Jump to content

Nuevo foco de tension en el golfo persico


Invitado Lenny.

Publicaciones recomendadas

Invitado Viejo Golanchik

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

“El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas no ha estado a la altura de sus responsabilidades. Por eso es que nosotros estaremos a la altura de las nuestras.”

 

 

 

“Muchos iraquíes me escuchan esta noche en una transmisión radiofónica traducida y para ellos tengo un mensaje: Si hemos de comenzar una campaña militar, ésta estará dirigida contra los hombres sin ley que gobiernan su país y no contra ustedes. Cuando nuestra coalición los saque del poder, entregaremos los alimentos y medicinas que necesitan. Derribaremos el aparato del terror y les ayudaremos a construir un nuevo Irak que sea próspero y libre."

 

 

“El tirano se irá pronto. El día de vuestra liberación está cerca.”

 

 

“Y todo el personal militar y civil debe escuchar cuidadosamente esta advertencia: en cualquier conflicto su suerte dependerá de sus acciones. Los crímenes de guerra serán sometidos a proceso, los criminales de guerra serán castigados y no será argumento de defensa el decir que ..."sólo estábamos acatando órdenes"

 

 

 

 

 

Estractos del discurso de George Bush previo a la invasión a IRAK.

 

Le tengo mucho más miedo a ESTAS declaraciones proféticas.

 

Mira, no soy hincha de Bush, para nada, pero relee la ultima frase. Eso se lo estaba diciendo tambien a sus propias tropas...

 

Irak no tiene remedio, no lo tenia con Saddam ni lo tendra con nadie. Tarde o temprano se secesionara en tres estados, uno sunnita, uno Shiita, dependiente de Iran, y uno Kurdo, en conflicto feroz con Turquia. (acuerdense lo que digo en este sentido).

 

 

Bush se va, no me preocupa.

 

El otro se queda, ese si me preocupa, y me preocupan mucho los iluminados.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

Yo creo que la mejor solucion para Irak sera la desmembracion en 3 estados como dijo Vg

Uno Sunita

Uno Chiita

Y otro kurdo , convengamos que el pueblo kurdo tiene derecho a un estado propio en el medio oriente, le pese a los turcos , pero es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AlohaGuapo

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

Alguien va a oprimir el 'boton" y en Iran y alrededores se hara la noche y la temperatura se elevara a milytantos grados centigrados. Silencio total:toimonst:

Aguante el GNC, las bicicletas, embarcaciones a vela y el barrilete.

Saludos

AG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado orgasmic

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

Quiza me increpen por mi breveded.

El incidente de los marines en el golfo solo sirve a occidente para iniciar una operacion de destruccion de la capacidad nuclear Iraní,de la misma manera que se procedió en Irak,cuando Saddam queria su plantita atomica.Porque si hay algo extremadamente claro en la valoracion occidental,es que Iran NO puede tener industria atomica.Por eso esta ahora ahi la flota yanki.

Es menester recordar siempre tambien,el porque de tanta presencia militar en la zona:el control de la energia en el planeta.Y una pregunta que me corroe:cuanto petroleo gasta por dia el conjunto de las fuerzas armadas estadounidenses?Podría sustentarse mucho tiempo solamente con las reservas que tiene en usa?Es claro que EU para sustentar su poder debe necesariamente controlar esa region del mundo.

El problema es que por ahi,como lo ilustra magistralmente VG,los Arabes y los Persas estan totalmente pirados.Viven un poco como nosotros en el sexto siglo del cristianismo...y en mi humilde opinion los Israelies tambien (cuatro milenios de civilizacion),porque tienen todos los atributos intelectuales morales economicos para poder comportarse como buenos vecinos,y no lo hacen.

El conflicto oriental es apasionante y peligroso,porque es una caja de pandora abierta,directamente rige la logica de la guerra y de las alianzas secretas.China tiene capacidad de ayudar a Iran,y asegurarse directamente su abastecimiento de energia,sin pasar por la intermediacion occidental.

Pasan las generaciones y no hemos aprendido nada.Viva la energia solar carajo!

(sorry)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

Cordoba y orgasmic, a mi criterio estan cometiendo ambos el mismo error.

 

Cordoba, lo limitas solamente al uranio enriquecido y al programa nuclear irani.

Eso es solo una arista.

Olvidas quien es el presidente Irani.

Olvidas i.e.: que Ahmedinejad es el unico mandatario en el mundo que se atreve a decir que el Holocausto es una infamia, que jamas existio y que diariamente, arenga a los ciudadanos de su pais, insistiendo con que borrara a Israel del mapa.

 

Orgasmic, llevar el conflicto de Irak al plano del negocio del petroleo o de la reconstruccion de Irak, me parece que es una minimizacion del conflicto al menos peligrosa.

Lamentablemente, la mayoria de la gente piensa lo mismo, y no toma en cuenta, quien fue ( es ? ) Saddam Hussein.

Regimen asesino teocratico, que no prohibio los partidos politicos como lo hicieran los nazis milicos argentinos, sino que simplemente mato a todos los politicos u obligo a exhiliarse a quien lo pudo hacer.

Regimen que a los descerebrados de Quebracho que tanto lo apoyan los hubiera pasado por las mandibulas de los leones que solia tener en sus residencias.

Porque obivamente, Quebracho dice ser de izquierda, y eso era caca para el genocida.

 

Por supuesto, los animalitos de Quebracho, tambien apoyan al asesino de Ahmedinejad, no importa que hubo guerras intestinas entre Irak e Iran.

 

Porque se creen que Iran putea contra USA, Bush y la guerra de Irak ( o invacion, como quieran llamarlo ) ???

Porque Iran es y era enemigo confeso de Irak y Saddam.

 

Pero claro, es mucho mas facil decir que los enemigos de USA, son mis amigos, que leeer un poco, y enterarse de que va la cosa.

 

Aclaro por ultimo, que Bush, me parece el peor de los presidentes, que yo le conoci a USA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado orgasmic

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

Juancho

Vos te crees que si Irak no tuviese petroleo,sucedería lo que sucede?

Vos te crees que si Iran no tendría petroleo,podría tener los humos que tiene?Esta pelotera la vemos de ESTE lado.Lo que se viene es inimaginable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

Juancho

Vos te crees que si Irak no tuviese petroleo,sucedería lo que sucede?

Vos te crees que si Iran no tendría petroleo,podría tener los humos que tiene?Esta pelotera la vemos de ESTE lado.Lo que se viene es inimaginable.

 

 

No creo que el problema hoy por hoy sea el petroleo, las existencias mundiales dan para maximo 50 años de uso.

La pregunta del millon es: podra aguantar el mundo un barril a XXXX dolares...(pongale el numero que quiera por arriba de los 100) mi respuesta es nop, ninguna economia aguanta, ni la rusa, ni la china y por supuesto ni la europea y menos que menos la norteamericana.

 

En este punto del razonamiento es que adquieren relevancia ciertos conceptos geopoliticos atipicos, o por lo menos no a los que estamos acostumbrados los argentinos, que solemos ver la realidad por un prisma muy particular...(aun en la dictadura Argentina coqueteaba con el tercer mundo y le negaba a EEUU el embargo de trigo a la URSS).

 

La dialectica antiyanqui prende lindo aca. Fijense que hasta nos equivocamos de bando en la segunda guerra mundial, en una eleccion que nos cuesta hasta el dia de hoy...(EEUU recibio a criminales de guerra nazis sin hacerse muchos problemas, los puso a trabajar en proyectos de guerra atomica-bacteriologica-quimica y sin embargo es la Argentina la que tiene la imagen de haber sido una tierra amigable a los nazis...cosa que era verdad, pero nunca nos dejaron olvidarlo.)

 

El petroleo es la apariencia, no es la causa. Es cierto que sin petroleo Iran seria poco menos que Afganistan, que no produce ni un barril. Es cierto, tambien, que sin petroleo Iran no podria sacar pecho y hacerse el macho, justamente con el maton de la cuadra...

 

Un mal razonamiento indica que los americanos van a por el petroleo. Digo esto, porque solo en una mente muy afiebrada podria caberle una invasion terrestre a gran escala a una nacion de 70 millones de almas, y Bush sera un presidente medio salame, pero es solo eso, medio salame, no un salame completo. Ademas para prevenir que el salame se trasforme en salchichon primavera esta el Congreso Norteamericano, estan los Jueces, esta la prensa. Bush no es un dictadorzuelo de una republiqueta de tercera, porque donde se mande una que no les quepa, lo voltean como voltearon a Nixon. Y el Impeachment no es dificil, solo se requiere una mayoria absoluta en el congreso y los democratas estan a un paso.

 

EEUU tiene todo el petroleo que quiere, porque lo compra a lo que las propias empresas norteamericanas lo venden, el precio lo fijan ellas, o alguien piensa que el precio lo pone el Emir de Maracaibo?, o Ahamadinejad?

 

No, el precio lo pone la Exxon, la British Petroleum, la Shell, etc..

 

Y si no esta occidente para venderselo, al petroleo, los arabes, los venezolanos y los iranies se lo meten en el culo y hacen gargaras con el esfinter...(que fino...)

 

Si Iran fuera una nacion gobernada por gente mas o menos normal, estaria interesada en venderlo lo mas caro posible sin que el sistema colapse.

 

Venezuela, aun con su Sultan de Caracas, hace eso, blabla por un lado, pero el petroleo se lo vende barattttttittto barattttittto (tono paraguayo) a EEUU. Eso es porque el Chavo es un salame, pero no es un salchichon primavera, sabe que el petroleo de Venezuela solo le interesa a EEUU (es muy pesado y denso para que los chinos se interesen por el)...Asi que mucho blableta pero Pedevesa vende el galon mas barato que ninguno.

 

Pero Iran no esta gobernada por gente normal, sino por iluminados que proponen la redencion YA.

 

Las izquierdas, enceguecidas por todo lo que tenga un brillito antinorteamericano, le compran al Satrapa de Teheran el discurso, se lo descreman, lo pasteurizan, ya que esta lo deslactosan y se lo toman, avidos. Sin saber que estan comprando puro y duro discurso teocratico, antidemocratico a ultranza, y fundamentalista hasta el tuetano.

 

La guerra ya se declaro hace años, antes del 11 de septiembre. Con el Ayatollah Khomeini en el 78, como puntapie inicial y con la caida del muro de Berlin, en el que el Islam radical vio su oportunidad, el hueco.

 

Hueco es lo que va a quedar el mundo, si seguimos asi.

 

Ah, Orgasmic, Israel quiere vivir en paz. Nada mas. 20.000km2 de terreno propio, con medianeras claras, una casita apoyada firmemente en cimientos propios, con solidos fundamentos en la democracia, en la forma representativa de gobierno y soberano en su caracter nacional judio.

(ah y que no le digan a cada rato que los van a exterminar...)

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

Juancho

Vos te crees que si Irak no tuviese petroleo,sucedería lo que sucede?

Vos te crees que si Iran no tendría petroleo,podría tener los humos que tiene?Esta pelotera la vemos de ESTE lado.Lo que se viene es inimaginable.

 

No orgasmic.

Solo digo que llevar el conflicto a ese plano, es una minimizacion.

Esa es solo una parte.

Algo asi como...ya que vamos a invadir porque no le damos la reconstruccion a Haliburton y nos ganamos unos mangos que nos habilita Cheney ( accionista importante de la firma ).

Obviamente, el hecho de tener el petroleo les da la fuerza para decir cosas que de otra forma no dirian.

 

De hecho, el incidente con los 15 britanicos disparo de nuevo el precio del Brent en Londres , llevandolo a su precio mas alto desde Diciembre.

 

Ahora,..tu frase:

vos te crees que si Iran , no tendria ( tuviera, orgasmic, tuviera ! ) , podria tener los humos que tiene...

 

 

Me recuerda a un loco peligroso que a la mayoria de la poblacion argentina le resulta simpatico.

Uno que esta bastante mas cerca de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

La dialectica antiyanqui prende lindo aca. Fijense que hasta nos equivocamos de bando en la segunda guerra mundial, en una eleccion que nos cuesta hasta el dia de hoy...(EEUU recibio a criminales de guerra nazis sin hacerse muchos problemas, los puso a trabajar en proyectos de guerra atomica-bacteriologica-quimica y sin embargo es la Argentina la que tiene la imagen de haber sido una tierra amigable a los nazis...cosa que era verdad, pero nunca nos dejaron olvidarlo.)

 

Aqui discrepo contigo VG.

 

USA presionaba a Argentina para que le declare la guerra al eje, fundamentalemte, porque nosotros eramos competencia comercial.

Ambos paises le vendian los mismos commodities a los mismos clientes.

Inglaterra, presionaba a Argentina, para que se mantuviese neutral.

Esto tenia por objeto, mantener a nuestro pais, como proveedor.

Y a al ser un pais neutral sus buques mercantes eran supuestamente intocables, y de esa forma poder abastecerse de carne, trigo y lana argentinos.

Desde ya, a los alemanes eso le ponia los pelos de punta, ya que los buques mercantes argentinos podian circular por el mar y dejar sus mercancias en puertos que estaban en guerra.

Para UK esto era vital.

 

Asi y todo, Alemania hundio 3 buques mercantes, antes de que Argentina le declarase la guerra al eje.

 

Y con respecto al ingreso de nazis a USA y Argentina, hay una diferencia radical.

Argentina ingreso a criminales de guerra ( miembros de la jerarquia SS , SA, etc. ), mientras que USA, llevo cientificos alemanes.

Seguramente, algunos de ellos eran nazis confesos y otros debian serlo para salvar su pellejo y el de su flia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado orgasmic

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

Juancho,tenes razon: Tuviera....

Viejo Golan!Para mi,el centro de todo esto es la energia.Es lo que mueve nuestras sociedades!No soy antiyanqui(tranquilo).Lo que pasa es que cuando se mandan cagadas como estas,uso la libertad que ellos enharbolan para criticarlos,eso solo pude ayudarlos.Definitivamente soy occidental.

Fijate vos que basto con un incidente en aguas territoriales iraquinies para que el brent suba.No tiene que ver el petroleo?

No entiendo que tiene que ver Hugo Cheverez,creo que mezclas un poco.

Enfin.Creo que la lady con la cual tenga el placer de abrazar,va a tener un poco mucho mas de trabajo para sacarme toda la tristeza que cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

Fijate vos que basto con un incidente en aguas territoriales iraquinies para que el brent suba.No tiene que ver el petroleo?

No entiendo que tiene que ver Hugo Cheverez,creo que mezclas un poco.

Enfin.Creo que la lady con la cual tenga el placer de abrazar,va a tener un poco mucho mas de trabajo para sacarme toda la tristeza que cargo.

 

Me lo preguntas en serio ?

Toda la movida politica interior y exterior de tu amigo chevere, esta financiada por el petroleo.

O vos crees que podria hacerlo si no tuviesen la mayor reserva de petroleo del mundo ???

 

O vos en serio te crees que cuando sale de hablar en contra del plan de Bush sobre los biocombustibles, sale con el tema de que no se puede utilizar las reservas con las que cuenta el mundo para alimentar a la poblacion, para hacer combustible.

NO VAYA A SER QUE BAJE UN CENTAVO EL BRENT !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

No creo que el problema hoy por hoy sea el petroleo, las existencias mundiales dan para maximo 50 años de uso.

La pregunta del millon es: podra aguantar el mundo un barril a XXXX dolares...(pongale el numero que quiera por arriba de los 100) mi respuesta es nop, ninguna economia aguanta, ni la rusa, ni la china y por supuesto ni la europea y menos que menos la norteamericana.

 

En este punto del razonamiento es que adquieren relevancia ciertos conceptos geopoliticos atipicos, o por lo menos no a los que estamos acostumbrados los argentinos, que solemos ver la realidad por un prisma muy particular...(aun en la dictadura Argentina coqueteaba con el tercer mundo y le negaba a EEUU el embargo de trigo a la URSS).

 

La dialectica antiyanqui prende lindo aca. Fijense que hasta nos equivocamos de bando en la segunda guerra mundial, en una eleccion que nos cuesta hasta el dia de hoy...(EEUU recibio a criminales de guerra nazis sin hacerse muchos problemas, los puso a trabajar en proyectos de guerra atomica-bacteriologica-quimica y sin embargo es la Argentina la que tiene la imagen de haber sido una tierra amigable a los nazis...cosa que era verdad, pero nunca nos dejaron olvidarlo.)

 

El petroleo es la apariencia, no es la causa. Es cierto que sin petroleo Iran seria poco menos que Afganistan, que no produce ni un barril. Es cierto, tambien, que sin petroleo Iran no podria sacar pecho y hacerse el macho, justamente con el maton de la cuadra...

 

Un mal razonamiento indica que los americanos van a por el petroleo. Digo esto, porque solo en una mente muy afiebrada podria caberle una invasion terrestre a gran escala a una nacion de 70 millones de almas, y Bush sera un presidente medio salame, pero es solo eso, medio salame, no un salame completo. Ademas para prevenir que el salame se trasforme en salchichon primavera esta el Congreso Norteamericano, estan los Jueces, esta la prensa. Bush no es un dictadorzuelo de una republiqueta de tercera, porque donde se mande una que no les quepa, lo voltean como voltearon a Nixon. Y el Impeachment no es dificil, solo se requiere una mayoria absoluta en el congreso y los democratas estan a un paso.

 

EEUU tiene todo el petroleo que quiere, porque lo compra a lo que las propias empresas norteamericanas lo venden, el precio lo fijan ellas, o alguien piensa que el precio lo pone el Emir de Maracaibo?, o Ahamadinejad?

 

No, el precio lo pone la Exxon, la British Petroleum, la Shell, etc..

 

Y si no esta occidente para venderselo, al petroleo, los arabes, los venezolanos y los iranies se lo meten en el culo y hacen gargaras con el esfinter...(que fino...)

 

Si Iran fuera una nacion gobernada por gente mas o menos normal, estaria interesada en venderlo lo mas caro posible sin que el sistema colapse.

 

Venezuela, aun con su Sultan de Caracas, hace eso, blabla por un lado, pero el petroleo se lo vende barattttttittto barattttittto (tono paraguayo) a EEUU. Eso es porque el Chavo es un salame, pero no es un salchichon primavera, sabe que el petroleo de Venezuela solo le interesa a EEUU (es muy pesado y denso para que los chinos se interesen por el)...Asi que mucho blableta pero Pedevesa vende el galon mas barato que ninguno.

 

Pero Iran no esta gobernada por gente normal, sino por iluminados que proponen la redencion YA.

 

Las izquierdas, enceguecidas por todo lo que tenga un brillito antinorteamericano, le compran al Satrapa de Teheran el discurso, se lo descreman, lo pasteurizan, ya que esta lo deslactosan y se lo toman, avidos. Sin saber que estan comprando puro y duro discurso teocratico, antidemocratico a ultranza, y fundamentalista hasta el tuetano.

 

La guerra ya se declaro hace años, antes del 11 de septiembre. Con el Ayatollah Khomeini en el 78, como puntapie inicial y con la caida del muro de Berlin, en el que el Islam radical vio su oportunidad, el hueco.

 

Hueco es lo que va a quedar el mundo, si seguimos asi.

 

Ah, Orgasmic, Israel quiere vivir en paz. Nada mas. 20.000km2 de terreno propio, con medianeras claras, una casita apoyada firmemente en cimientos propios, con solidos fundamentos en la democracia, en la forma representativa de gobierno y soberano en su caracter nacional judio.

(ah y que no le digan a cada rato que los van a exterminar...)

VG

 

VG.

Coincido practicamente en todo con Ud. es más creo que todo el mundo quiere vivir en paz, el único problema es que como Ud. dice " el maton de la cuadra" busca excusas donde sea para andar patoteando a todo medio oriente y cuando alguno quiere levantar la cabeza se la baja de un plumaso. Nadie puede tener energia nuclear salvo ellos y sus amigos, miles de ojivas nucleares como para volar un pais entero en cuestion de segundos ( y con el antecedente de que los únicos que las usaron fueron ellos).

 

En fin creo que esto no da para más, ya va siendo hora de que tomemos conciencia de que cada vida vale, ya sea musulmana, judia, catolica, budista, con petroleo, sin petroleo, con armas nucleares, sin armas nucleares...

 

Ojala Dios nos ilumine y no tengamos que lamentar más victimas inocentes como las que ya se cuentan por miles en Irak (600.000).

 

Paz para el mundo y para los hombres de buena voluntad.

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

A ver, vamos por parte.

 

VG, usted nos dice que las razones del conflicto con Iran están arraigadas en el carácter fundamentalista de sus gobernantes. Bien, eso no debe importarnos en la medida en que no afecte la convivencia internacional.

 

Usted puede respondernos que sí lo hace pues representa un peligro para sus vecinos, especialmente Israel a quien habría amenazado con "borrarlo del mapa" (frase que negaron los funcionarios iraníes). Los pasos que deben preceder a un enfrentamiento armado son muchos más que un discurso en una universidad.

 

En definitiva, usted me dice que si alguien lo amenaza que lo va a matar, haría lo posible por estar preparado y me parece perfecto. Israel tiene el apoyo incondicional de la potencia militar más grande del mundo, incluyendo varias decenas de bombas atómicas. Israel está muy preparado y sabe que la lucha más difícil que debe enfrentar son las milicias o los ataques terroristas y no una guerra a gran escala que despertaría la reacción inmediata de prácticamente todo el planeta en contra de Irán.

 

El ayatolah y el Ajmadinejad serán dos locos de mierda, pero dudo que coman tanto vidrio en comenzar ellos una guerra contra USA tal como usted también sugirió un poco más arriba. Basta con mirar un poco el mapa, IRAK, al lado IRAN y al lado AFGANISTAN... Son locos los iraníes en ponerse paranoicos?

 

Ahora bien Jomeini pudo comenzar esta guerra al liderar la revolución islámica que luego apoyó todo el pueblo iraní, pero lo cierto es que esa revolución no se extendió y ya pasaron casi 30 años.

 

Los argumentos usados para un ataque a Iran se van a parecer muchísimo a los que se usaron contra Irak y lo más sorprendente es que la comunidad internacional una vez más se mantendrá al margen.

 

El petróleo es solo una razón para atacar a Iran. Lo cierto es que USA necesita otra banderita más en esa región, más caliente que forista nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Nuevo foco de tension en el golfo persico

 

Ahora bien Jomeini pudo comenzar esta guerra al liderar la revolución islámica que luego apoyó todo el pueblo iraní, pero lo cierto es que esa revolución no se extendió y ya pasaron casi 30 años.

 

Vos estas seguro ?

No crees que las bravatas del asesino de su presidente no es continuar la revolucion ?

Porque no les preguntas a los iranies si sigue o no sigue la revolucion ?

Porque que yo sepa los hijos de Reza Pahlevi, no gobiernan Iran !!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas, alguna experiencia con la nenu? Alguno sabe el valor?

      https://distintas.net/angeles-cid

    • ¿No es la misma que publica/publicaba como Melody Bruck??

    •   Colegas, me puse a pensar sobre cosas lindas que me pasaron en el gateo..y guauuuu.. paso a comentar. Son experiencias de hace 10 años más o menos. Aclaro que vivo a casi 200 km de capital. Espero no ser pesado.. jaja

      -          Una vez concreto por face con una bailarina, actriz, estaba en tv. No me habló de precios ( año 2011/12). Nos encontramos cerca del telo. Nos desvestimos, fuimos al jacuzzi y a partir de ahí (llegamos  a las 16.00) empezó a acabar cada 5 minutos . Cada acabada me decía : todavía falta para las siete . Así estuvimos 2h 45’ sin parar .  Terrible lo que acabó e hicimos de todo lo imaginable. Al irnos me dice: del precio no hablamos, no? .. Te dí bola porque fuiste el único que me encaró siempre y con respeto, pero yo casi no gateo. Estaría cobrando $ 5.000, ( sería como 1.000.000 de hoy) vos NO ME PODES PAGAR A MI (pero no por el SEXO, sino porque no era millonario jaja, y eso que fui con un vw vento), así que dame lo que quieras, que está todo bien. Le debo haber dado lo que sería 25 mil. Al mes le mando mensaje y me dice Hola. Me querés ver? Dale. A tal hora donde siempre me dice. Y nos vimos asi seguido durante mas de un año en iguales condiciones, turno de tres horas , terrible multiorgásmica, muy buena onda.

      -          Conocí un día por recomendación a una escort famosa. Entre sus actividades competía en fitness. Terrible bomba. La primera vez me cargaba porque la hice acabar. Pasa el tiempo y vuelve a gatear y la contacto. Supe hacerle un favor. Al tiempo me dice ( ya no gateaba más) venite a mi dpto las veces que quieras durante un año. Yo la paso bien con vos, sos reservado y a mí no me tienen que ver si gateo. Eso sí, cada vez que vengas tráeme 2kg de pechuga de pollo de campo y dos maples de huevos para mi entrenamiento.. Así que durante un año la pasamos lindo …Estaba retirada, de hecho recibió delante de mí un llamado de una amiga proponiéndole que vea a un extranjero por U$s 800.- y le respondió que no, que estaba retirada.

      -          Un día concreto con una modelo presencia. La paso a buscar y vamos a un telo por Camino de la Ribera (zona oeste). La pasamos lindo y al llevarla me dice: Deberías abrir un face para que enseñes a los demás cómo tratar a las mujeres..jaja. A las 2/3 semanas me llama y me dice : quiero festejar mi cumple con vos. Vamos a Capital, por Plaza Serrano. Salíamos de un boliche de tomar algo y me decía en ingles si quería hacer el amor, íbamos a otro bar y salíamos y me decía lo mismo pero en francés, y yo le decía vamos a otro bar a seguir festejando tu cumple. Salimos de otro y me dice en castellano lo mismo . y me dice: No te das cuenta que me quiero ir a coger con vos???jaja. Además cuando caminamos por la plaza, ME APLAUDIERON MAS DE MEDIA CUADRA.. jajaja ( los vagos me gritaron: flaco, te podemos aplaudir? Y aplaudieron…).

      -          Una escort famosa me avisaba cuando estaba vacacionando en Pinamar con su familia y yo me iba desde San Bernardo a la casa de ella en Pinamar. Obvio que garchábamos, y de lo lindo!!.

      -          Un día ví a Gema de baires. Estaba chupándosela cuando se nota que se excita y trata de alejar mi cabeza de su cotorra (jaja) para no acabar, pero yo sigo (hace el cangrejito corriéndose para atrás jaja), hasta que se pega tremenda acabada…!! Queda sentada , me mira y me dice…  Me hiciste acabar, ahora no puedo trabajar en todo el día porque quedo sensible. Pasa el tiempo y voy a una reunión que organizaban unas escorts. Yo entro con una escort amiga y de pronto la veo y le digo a mi amiga : esa es Gema? Sí , me dice. Vamos a su encuentro, y le digo : Hola Gema , seguro no te acordás de mí. Ella me mira, mira a la otra escort de testigo y le dice: De tu nombre no, pero de vos si. ESTE ME HIZO ACABAR Y NO PUDE TRABAJAR MAS ESE DIA, le dice a mi amiga..jaja..

      -          Un dia visito a Naomí de Area Vip. Hermosa norteña. Entré al dpto 16.30 . Parece que no le caí tan bien porque en el franeleo se me pone de espaldas. Así que 16.40 me dice : a mí me gusta en cuatro, y se pone en 4 al borde de la cama y cierra bien las piernas, supongo para que acabe yo rápido. Asi que empiezo a darle así . Bien apretadito se sentía (seguro para que acabe yo)… Serrucho y serrucho y tipo 16.50 empieza a temblar .. Yo le digo: Querés que termine? NNNNOOOOOO, SEGUIIIIII.. jaja.. 16.55 seguia temblando y le vuelvo a preguntar adrede … NOOOOOOO , SEGUIIIII… 17.00 le vuelvo a preguntar y… NOOOOOO, SEGUIIIII.. Estuvo acabando 10 minutos ( y eso que no le había gustado tanto yo).  17.15 la saco y le digo … Me tenés que dar la colita… Me responde: Bueno, mientras no me serruches media hora sin parar como recién , si… jaja ..y le hicimos la cola….

      -          Había una escort de Area Vip famosísima porque nadie le aguantaba el tranco… Dominique.. Un bombonazo. La visito y cuando llego al edificio veo que es el mismo que vivía mi ahijada…jaja. Subo, empezamos a franelear, ella me hacía garganta profunda.. Yo la chupaba a full. En un momento acaba y me dice: Guauu..NO te tenía asi!!! Me agarra del brazo y me lleva a otro cuarto, se tira en un sofá y me dice: Cogeme acá que me gusta … Se echó dos polvos mas y me decía tenemos que hacer un trío con Angelina vos que te la aguantas.. La voy a llamar y te aviso..jaja.

      -          Conocí a Erika de SI.. Paraguayita hermosa. Terminamos y me dice: Me cogiste 45 minutos sin parar!!! Te quiero toda una noche!! Eso sí me pagas un turno..jaja. y salimos con mis amigas, me dice…

      -          Conozco a Yohana BG. La pasamos muy bien.. Incluso hablábamos por teléfono de vez en cuando. Me había invitado muchas veces a zona sur a salir y quedarme con ella hasta el otro día , de onda. En un momento me dice que también le gustan las mujeres, y en especial le gusta una escort retirada, y nombra a Erika ex SI, que se había casado. Yo le digo que la contacte para un trío y que voy a estar yo si se acuerda. Conclusión, hicimos el trío. Erika ni bien entra (escapada del marido) me dice: Viste que cumplo las promesas..jaja. Impresionante la pasión que hubo en ese encuentro, en especial entre ellas….

      -          Creo que se llamaba Aracely.. Después de orales recíprocos, comenzamos el garche, en distintas posiciones.. En un momento, ella arriba mío, me dice: Podés aguantar 15 minutos mas? Por supuesto respondí. Me dice, Dale, así acabo , porque en todo el día no pude!!. Así que trabó sus piernitas con las mías, y chiqui chiqui, terminó acabando!!..jaja.. Fui su sextoy!!

      -          Veo a una escort de AV… Estaba arriba mío, se sale de golpe, agarra un rollo de cocina y me empieza a limpiar el pubis.. Me dice: Perdoname, perdóname, te mojé todo!!! Le dio vergüenza haber acabado tanto.. jaja

      -          Veo varias veces a una escort de SI. Charlando me dice que va a la costa (san clemente) con amigas no escort… y que había un recital en San Bernardo. Yo le digo que iba a estar con mi hijo (tendría 9 años) y que si quería ese finde de enero las buscaba y que se quedaran el finde en el dpto de onda , que no había problema, había lugar y aprovechen el finde . Al irme , no me quiso cobrar. Le pagué igual… Nunca me contestó mensajes posteriores.. Debí haber aceptado que no me cobrase. Yo pensando que el dinero lo puede necesitar y ella tal vez queriendo demostrar agradecimiento y creyó que no le di valor a ese gesto.

      -          Me ví con una actriz, cantante, modelo.. Nos citamos en una confitería… Ella pensó que era amigo de una amigo de ella pero no era así.  Nos fuimos al telo. La pasamos rebien . Me cobró casi nada porque me decía que yo venía de lejos para verla y tenía que descontar mi gasto de viaje.. Me invitó a pasar la tarde en la costanera, me llevó a productoras, me presentó a artistas,etc. Su corista ( también estuve) me decía que era con el único que hacía eso.. algo te habrá visto..jaja . Nos vimos varias veces.

      -          Con una escort de Moreno , festejó su cumple conmigo.. Nos veíamos en su casa semanalmente. Yo llevaba una tarta de ricota y estábamos toda la tarde. Terrible.

      -          Fui a una fiesta de escorts, y me fui con tres chicas y un chico. Yo estuve con dos. La otra estuvo con otro chico. La que no estuve nos fichamos lindo. Me dio su teléfono personal.. se retiró al mes .. y nos empezamos a ver de onda , incluso teniendo ella pareja… Hasta con el niño recién nacido (porque quedó embarazada , no de mi).

      -          Terrible Fiesta. Se acuerdan. Viajo para estar presente. Me pongo a charlar con una de las chicas . Resulta que era de las organizadoras o algo parecido. Tomamos algo pero no laburaba , estaba su pareja también. Tomamos algo y en un momento me dice esperame un toque. A los diez minutos viene con un hombre y dos chicas de 18/20 años. Me da la mano el hombre, yo saludo a las chicas. Charlamos un rato y me dice él:  son la 1, volvé tipo 4. Miro a las chicas y me dicen: vamos las dos.. Así que me fui gratis con dos..jaja Ellas me decían: tu hijo tiene ojos hermosos como los tuyos? jaja

      • Like + 1
    • Yo la conocí cuando estuve con una amiga de ella en su departamento (estábamos tomando mates) y callo está chica que son amigas, hubo un par de chistes sobre el tema pero nunca le dije nada y la verdad que está para entrarle 

    • Buenos días, está vez consulto por lo siguiente. Me gustaría encontrar aparte de un buen servicio con buenos besos, una muchacha que le guste o se deje sin drama masturbarse. Eh leído a lo largo del tiempo algunas xp de scorts de este estilo. Si alguien me ayuda lo agradecería.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...