Jump to content

mi xp con la rubia milagros o jessi


Invitado tanino

Publicaciones recomendadas

hola amigos, el motivo de este post es comentar mi xp con milagros o jessi, como se la conoce tambien. el encuentro fue el dia viernes, a la noche, yo hacia bastante que queria ubicarla pero no coordinabamos horarios, pero al fin se dio la situacion, pase a buscarla por el centro, la espere 10 min y se presento, primera impresion: que mina me voy a comer! pero de a poco cuando ya estaba en el auto se me empezo a bajar el autoestima, particularmente pienso que la mina es atractiva, pero quizas esperaba mas por los comentarios de los muchachos.

es una pendeja y le gusta actuar como tal, segun ella tiene ¿8 años pero para mi tiene un par mas,lindas piernas y cola, pero de tetas no me gusto y de cara viene maso.

llegamos a mi dpto, pasamos a la pieza y ahi nomas se empezo a desvestir, me saco el pantalon, el boxer y me empezo a petear, sin, bastante bueno, asi le dimos un rato laaargo, despues patita al hombro y luego lo mejor, en 4, que terrible culo (que segun ella no presta por dinero je!), tiene un tatuaje que le queda divino, los que la conocen lo sabran.

ahi me pidio que le de la leche en la cola, y como soy obediente... jajaja accedi, luego una charlita y arranco de nuevo con pete sin, le dio hasta que me pidio la lechita en las tetas, asi que... accedi nuevamente jaja.

 

tablita:

cara: un 6 hasta ahi nomas

tetas: 7 regalado

higiene: no habia olorcito a nada

pt: 8 sin, pero hay mejores

cola: muuuy buena y tengo fotos!! 9

garching: le gusta la pija, es bastante putita, 8

gift: $350 2hs y media

reincidencia: no, creo que hay minas mejores y voy en busca de ellas.

 

que a mi no me haya gustado tanto como a otros no significa nada, gustos son gustos y por suerte hay variedad, gracias a chuckycba y leonpower por la data, son unos grandes.

 

saludos...

tanino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catador de gatos

Respuesta: mi xp con la rubia milagros o jessi

 

Disculpe amigo, pero usted hoy a la medianoche en otro post

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f27/chicas-x-msn-165135/

 

cuando el descubridor de milagros (chuky) la menciono, usted no sabia de quien esta hablando cuando dijo que milagros arregla todo por msn, le pregunto que aclare quien es esa milagros y ahora dice que estuvo con ella el viernes pasado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chuckycba

Respuesta: mi xp con la rubia milagros o jessi

 

Disculpe amigo, pero usted hoy a la medianoche en otro post

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f27/chicas-x-msn-165135/

 

cuando el descubridor de milagros (chuky) la menciono, usted no sabia de quien esta hablando cuando dijo que milagros arregla todo por msn, le pregunto que aclare quien es esa milagros y ahora dice que estuvo con ella el viernes pasado???

 

Catadorrrrrrrrrrrrr que ojoooo que tenes cheee no se te pasa una jajaja yo que estaba por comentar despues de ver la xp "la piba volvio al ruedo" ahora ya me hisiste dudar culiaoooo jajajajaja !!!!

Editado por chuckycba
error de tipeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leonpower

Respuesta: mi xp con la rubia milagros o jessi

 

jejejeje catador, estas afilado! por las dudas cuando me cruce con alguien en el welcome me voy a tapar la cara jejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: mi xp con la rubia milagros o jessi

 

Disculpe amigo, pero usted hoy a la medianoche en otro post

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f27/chicas-x-msn-165135/

 

cuando el descubridor de milagros (chuky) la menciono, usted no sabia de quien esta hablando cuando dijo que milagros arregla todo por msn, le pregunto que aclare quien es esa milagros y ahora dice que estuvo con ella el viernes pasado???

 

 

a ver amigo catador, usted cree que la rubia milagros es la unica milagros que existe? si es asi esta muy equivocado compañero, yo en mi celu tengo por lo menos 3 gatos que se hacen llamar milagros, de todos modos no sabia que era ella la que se contactaba por chat, yo la contacte por celular, de todas formas, no entiendo que duda tiene, yo si estuve con la rubia milagros el viernes pasado, en mi dpto, la pase a buscar por la calle san martin y maipu, necesita algun dato mas o solo quiere hacerse el detective?

desgraciadamente estas cosas fueron las que me alejaron del foro hace años, porque en vez de ponerse a investigar a los demas foristas no se ponen a investigar otras cosas de mayor interes para ustedes mismos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: mi xp con la rubia milagros o jessi

 

Colega Tanino, las calles San Martin y Maipu no se interseccionan...salu2!

 

tiene razon en eso amigo hernan, en la bronca mande cualquiera, es en rosario de sta fe y maipu, frente a la heladeria bariloche que hay cerca de la esquina, error mio, perdon.

saludos...

tanino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bien ahí, buena experiencia, pero hace tiempo que ella está en el rubro! Se la ve linda por fotos al menos! 

    • hace 20 horas, durango dijo:

      Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      Volvió al ruedo amigo? Sabe que me dio demasiadas vueltas para arreglar! Ya la voy agarrar! Después de la rehabilitación quizá!

    • Lo felicito por la experiencia, muy pasiva y eso me encanta! Hablé varias veces con ella , pero no llegamos a ponernos de acuerdo en el encuentro , ya que hace solo hoteles, quizá después de la rehabilitación veremos si hay encuentro! 

      Saludos 

    • Ayer tuve mi tercera xp con valentina de belgrano en los ultimos meses.

      Ella muy simpatica y buena onda siempre, aclaro que soy maduro 65 años.

      Siempre fui de pasivo. Ella es pasiva y activa y tiene una muy linda pija negra que sabe usar muy bien tamaño M+ o L-.

      Al principio solo piquitos pero cada vez que la visito y con la confianza se prende a los besos mucho mas. 

      Siempre bien limpita. No apura con el tiempo le pagas despues sin drama.

      Cobra $90.000 media hora y $130.000 una hora.

      https://distintas.net/valentina-450

      Ubicada en belgrano por ciudad de la paz y aguilar. Baja a abrir.

      Saludos a todos

       

    • hace 5 horas, gnzdiez dijo:

      Buenas colegas, un gusto en saludarlos.
      Si alguien pudiera brindar info de este bambi, le agradecería.

      Espero anden bien, saludos!

      https://distintas.net/santina

      Santina

      La conocí en la plata ciudad de las diagonales, hace ya como dos años maso! Emma se llamaba en ese entonces, la reconocí por las fotos y los tatuajes, de las mejores versátiles que conocí en mi vida, bien guasa, cogedora , buen pito, la chupa bien, hace todo bien! Y te podría decir que es muy puta! Fue la única por la cual volví miles de veces a la plata solo para cogerla! Charla , servicio , todo natural, sin operaciones, a mí me encanta su estilo, y saber que está en CABA. Mucha química entre los dos! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...