Jump to content

La vida a partir de la condición de ser homosexual


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Invitado Anoshvan

Un forista, Roman 25, me dijo hace unos días, en otro tema, que la dimensión estructurante de mi vida parecía ser mi condición de puto, palabras más palabras menos.

 

No me interezo indagar mucho en su opinión ya que estaba basada en una lectura, a medias, de lo que escribo en el foro. Pero la idea en sí es bastante generadora.

 

La vida a partir de la condición de ser homosexual.

 

Googleando encontré un nuevo termino "homosexuales no-gays".

Que quiere decir eso?.

 

Veamos...

 

"El homosexual no-gay es un hombre que siente una division entre su sistema de valores y su orientación sexual. Él está fundamentalmente identificado con la forma de vida heterosexual. El homosexual no-gay siente que su progreso personal está profundamente impedido por sus atracciones al mismo SEXO."

 

Este concepto puede llegar a explicar los distintos prismas con que observar el entorno.

 

Pero que es vivir como gay?.

Significará hablar en femenino?.

Ir a bailar solo a boliches gays?.

Comer comida gay (si es que existe, al menos cerveza ya la están preparando).

Tener un cachorro que se llame "star"?.

Leer solo el suplemento femenino de La Nación?.

Que la vida comience y termine en una bragueta?.

 

Tendrá que ver el "coming out"?.

 

Me parece que no, pero de serlo, está mal?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: La vida a partir de la condición de ser homosexual

 

me hace pensar que no paso un solo dia, sin acordarme que soy gay, sin limitarme a mi mismo por esta condicion... que tan importante y determinante puede ser para uno mismo saberse gay?? como puede regir mi vida esa condicion? no se... pero es verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La vida a partir de la condición de ser homosexual

 

Realmente si van a inventar términos así van a tener que terminar inventando un término distinto para cada persona.

La descripción refiere a un tipo muy particular de problemática personal. Amén de que no sé qué se debe entender por "forma de vida heterosexual". Acaso todos los heterosexuales tienen una misma y uniforme forma de vida????

Y no estoy seguro de lo que se discute cuando se habla de la "dimension estructurante". Como dice LPN, no pasa un día sin que me acuerde de mi condición de puto. Tampoco pasa un día sin que me acuerde de mi edad, de la panza que quisiera bajar, de las pastillas que tengo que tomar, de las deudas que tengo que cubrir, etc. etc. etc. No logro deducir dimensiones estructurantes a partir de esas cosas.

 

La verdad es que yo obviamente soy consciente de que la situación que vive el puto en nuestra sociedad le genera bastantes condicionantes a su conducta, y mecanismos de defensa diversos. Pero eso no hace (será porque no me siento tan rey ...o reina ... o princesita ... como otros?) que yo deje de percibirme como un congénere más del resto de los humanos, homosexuales o no, con los que comparto infinidad de cosas y me diferencio en otra infinidad. Este es hetero pero tiene orientaciones políticas, o filosóficas, o estéticas parecidas a las mías o parecidos problemas económicos o de salud, o gusta de las mismas músicas, o ... o .... o .... Este otro es puto como yo pero es diferente en tales y tales cosas ...

Y si nos quedamos en lo sexual: este es hetero pero solo coje con putas, este otro es hetero pero tiene problemas de erección, este otro es hetero pero tiene que cogerse compulsivamente a cuanta concha se le pase por delante, este otro es hetero pero le gusta que le metan el dedito, este otro es hetero pero a escondidas se pone la lencería de la mujer, a este otro le dan asco las minas después de acabar, este otro no se calienta si no hace una fantasía rebuscada, a este otro le gustan las viejas, etc. etc. etc.

Y similares diferencias entre los putos, que si activo, que si pasivo, que si sumiso, que si dominante, que si las lluvias de este color o de este otro, que si tiene plumas, que si detesta las plumas, que si pija más larga que gorda o más gorda que larga, que si patovas, que si osos, que si velludos, que si lampiños, que si SEXO express, que si amor eterno, que si taxis no, que solo taxis, que solo con heteros!, que solo con gays certificados, ... pero si basta con leer este foro!

 

A mí déjenme con mis gustos particulares en lo sexual, y en lo demás. Trataré de disfrutar de la vida lo más que me dé el cuero. Y charlaré con homos y heteros de lo que haya interesante para charlar, sobre todo de los intereses que comparta con cada persona y con cada grupo. Y déjenme de dimensiones estructurantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La vida a partir de la condición de ser homosexual

 

Coincido 100% con Chacho. Soy un hombre, me gusta serlo, llevo encima (la mayor parte de) los condicionantes sexuales que la biología y la cultura de siglos dan a lo masculino............pero me encanta encamarme con tipos. Con ese perfil in mind, clasifíquenme como quieran.

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: La vida a partir de la condición de ser homosexual

 

el título del tema es:

 

LA VIDA A PARTIR DE LA CONDICIÓN DE SER HOMOSEXUAL

 

es igual a

 

ME ATRAEN FISICAMENTE Y EMOCIONALMENTE PERSONAS DE MI MISMO SEXO

 

Después cada uno, sea hétero o sea homosexual hará con su vida lo que desee. Un gay puede tener los mismos rayes que un hétero. ¿Y..?.

¿Por qué siempre tenemos que estar en un gueto? Esos términos que nuevos que aparecen es por el hecho de la discriminación que sufrimos por ser gays. SI NO HUBIERA DISCRIMINACIÓN, seríamos iguales a cualquier hétero, eso con referencia hacia la sociedad en general que es lo que piensa.

Batman-Kiss2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La vida a partir de la condición de ser homosexual

 

Soy homosexual, como soy medico, y como soy Argentino. Todo hace a mi persona y condiciona todos mis comportamientos.

Creo que uno no vive según los estereotipos, a eso te referirás.

Pero si cada uno de los aspectos que hacen a mi persona me condicionan y hacen lo que soy.

 

Hay una realidad, lo malo es cuando un aspecto parcial de la vida ocupa todo. Ahi esta el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Respuesta: La vida a partir de la condición de ser homosexual

 

Es cierto, resulta jodido cuando algo ocupa demasiado del todo.

 

Pero no vivimos batallando contra eso a diario?

 

- Cuando estamos hasta acá de laburo, queremos vacaciones

- Cuando andamos solos, queremos una pareja estable

- Cuando tenemos una vida estable, queremos fiestita a toda hora

- Cuando tenemos fiestita, queremos tener objetivos y obligaciones más allá que los carnales.

- Y ahí nos llenamos de laburo, estudio u otra tarea y empieza nuevamente el ciclo

 

Creo que siempre lo que toma temporariamente el timón en nuestras vidas nos termina cansando y ahogando.

 

Ser equilibrados debería ser lo ideal, pero...es fácil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La vida a partir de la condición de ser homosexual

 

yo interpreto que a lo que se refiere, es a las personas con una patologia, depresion o llamase como se llame, se trata de personas que no pueden cerrar su orientacion sexual, debido a los condicionamientos(negativos) del medio, tanto del seno familiar como de la sociedad, sin llegar a desarrollar una sexualidad plena, quiza hasta siendo celibes, deseando pero no concretando y quiza concretando pero no sintiendo absolutamente nada de placer, ni displacer debido a los condicionamientos.es algo bastante complicado y duro para quien lo padece, por supuesto que todos somos diferentes, pero a lo que se refiere es a un grupo de personas que no consiguen asimilarse , que no consiguen perdonarse el hecho de ser distiintos en lo que a sexualidad se refiere.

Ser homosexual es un bien cultural.Somos elegidos.SOMOS HOMOSEXUALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La vida a partir de la condición de ser homosexual

 

yo me siento sumamente identificado con la definición de "homosexuales no-gays". Creo que se trata de una descripción (no es buena ni mala) que tiende a agrupar a homesexuales no nos sentimos completamente asumidos o que sentimos que tenemos que convivir con algo que si bien no elegimos o nos gustaría poder cambiar, aunque sabemos que eso es imposible. Yo creo que también podríamos llamarlo Gay Culposo, aquel que siente que no es algo que eligió, es algo que no puede cambiar, que debe aprender a convivir con ello. Y he aprendido a convivir, he podido hablar de mi condición antes algunas personas, me animado a vivir en pareja con un hombre.

 

Solamete les dejo un poco de mi pensamiento, y un poco de mi experiencia. no busco juzgar ni ser juzgado

Un abrazo grande a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SEBASTHIAN

Respuesta: La vida a partir de la condición de ser homosexual

 

Se viene vendiendo, o desde siempre tal vez, al homosexual como un feminoide griton amanerado semi hueco y que solo le importa la ropa y la frivolidad.

Entonces ahi empieza el quilombo en los tipos que le atraen otros tipos y tienen miedo de transformarse en lo que siempre se vendio como putos-gays-homo-etc.

Nunca me jodio mi condicion de gay en mi vida, tengo mis lados de gustos muy hombre heterosexual (los autos por ejemplo) donde se ha visto que a un puto entienda de autos y le gusten para colmo; y tengo mis lados de loca mal, me ponen un tema de Madonna en el boliche y soy capaz de desarmarme sobre el parlante.

O sea un poco de todo.

Si me jode en mi trabajo o en mi vida diaria ser gay, creo que no, o por lo menos no mucho, yo no me doy cuenta, vivo mi vida sin joderle a nadie y asi le doy para adelante. Que clase de puto soy no se, ni me importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La vida a partir de la condición de ser homosexual

 

Un forista, Roman 25, me dijo hace unos días, en otro tema, que la dimensión estructurante de mi vida parecía ser mi condición de puto, palabras más palabras menos.

 

No me intereso indagar mucho en su opinión ya que estaba basada en una lectura, a medias, de lo que escribo en el foro. Pero la idea en sí es bastante generadora.

 

La vida a partir de la condición de ser homosexual.

 

Googleando encontré un nuevo termino "homosexuales no-gays".

Que quiere decir eso?.

 

Veamos...

 

"El homosexual no-gay es un hombre que siente una division entre su sistema de valores y su orientación sexual. Él está fundamentalmente identificado con la forma de vida heterosexual. El homosexual no-gay siente que su progreso personal está profundamente impedido por sus atracciones al mismo sexo."

 

Este concepto puede llegar a explicar los distintos prismas con que observar el entorno.

 

Pero que es vivir como gay?.

Significará hablar en femenino?.

Ir a bailar solo a boliches gays?.

Comer comida gay (si es que existe, al menos cerveza ya la están preparando).

Tener un cachorro que se llame "star"?.

Leer solo el suplemento femenino de La Nación?.

Que la vida comience y termine en una bragueta?.

 

Tendrá que ver el "coming out"?.

 

Me parece que no, pero de serlo, está mal?.

 

Hace algunos días conté en otro tema algunas cosas que me ocurrieron relacionadas con mi condición de homosexual y la religión católica y la marxista. A decir verdad me pasé de rosca, porque eran hechos episódicos los relatados, y no el contínuo de mi vida. Aunque en verdad hacen a la construcción de la máscara que se llama Ivan 900, que es básicamente un energúmeno que escribe de manera rebuscada.

Yo, como el tipo detrás de esa máscara, en realidad me defino más como neurótico y como técnico mecánico/electrónico antes que como homosexual. A veces escondo mis demonios emocionales detrás de una maraña de datos técnicos. Y sí, también soy un boludo bien asumido.

Creo que encajo de alguna manera en el estereotipo de homosexual-no-gay... Bueno, en realidad no encajo en el estereotipo que dice que para ser homosexual hay que ser amanerado o maricón, no se si es lo mismo.

 

Qué se yo, en el ámbito laboral no tengo problemas a causa de a dónde apunta mi bragueta; no es ningún secreto, pero no lo ando ventilando por ahí. Un heterosexual no anda por ahí diciendo que lo es. Me cuido más de la otra parte, una vez más la maraña de info técnica que me da una cierta pátina de bocho excéntrico y oculta mi dificultad para comunicarme más afuera de la pelusa de mi ombligo, que es el centro absoluto del universo (como sabe cualquier neurótico).

 

Nunca fui a Amk, sí a saunas y cines. Además esa ¿música? marchosa que se supone gusta a "queer as folk" no me va.

Si algún pibe pone Miranda¡ le digo: Sacá esa mierda, escuchá a Pappo.

A algunos de mis perros (marca perro) les he puesto nombres como "Perro" ó "¡Che, vos!". Sí tuve un pastor alemán que adoraba (nos adorábamos mutuemente) al que le puse un nombre de perro como corresponde (que no lo voy a compartir con ustedes). Dormía al lado de mi cama, sobre una alfombra y durante 9 de los 12 años que me acompañó me despertaba cuando sonaba el despertador (la pastenaka hace que me pase de largo cuando suena a la mañana). Sus cenizas hacen guardia fielmente junto a las de mi viejo.

Morfo cosas como milanesa, bife, pizza, asado. Tomo tinto cavernet, birra ó whisky... (Una botellita de Glenfiddich para este pobre desgraciado)...

¿Qué es la comida gay?

 

Decididamente no leo La Nación, sí Página. A veces el Granma Digital o Popular Mechanics (sin término medio)

Editado por Ivan 900
Me fui a la mierda, una vez más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: La vida a partir de la condición de ser homosexual

 

Aparentemente, según un estudio realizado por unos cientificos suecos, los gays tienen un cerebro distinto al de los heterosexuales.

 

A saber...

 

"Varias publicaciones médicas han dado a conocer la noticia. Un equipo de científicos suecos, pertenecientes al prestigioso Instituto Karolinska, ha levantado la polémica al declarar que el cerebro de los homosexuales presenta diferencias respecto de uno heterosexual.

 

Una de los resultados hallados se relaciona con la simetría de los hemisferios y determinadas conexiones nerviosas que presentan diferencias según se trate de un individuo heterosexual u homosexual.

 

La investigación ha empezado por comprobar que gays y lesbianas procesan los olores de manera diferente a una persona atraída por el SEXO opuesto.

 

Miembros del equipo han explicado que el cerebro de una mujer hetero presenta el hemisferio derecho más grande que el izquierdo y esta misma característica, paradójicamente se observa en varones homosexuales.

 

Las lesbianas tienen el cerebro más simétrico, que se asemeja al cerebro de un varón heterosexual. De ahí que concluyan diciendo que el cerebro de una mujer lesbiana está masculinizado y el de un varón gay está feminizado.

Mediante una tomografía, los médicos también han podido descubrir que existen diferencias en una región llamada amígdala, estructura bilateral que se haya una en cada lado del cerebro, y que está implicada en el proceso y almacenamiento de las emociones.

 

En el caso de los hombres gays este pequeño centro informativo se asemejaba al patrón femenino heterosexual, mientras que la amígdala derecha de las lesbianas presenta similitudes a la de los varones heterosexuales, y es la dominante."

Todo esto viene a cuento de saber si se nace o se hace gay.

 

 

De ser cierto la vida se modifica a partir de ser homosexual, la dimensión estructurante por ser puto estaría presente en todos aquellos a los que les gusta el pene.

 

 

Que alivio...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: La vida a partir de la condición de ser homosexual

 

Aparentemente, según un estudio realizado por unos cientificos suecos, los gays tienen un cerebro distinto al de los heterosexuales.

 

A saber...

 

"Varias publicaciones médicas han dado a conocer la noticia. Un equipo de científicos suecos, pertenecientes al prestigioso Instituto Karolinska, ha levantado la polémica al declarar que el cerebro de los homosexuales presenta diferencias respecto de uno heterosexual.

 

Una de los resultados hallados se relaciona con la simetría de los hemisferios y determinadas conexiones nerviosas que presentan diferencias según se trate de un individuo heterosexual u homosexual.

 

La investigación ha empezado por comprobar que gays y lesbianas procesan los olores de manera diferente a una persona atraída por el sexo opuesto.

 

Miembros del equipo han explicado que el cerebro de una mujer hetero presenta el hemisferio derecho más grande que el izquierdo y esta misma característica, paradójicamente se observa en varones homosexuales.

 

Las lesbianas tienen el cerebro más simétrico, que se asemeja al cerebro de un varón heterosexual. De ahí que concluyan diciendo que el cerebro de una mujer lesbiana está masculinizado y el de un varón gay está feminizado.

Mediante una tomografía, los médicos también han podido descubrir que existen diferencias en una región llamada amígdala, estructura bilateral que se haya una en cada lado del cerebro, y que está implicada en el proceso y almacenamiento de las emociones.

 

En el caso de los hombres gays este pequeño centro informativo se asemejaba al patrón femenino heterosexual, mientras que la amígdala derecha de las lesbianas presenta similitudes a la de los varones heterosexuales, y es la dominante."

 

 

Todo esto viene a cuento de saber si se nace o se hace gay.

 

 

De ser cierto la vida se modifica a partir de ser homosexual, la dimensión estructurante por ser puto estaría presente en todos aquellos a los que les gusta el pene.

 

 

Que alivio...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:011::011:Noticia simpática y pelotuda.

Che, ¿¿No tenían nada mejor que hacer los suecos??:confused1:

Batman-Kiss2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La vida a partir de la condición de ser homosexual

 

:011::011:Noticia simpática y pelotuda.

Che, ¿¿No tenían nada mejor que hacer los suecos??:confused1:

 

No vago, ¿por qué decís eso? Es importante encontrar razones fisiológicas, no patológicas, para (contribuir a) explicar la condición homo. No lo subestimes. Luego podrás decirme que los factores psico-socio-ambientales contribuirán a definir la personalidad...lógico!, como en cualquier ser humano.

Mirá, en la historia se ve bien como cada vez que lográs plantar en la sociedad argumentos racionales para explicar cualquier fenómeno, la humanidad avanza. Y la razón de fondo no es tanto el argumento mismo (cuya validez podrá ser parcial, perecedera, perfectible..., la ciencia es así!) sino su fuerza racional para espantar a los médicos brujos, los profetas y los vendedores de ilusiones...

Me alegra que alguien le de bola al tema :lol:

Editado por raul1289

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: La vida a partir de la condición de ser homosexual

 

Interesante.

Me parece peligroso darle argumentos desde la medicina a los homofobos ... si bien somos diversos en nuestra sexualidad, hablar de diferencias fisiológicas es un primer paso para que los fóbicos nos diferencien a la luz de la ciencia. En un futuro podrían intentar "corregir" esas diferencias, incluso desde la genética se podrían eliminar a los homosexuales y, por ende sus prácticas sexuales riesgosas reduciendo de esta forma los costos económicos en salud que debe pagar toda la sociedad dentro de sistemas sanitarios públicos/solidarios como el nuestro.

La iglesia hablaba de estos temas mucho antes de la aparición de la epidemia de hiv... no le demos de comer desde las razones fisiológicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Es Irene ex bonitas cba, si da servicio completo.

    • Hola buenos días a todos. 

      Estoy por tener mi primera experiencia con una chica trans, la elegida es ella:

      https://distintas.net/cristal-latina

      Hable y me dijo que es versátil. Por dudas que me surgieron encontré este foro y busque si ya había opiniones de ella, más que nada su trato y demás pero no encontré nada. Trate de buscar lo mejor que pude. 

      Alguien la conoce? Muchas gracias 

    • hace 7 horas, LukeSkyW dijo:

      Eden, Gascon al 1700, 7500 por la standard, 8500 la especial (no se que tendra de especial, calculo que es por el potro?). Safa, no es una locura pero cumple con su cometido.

      la habitacion "especial" es demasiado pequeña, casi siempre es la habitacion nº 1 que esta en el primer piso. No la recomiendo, mejor una estandar

    • No soy de postear mucho las reincidencias, a menos que difieran mucho de la Xp original o que haya algo nuevo para agregar, por eso paso a contar que tuve reincidencia mas que satisfactoria, volvi por ese culo que me quedo pendiente en la 1ra visita, me estaba esperando asi con ese conjuntito blanco:

      WexLFNbR6PdozEtOUBc4.thumb.jpeg.afa4823a231c75833209730f2a193442.jpeg4StcH0gnpXbqJ7WwEfGz.thumb.jpeg.1e4cc44c284f253f456bf6b6be52b414.jpeg

      El primero fue pete a full, con la visual que otorga el espejo a los pies de la cama, pete que hizo que le descargue toda la leche en la boquita, hasta la ultima gota. (va a escupir).
      Para el segundo polvo se puso en 4 en la cama y se abria los cantos, pidiendo que se la comiera, se la entre a comer a mas no poder con visita a los huevos y la pija (semi despierta) hasta que, entre que se lo veia re dilatado, y me preguntaba, con esa vocecita, si le iba a "recoger el culo", procedi a entrarle mas que gustoso (el culo que tiene es un poema) primero el sentado arriba y despues ya cuando se puso en 4 no dure mucho mas que un par de embates.
      Casi que me lo agende como "femboy de cabecera" al pendejo, seguire repitiendo por que es una excelente opcion, tanto en onda, fisico como arancel, me cierra por todos lados.
      En estos dias se mudaba a un depto en Cordoba y Anchorena, que ya ire a conocer prontamente.

    • Todavia tengo el trio pendiente... Siempre que estoy con alguna le pregunto y a la mayoria no le gusta o no quiere. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...