Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Xp con Pilar de BC


carlos37

Publicaciones recomendadas

Hola, como están, este es mi segundo post en el foro, paso a comentarle la experiencia que tuve esta semana con la niña Pilar:

Llegó 36 min tarde a la cita en el WC, habíamos arreglado por teléfono que el PT lo quería sin a lo que me dijo que bueno pero resulta que ya en el la cama encapuchó y entro a petear a lo que le digo que habiamos quedado en que lo haria sin y me dice que no, que se equivocó ya que siempre ella lo hace con, LPQLP.. dije, encima que llegó tarde y de que es una heladera con concha se hace la exquisita, me la cogí igual pero la mina no le pone ganas hay que llevarla en todo momento.

Le dí un rato en misionero, despues patita al hombro y luego rematé en 4 patas porque ya me quería ir estaba embolado por lo fria que es la mina. Terminé, le pagué y me fuí , la mina no vale lo que cobra ni ahi!!!, es mejor que se dedique a otra cosa o bien baje el arancel. Estuve solo 30 min.

Tablita:

Edad: 22

Cola: 7

Tetas:7

Pete:2 (con aunque habiamos acorado sin)

Cuerpo en Gral: 7

Cara:5

Garching: es una heladera, no el pones onda

Gif: 250+telo

Reincidencia: Ni a palos!!!

 

 

Me desilusinó bastante de cara ya que pensé que era mas linda pero es una rubia desabrida, bue sobre gustos...,

Va el link:

http://www.bonitascordoba.com.ar/escorts/pilar.html

Editado por carlos37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con Pilar de BC

 

las minas q hacen pt sin y cuando estan con vos te dice que hacen PT con. es basicamente por un motivo: higiene.

 

si ven que no hay higiene o no les pinta chupartela sin. no lo hacen. y le ponen el encapuchado.

 

recordemos que en el SEXO oral, la mujer cuanto petea esta mucho mas expuesta a contagiarse de cualquier cosa que tenga el hombre durante el pt.

 

y si a eso le sumas el tema higiene (ducha previa al pt) ni hablar que te pasa eso amigo :)

 

es mi opinion por haber consultado a las michis cuando estuve con ellas (no esta precisamente).

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Picante2

Respuesta: Xp con Pilar de BC

 

encima que llegó tarde.....

es una heladera con concha se hace la exquisita......

hay que llevarla en todo momento......

Estuve solo 30 min............

Pete:2 (con aunque habiamos acorado sin)

Cara:5

Garching: es una heladera, no el pones onda

 

y 250 mas telo??? Naaaaaaaaaaa :046:

Ya habra XP mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con Pilar de BC

 

las minas q hacen pt sin y cuando estan con vos te dice que hacen PT con. es basicamente por un motivo: higiene.

 

si ven que no hay higiene o no les pinta chupartela sin. no lo hacen. y le ponen el encapuchado.

 

recordemos que en el sexo oral, la mujer cuanto petea esta mucho mas expuesta a contagiarse de cualquier cosa que tenga el hombre durante el pt.

 

y si a eso le sumas el tema higiene (ducha previa al pt) ni hablar que te pasa eso amigo :)

 

es mi opinion por haber consultado a las michis cuando estuve con ellas (no esta precisamente).

 

saludos!

==============================00

Amigo Marchelote, en cuanto a la higiene ya lo sabia y es algo que yo cuido mucho cuando tengo un encuentro, pero la mina ya llegó con mala onda, quizás no era su día, pero esta mina para mi no vale lo que pide. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con Pilar de BC

 

Me paso exactamente igual que a vos, es como pagar por una muñeca inflable vencida y encima tenes que soportar las pelotudeces que dice la muy engreida. Muy pelotuda la mina.

DESCARTADISIMA TOTAL :014:

 

No vale tirar 250 mangos en una mina si, otra cosa que me olvidé de comentar es que la cité para el Madrid y me dijo que a ese hotel no va mas, no quizo decirme porque así que la cité en el WC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo mejor es garcharse a una con rifle mientras las masturbas o mejor aún verlas acabar sin tocarse.

      Me calienta bocha la situación. No creo que encuentre data de ella aquí.

    • hace 2 horas, clapton46 dijo:

      Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

      Screenshot_20220423-215841_WhatsApp.jpg.7adb71886faa6fbfbc123dffb03eb725.jpg

      A mi amigo Alzado le encantaba este sticker!!!!

      • Thanks 1
    • Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

    • Esta muy buena ,lastima que solo sea activa 

    • buenas, esta es una exp bien fresca de la madrugada con esta chica hermosa

      estaba volviendo a mi casa y se me ocurre abrir grindr y la veo, le mando msj, me pide foto y altura y me dice q solo cobraba, como ya estaba en pedo y a 2 cuadras voy,creo que es un edificio tipo ph si no me equivoco en el que se que viven varias chicas. ella es solamente activa no te la chupa ni nada, tiene una buena pija para arriba que debe ser un L, se la arranco a chupar dormida y al toque ya estaba dura y me dice q me ponga en 4, calza forro y me empieza a dar tranqui hasta q me acostumbro y me empezo a dar como un animal, y acaba en mi espalda, habre estado 20 30 min maximo pero fueron suficientes

      cara 10

      cuerpo bien tonificado con las tetas justas

      pija 10

      gift 40 lucas

      https://distintas.net/anhelada-rivas#pub-comments

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...