

      Bueno la verdad que no estaba con la ganas con las que había ido pero ya estaba en el baile. 

      Y acá es donde pega la vuelta la historia.  Se tira en la cama en 4 y empieza a mover la cola de acá para allá y me pide que le pegue chirlos. Y bueno si lo pide así. Me pide que vaya a hacerle compañía. Me arrodilló y la levanto para comerle la boca. Da unos besos tremendos. Mete lengua a lo loco y pegaba unos gemidos hermosos. Me saco la remera mientras ella despacio me desabroché el pantalón. Me lo baja y se pone en 4 y me apoya la cola en el boxer para arriba y para abajo. Le pongo la cara y ella se sigue moviendo. Le corro la tanga para el costado y me pongo a chuparle la cola. Era un paraíso. Depilada full y super limpia. Me quedó un rato en cuatro y después se acuesta y abre bien las piernas para que siga. Mientras le chupaba la cola así. Me agarraba de la cabeza y me hacía fuerza. Subo a darle besos arriba de ella y me encaja la lengua y me pide que se la chupe. Yo ya estaba loco. Me dice que me la quería chupar. Yo ya estaba re al palo. Se agacha y me empieza a morder por arriba del boxer. Me lo bajo y empieza a jugar con la lengua hasta que se la come toda. Muy buena en lo que hace. Hace gp pero muy tranqui. No como para cogerla la boca pero se la debora toda. Me hizo besos negros un buen rato y me empezó a meter un dedo muy tranqui. Ya cuando quiso meter el segundo le dije que no era pasivo y ella med dijo que tranqui. Que no es activa. sube a darme besos mientras le agarro fuerte la cola. La toco por adelante y note que ya el amigo se le salía de la tanga. Tiene un lindo tamaño . Un buen M . Se sube arriba mío y me pregunta si la puede sacar a lo que le digo si. Se la corre para el costado y empezó a pajear las dos juntas mientras miraba para arriba y gemida. Me pone el forro y se sienta. Costó que entre. Estaba re cerrada y me dijo que fui el único cliente del día y estuvo caliente desde que se levantó y se reía. Cómo se mueve esa mina!!! Empezó muy suave y toda adentro. Verle el amigo súper duro y ella moviéndose era la verdadera imagen . Estuvo un buen rato así y me dice si la puedo coger en 4 y que la re calienta eso. Me pongo atrás suyo y le saco la tanga quedado ella solo en corpiño. Le empiezo a dar y me pedía que la coja fuerte. Me tiró el lance de agarrarla del pelo y me pide que le hunda la cabeza en la almohada. No daba más de la calentura y me subí arriba de ella y le pise la cabeza con una pierna pero apenas apoyándola ya que sentía que estaba abusando de su putez.. no dijo nada y seguí un ratito más hasta que le pido que se acueste y seguí dándole. Me tiré arriba de ella mientras la abrazaba los brazos para que no los pueda mover y me pide que se la agarre mientas la cogía. La agarro y ella empieza a moverse y al rato me dice si puede acabar a lo que le empecé a decir cosas al oído y acabo y me dejó toda la mano mojada. Al ratito acabe también. 

      Nos quedamos abrazados un rato. nos limpiamos y charlamos un buen rato.  Me hgienice en el baño como puede. 

      Me despido y me voy.

      Cara: 10 . Me parece hermosa. Las fotos no tienen filtro. Es muy natural. 

      Cola: 10 . Un culo enorme. 

      Pechos. 8 . Nos son grandes. Chicos hormonizados . Me gustan así. Quizás un poquito más pero me gustaron. Comentó que se los quiere operar. 

      Onda: 10 una genia. Es divertida hace chistes. Muy femenina y morbosa. 

      Lugar. Que tema. La verdad que el lugar desalienta un poco. Tiene todo lo justo pero lo compensa con lo puta que es.

      Zona. Gonzalez Catán compás.  Queda a criterio de cada uno. 

      Tarifa. 70 es pasiva y de pende el cliente se la deja chupar. No es activa. 

      Reincidencia. Si. Ya la vi dos veces más en lo que va del año. 

      Bueno espero sirva la data. Creo que entra en un top 5 de zona oeste. 

      Hasta la próxima puercos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...