Jump to content

Brent de ST


Invitado Sir

Publicaciones recomendadas

http://www.soytuyo.com/modelos/Brent/index.html

 

Hace tiempo quería conocer a Brent pero no lo hice dadas las experiencias negativas que había sobre él en el Foro. En fin, motivado por la experiencia positiva del forista "el burrito de River", me animé y lo contacté.

La experiencia fue positiva, es un escort joven de 27 años, muy frontal, de carácter definido, dice lo que piensa y tiene en claro lo que quiere. Tiene un humor un poco ácido o irónico y juega un poco con eso, pienso que tal vez esa característica sea el origen de tantos comentarios negativos. No fue violento conmigo y tampoco me faltó ninguna de mis pertenencias. En cuanto al SEXO, le gusta llevar a él la delantera, aún de pasivo, de modo que si uno es dominante tiene que tener en cuenta que se va a encontrar con otro igual que uno.

El lugar donde atiende es un hotel, es sencillo pero limpio y ordenado. No tiene aire acondicionado.

El es tal cual las fotos, es muy prolijo y le gusta estar bien limpio y lo mismo le pide a uno, de hecho conmigo nos duchamos juntos.

Saludos a todos.

Editado por chachoj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brent de ST

 

Todo bien el desagravio, y la experiencia?. Saludos

Hola Calyp!

En realidad mi intención no era desagraviarlo, conté simplemente cómo me fue y mi impresión sobre la persona. En general me interesa ver en un escort no sólo su desempeño, digamos, sexual. Para mi es importante la charla y la personalidad del personaje en cuestión. Si le falta conversación o es un flan que no piensa, para mí es lo mismo que nada.

Si te gusta alguien joven y lanzado totalmente deshinibido, Brent es para vos. Si buscás alguien maduro y reposado, buscá en otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Invitado MANOHY69

Respuesta: Brent de ST

 

Tip para cuando vas a la casa del escort :

 

Si te dice de bañarse juntos, llevá tu ropa al baño, porque cuando te entras a bañar con él, es posible que entre otro chico a la habitación y te robe tus pertenencias que dejaste en el cuarto.

Mientras uno te entretiene en la bañadera, el otro te afana.

El primero te cobra por adelantado y el segundo te roba lo que te quedaba.

Cuando le vas a reclamar, el chico con el que estuviste te mira con aire de angelito y te dice : "Loco, yo estuve todo el tiempo con vos, ¿cuando crees que te pude afanar si vos me estuviste viendo todo el tiempo?"

Y encima vos te sentís un pelotudo.

Saludos,

 

Mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brent de ST

 

Conoci a Brent alguna vez. Mas que tener personalidad parece ser un aprendiz de pedante. Tiene un buen cuerpo y buen culo, y te enfatiza sin palabras que se trata de un servicio por dinero, cuestion que no hace falta: es como si un mozo te recalcara que no le caes bien y solo lo te atiende porque es su trabajo, eso es algo que no me incumbe, y que solo le incumbe a quien te da el servicio... No te da ganas de volver ni ahi, a pesar del buen culo jejeje

Sigifrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ellogistico

Respuesta: Brent de ST

 

Este pendejo es un aparato marca Acme, estuve con el hace mas de un año no solo que no lo garche ni me garcho que no lo cague a piñas porque no queria quilombo, es atrevido, te hace jodas amenazantes, como tacho le falta mucho pero mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dalmacio Velez

Respuesta: Brent de ST

 

Estuve una vez con él hace bastante tiempo y no la pasé bien. Comparto plenamente lo que dice el logístico. Un pedante, con pretendidos cambios de reacciones durante el tiempo que estás con él. No lo recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ellogistico

Respuesta: Brent de ST

 

Dalmacio.

No te hizo la jodita " ahora que estas aca si te mato nadie se entera" a mi cuando me dijo eso no me dio miedo, encima que te estoy contratando el servicio te pones en pelotudo, la segunda que me dijo fue "yo te estoy haciendo el favor de dejarme que me la ponga" despues es un gonca, se comio los mocos con migo es impresentable e irrecomendable una lastima porque no es feo pibe pero bueno debe de estar acostumbrado a portarse asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Grande pendejo! Gracias por compartir

    • gracias x la data colega !! se ve que la pasó bien. Yo nunca pude coordinar x tema horarios de ella, en realidad medio que me dejo plantado, pero como estoy cerca no me calenté. Otra de las pendientes. 

      se acuerda el gift ??? 

      Saludos

    • Buenas tardes a la barra, le paso a contar, la contacte por whatsapp contesto rápido con mensaje prefijado, Respondí que me interesaba y me dio un turno para una hora, llegue tal cual lo pactamos y me bajo a abrir, llego una belleza total es altísima. Entre nos sentamos un rato a conversar de los gustos que yo tenia, me dio una toalla y rumbee a retocar partes. El baño con todo lo necesario, voy a la habitación y ella al baño. Sube y nos desvestimos juntos, ella me espera sobre la cama totalmente desnuda, mostrando el lomazo que tiene. Comenzamos con besos tenues que fueron subiendo de a poco, baje por empezando por el cuello , pechos, abdomen y al amigo. El amigo blanquito muy largo bien proporcionado. chupe despacio un buen rato y se fue poniendo durísimo, estoy acostumbrado a calibre mas grandes pero la dureza me asusto. Me puse en cuatro al borde de la cama y fue entrando despacio, comenzó a bombear subiendo la intensidad, luego de parado, apoyado en una baranda, me senté arriba otro rato. Estuvo mucho tiempo dándome con todo , por eso los abdominales tan marcado. La saco y nos fuimos a lavar. Volvimos a la habitación coloco una almohada en el suelo para que me arrodille, ella se acostó al borde la cama y comencé a chupara nuevamente hasta que me lleno de leche la boca. Luego me devolvió gentilezas y me la chupo hasta dejarme sin una gota. Ducha con toalla limpia, vaso de agua y a casita.
      Realmente es una belleza total por donde la mires, muy respetuosa y un semental en la cama. Me dejo ardiendo el back pero feliz (sabia que me esperaba con lo duro que se le puso)
      Volveré por mas.

      https://distintas.net/matea

      Gift: 150K

       

      • Like 1
      • Thanks 1
    • Bueno volvio el foto y todo es alegria!! 

      Les comparto esta XP de la semana pasada con Lena, no la estaria encontrando ahora en distintas, pero la mayoria ya la conoce! Le escribo el dia Lunes preguntando si estaba disponible para el Martes 14hs, me confirma y le digo que coordinamos esa misma tarde. 

      Martes, le escribo 11/12hs para que me pase coordinadas y no me responde....le vuelvo a mandar mensaje y me dice que se quedo dormida, que ya se habia bañado y que estaria disponible 14:30hs, le confirmo, me dice coordenadas aprox Niceto y Carrazco (si no me equivoco), le digo que estoy y me pasa la dire exacta, llego al lugar le aviso y veo por la cerradura un pasillo largo y ella viniendo en pollera y botas (Divida y encima hacia un frio tremendo) entro besito y vamos al fondo. subimos y mientras subiamos le veia la cola bien entrangada. Llegamos nos ponemos comodos, justo se le habia cagado la estufa asi que nos metimos adentro de la cama, ella te hace sentir como una novia, totalmente dulce te acaricia te besa muy suave, te hace sentir muy comodo...Despues de eso me empieza a tocar la pija, hago lo mismo y ella ya estaba mojada, le encantaba que le toque la pija y le pase su liquido que salia de la verga por la cabeza de la chota, me empieza a chupar la pija un buen rato y le devuelco favores, tiene una muy rica pija, le encanta que se la chupen, estube un rato largo ahi abajo, mientras se la chupaba le metia los dedos en el culo, estaba como loca gimiendo... terminamos en un 69 ella al borde de acabar me saca pija de la boca por que estaba por acabar...seguimos asi un rato largo, hasta que me paro en la cama le agarro la cabeza y le digo que me la chupe y se trague toda la leche, a lo que accedio y despues de un buen pete super baboso se tomo toda la meme....

      Limpieza de rigor y a casa descargado...

      Tenia muchas ganas de ver a Lena, ya la habia conocido cuando estaba en el dpto por palermo y volvi...reincidencia? mmm quizas si, hay que ver que es lo que hay de nuevo en material de nen@s

      • Like 1
    • Que lindo que volvio el foro!! Linda xp de la vete Ceci, siempre un manjar esta mina!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...